lunes, 28 de enero de 2013

Super soldier, máquina de matanza humana

                           
..
..

'Súper soldados': La búsqueda de la última máquina de matanza humana

  
Personal altamente capacitado y super ajuste, cada uno representa una gran inversión por la nación que envía a la batalla. Un soldado que está demasiado cansado para luchar de forma eficaz, que se ha vuelto loco o que sufre de estrés severo es como un tanque averiado, no sirve a nadie. ¿Qué pasa si podían ser hechos soldados no romper?
   
Actualmente, el Pentágono está gastando $400 m una formas de investigación de año para "mejorar" el caza humano. La defensa gigante Lockheed presentó recientemente su "Hulc" (portador de carga Universal humano), un exoesqueleto como ciencia ficción, con pilas que permite a un ser humano a levantar pesas de 100 kg y llevar a una rápida ejecución de 16kph (10 mph). Los videos de la Hulc en acción son realmente impresionantes. Fuerza de Superman es una cosa, pero los soldados todavía necesitan dormir. En Afganistán el soldado promedio en combate obtiene sólo cuatro horas de descanso de que una privación de sueño y de día es el factor más importante en la reducción del rendimiento de lucha. No sólo son soldados cansados físicamente menos capaces de luchar y correr, cometen más errores con los complejos sistemas de armas a su disposición – errores que pueden resultar mortales para ellos mismos y sus compañeros.
   
Uso de química para atacar la fatiga es, por supuesto, nada nuevo. Hace dos siglos, cocaína soldados prusianos utilizadas a permanecer alerta y guerreros incas utiliza hojas de coca para permanecer alerta mucho antes de. Desde entonces, las anfetaminas, cafeína, nicotina y una nueva clase de estimulantes como la droga se modafinilo todos han utilizado con éxito, en la medida en que soldados estadounidenses ahora pueden funcionar normalmente incluso después de 48 horas sin dormir. Ahora, los químicos están tratando de modificar la estructura molecular de esta droga para que se apaga el deseo de dormir durante más tiempo.
   
Cansancio no es el problema psicológico sólo por soldados. El combate es sumamente estresante y aunque significa una formación adecuada que los hombres y las mujeres pueden permanecer centrado en el peligro de muerte, después es que los problemas comienzan. Durante la guerra de Vietnam, uno de cada tres soldados recibió tratamiento para el trastorno de estrés postraumático (PTSD) y en la segunda guerra mundial una proporción significativa de los reclutas aliados nunca hizo un disparo en ira a causa de estrés y el miedo antes de la batalla había empezado. Hasta ahora, PTSD ha sido tratado por una mezcla de psicoterapia y antidepresivos – técnicas eficaces pero caros y lentos. Pero como con fatiga puede ser un método abreviado de químico para PTSD.
   
El truco es borrar los recuerdos no deseados, o al menos quitarles su picadura. Ha sido profesor Roger Pitman, un psiquiatra de Harvard Medical School en los Estados Unidos, experimentando con un medicamento llamado propranolol, un "bloqueador beta" normalmente se utiliza para tratar la presión arterial alta, que él cree que puede borrar los efectos de terribles recuerdos.
subir.jpg
Profesor Pitman ha dado la droga a jóvenes voluntarios que han sufrido trauma extremo, por ejemplo, accidentes de tráfico. Los placebos dado sufrieron pesadillas y seguían temerosos de la carretera. Cuando se expone a las grabaciones que describen sus accidentes sufrió las respuestas de estrés típico: sudoración, latiendo el corazón, dilatan las pupilas. Pero aquellos que habían estado en un curso de propanolol no mostraban ninguna respuesta en absoluto. Era como si el trauma no había sucedido. Para un soldado, drogas altera la memoria como esto podría significar violento combaten cada vez más no preocupante, retrospectivamente, que una visita al gimnasio. "Es el problema", dice el profesor Moreno, "¿qué otra cosa bloquean cuando hacen esto? ¿Queremos una generación de veteranos que volver sin culpa?" No necesitará incluso medicamentos para cortocircuitar los efectos secundarios no deseados de la batalla. Dr. Albert "Skip" Rizzo, un psicólogo de la Universidad del sur de California, ha creado un juego de video "Iraq virtual", en el que los veteranos han podido replicar sus experiencias para aliviar la tensión acumulada.
   
Generales no sólo quieren más fuerte, más alerta y menos estresado a soldados; quieren los más inteligentes, demasiado. Una de las conclusiones más extrañas de Neurociencia en los últimos años es que sumergiendo el cerebro humano en un campo magnético potente, casi por arte de magia se han mejorado su poder de razonamiento y aprendizaje.
   
No se sabe exactamente cómo "estimulación magnética transcraneal" (TMS) funciona, pero el neurólogo australiano profesor Allan Snyder cree que los campos magnéticos de alguna manera "apagar" los niveles más altos de procesamiento mental que normalmente la nube nuestros pensamientos, lo que permite una forma "pura" de razonamiento para asumir.
  
  
» » Read More / Leer Más » The Independent » »
  
  
  
  
   
   
   
 
..
..

CCHR Expone Gastos Militares en Psiquiatría para crear Super-Soldados drogados

Drogas, guerreros cableados y locura "Virtual"

by Phantom Report en 23 de enero 2013 »
  
  
  
**********
  

''''''''''
etiketado en: 
DARPA, enlaces, Eugenesia, GuerraNeo-Malthusianos y Salud
''''''''''
  
  
subir.jpg
  
  
 
Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario está pendiente de moderación.