martes, 22 de enero de 2013

Psicotrónica y armas electromagnéticas

                           
..
..

Psicotrónica y armas electromagnéticas: Control remoto del sistema nervioso humano

By Mojmir Babacek 
Global Research, January 21, 2013
  
En marzo de 2012, el Ministro de defensa ruso Anatoli Serdjukov dijo:
"El desarrollo de armamento basado en nuevos principios de la física; las armas de energía directa, geofísicas armas, armas de energía de la onda, armas genéticas, armas psicotrónicas, etc., es parte del programa de adquisición de armas estatal 2011-2020," Voz de Rusia
Los medios de comunicación reaccionaron a esta sugerencia sobre el uso abierto de armas psicotrónicas por la publicación de experimentos científicos desde los años 60, donde se utilizaron las ondas electromagnéticas para transmitir sonidos simples en el cerebro humano. Sin embargo, la mayoría de ellos evita decir que desde entonces una extensa investigación científica se ha realizado en este ámbito en todo el mundo. Sólo un diario colombiano, El Spectador, publicó un artículo sobre la escala de los logros de este (computarizada traducción al inglés).
   
Daily Mail británico, como otra excepción, escribió que la investigación en armas electromagnéticas en secreto realizada en Estados Unidos y Rusia desde los años cincuenta y que "investigaciones anteriores han demostrado que ondas de baja frecuencia o vigas pueden afectar las células del cerebro, alterar los Estados psicológicos y hacer posible transmitir sugerencias y comandos directamente a alguien ha pensado en procesos. Altas dosis de microondas pueden dañar el funcionamiento de órganos internos, control de comportamiento o incluso unidad víctimas al suicidio. "
   
En 1975, un neuropsicólogo Don R. Justesen, el director de laboratorios de Neuropsicología Experimental en el Hospital de la administración de veteranos en la ciudad de Kansas, involuntariamente filtró información de seguridad nacional. Publicó un artículo en "Psicólogo" sobre la influencia de las microondas sobre el comportamiento de los seres vivos.
    
En el artículo citó los resultados de un experimento descrito a él por su colega, Joseph C. Sharp, quien estaba trabajando en un proyecto secreto de la Marina estadounidense, Pandora.
   
Don R. Justesen escribió en su artículo:
"Por sí mismos radiante con estos microondas voz modulada, Sharp y Grove pudieron fácilmente escuchar, identificar y distinguir entre las palabras de 9. Escuchar los sonidos no eran a diferencia de los emitidos por las personas con larynxes artificiales" (pág. 396).
Que este sistema fue posteriormente llevado a la perfección es demostrado por el documento que apareció en el sitio web de la Agencia de protección ambiental de Estados Unidos en 1997, donde su oficina de investigación y desarrollo presentaron el proyecto del Departamento de defensa: "Comunicar a través del microondas auditiva efecto".En la descripción que dice:
"Una tecnología innovadora y revolucionaria que ofrece una comunicación de baja probabilidad de intercepción de radiofrecuencia (RF) se describe. La viabilidad del concepto se ha establecido mediante un sistema de laboratorio de baja intensidad y un transmisor de RF de alta potencia. Numerosas aplicaciones militares existen en las áreas de búsqueda y rescate, seguridad y operaciones especiales" (ver web.iol.cz)

En enero de 2007, el Washington Post escribió sobre el mismo tema:

"En 2002, el laboratorio de investigación de la fuerza aérea patentado precisamente una tecnología: uso de microondas para enviar palabras en la cabeza de alguien... Rich Garcia, un portavoz de la dirección de energía dirigida del laboratorio de investigación, se negó a discutir que patente o actual o relacionados con la investigación en el campo, citando la política del laboratorio no para comentar su labor de microondas. En respuesta a una solicitud de ley de libertad de información para este artículo, la fuerza aérea lanzó sin clasificar documentos que rodea esa patente de 2002 — registros que tenga en cuenta que la patente se basa en la experimentación con seres humano en octubre de 1994 en el laboratorio de la fuerza aérea, donde los científicos fueron capaces de transmitir frases en las cabezas de los sujetos humanos, aunque con la inteligibilidad marginal. Investigación parece continuar al menos hasta 2002. En este trabajo se ha ido desde está claro: el laboratorio de investigación, citando la clasificación, se negó a discutir o liberar otros materiales "
Sólo podemos subrayar nuevamente que los medios de comunicación eviten publicar la escala completa de los progresos en la investigación del control remoto del sistema nervioso humano. Dr. Robert Becker, quien fue nominado dos veces para el Premio Nobel para su participación en el descubrimiento de los efectos de campos pulsados en la curación de fracturas de huesos, escribió en su libro "Cuerpo eléctrico" sobre el experimento de 1974 por J. F. Schapitz, liberado debido a la petición de la ley de libertad de información.
J.F. Schapitz dijo:
"En esta investigación se mostrará que la palabra hablada de hipnotizador también puede transmitirse por la energía electromagnética modulada directamente en las subconscientes partes del cerebro humano – es decir sin el empleo de cualquier dispositivo técnico para recibir o transcodificación los mensajes y sin que la persona expuesta a dicha influencia tener una oportunidad de controlar la información de entrada conscientemente."
subir.jpg
En uno de los cuatro experimentos sujetos recibieron un test de cien preguntas, desde fácil a los técnicos. Más tarde, sin saber que eran siendo irradiados, serían sometidos a rayos de información sugiriendo las respuestas a las preguntas que se dejaron en blanco, amnesia para algunas de sus respuestas correctas y falsificación de la memoria para otras respuestas correctas. Después de 2 semanas tuvieron que pasar la prueba de nuevo (Dr. Robert Becker: cuerpo eléctrico: electromagnetismo y la Fundación de la vida, William Morrow y comp., Nueva York, 1985. Nunca se publicaron los resultados de la segunda prueba. Es bastante evidente que en esos experimentos los mensajes fueron enviados al cerebro humano en frecuencias de ultrasonido que percibe el cerebro humano, pero que desconoce el tema. Dr. Robert Becker, debido a estas publicaciones y su negativa a apoyar la construcción de las antenas para la comunicación con submarinos en las frecuencias del cerebro, perdió apoyo financiero para su investigación, lo que significó el fin de su carrera científica.
   
