viernes, 12 de octubre de 2012

Código Penal más duro de la democracia aprueba recortes de Libertad

                          
..
..

Gallardón y el gobierno tienen miedo al despertar social: Aprueba el código penal más duro de la democracia

Por MafiaPPSOE / 12 de octubre de 2012 »
  

El Gobierno aprueba hoy el Código Penal

más duro de la democracia

 

Jueces para la Democracia avisa de que la prisión permanente y la

custodia de seguridad pueden ser inconstitucionales. Discrepa de

elevar las penas en uno de los países con más presos por habitante

   

Criminalizan mucho mas las penas de carcel, en un pais, que quitando el terrorismo de estado JESUITAS-PNV-PPSOE no tenemos grandes problemas, resulta curiosos este endurecimiento de penas, en un momento en lo que demanda la sociedad civil es precisamente, una reforma judicial pero para meter a politicos y banqueros en la carcel y que no se rian mas de nosotros, sin mencionaar, la tan necesaria ley para la independencia judical un paste del que se favorecen siempre los dos grandes partidos PPSOE
   
El barómetro del CIS viene a corroborar lo que otras encuestas ya han señalado: que la afirmación del juez Pedraz sobre la “decadencia de la clase política” no es una opinión personal, sino un hecho contrastable y medible


Según el Barómetro, el 24,5% de los españoles defienden "un único Gobierno central sin autonomías". Además, un 14,5% apuesta por que las comunidades "tengan menor autonomía que en la actualidad".

Los políticos son el gran problema de los españoles tras el paro y la economía
subir.jpg

Realmente no existe una preocupacion social por endurecer las penas a delincuentes, entonces que hace el Ministro Gallardon?

Cuales son sus verdaderos intereses?

El Consejo de Ministros tiene previsto aprobar este jueves el Anteproyecto de Código Penal más duro de la democracia, que introduce la pena de prisión permanente revisable para los delitos más graves y una nueva medida de privación de libertad denominada custodia de seguridad, que puede mantener en la cárcel a un penado diez años más tras cumplir su condena si se le considera peligroso.

 Joaquim Bosch destaca que "en España, con una de las tasas de delincuencia más bajas de Europa, y uno de los porcentajes más altos de presos por habitante, la severidad de las actuales penas son suficientes, y no se necesita una reforma que los endurezca más".

El texto debe fijar el periodo mínino de cumplimiento de cárcel hasta el cual no será posible revisar la condena a estos delincuentes. Su pena será indefinida, aunque revisable de forma periódica a partir de una fecha (tras entre 25 y 35 años condena) por el tribunal sentenciador.

 Está previsto para reincidentes en delitos contra la vida, la integridad física, la libertadla indemnidad sexual, o de terrorismo o narcotráfico, o a quienes los mismos por primera vez si cometen varios al mismo tiempo.

Delitos contra la libertad? ya tenemosun codigo penal para esos delitos, mas bien, lo que quieren es hacer justo todo lo contrario, bajo el pretexto de defender la libertad, aceleraran el proyecto de dominacion y perdida de derechos hacia un nuevo orden mundial  Orwelliano 

Pero esto es solo la tapadera, lo que realmente busca nuestro adorador de HORUS es controlar y limitar la respuesta ciudada en la red:


Mensajes en las redes sociales




También introduce un nuevo delito consistente en la difusión de mensajes a través de las redes sociales que inciten a alteraciones de orden público. Estará castigado con entre 3 meses y 1 año de cárcel, aunque también podrá ser sancionado con multa, según informaron esta tarde fuentes del Ministerio de Justicia..

3 a 1 año solo por escribir algo en internet?.

sin cometer fisicamente el delito?.

eso va contra el derecho natural mas basico y la presuncion de inocencia




mas que una medida basada en la justicia esta basada en medidas preventivas, mas tipicas de gobiernos totalitarios o invasores como el Israeli y sus politicas preventivas belicas contra sus enemigos o los EEUU, se le esta pegando mucho del SIONismo illuminati a nuestro gallardon






El nuevo delito no especificará los canales de difusión de esos mensajes de incitación a la violencia, pero incluirá Twitter, Facebook, WhatsApp o cualquier otra red social o de comunicación en general.

no estará sancionada la convocatoria de movilizaciones, sino la incitación a cometer desórdenes graves del orden público en esas convocatorias. Bastará para la persecución penal que se haya lanzado el mensaje, es decir, que no será necesario que se haya concretado realmente el acto violento, al configurarse técnicamente como un delito de peligro y no de resultado.
subir.jpg



Otra medida mas de censura y de mucho miedo a las movilizaciones sociales, la ley se aprobara dentro de 1 año, seguramente sin que nos demos cuenta, ya podran perseguir y criminalizar a los que usemos la red.

Sera el juez el que tenga la ultima palabra, pero el objetivo de intentar meter miedo ya estaria logrado, la incitacion a desordenes publicos es algo muy subjetivo que no queda nada claro como valorarlo y determinarlo.

