martes, 27 de noviembre de 2012

Armas Sónicas, no letales y más

                          
..
¿ Puede matar las ondas de sonido? ¿O sólo irritar el infierno fuera de usted? Wikimedia Commons
((™®©™))
..

¿Podría realizar un arma sónica la explosión de la cabeza?

Could A Sonic Weapon Make Your Head Explode?

Sonido infrasónico puede tener efectos no auditivos muy inusuales en el cuerpo. Pero ¿puede matar?

By Seth S. Horowitz / Posted 20/11/2012
  
Hay un ascensor en el edificio de Brown University Biomed (esperemos que fijo por ahora) que he oído llamado "el ascensor al infierno," no por el destino sino porque hay una hoja doblada en el ventilador de techo. El ascensor es típico de los modelos más antiguos, un cuadro de 2 metros por 2 metros por 3 metros con fluorescentes zumbido necesarias, convirtiéndolo en un resonador perfecto para sonidos de baja frecuencia. En cuanto las puertas se cierran, realmente no escucha nada diferente, pero se puede sentir sus orejas (y cuerpo,) pulsando cuatro veces si no llevas un abrigo por segundo. Llegando sólo dos plantas puede dejar bastante náuseas. El ventilador no es particularmente potente, pero sólo sucede el daño a una de las cuchillas cambiar el flujo de aire a una velocidad que es igualada por las dimensiones del coche. Esta es la base de lo que se denomina síndrome de vibroacústica — el efecto de salida infrasónico no en su audiencia sino en las diferentes partes llenos de líquido del cuerpo.
   
Personas no suelen pensar infrasónica como sonido en todo. Usted puede escuchar sonidos de muy baja frecuencia a niveles por encima de 88–100 dB hasta unos pocos ciclos por segundo, pero no cualquier información tonal de ella por debajo de unos 20 Hz — en su mayoría sólo se siente a ondas de presión. Y como cualquier otro sonido, si presentó a niveles por encima de 140 dB, va a causar dolor. Pero los efectos primarios de infrasónica no en sus oídos, sino en el resto de su cuerpo.
   
Porque infrasónica puede afectar al cuerpo entero de personas, ha estado bajo investigación seria por militares y organizaciones de investigación desde la década de 1950, en gran medida la Armada y la NASA, para averiguar los efectos de la vibración de baja frecuencia en gente pegada en buques grandes y ruidosos con enormes motores pulsátil o con cohetes de lanzamiento al espacio. Como con aparentemente cualquier bit de investigación militar, es objeto de especulaciones y rumores desviados. Entre los desarrolladores más infames de armas infrasónicos fue un investigador francés de origen ruso llamado Vladimir Gavreau. Según medios de comunicación en el tiempo (y demasiadas actual del fact-comprobar páginas web), Gavreau comenzó a investigar los informes de náuseas en su laboratorio que supuestamente desapareció una vez que fue desactivado un ventilador. Luego lanzó una serie de experimentos sobre los efectos de infrasónica en seres humanos, con resultados (como se informó en la prensa) que van desde temas que necesitan ser salvada en tiempo de un infrasónico "sobre de la muerte" que daña sus órganos internos a personas que tienen sus órganos "convertidas en gelatina" por la exposición a un silbido infrasónico.
subir.jpg   
Cuando se llegó a 166 dB, la gente empieza a notar problemas respiratorios.
Supuestamente había patentado Gavreau estos, y fueron la base de los programas secretos del Gobierno en armas infrasónicos. Definitivamente estos calificaría como armas acústicas si crees referencias web accesible. Sin embargo, cuando empecé a cavar más profundo, encontré que mientras Gavreau existían e hizo hacer investigación acústica, tenía realmente sólo escrito algunos pequeños papeles en la década de 1960 que describen la exposición humana a bajas frecuencias de sonido (no infrasónico), y no de las patentes de supuesta existían. Papeles posteriores y contemporáneos en infrasónico investigación que citan su trabajo a todos por lo que en el contexto de señalar los problemas de dejar que la prensa apoderarse de com-plex trabajar. Mi teoría personal es que la razón que su obra sobrevivido incluso en los anales de la conspiración es "Vladimir Gavreau" es justamente un gran moniker para un científico loco que tuvo que ser hasta algo.
  