Transmitir la voz humana en el cerebro humano mediante ondas electromagnéticas es al parecer, para los investigadores, una de las tareas más difíciles. Debe ser mucho más fácil controlar las emociones humanas que motivan el pensamiento humano, toma de decisiones y acciones. Las personas que aleguen ser víctimas de los experimentos con estos dispositivos se quejan, aparte de escuchar voces, sentimientos falsos (incluyendo orgasmos) así como de dolores de los órganos internos que los médicos no pueden diagnosticar.
   
En noviembre de 2000 la Comisión de seguridad de la Duma rusa declaró que capacidades que permiten el control remoto del sistema nervioso humano o la imposición remota de deterioro de la salud están disponibles para muchos gobiernos modernos.Ver web.iol.cz
   
Es bastante evidente que esas tecnologías se utilizan, en conflicto con el código de Nuremberg, para experimentos en seres humanos involuntarios. En 2001, el periódico del ejército estadounidense, noticias de defensa, escribió que Israel estaba experimentando con esas armas a los palestinos. Ibíd
   
Así derrocado presidente hondureño Manuel Zelaya, bajo el asedio de la Embajada de Brasil en Honduras, se quejó de que había sido sometido a un "bombardeo de electrones con microondas" que produce el "dolor de cabeza y desestabilización orgánica" The Guardian, octubre de 2008
   
Cuando se le preguntó por Amy Goodman de Democracy Now:"
   
Como Presidente, ¿sabes acerca de esto en el arsenal de Honduras?" Él respondió:
"Sí, por supuesto" El uso de esas armas es tiempo y nuevamente reemergentes en tiempos de crisis política. Según los diarios rusos, durante el fallido golpe contra Mikhail Gorbachov en 1991, general Kobets advirtió a los defensores de la casa blanca rusa que control mental tecnología podría utilizarse contra ellos (Komsomolskaya Pravda, septiembre 7,1991, O. Volkov, "Sluchi o tom chto nam davili na psychiku nepotverzdalis. Poka").
   
Tras el golpe de estado, el Vicepresidente de la Liga de científicos independientes de la URSS, Victor Sedlecki, publicó una declaración en el diario ruso Komsomólskaya Pravda donde dijo:
Como un experto y una entidad legal declaro que la producción en masa... de psicotrónico biogenerators fue lanzada en Kiev (de hecho es una cuestión muy grave). Yo no puedo afirmar seguro que fueron exactamente los generadores de Kiev que se utilizaron durante el golpe de estado... Sin embargo, el hecho de que fueron utilizadas es evidente para mí. ¿Cuáles son los generadores psicotrónico? Es un equipo electrónico, produciendo el efecto de control guiado en el organismo humano. Afecta especialmente el hemisferio izquierdo y derecho de la corteza. Esta también es la tecnología de los Estados Unidos proyecto Zombie 5 ". Dijo además debido a la inexperiencia del personal que operó el intento de utilizar los generadores de error

(Komsomolskaya Pravda, Agosto 27,1991, "Avtory programas Zombi obnaruzheny v Kieve,

En los Estados Unidos, a cientos de personas presentes quejándose de la manipulación remota de su sistema nervioso están preparando una demanda de acción de clase contra el FBI, departamento de defensa y otros organismos, que les pedía que suelte archivos relativos a su persona, detectan las radiaciones nocivas para su cuerpo y la fuente de las radiaciones. Así tal vez más de 2000 personas se quejan en Rusia, más de 200 en Europa, más de 300 en Japón y decenas de personas en China y la India. Político ruso, Vladimir Lopatin, quien estaba trabajando en la Comisión de seguridad de la Duma rusa y se presentó un proyecto de ley prohibiendo el uso de esas tecnologías, admitió en su libro "Psicotrónico de armas y seguridad de Rusia" (Editorial Sinteg, Moscú, 1999) que en Rusia se hicieron experimentos sobre ciudadanos inconscientes out, cuando escribió: "
Indemnización de daños y perjuicios relacionados con la rehabilitación social de las personas que sufren de la destructiva influencia informativo debe realizarse en juicio legal"(extractos del libro en inglés

Debe entenderse que la mayoría de esas personas pase a través de hospitales psiquiátricos. Vladimir Lopatin visitó Estados Unidos en 1999 como Presidente de la Subcomisión de reforma militar de la Comisión de Soviet Supremo de la URSS para asuntos de defensa y seguridad del Estado y se reunió con Richard Cheney. En ese momento fue descrito como el "líder de una nueva raza de los disidentes soviéticos". Luego desapareció de los primeros lugares de los políticos rusos.
   