Por ejemplo:Si decimos RECUPEREMOS LA DEMOCRACIA COMO SEA 

Ya podriamos ser investigados y llevados a juicio y si como ya sabemos provocan acciones violentas con los mismos policias infiltrados tendran un agravante para tu pena, pero tranquilo para eso esta la imaginacion, son solo intentos desesperados de silenciar al pueblo que TEMEN 

TIENE MUCHO MIEDO A LA POBLACION HAN VISTO QUE NO ESTAMOS DORMIDOS Y NADA NOS PARARA

EL MOVIMENTO 25S FUE UN ANTES Y UN DESPUES Y NO PARAREMOS HASTA QUE SE LOGRE HACER JUSTICIA Y REFORMAR EL ACTUAL SISTEMA PODRIDIDO Y DECADENTE 


TIENEN MIEDO A ESTO:



NO ME PEGUES QUE SOY COMAÑERO!!! jajaja
subir.jpg
La criminalizacion de las redes y de la libertad de expresion no es solo un fenomeno de aqui en EXpaña es en todo el mundo, nosotros llevamos años denunciando que todos los que critiquemos o hablemos mal del NUEVO ORDEN MUNDIAL seremos acusados de terroristas, tiempo al tiempo, de momento ya somos llevados ante un jez por maifestarnos contra los recortes, vivimos una falsa democracia u haran lo que sea por no perder sus privilegios y poder junto a la banca
El gobierno de EEUU identificara como terroristas a quienes cumplan con el perfil de “creencia en una dictadura global llamada Nuevo Orden Mundial, que conspira para destruir a las clases medias”
 
Esta es la excusa que utilizaran para catalogarnos como “terroristas”, a quienes luchamos contra el Nuevo Orden Mundial.
 
Terroristas por buscar la verdad y luchar contra la dictadura mundial del NWO ?.
  
En estos momentos, donde luchar por la verdad y la libertad se esta transformando en un acto terrorista, comparto con ustedes unas palabras pronunciadas por Martin Luther King que me marcaron y son fuente inspiradora para seguir con mi lucha.
“La cobardía hace la pregunta : ¿ Es seguro ?
La Conveniéncia hace la pregunta : ¿ Es político ?
La Vanidad hace la pregunta : ¿ Es popular ?
Pero la Conciéncia hace la pregunta : ¿ Es CORRECTO ?
Y luego llega el tiempo en que uno debe tomar una posición
que ni es segura, ni política, ni popular, pero uno debe tomarla
PORQUE es lo correcto.”
  
  
  
  
  
  
  
 

subir.jpg
 
**********
   
  
Útima hora
 
  

Portaaviones nuclear estadounidense llega al Golfo Pérsico

Juan César en Defensa Militar   
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Reino Unido despliega tropas a Jordania preparando el terreno para un ataque militar contra Siria

Juan César en Defensa Militar  
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

China reitera su postura sobre Siria

Juan César en Defensa Militar.
El ministro chino de Asuntos Exteriores, Yang Jiechi, reiteró la firme postura de Pekín respecto a Siria; basada en que está en contra de cualquier intervención foránea en el país árabe.

El titular chino hizo estas declaraciones en un encuentro mantenido la noche del jueves con su homólogo alemán, Guido Westerwelle.
.
China ha declarado, en reiteradas veces, que el destino del pueblo sirio está exclusivamente en sus propias manos y la injerencia extranjera, nada más, desembocará en la inestabilidad de Oriente Medio y el aumento de la violencia... 
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
   

Objetivo Irán: La Tercera Guerra Mundial y la cadena de obediencia

Dr. Ahsraf Ezzat
Veterans Today
(Traducido por Arielev)
   
“El mundo está en una encrucijada peligrosa. La celebración de manifestaciones y protestas contra la guerra no son suficientes”
   
Michael Chossudovksy
   
El despliegue militar de Estados Unidos y fuerzas de la OTAN se está produciendo en varias regiones del mundo al mismo tiempo.
La militarización a nivel global se instrumenta a través de la estructura del Comando Unificado de los militares de EE.UU.: el planeta entero se divide en comandos de combatientes geográficos bajo el control del Pentágono. De acuerdo con el (ex) comandante de la OTAN, Wesley Clark, la hora de ruta de los militares del Pentágono se compone de una serie de escenarios de guerra: “[El] de cinco años un plan de campaña [que incluye] … un total de siete países, comenzando con Irak, luego Siria , Líbano, Libia, Irán, Somalia y Sudán. “ ...
   
Por Arielev / noviembre 9, 2011 »
http://sleepwalkings.wordpress.com/2011/11/09/objetivo-iran-la-tercer-guerra-mundial-y-la-cadena-de-obediencia »

 
 
   
**********
   
 

''''''''''
etiketado en: enlaces, Guerra,
JUSTICIA y MAD-DRE 
''''''''''
  
  
subir.jpg
  
 
   
  
Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario está pendiente de moderación.