Teorías de la conspiración a un lado, las características de infrasónica prestarle ciertas posibilidades como un arma. La baja frecuencia de sonido infrasónico y su correspondiente longitud de onda larga, es mucho más capaz de doblar alrededor o penetrar en su cuerpo, creando un sistema de presión oscilante. Dependiendo de la frecuencia, resonará diferentes partes de su cuerpo, lo cual puede tener efectos no auditivos muy inusuales. Por ejemplo, uno de los que se producen en los niveles de sonido relativamente seguros (< 100 dB) ocurre en 19 Hz. Si usted sentarse delante de un altavoz de subgraves de muy buena calidad y reproducir un sonido de 19 Hz (o tienen acceso a un programador de sonido y obtener un sonido de sonido modular a 19 Hz), intente quitar las gafas o eliminar sus contactos. Sus ojos se twitch. Si sube el volumen para empezar a acercarse a 110 dB, puede incluso Inicio ver luces de colores en la periferia de su visión o regiones gris fantasmales en el centro. Esto es porque 19 Hz es la frecuencia de resonancia del globo ocular humano. Las pulsaciones de baja frecuencia comenzar a distorsionar la forma del globo ocular y tirando de la retina, activando los bastoncillos y conos de presión en lugar de light.* este efecto no auditivo puede ser la base de algunos folclore sobrenatural. En 1998, Tony Lawrence y Vic Tandy escribieron un papel para la revista de la sociedad para la investigación psíquica (no mi tarifa habitual) llamado "Fantasmas en la máquina", en el que describen cómo llegaron a la raíz de las historias de un laboratorio de "embrujado". Personas en el laboratorio habían descrito ver "fantasmales" formas gris que desapareció cuando se dirigieron a hacerles frente. Al examinar el área, resultó que un ventilador fue resonando en la sala de 18.98 Hz, casi exactamente la frecuencia resonante del globo ocular humano. Cuando se apagó el ventilador, así todas las historias de apariciones fantasmales.
  
Tiene que utilizar una fuente de 240 dB para obtener la cabeza a resonar de manera destructiva. En ese momento sería más rápido simplemente golpear a la persona sobre la cabeza.
Casi cualquier parte del cuerpo, basado en su volumen y el maquillaje, vibrará en frecuencias específicas con suficiente potencia. Ojos humanos son ovoides lleno de líquido, los pulmones están llenos de gas membranas y el abdomen humano contiene una variedad de líquido, sólido y bolsillos llenos de gas. Todas estas estructuras tienen límites a cuánto puede estirar cuando se someten a la fuerza, así que si usted proporciona suficiente energía detrás de una vibración, se estire y encogimiento en el tiempo con las vibraciones de baja frecuencia de las moléculas de aire alrededor de ellos. Ya no escucha las frecuencias infrasónicas muy bien, a menudo ignoramos exactamente lo fuerte que son los sonidos. En 130 dB, el oído interno comenzará sufriendo distorsiones de presión directa relacionadas con audición normal, que puede afectar su capacidad para entender el habla. A unos 150 dB, la gente empieza quejándose de náuseas y vibraciones de cuerpo entero, generalmente en el tórax y el abdomen. Cuando se llegó a 166 dB, la gente empieza a notar problemas respiratorios, como el inicio de pulsos de baja frecuencia que afectan los pulmones, llegando a un punto crítico en unos 177 dB, cuando infrasónica de 0.5 a 8 Hz realmente puede conducir sónicamente inducida por respiración artificial a un ritmo anormal. Además, las vibraciones a través de un sustrato como el suelo pueden pasar por todo el cuerpo a través de su esqueleto, que a su vez puede causar todo tu cuerpo a vibrar verticalmente en 4–8Hz y 1–2Hz lado a lado. Los efectos de este tipo de vibración de cuerpo entero pueden causar muchos problemas, que van desde el hueso y el daño de la articulación con la exposición breve a náuseas y daño visual con la exposición crónica. La uniformidad de la vibración infrasónico, especialmente en el ámbito de operación de equipo pesado, ha llevado a organizaciones de salud y seguridad federales e internacionales para crear directrices para limitar la exposición de personas a este tipo de estímulo infrasónico.
   