¿Por qué esta investigación ha clasificado hasta el momento actual? Hay dos explicaciones para esto: primero hay una carrera de armas secreta en progreso en el mundo donde las superpotencias compiten para ganar la decisiva supremacía en esta área y así dominar el control de todo el mundo. En segundo lugar los gobiernos mantener esas tecnologías en el almacén para el caso de que no sería capaces de controlar, por medios democráticos, la crisis que puedan surgir como resultado de sus malas decisiones. En ambos casos la era de la democracia y la libertad humana en la historia llegará a su fin. Según la declaración del ex Ministro de defensa ruso Serdjukov, hay máximo ocho años dejados dentro que esas armas se convertirá oficialmente en una parte del arsenal militar ruso. Para la democracia, esto significaría un principio del fin.
subir.jpg   
De todas formas, en los últimos rusos no fueron resueltos a poner los medios para trabajar. Cuando se inició la construcción del sistema americano HAARP, con el sistema de poder supuestamente grandes regiones del planeta de destino vibrante de la ionosfera en las frecuencias del cerebro (en este experimento el cerebro no se utilizaron las frecuencias, pero el sistema HAARP puede transmitir en frecuencias del cerebro así), Rusia declaró su voluntad de prohibir las tecnologías de control de la mente. La Duma rusa y en consecuencia, la Asamblea Interparlamentaria de la Unión de Estados independientes habían dirigida a las Naciones Unidas, Liza y el Consejo Europeo con una propuesta de una Convención internacional que prohíba el desarrollo y uso de armas informativas. Según el diario ruso Segodnya en marzo de 1998, el asunto fue discutido con ONU Secretario general Kofi Anan e incluido en la agenda de la Asamblea General de la ONU web.iol,cz, op cit....
  
Es más probable que los Estados Unidos se negaron a negociar esta Convención y en consecuencia la prohibición de las armas informativas no fue discutida por la Asamblea General de las Naciones Unidas. Incluso en el Congreso de Estados Unidos, apareció un proyecto de ley proponiendo la prohibición de las tecnologías de control mente http://thomas.loc.gov/cgi-bin/query/r?c107:chemtrails.
   
Pero esto fue sólo por un período muy corto de tiempo. El proyecto de ley entonces fue cambiado y quedó fuera de la ley de preservación del espacio en la nueva ley de la prohibición de esas tecnologías. Ni el Congreso ni el Presidente de Estados Unidos nunca hizo un esfuerzo para prohibir las armas de control de mente. Que el Parlamento Europeo reaccionó así al lanzamiento de la construcción del sistema HAARP, cuando llama en 1999 por la prohibición de la manipulación de los seres humanos.
   
La resolución fue aprobada tras el testimonio de la escritora del libro "Angels Don't Play this HAARP", Nick Begich, que al parecer convenció al Parlamento Europeo de la posible utilización de este sistema a manipular la mente de poblaciones enteras. En el informe STOA (ciencia y evaluación de las opciones tecnológicas) Grupo del Parlamento Europeo "Tecnologías de Control de la multitud" se cita el texto originalmente propuesto de la resolución del Parlamento Europeo. Allí, el Parlamento Europeo pide "para una Convención internacional y la prohibición mundial de investigación y el desarrollo, ya sea civil o militar, que pretende aplicar los conocimientos de la química, eléctrica, sonido de vibración u otros funcionamiento del cerebro humano para el desarrollo de armas que permitan a cualquier forma de manipulación de los seres humanos, incluida la prohibición de cualquier implementación real o posible (destacó por el autor del artículo) de tales sistemas". (40, pg CII, ref. 369). Pero al parecer al mismo tiempo los países europeos en esta intención al aceptar la política de la OTAN de armas no letales.
   
El mismo informe STOA afirma que Estados Unidos es un importante promotor del uso de esas armas y:
"En octubre de 1999 la OTAN anunció una nueva política sobre armas no letales y su lugar en arsenales aliados" (pág. xlv) y continúa:
"En 1996 no letales herramientas identificadas por el ejército de Estados Unidos incluyó... dirigido sistemas de energía" y "armas de radio frecuencia" Parlamento Europeo

(en la parte inferior de la página, segunda referencia pág. Xlvi).
subir.jpg
Dirigió el sistema energético se define más por el documento de la STOA: "
   
Dirige el sistema de armas de energía diseñado para que coincida con la fuente de radio frecuencia para interferir con la actividad del cerebro humano a nivel de la sinapsis"(en la parte inferior de la página, primera referencia, apéndice 6-67). Desde 1999 esas armas han sido mejoradas para otro de 13 años. Parlamento Europeo
   
En 1976 el futuro Asesor de seguridad nacional al Presidente Carter, Zbygniew Brzezinski, escribió un libro "Entre dos eras, papel de Estados Unidos en la Era Technetronic" (Penguin Books, 1976, Massachusets). En el libro que predijo "más sociedad controlada y dirigida" basada en el desarrollo de la tecnología, donde un grupo de elite jugará un papel principal, que tendrá la ventaja de persistentes crisis sociales con "las últimas técnicas modernas para influir en el comportamiento público y mantener la sociedad estrecha vigilancia y control".
   
El uso de las tecnologías de control de la mente se predijo también en la publicación del Instituto de estudios estratégicos de la escuela de guerra del ejército de Estados Unidos, publicado en 1994
   
http://www.strategicstudiesinstitute.Army.mil/pubs/display.cfm?pubID=241.
   
