domingo, 7 de agosto de 2011

ESPERANZA VERDE PARA EL CÁNCER

                                               

..
..

NUEVA ESPERANZA VERDE PARA EL CÁNCER



En el artículo anterior de mi Blog que podéis ver en este enlace
.. Nota: O verlo también íntegro seguido al presente artículo ..

Hablaba de las propiedades para combatir el cáncer  experimentadas con plantas de la familia de las  Kalanchoes y pedía a quien conociera el uso terapéutico  de la Graviola o Guanábana (Annona muricata), tuviera la gentileza de compartirlo .

Hace unos días he tenido conocimiento de los muchos estudios que avalan la gran eficacia  de los componentes del árbol Graviola y de la planta de origen chino Artemisia Annua, sobre cáncer y otras enfermedades graves  y sin efectos secundarios como la quimio y radioterapia .

Los árboles que nos han brotado de las semillas de unas frutas de Graviola, incluso en un clima continental como el de Catalunya , han germinado perfectamente y van creciendo sin problemas. Y otra sorpresa a estado comprobar por el mismo canal de información, que la planta Artemisia Annua  que cultivamos en la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales, para combatir Malaria y lo que se viene llamando SIDA, también está demostrado científicamente que puede curar la Leucemia y a un coste ridículo si tenemos en cuenta  el atraco a mano armada que significan los tratamientos con quimio y radioterapia. Y además sin casi efectos secundarios !!!!!

En estos dos enlaces pueden encontrar mas información sobre estas dos plantas:



Otra planta que nos ha llegado para su estudio , puede que sea otra alternativa natural extraordinaria para enfermedades tumorales. Se trata de Synadenium Grantii Hook , también conocida como Planta de la Vida investigada por el profesor Gilberto Grandez Flores, de Perú.

A través de un contacto común en Espanya este profesor nos ha hecho llegar desinteresadamente esta planta para que experimentemos con ella y divulguemos su conocimiento.

Es una canallada  que los Gobiernos de muchos  países estén sometidos a los intereses criminales de la Industria farmacéutica y se retrasen estos conocimientos de una forma tan vergonzosa, con los resultados evidentes de progresión del cáncer  y la muerte de muchas personas “desahuciadas”, que a lo mejor hubieran podido salvar su vida con tratamientos naturales.


**********




PLANTAS QUE AYUDAN A CURARNOS EL CÁNCER


..

KALANCHOE DAIGREMONTIANA
..

Hace tres años, estando un día en el invernadero, vino a visitarme un ciudadano paraguayo que vivía en un pueblo cercano al mío, atraído por la noticia de que yo cultivaba Stevia, planta originaria de su País.

Al cabo de poco rato me ofrece una pequeñita planta que tenia guardada en su mano, a la cual llamaba “colombiana”, a cambio de una Stevia, para a continuación decirme que en Paraguay gracias a a esta planta , la “colombiana” , se curaban de cáncer y aquí en España algunas veces con quimioterapia nos quemaban vivos, argumentando además que en su país la mayoría no se pueden costear los tratamientos carísimos de la medicina oficial.

La cosa quedó así, hasta que unos dos meses más tarde, casualidades de la vida, vino otra persona, Carles, de Lleida, interesado por la Stevia y al observar la planta “colombiana” un poco crecida, un poco sorprendido me da la grata noticia de que su mujer con un cáncer de mama con un tumor calificado de grande, al combinar la quimioterapia previa a la cirugía, con la “colombiana”, redujo el tumor más de la mitad de su tamaño y los ganglios linfáticos aparecieron limpios. Me comentó que estos resultados tan positivos los atribuye en buena parte a la planta, que ya me define entonces botánicamente como Kalanchoe daigremontiana o popularmente Aranto.

Carles había obtenido esta planta de un amigo que había viajado a Colombia unos años antes, y desde entonces siempre conservó varios ejemplares en su casa.

Ha ido pasando el tiempo y el boca a boca ha llevado hasta mi casa a muchas personas graves de cáncer, con resultados en algunos casos tan espectaculares, que me ha movido a divulgar públicamente este conocimiento.

Yo no estoy capacitado para decir si todos los cánceres se pueden tratar con esta planta, pero sí ya puedo afirmar rotundamente, que al menos ninguna reacción negativa ha sufrido ninguna de las decenas de personas que se han tomado y se están tomando la Kalanchoe, y que muchos de ellos han notado mejorías que los médicos no pueden entender.

