viernes, 15 de julio de 2011

Documentales "The Corporation"

                                               

The Corporation.
Instituciones o Psicopatas,
la patologia del comercio
Ver este vídeo en video.google.es
2:53:24 - hace 2 años
 
"Hace 150 años, la corporación era una institución insignificante. Hoy es una presencia viva, dramática y persuasiva en todas nuestras vidas. Al igual que la Iglesia, la Monarquía y el Partido Comunista en otros tiempos o lugares, la corporación es hoy la institución dominante. Pero la historia hace caer a las instituciones dominantes. Todas han sido abatidas, reducidas o absorbidas en un nuevo orden. La corporación tiene pocas posibilidades de desafiar la historia.” ’The Corporation’ es una película dirigida por Mark Achbar y Jennifer Abbot que en tres capítulos de una hora se interna en el mundo empresarial psicopático. Está basado en el libro con el título ‘La Corporación - la persecución patológica del beneficio y el poder’, de Joel Bakan. La película, entre otros premios acaba de ganar el premio de la audiencia al mejor documental en el festival de cine de Sundance, al que por premura no se presentó, pero fue invitada especialmente y aclamada por el público.

..

..


The Corporation.
Instituciones o Psicópatas
- 2(3) Planeta S.A.


Ver este vídeo en video.google.es
57:47 - hace 4 años
 
Documental en castellano que estudia la posición de las corporaciones modernas a nivel mundial y de cómo éstas han llegado a tener muchas veces un poder superior a los estados, conviertiéndose en la entidad más importante sobre la que se cimentan los designios internacionales. (2/3)La segunda parte versa sobre la influencia que ejercen las corporaciones en nuestras cotidianeidades y por extensión en el medioambiente.
..

..


The Corporation.
Instituciones o Psicópatas
- 3(3) Evaluación


Ver este vídeo en video.google.es
57:42 - hace 4 años
 
Documental en castellano que estudia la posición de las corporaciones modernas a nivel mundial y de cómo éstas han llegado a tener muchas veces un poder superior a los estados, conviertiéndose en la entidad más importante sobre la que se cimentan los designios internacionales. (3/3)La tercera parte versa sobre el historial de indeferencia que las corporaciones tienen a las democracias y libertades de las personas


..

..







Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario está pendiente de moderación.