El escenario para el año 2000 se espera que el crecimiento del terrorismo, el narcotráfico y la delincuencia y llegaron a una conclusión:
"El Presidente fue así dispuesto para el uso del tipo de psychotechnology que forma el núcleo de la RMA (revolución en asuntos militares)... es necesario repensar nuestras prohibiciones éticas sobre la manipulación de las mentes de los enemigos (y potenciales enemigos) ambos internacional y doméstico... A través de esfuerzos persistentes y muy sofisticado domésticos cambiado de "sensibilización", antigua nociones de privacidad personal y la soberanía nacional. Como la tecnología cambió la forma en que se aplica la fuerza, coraje personal, liderazgo de cara a cara, y la mentalidad de 'warfighter' fue irrelevante."

"Se identificaron potenciales o posibles partidarios de la insurgencia del mundo utilizando base de datos la integral interinstitucional integrada de. Estas fueron clasificadas como 'potencial' o 'activo', con simulaciones de personalidad sofisticada para desarrollar, adaptar y enfoque psicológicas campañas para cada uno". Así que el Instituto de estudios estratégicos supone que en el año 2000 las tecnologías sería que avanzado que será posible privar a la persona de su libertad y ajustar su personalidad a las necesidades de la elite gobernante. Probablemente estas tecnologías fueron a este nivel ya en 1994.
Los intentos para que el público en general conocer la existencia de esas armas son, en relación con el hecho de que es evidente que democrática pública requeriría la prohibición inmediata de esas tecnologías, sistemáticamente suprimidas. Vladimir Lopatin escribió:
"La carrera de armamentos es acelerar como consecuencia de la clasificación. Secreto – esto es en primer lugar la vía para asegurar el control sobre el pueblo cruel... la manera de cómo reducir su creatividad, convertirlos en biorobots... ", y esa guerra psicotrónico"ya tiene lugar sin declaración de guerra, en secreto... Sólo si el trabajo sobre el problema de control de la mente no está cubierto por la pantalla de secreto, extraordinariness, misterio, si la investigación científica compleja, abierta con participación internacional, se lleva a cabo, la guerra psicotrónico incluyendo puede evitarse el uso de armas psicotrónicas".
El artículo "Informacni zbrane ohrozuji demokracii un lidstvo" se eliminó de la página web del periódico de internet Checa Britske Listy (www.blisty.cz). La participación de la dirección web original de la versión en inglés del mismo artículo, medios de información de guerra amenazan la democracia y de la humanidad , está bloqueada en Facebook y un artículo similar fue eliminado de la página web de la revista australiana "nuevo amanecer".
   
No existe ninguna legislación castigar el uso de estas tecnologías por los gobiernos. Sólo en Rusia y algunos Estados en Estados Unidos hay legislaciones castigar a la propiedad o el comercio con esas tecnologías por entidades no gubernamentales. Por ejemplo en El estado de Michigan , la condena por este delito es igual a la frase de propiedad o comerciar con armas de destrucción masiva.
   
Los lectores que se alcanzará en el presente artículo y que prefieren el sistema político democrático contribuiría a su preservación en caso que el artículo a sus amigos.
  
  
  
  
   
   
subir.jpg

  
  
|¦ ¦ ¦ Xtra ¦ ¦ ¦|
  
  
..
..

Psychotronic and Electromagnetic Weapons: Remote Control of the Human Nervous System

  
  

Various articles about remote mindcontrol in various languages

  

    

DARPA desarrolla tecnología para controlar la mente de tropas militares de forma remota

  

    
Mind Control »
 
. .

  
  
**********
   
  
    
''''''''''
etiketado en:
Club Bilderberg, DARPA, enlaces, Eugenesia,
Guerra, HAARP, MAD-DRE, Neo-Malthusianos, Proyecto Matriz, Psiquiatría, RFID y Salud

''''''''''
  
  
subir.jpg
  
 
 
Share

21 comentarios:

  1. Los sionistas se traumatizaron desde que estuvieron en Egipto, quien sabe que les harían que ahora andan enviándole energía dirigida a los que no lo son.

    ResponderEliminar
  2. !OJO A LA OBSERVANCIA DE LOS TIEMPOS ( LOS TRES DIAS DE OSCURIDAD DE LAS PROFECIAS)¡
    El Señor, Dios del Universo, según las profecías estableció un tiempo para el Mal (3 días de Dajjal): cuando un día es como mil años, un día es como un mes y un día es como una semana. Este tiempo anunciado culmina en 2013 y se le da iniciación a los tiempos apocalípticos del Bien o Advenimiento. Antiguamente Carlo Magno y posteriormente el Papa Gregorio produjeron una diferencia de 7 años en el calendario, según lo cual estamos en 2020.
    12-6-2013 En términos jurídicos se les acabó el contrato o acuerdo (pacto) etc
    shalom aleijem

    ResponderEliminar
  3. DICEN QUE EL SEÑOR MAYER AMSCHEL ROTHSCHILD DIJO: “dadme el control de la moneda de un país y no me importará quien hace las leyes”. ELLO QUIERE DECIR QUE EL DINERO NO LE PERTENECE Y LE PIDE AL ESTADO QUE LE DE EL CONTROL, ¿Y SOBRE QUE BASE LO EMITEN ACTUALMENTE? SOBRE UN DINERO FIDUCIARIO SIN REAL RESPALDO ECONOMICO Y BASADO EN LA CONFIANZA, Y OJO TAMBIÉN A ESTO, ¿QUE CONFIANZA SE PUEDE TENER EN QUIENES BASAN SUS DECISIONES EN EL ENGAÑO “HACER LA JUDÍA”.
    A SU VEZ, SI NO TIENE EN CUENTA LAS LEYES O EL ESTADO QUE LAS HACE PARA SU ORGANIZACIÓN TERRITORIAL Y FUNCIONAL, ACTUA SIN TENER EN CUENTA ESTAS. ENTONCES SURGE LA INQUIETUD ¿LA AGENDA SIONISTA SOBRE QUE ESTA BASADA CON TANTAS CORTINAS DE HUMO QUE COLOCAN PARA NO VER LA REALIDAD DE LAS COSAS?
    LA SOLUCIÓN ES TOMAR O ASUMIR EL CONTROL DE TODOS LOS PUESTOS ESTRATÉGICOS Y DECISIVOS EN LA POLÍTICA Y LA ECONOMÍA PARA DEVOLVERSELO AL ESTADO EN BENEFICIO DE TODOS Y COADMINISTRADORES DE LA RIQUEZA DE LA NACION.