Sonido de perforación del oído: Archivo de Popular Science
subir.jpg   
¿Desde diferentes partes del cuerpo todos resuenan y resonancia puede ser altamente destructiva, podría construir un arma infrasónico práctico, centrándose en una resonancia de baja frecuencia específica y así no tener que llevar un pesado amplificador o bloquear a su víctima en una ascensor? Por ejemplo, imagine que soy un científico loco (un tramo total, sé) que quiere construir un arma con sonido para hacer la cabeza de la gente explotar. Se han calculado las frecuencias de resonancia de cráneos humanos como parte de estudios que la conducción ósea para ciertos tipos de dispositivos de ayuda auditiva. Seco (es decir, elimina del cuerpo y sobre una mesa) cráneo humano tiene resonancias acústicas prominentes en aproximadamente 9 y 12 kHz, ligeramente menores a 14 y 17 kHz y aún más pequeños en 32 y 38 kHz. Estos son sonidos convenientes porque no tengo que cargar un gran emisor para bajas frecuencias, y la mayoría de ellos no es ultrasonida, para no tener que preocuparse de esparcir el gel en el cráneo para que volar. ¿Qué tal si solo utilizar un emisor de sonic que saca dos picos en la resonancia más alta dos puntos, 9 y 12 kHz, a 140 dB y espere hasta que la cabeza explota? Bien, será un tiempo. De hecho, no es probable que todo lo otro que posiblemente hacer un shimmy de cráneo seco agradable en el escritorio un poco y lo hará nada a una cabeza viva que no sea hacer gire hacia usted para ver de dónde viene ese sonido irritante.
  
Siempre quise ser capaz de ejecutar alrededor de orificios que sopla en las cosas y persiguiendo ausentes supervillanos.
El problema es que mientras su cráneo puede vibrar al máximo en esas frecuencias, está rodeado de suave mojado muscular y tejido conectivo y llenos de gloppy cerebros y sangre que no resuenan en esas frecuencias y así fuera húmedo la vibración resonante como una alfombra colocada delante de los altavoces estéreo. De hecho, cuando una vida cabeza humana fue sustituida por un cráneo seco en el mismo estudio, el pico de resonancia de 12 kHz fue 70 dB inferior, con la resonancia más fuerte ahora a unos 200 Hz e incluso que fue 30 dB por debajo de la resonancia más alta del cráneo seco. Probablemente tendría que utilizar algo del orden de una fuente de 240 dB para obtener la cabeza a resonar de manera destructiva, y en ese momento sería mucho más rápido a golpe de la persona en la cabeza con un emisor y hacerse con él. Así que aunque aún no podemos usar infrasónica para defendernos contra peligrosos cabezas cortadas y no he encontrado el "sonido marrón" que permitiría a avergonzar a nuestros amigos, infrasónica puede causar efectos potencialmente peligrosos de cuerpos vivos — mientras tiene un muy alta potencia desplazamiento neumático fuente o funcionar en un entorno muy contenido durante mucho tiempo.
    
Siento ser un aguafiestas sobre armas sonic. Siempre quise poder conectar un par de altavoces en mi laboratorio de sótano y ejecutar alrededor de soplar los agujeros en las cosas y persiguiendo a supervillanos lejos, pero la mayoría de las armas sonic es más hype que hyper. Dispositivos tales como el LRAD existen y hacen efectivas medidas preventivas, pero incluso estos han pronunciado limitaciones. Una mano disruptor sonic tendrá que esperar para algunas grandes avances en las tecnologías de fuente y transductor de energía. Pero los usos del sonido en el futuro probablemente más interesante promesa que la capacidad de destruir cosas.
    
* Usted puede conseguir una visualización similar, llamado fosfenos, frotando sus ojos en un cuarto oscuro.
    
Extraído con el permiso de el sentido Universal: cómo la audiencia moldea la mente de Seth S. Horowitz, Ph.D (Bloomsbury USA, 2012). Horowitz es un neurocientífico y ex profesor en la Universidad de Brown. Es cofundador de NeuroPop, el primer diseño de sonido y consultoría utilizar algoritmos neurosensoriales y psicofísicos en música, diseño de sonido y sonic branding. Está casada con el artista sonoro China azul y vive en Warwick, RI. El sentido Universal de comprar por $15 aquí.
    
    
     
Visto en »
http://www.popsci.com/technology/article/2012-11/acoustic-weapons-book-excerpt »
  
subir.jpg

  
  
..
..

5 Fascinantes tecnologías de armas no letales bajo investigación de Estados Unidos en la década de 1990

5 Fascinating Non-Lethal Weapons Technologies Under US Research in the 1990s

  
En 1991, un informe de Gobierno titulado no letales y discriminar las armas y tecnologías esbozó a los intereses del Departamento de defensa (DoD) en el campo de las armas no letales. 
   
El informe cita a un número de razones por qué el Departamento de defensa tomó interés en este tipo de armas; Sin embargo, la principal razón fue que los militares fueron buscando maneras disuadir situaciones antes de que se intensificó al derramamiento de sangre. 
   
Estas armas se utilizarían para incapacitar a los sistemas de armas enemigos, interrumpir comunicaciones enemigas, limitar la movilidad del enemigo e incapacitar a enemigos militares física y psicológicamente. En este artículo, se explorar los cinco tipos de tecnologías de armas no letales (en particular, no) que los militares de Estados Unidos estaba interesado en durante la década de 1990.