Hay un caso de cáncer de hígado que después de comprobar los médicos en la mesa de operaciones que su hígado no tenia remedio, volvieron a cerrar la herida sin intervenir en el hígado, mandando a la persona a casa con dos meses de pronóstico de vida. Esto fue en Agosto del 2009 y hoy casi un año después este hígado está recuperado. Su tratamiento después de la operación frustrada ha sido únicamente un trozo de una hoja  de otra Kalanchoe también medicinal llamada Kalanchoe gastonis o popularmente Ojaransín. ¿Por qué otra variedad de Kalanchoe? Pues porque la persona interesada que vive en Almería, después de hablar con una ciudadana ecuatoriana, le recomendó que para problemas de hígado quizás seria mejor esta variedad.

Creo que las tres variedades de Kalanchoe que está divulgando la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales tienen parecidas propiedades.

Y lo bueno del asunto es que si se acabara de ratificar lo que estoy diciendo podría ser un tratamiento casi gratuito, frente al robo a mano armada que significan la Quimio y Radioterapia.

De una sola planta de Kalanchoe, la misma persona interesada, en un solo año se puede hacer miles de nuevas plantas.

De la efectividad de la planta ya tienen conocimiento algunos oncólogos de Catalunya y con buena voluntad van a iniciar algunas pruebas con ratas porque con humanos el protocolo de investigación no se lo permite. Pero este procedimiento va a retrasar muchos años los resultados de la investigación.

I es una lástima porque hoy en día muchas personas, en el periodo que va del diagnóstico del tumor a la cirugía, estarían dispuestas a autorizar ser objeto de estudio tomando Kalanchoes en vez de Radio o Quimioterapia y a valorar la reducción de tumor en el momento de la intervención.

Creo que oncólogos responsables , enfermos de cáncer y sociedad en general tenemos que exigir ya sin demoras ni mas excusas, la variación de los protocolos de investigación que solo impiden el trabajo de oncólogos abiertos a terapias naturales , el avance hacia terapias sencillas y efectivas y grandes ahorros en costes sanitarios

Aquí en este último punto debe estar el problema: la falta de negocio para una minoría criminal que está impidiendo  el conocimiento de saberes populares muy útiles para el conjunto de la sociedad,
Enlace a estudios y artículos  sobre kalanchoes:

..

..

No dejen de investigar otra planta extraordinaria , sobretodo en América Latina, que parece ser también efectiva para el cáncer , la cual estamos intentando cultivar en la Asociación Dulce Revolución de las Plantas medicinales , para transmitir conocimientos de uso y autocultivo:
la Graviola  o Guanábana (Annona muricata L. Annonaceae)

..

..
..
clic para ampliar a 1.175 × 1.622 píxeles

Kalanchoe daigremontiana
..



**********


Visita:

JOSEP PÀMIES: EL PAYÉS DE LA STEVIA






..

La Annona muricata, guanábana o graviola
..




**********








Share

2 comentarios:

  1. hola soy de venezuela (maracaibo) aqui se cultiva esa planta suelen llamarla (mala madre)quisiera que por favor me enviaras la receta del remedio. tengo una hermana con cancer de matriz gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jhonny, creo que la receta del remedio la encontrarás akí » Información sobre Kalanchoe pinnata (inglés) »

    KALANCHOE
    Plantas medicinales propiedades y acciones »
    http://www.rain-tree.com/coirama.htm »
    ------

    Si deseas ampliar información sobre el Kalanchoe (mala madre), y otras alternativas para combatir el cáncer; akí van »

    Estudio sobre la actividad antitumoral de las Kalanchoe realizado en Japón (inglés) »
    http://cat.inist.fr/?aModele=afficheN&cpsidt=1116736 »
    ------

    GRAVIOLA QUIMIOTERAPIA NATURAL »
    http://defiendetusalud.mx.tripod.com/cancer/id13.html »
    ------

    Relacionadas con CÁNCER = 13 entradas »
    http://alienarka.blogspot.com.es/search/label/Cancer »

    De especial interés:

    DOSSIER CÁNCER »
    http://alienarka.blogspot.com.es/2012/01/dossier-cancer.html »

    Visto en DISCOVERY DSALUD »
    http://dsalud.com/index.php?pagina=dossier_cancer »
    ------

    Con remedios, o sin ellos, mi más sincero deseo de recuperación de la salud de tu hermana.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar

Tu comentario está pendiente de moderación.