    ResponderEliminar
  4. Las bandas criminales o grupos delicuenciales internacionales que delinquen con nuevas tecnologías (equipos de computación, comunicación y antenas meteorológicas como son las armas psicotrónicas de energía dirigida que emiten ondas de radiofrecuencia) son de mayor magnitud que los carteles y representan mas peligro para la comunidad en general que las guerrillas pues son terroristas o mercenarios que delinquen las 24 horas del día sin limite de territorio dado que utilizan del espectro electromagnético para mediante señales electromagnéticas cerebrales causar daño a las personas. Lo mas conveniente para estos criminales internacionales (psicópatas) sería condenarlos a la silla eléctrica por delitos de lesa humanidad, espionaje, terrorismo y otros y sería bueno que los medios de comunicación estuviesen pendientes de ello para garantizar la ejecución de la pena.

    ResponderEliminar
  5. ¡Se solicita el CIERRE de las bases haarp o la Reserva Federal (Fed), que escojan!
    La Carta Magna de los países es la CONSTITUCION POLITICA que cada uno haya establecido como ordenamiento de Estado, el TALMUD no se puede imponer a estos ni tiene aplicación presente más cuando cada territorio o pueblo es libre e independiente y tiene su propia cultura e idiosincrasia natal. El Derecho y el Respeto emanan de la CONSTITUCION no del sectarismo.

    ResponderEliminar
  6. EL MAL LLAMADO NUEVO ORDEN MUNDIAL AL DESCUBIERTO.
    ESCLAVITUD-CORRUPCION-VIOLENCIA
    Ello tiene que ver con el establecimiento de un solo gobierno mundial, una sola moneda y una sola religión, el cual tiene su origen en los planes de los judíos sionistas ( Rockefeller y Rothschild principalmente) por imponer la esclavitud, la corrupción y la violencia sin límite a nivel mundial a base de engaño o como se le conoce, actuar de mala fè.
    Su fuente de financiamiento es la reserva federal y sus bancos centrales los cuales al ser privados y no estatales emiten el dinero sin ningún tipo de respaldo o garantía real.
    Para ejercer opresión, destrucción y descontrol utilizan sigilosamente tecnologías como el haarp y se valen de institutos como tavistock.
    El concepto de globalización es utilizado para permitirle a las multinacionales poder acceder a los mercados de otros países los cuales están en desventaja económica. Para lograrlo recurren a los políticos para que autoricen la apertura económica y darle vía libre a sus planes de globalización a través de los tratados de libre comercio. ¿En qué se beneficia la economía local con ello?
    ¿Cómo logra su enriquecimiento la élite?
    Ligada a la globalización y la apertura económica está la PRIVATIZACION, es así que empieza la puesta en venta de las empresas públicas del Estado que cubren sectores como salud, educación, servicios públicos, energía (petróleo) etc. El político corrupto en el negocio de la venta se hace a un dinero y el inversor privado se hace a una empresa a bajo costo. Con esta jugada el inversor privado se vuelve aún mas rico ya que estas empresas funcionan por afiliación o suscripción lo cual le asegura unas ganancias permanentes, se utilice o no el servicio por parte de la gente, puesto que es obligación mensual el pagarlo, utilizarlo, consumirlo o gastarlo. ¿Qué sucede para la ciudadanía o los clientes en general? Las tarifas de los servicios públicos suben de precio gracias al monopolio que el estado o político da al privatizar un bien común que el pueblo le ha entregado para su administración y este lo ha vendido o cedido a un particular para su usufructo personal. La esclavitud se presenta al quedar la gente a merced de estos bancos, monopolios, grupos económicos o multinacionales.
    ¿Cuál es el conflicto entre capitalistas y socialistas (comunistas)?
    En los países socialistas el gobierno de turno elegido por el pueblo provee a través de las empresas públicas del estado todos los servicios necesarios para su subsistencia a bajo costo y dando cubrimiento a toda la población y por otra parte se tiene acceso al empleo en mayor número, con mejores salarios y condiciones laborales. Los demás sectores económicos son dejados a la propiedad privada donde se da la libre competencia y acceso los productos y servicios por la oferta y la demanda.
    En los países capitalistas impera el poder económico, por lo tanto son los empresarios quienes con su influencia colocan o apoyan a los políticos de turno y se someten a sus intereses. ¿Y cuales son? Los ya mencionados.
    La mejor opción está dada por los países democráticos donde funciona la economía mixta y el banco emisor es estatal.