5 Tecnologías de armas no letales

1. Sistemas electromagnéticos (EM). El Departamento de defensa estaba interesado en el uso de energía electromagnética dirigida o luz perturbar "equipo electrónico sensible." de un enemigo Como implica el término no letal, el objetivo no era la destrucción total del equipo, sino más bien, representación electrónica de combate del enemigo ineficaz. Esta investigación probablemente evolucionó en las armas no nucleares de EMP que ávidamente se discuten hoy en día, tales como generadores de compresión de flujo y e-bombas.
    
2. Cinética tecnologías. Normalmente asociados con la balística, el militar estaba interesado en las posibilidades no letales de uso creciente presión de aire para causar falla mecánica en el equipo o causar daños estructurales en edificios. La idea básica era crear una onda de ráfaga de aire similares a los ocurridos en detonar un artefacto explosivo, pero sin los efectos incendiarios de una bomba convencional. Estos son similares a los cañones de shockwave y pistolas de vórtice que fueron investigados durante la II Guerra Mundial. 
    
3. Proyección acústica/Sonic. Al igual que con las ondas de presión de aire, los militares vieron gran potencial en el uso de sonido como un arma no letal. Sonido era principalmente para ser utilizado como un dispositivo de dispersión de la muchedumbre, ya que el arma podría afectar el equilibrio del blanco o repeler por completo. Sin embargo, desde la década de 1990, sonic armas han llegado a buen puerto. En particular, el uso del dispositivo acústico largo de gama (LRAD) ha demostrado que sonic armas son no sólo posible, sino eficaz también. LRAD se ha utilizado muchas veces desde 2005 para dispersar a los manifestantes e impedir a piratas de buques oceánicos.
     
4. Las tecnologías materiales. Comúnmente como armas químicas, el Departamento de defensa estaba interesado en el uso de productos químicos no tanto contra los seres humanos, pero en su lugar usando contra máquinas. La idea era implementar a un agente químico que no perjudique a las personas, pero químicamente se descomponen piezas de equipo como sellos de goma, piezas de metal o cableado eléctrico. Una descomposición química tal objetivo habrá sido inútil la máquina o equipo. Hoy, dicha investigación a menudo se superpone con ingeniería biológica, porque muchas veces la investigación se centra en la bioingeniería de microbios para producir sustancias corrosivas que acabarían materiales enemigos.
     
5. Tecnologías psicológicas. Así como tecnologías de materiales se centraron exclusivamente en equipos, tecnologías psicológicas centraron exclusivamente en el pueblo. Durante la década de 1990, el Departamento de defensa estaba interesado en inducir el miedo, la sorpresa y alucinaciones incluso para incapacitar a enemigos. Aunque el informe era vago en estos intereses, esto no debe confundirse con la guerra psicológica, que es el uso de la propaganda, operaciones de bandera negra e incluso terrorismo. La idea en el informe de la década de 1990 era miedo o sorpresa como una herramienta de disuasión o dispersión.
      
Como el país estaba saliendo de la guerra fría, Estados Unidos comenzó a explorar una variedad de opciones para las armas no letal. Estas armas fueron a implementarse en el país y en el extranjero.
Algunas de esta investigación se basó en sólo anteriores ideas desde la segunda guerra mundial, que todavía se están investigando; Sin embargo, muchas de las tecnologías mencionan en el informe de 1991 han llegado a la existencia y hoy se utiliza con gran éxito.

Referencias y créditos de la imagen:
(1) Borde de alta tecnología
(2) DoD
(3) Wikipedia
  
  
*****

Dennis Dufrene es el escritor e historiador residente. Con estos antecedentes, Dennis trae conocimiento y precisión a las historias publicadas aquí en Top Secret escritores. Dennis tiene 379 puestos en Top Secret escritores
    
    
    
   
Visto en » 
http://www.topsecretwriters.com/2012/10/5-fascinating-non-lethal-weapons-technologies-under-us-research-in-the-1990s »
  
  
***** más *****

  
  
  
subir.jpg

  
  
..
..

Guerra contra las máquinas: Nuevo misil de microondas que no deja víctimas humanas

  
"Esta tecnología marca una nueva era en la guerra moderna"
   
RT Actualidad / Publicado: 3 dic 2012 »
  
En lo que parece ser un invento de la ciencia ficción, un nuevo misil que utiliza pulsos electromagnéticos contra los edificios que tiene como objetivo podría inutilizar los dispositivos electrónicos de un país sin afectar a las personas.
  