    ResponderEliminar
  7. COMO MEDIDAS SE PROTECCION CONTRA LAS ARMAS PSICOTRONICAS (SECUESTRO) LAS CUALES SE BASAN EN EL ELECTROMAGNETISMO DEL CUERPO HUMANO (FRECUENCIA DE LA ACTIVIDAD ELECTRICA DEL CEREBRO) Y TENIENDO EN CUENTA QUE UNA DE LAS PROPIEDADES DE LAS ONDAS CONSISTE EN QUE ATRAVIESAN TODO, SE PUEDE PROBAR CON:
    DIAMAGNETISMO (BISMUTO METALICO, GRAFITO PIROLITICO, CARBONO, COBRE, PLATA ETC.) IR A UNA MINA DONDE HAYAN ESTOS MANTERIALES.
    JAMMER O BLOQUEADOR DE SEÑALES A LA FRECUENCIA EN QUE LES CREARON LA SEÑAL, EN TELEFONIA CELULAR SE USAN PARA AISLAR AMBIENTES COMO OFICINAS Y SALAS DE JUNTAS. EJEMPLO BLOQUEADOR V2K MIND CONTROL.
    CAMARA FARADAY (RECIPIENTES AL VACIO) MUCHOS ALIMENTOS VIENEN EMPACADOS AL VACIO. SI COLOCA UN CELULAR DENTRO DE UNA LATA DE CERVEZA Y LUEGO LA TAPA CON OTRA SIN DESTAPAR EL CELULAR NO RECIBE LLAMADAS TELEFONICAS. OTRO EJEMPLO PODRIA SER UN ASCENSOR O FURGON.
    HACERSE UNA IONOSFERA (AURA HUMANA) O ESPERAR A QUE LAS TORMENTAS SOLARES AFECTEN LA SEÑAL DEL ARMA PSICOTRONICA (LOS FOTONES VIAJAN DEL SOL AL NUCLEO DE LA TIERRA Y EN SU PASO EFECTUAN MUCHAS FUNCIONES)
    EL ATOMO ES LA ESENCIA DE TODO.

    ResponderEliminar
  8. ¿Por qué hay tantas víctimas de secuestro (rapto, gran tribulación) con armas psicotrónicas tipo haarp y radar x band?
    Es debido a los judios sionistas, masones, iluminuti, narcos, terroristas, opus dei, monarcas y políticos corruptos; encabezados por los sionistas para darle cumplimiento a los protocolos de sión y la ceremonia de la cremación de la cautela (horno) pertenecientes al bohemian club, herejes (situación conocida como la llegada de dajjal) en relación al nuevo orden secular o mundial insignia de la universidad de yale.
    Los sionistas ven como ventaja y pretenden descontrolar la mente de las personas para lograr sus planes pero desafortunadamente para estos, las víctimas y demás personas se guían por las circunstancias y estas son como las corrientes, cambiantes todo el tiempo, así que les queda difícil esclavizarlas como quieren.
    Tienen un pensamiento erróneo, anticuado remontado en épocas pasadas y creen que pueden disponer a su antojo de la vida, integridad y dignidad de las personas, como otras civilizaciones hicieron con ellos y como hebreos heredaron de los egipcios (simbolismo), de los babilonios (culto), germanos (barbarie) y anglosajones (sistema monetario).
    “Así como Moises y Aarón la exigencia es la misma, libertad”

    ResponderEliminar
  9. ¿LAS VOCES POR SUS ACENTOS SON DE AFROCOLOMBIANOS O SURAMERICANOS?
    Ello permitirá establecer el origen de las voces, pues las antenas y la ionosfera ya se sabe que están a la vista de todos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Ojo! Se requiere una intervención de las Naciones Unidas (ONU) o la OTAN con el fin de determinar que organizaciones terroristas o bandas criminales (mercenarios y psicópatas) están en posesión de armas psicotrónicas tipo haarp, con las cuales se están cometiendo actos de barbarie y otros delitos contra la población civil en general.

    ResponderEliminar
  11. Con toda atención, dando respuesta al Derecho de Petición formulado al señor Presidente de la República, me permito informarle que las Fuerzas Militares y la Policía Nacional dentro de su misión constitucional enmarcada en los Articulos 217 y 218 de la Carta Política, les corresponde la función de defensa de la soberanía nacional, de la integridad territorial y del orden constitucional, para lo cual despliegan estrategias operacionales y actividades de inteligencia con el objetivo directo o indirecto de prevenir o detener perturbaciones a la seguridad, la tranquilidad o la salubridad colectivas.
    Las actividades antes anotadas, que son de naturaleza reservada y se hallan relacionadas directamente con la Defensa y Seguridad Nacional, según Sentencia C-431 de 2001, están dirigidas a enfrentar las amenazas que usted plantea: referidas con la posesión de “armas psicotrónicas o electromagnéticas “ en manos de grupos al margen de la ley, así como la identificación de dichas organizaciones…

    ResponderEliminar
  12. DOCTOR
    JUAN MANUEL SANTOS CALDERON
    PRESIDENTE DE LA REPUBLICA
    SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA
    DPTO DE PETICIONES QUEJAS Y RECLAMOS
    BOGOTA D.C.

    Ref.: Derecho de Petición solicitando divulgación pública, amplia y suficiente sobre la creciente modalidad delicuencial con armas psicotrónicas o electromagnéticas por grupos al margen de la ley.

    Apreciados y respetados señores:

    En meses pasados tuve la oportunidad de remitirles un derecho de petición ante la aparición de armas psicotrónicas en el país, plasmando la ultrajante, dolorosa y peligrosa situación a la que se ven enfrentados cotidianamente las víctimas de esta modalidad delicuencial que pese a que lleva mucho tiempo causando daños, perjuicios y muertes aparentemente naturales, muy poco se conoce a nivel del público en general y aun peor, miembros de las autoridades como Fiscalía, CTI, fuerzas públicas y sistema judicial aparentemente desconocen de su existencia.

    Para las víctimas constituye un martirio constante las 24 horas del día tener que padecer las agresiones e irradiación con ondas electromagnéticas de energía teledirigida, perpetuado por individuos con personalidad de psicópatas que envían clandestinamente la señal electromagnética directamente a los dipolos de la actividad eléctrica del cerebro (frecuencia cerebral) al parecer a través de un previo escaneo cerebral que les realizan a las víctimas sin su consentimiento. Siendo así las cosas, ninguna persona estaría exenta de padecer estos atropellos a la integridad y derechos de las personas.

    Las torturas a que son sometidas las víctimas sin razón alguna han de tener el amparo del Estado para ponerle fin a esta novedosa modalidad delicuencial, que de no ser así, se traducirían en muertes que pudieron evitarse al tomar la medidas preventivas y correctivas oportunamente y acordes para contrarrestar esta malsana actividad criminal a la que recurren algunos grupos con intereses particulares al margen de la ley.

    Así como se ataca públicamente la diversidad criminal que hay en el país, es primordial que también se de a conocer a través de los medios de comunicación,por la autoridades competentes, esta novedosa y poco conocida modalidad delictiva que es mas dañina y peligrosa para la sociedad que el mismo narco-terrorismo, pues tiene presencia en la sociedad sin que esta se percate de su existencia al requerir de tecnologías avanzadas para su detección mediante barridos electromagnéticos en el espectro electromagnético o directamente sobre las víctimas .

    Dar a conocer su existencia alerta a la ciudadanía para evitar la proliferación de estar armas psicotrónicas y erradicar su actividad delicuencial antes de que se convierta en algo incontrolable.

    Agradeciéndoles la atención prestada.

    Atentamente,

    ResponderEliminar
  13. SEÑORES
    POLICIA NACIONAL DE COLOMBIA
    GENERAL RODOLFO PALOMINO LÓPEZ
    DIRECTOR GENERAL
    DEPARTAMENTO DE PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS
    BOGOTA D.C.

    Ref.: Derecho de Petición. Solicitud de colaboración con la ubicación, captura y puesta a disposición de la justicia de un individuo desconocido sospechoso de agresión e irradiación con armas psicotrónicas.

    Apreciados y respetados señores:

    Adjunto a la presente encontrarán un derecho de petición presentado a la Fiscalía General de la Nación (pendiente de su respuesta) y otro a la Presidencia de la República con su respectiva respuesta emanada por el Ministerio de Defensa (Comando Conjunto Cibernético) en relación a la aparición de armas psicotrónicas o electromagnéticas como se les conoce, sin ningún control y en manos de grupos u organizaciones al margen de la ley, como asimismo una comunicación con la Fiscalía Primera Seccional Socorro y otra con la empresa Rodacol Ltda.

    Sobre el particular existe un denuncio presentado a la Fiscalía General de la Nación Seccional Bucaramanga y asignado a la Fiscalía Primera Socorro con radicado 680016000160201305092.

    Con el objeto de lograr la puesta a disposición de las autoridades competentes del individuo desconocido que al parecer dio origen a la agresión e irradiación con ondas electromagnéticas de energía teledirigida mediante el uso ilícito de un arma psicotrónica o electromagnética como se les conoce, comedidamente se les solicita su atenta colaboración para que por intermedio del grupo gaula o división especializada se contribuya a la solución efectiva de esta ultrajante situación que en estos momentos afecta lesivamente mi persona, pero que mas adelante puede estar repercutiendo en muchas mas personas de no ponerle fin a esta novedosa modalidad delicuencial que tiene origen en las nuevas tecnologías.

    El individuo desconocido obedece a las siguientes características: se presume que es afrodescendiente, 56 años, 1,78 mts, 80 kls aproximadamente, tez morena, atlético, aspecto costeño y por su personalidad se asemeja a un psicópata.

    RETRATO HABLADO 80% DE CERTEZA

    Se sabe que el grupo gaula realiza muchos operativos con respecto al tema del secuestro y extorsión de personas. Sería conveniente que en sus operativos tuvieran presente la presencia de armas psicotrónicas en manos de grupos al margen de la ley, sus modus operandi y la descripción dada para lograr desmovilizar estas organizaciones criminales.

    Con la Fiscalía se puede corroborar lo manifestado y si se requiere de mi presencia para ampliar lo manifestado con gusto estaré allí para su confirmación.

    Agradeciéndoles la atención prestada.

    Atentamente,

    ResponderEliminar
  14. SEÑORES
    EJERCITO NACIONAL DE COLOMBIA
    SEGUNDA DIVISION DEL EJERCITO
    QUINTA BRIGADA BUCARMANGA
    COMANDANTE CORONEL OCTAVIANO BUSTILLO BARRAZA
    DEPARTAMENTO DE PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS
    BUCARAMANGA, STDER.

    Ref.: Derecho de Petición. Solicitud de colaboración con la ubicación, captura y puesta a disposición de la justicia de un individuo desconocido sospechoso de agresión e irradiación con armas psicotrónicas.