El fabricante de aviones estadounidense Boeing dice haber probado con éxito el arma en un vuelo de una hora durante la cual 'noqueó' los ordenadores de todo un complejo militar en el desierto de Utah.
  
Se cree que el misil podría incluso afectar a los búnkeres en los que se cree que se esconden supuestas instalaciones nucleares de Irán, informó el 'Daily Mail'. Sin embargo, los expertos han advertido de que la tecnología podría utilizarse para poner a las ciudades occidentales 'de rodillas' si cae en las manos equivocadas.
  
Durante el experimento de Boeing, el misil sobrevoló a baja altura sobre el campo de Prueba y Entrenamiento de Utah, descargando pulsos electromagnéticos contra siete objetivos y consiguiendo de forma permanente destruir sus aparatos electrónicos. Boeing dijo que la prueba tuvo tanto éxito que incluso la grabación de la cámara se desactivó.
  
El misil CHAMP (acrónimo de Counter-Electronics High-Powered Advanced Missile Project) es un dispositivo volador que, en vez de estar pensado para estrellarse contra sus objetivos, ataca sobrevolándolos y emitiendo pulsos de microondas de alta potencia. De esta forma, consigue inutilizar los sistemas electrónicos del enemigo sin causar ningún daño estructural ni ninguna baja humana en el proceso...
   
Texto completo en »
http://actualidad.rt.com/ciencias/view/80106-guerra-maquinas-nuevo-misil-microondas-deja-victimas-humanas »
  
  
subir.jpg 
  
..
..

Los binoculares que nos leen la mente

  
El Pentágono crea unos prismáticos que captan señales del subconsciente que nos alertan de amenazas antes de percibirlas
   
RT Actualidad / Publicado: 28 sep 2012 »
  
La Agencia de Proyectos de Defensa de EE.UU. (DARPA) presentó al Ejército de EE.UU. unos binoculares que analizan las ondas cerebrales del soldado y le alertan de peligros antes de que los perciba su conciencia.
  
El nuevo dispositivo de la Agencia de Proyectos de Defensa de EE.UU. (DARPA) es en realidad un sistema electrónico compuesto de binoculares y un casco especial provisto de sensores capaces de analizar las señales electrónicas que emite el cerebro humano cuando la persona observa algo.
  
La ventaja principal del dispositivo, llamado CT2WS, es que alerta al militar de los peligros que el cerebro registra a nivel del subconscuiente antes de que la señal electrónica cerebral llegue a la consciencia...
   
Texto completo en »
http://actualidad.rt.com/ciencias/view/54752-pentagono-crea-binoculares-leen-mente-darpa »
  
  
..
..

¿Quién habitará la Tierra en 2035? Futurólogos de EE.UU. lo predicen

   
Junto con avances tecnológicos como la biotecnología o la nanotecnología surgen nuevas amenazas
   
RT Actualidad / Publicado: 26 sep 2012 »
   
Un grupo de futurólogos militares presentaron un video que muestra claramente una tendencia que va borrando los límites entre el ser humano y las máquinas.
  
Este proceso va cada vez más rápido hasta que llegará un momento -según ellos- en que no habrá diferencia entre el hombre y la máquina, dando lugar al 'ciborg', una nueva generación de personas en el mundo compuesta de elementos orgánicos y dispositivos cibernéticos.
  
Como parte del programa de investigación ‘Blue Horizons’ del Centro de Estrategias y Tecnologías de las Fuerzas Armadas de EE.UU., se prepara una serie de informes anuales sobre las futuras tecnologías y en ese marco se produjo un video titulado ‘Bienvenidos al 2035… la era de la sorpresa’...
   
   
  
subir.jpg

  

kizás sea de tu interés
  
  
«*^*» «*^*» BrightPlanet® deep web inteligence »
Interesting and Helpful Links »
http://www.brightplanet.com/about-us/interesting-and-helpful-links »


«*^*» «*^*» The U.S. Government Open Source Intelligence Repository »
  

  
  
  

..
clik en la foto
..
  
  
  
  
  
  
..
clik en la foto
..
  
  
  
  
  
  
..
clik en la foto
..
  
  
  
  
  
  
The Patriot Files Forums »
Gallery » http://www.patriotfiles.com/gallery »

The Patriot Webring »
http://www.patriotwebring.com/patriotwebring.php »

War On Terror News »
http://waronterrornews.typepad.com »
  

 
 

**********
. .
. .
''''''''''
etiketado en: DARPA, enlaces, Eugenesia, Guerra, MAD-DRE, Neo-Malthusianos y utilidades
''''''''''
. .
. .
   
   
subir.jpg
   
   
   

    
Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario está pendiente de moderación.