    Apreciados y respetados señores:

    Adjunto a la presente encontrarán un derecho de petición presentado a la Fiscalía General de la Nación (pendiente de su respuesta) y otro a la Presidencia de la República con su respectiva respuesta emanada por el Ministerio de Defensa (Comando Conjunto Cibernético) en relación a la aparición de armas psicotrónicas o electromagnéticas como se les conoce, sin ningún control y en manos de grupos u organizaciones al margen de la ley, como asimismo una comunicación con la Fiscalía Primera Seccional Socorro y otra con la empresa Rodacol Ltda.

    Sobre el particular existe un denuncio presentado a la Fiscalía General de la Nación Seccional Bucaramanga y asignado a la Fiscalía Primera Socorro con radicado 680016000160201305092.

    Con el objeto de lograr la puesta a disposición de las autoridades competentes del individuo desconocido que al parecer dio origen a la agresión e irradiación con ondas electromagnéticas de energía teledirigida mediante el uso ilícito de un arma psicotrónica o electromagnética como se les conoce, comedidamente se les solicita su atenta colaboración para que por intermedio del grupo gaula o división especializada se contribuya a la solución efectiva de esta ultrajante situación que en estos momentos afecta lesivamente mi persona, pero que mas adelante puede estar repercutiendo en muchas mas personas de no ponerle fin a esta novedosa modalidad delicuencial que tiene origen en las nuevas tecnologías.

    El individuo desconocido obedece a las siguientes características: se presume que es afrodescendiente, 56 años, 1,78 mts, 80 kls aproximadamente, tez morena, atlético, aspecto costeño y por su personalidad se asemeja a un psicópata.

    RETRATO HABLADO 80% DE CERTEZA

    Se sabe que el grupo gaula realiza muchos operativos con respecto al tema del secuestro y extorsión de personas. Sería conveniente que en sus operativos tuvieran presente la presencia de armas psicotrónicas en manos de grupos al margen de la ley, sus modus operandi y la descripción dada para lograr desmovilizar estas organizaciones criminales.

    Con la Fiscalía se puede corroborar lo manifestado y si se requiere de mi presencia para ampliar lo manifestado con gusto estaré allí para su confirmación.

    Agradeciéndoles la atención prestada.

    Atentamente,

    ResponderEliminar
  15. SEÑORES
    RODACOL LTDA
    Atte Sr. Jaime Rosembusz Frajhof
    Gerente
    Bogotá D.C.

    Respetado señor:

    La presente es para poner las cosas en claro e informarle que los dineros pendientes se le van a cobrar; los individuos desconocidos que me están agrediendo e irradiando con ondas electromagnéticas de energía teledirigida mediante la señal electromagnética de un arma psicotrónica como se les conoce se les va a capturar y se le ha dado autorización a la Fiscalía para que intercepte la señal inalámbrica con el objeto de salvaguardar mis derechos y liberarme de esta ultrajante situación.

    Queda por establecer la responsabilidad de los implicados.

    Atentamente,

    ResponderEliminar
  16. SEÑORES
    FISCALIA GENERAL DE LA NACION
    DR. EDUARDO MONTEALEGRE LYNETT
    FISCAL GENERAL
    DEPARTAMENTO DE PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS
    BOGOTA D.C.

    Ref.: Derecho de Petición, certificación o verificación de una señal electromagnética de un arma psicotrónica.

    Apreciados y respetados señores:

    Adjunto a la presente encontrarán un derecho de petición presentado a la Presidencia de la República y su respectiva respuesta emanada por el Ministerio de Defensa (Comando Conjunto Cibernético) en relación a la aparición de armas psicotrónicas o electromagnéticas como se les conoce, sin ningún control y en manos de grupos u organizaciones al margen de la ley, como asimismo una comunicación con la Fiscalía Primera Seccional Socorro y otra con la empresa Rodacol Ltda.

    Quisiera saber, si la Fiscalía General de la Nación cuenta con los medios tecnológicos para certificar o verificar en las víctimas la existencia de este tipo de señales electromagnéticas, si ha manejado con antelación este tipo de denuncios y si actualmente se están tomando medidas preventivas para contrarrestar las bandas criminales que se valen de estas para agredir e irradiar con ondas electromagnéticas de energía teledirigida indiscriminadamente a las personas.

    Agradeciéndoles la atención prestada.

    Atentamente,

    ResponderEliminar
  17. TETRADA DE LUNAS ROJAS para Abril y Octubre 2014-2015
    ¿Sabe que significa este acontecimiento desde las profecías?
    Estamos en los últimos tiempos y se aproxima la Parusia.
    (PARRAVICINI-NOSTRADAMUS)

    ResponderEliminar
  18. USO ILICITO DE ARMAS PSICOTRONICAS POR GRUPOS AL MARGEN DE LA LEY

    https://www.youtube.com/watch?v=540VXHGqmJ0

    ResponderEliminar
  19. Yo soy de sabadell mi caso al ser una poblacion no muy grande se de donde salen y es mas cuando hera pequeña esta poblacion solo habia equipos oficiales y hospitalarios ahora tengo 51 años lo cual esto no es nuevo ni de ahora lo habreis comprendido

    ResponderEliminar
  20. Yo soy de sabadell esto lo llevo notando desde niña lo cual no es nuevo ni de ahora asi que hace 45 años o mas que se trabaja asi yo tengo 51

    ResponderEliminar
  21. Hola mi nombre es Antonio Sotelo Armesto DNI 34266733E
    c\ Paseo de Lugo, nº 1, 1º D
    27400 Monforte de Lemos (Lugo) España
    estoy siendo torturado fisica y mentalmente desde el 2010

    ResponderEliminar

Tu comentario está pendiente de moderación.