miércoles, 12 de septiembre de 2012

Como sería un ataque de US contra Irán

                          

..
F-15E y B-2 bombarderos podrian ser utilizado
 en un posible ataque a Irán
..

Informe del CSIS: "Como sería un ataque de EEUU contra Irán (ampliado)


Publicado por Jesus (Poderio Militar). 12 de septiembre de 2012

Si los estadounidenses realmente seguir el consejo de Benjamin Netanyahu y ​​atacar a Irán, no hay que esperar un par de salidas de aviones de combate. Retrasar los esfuerzos nucleares de Irán debe ser un esfuerzo de todos, con escuadrones de bombarderos y aviones de combate, equipos de control, los anillos de interceptores de misiles y grupos enteros de ataque de la Marina - drones más suficientes, equipos de vigilancia, aviones tanque y el apoyo logístico para continuar con una misión tan grande. Y todo esto, en el mejor de los casos, iba a comprar para los EE.UU. y Israel más de una década de un Irán libre de armas nucleares.
 
Ha habido un montón de hablar y los informes filtrados de lo que un ataque contra Irán supondría. Anthony Cordesman , un analista en Washington con los mejores contactos en la defensa, reunió a un inventario muy detallado de lo que sería necesario para atacar Irán (archivo PDF aquí ), la catalogación de todo, desde el número de bombarderos necesarios para los tipos de bombas que se deben utilizar. Se analizan tanto los ataques israelíes y estadounidenses, tanto nucleares como no.

..
Israel tendría la capacidad de atacar a Irán, pero necesitan el apoyo de los EE.UU. para tener mejores resultados
..
   
Examina posibles contraataques iraníes, y cómo neutralizarlos. Esto conduce a una Cordesman doble concluir:
  1. "Israel no tiene la capacidad de realizar ataques preventivos que podrían hacer más esfuerzos para retrasar Irán durante un año o dos." A pesar de la retórica cada vez más fuerte saliendo de Jerusalén, la idea de que Israel lance un ataque unilateral es casi tan malo como permitir que Irán continuará su programa nuclear sin respuesta. Israel podría crear oleadas y oleadas de contraataques iraníes - por los misiles, los terroristas, y barcos - que afectan a todos los países de la región. Podría causar estragos en el suministro de petróleo del mundo. Y que Israel aún podría cumplir la misión - algo muy duda Cordesman. 
  2. Los EE.UU. podría ser capaz de retrasar el programa nuclear durante 10 años. Pero para eso, se necesita un gran esfuerzo. El ataque inicial solo "requeriría una asignación de gran fuerza [incluyendo] la fuerza de bombarderos principal, la supresión del sistema de aire enemigo defensa [s] escolta aviones, para proteger a los terroristas, guerra electrónica a los efectos de detección y bloqueo, luchadores por la liberación del espacio aéreo y patrulla aérea de combate para luchar contra cualquier tipo de represalia por parte de Irán aérea. "
Pero el primer ataque puede ser en realidad la parte más fácil, escribe Cordesman, un experto del Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales.

..
Una representación de la batalla de misiles balísticos que podría seguir después de un ataque de EE.UU. contra Irán
..

Al mismo tiempo, los EE.UU. deben mantener a Irán fuera de la cámara ultrasónica importante Estrecho de Ormuz, un canal de 21 millas de ancho a través del cual fluye alrededor del 20 por ciento de aceite y líquidos de gas natural en el mundo. Y Estados Unidos debe proteger a sus productores de energía aliados en el Golfo, o de lo contrario no habrá petróleo o gas para enviar a través del Estrecho.
. 
Eso no va a ser fácil, Cordesman escribe: "Irán puede elegir sus objetivos en un esfuerzo por presionar e intimidar a los EE.UU. y el sur del Golfo Pérsico. Él puede usar misiles de largo alcance o zánganos convencionalmente armados contra objetivos militares o grandes ciudades como armas terroristas. Él puede atacar de forma esporádica e impredecible en una guerra de desgaste o un intento de atacar a las fuerzas navales de los EE.UU. y el Golfo. "
subir.jpg
..
  El portaaviones USS George Washington está actualmente desplegado en el Golfo Pérsico
..
   
Parte de este trabajo defensivo ha comenzado. Para mantener abierto el estrecho, los EE.UU. mantiene un portador aviones patrulla aparcado constante y cañoneros, dragaminas, submarinos y robots al cercano Bahréin . Para detectar misiles desde Irán - muchos de los cuales pueden alcanzar sus objetivos en menos de cuatro minutos - los EE.UU. es la construcción de la próxima generación de la estación de radar de banda X en Qatar. Para derribar los misiles balísticos cielo de corto y medio alcance, los EE.UU. ha vendido miles de millones de dólares de los sistemas y misiles interceptores Patriot THAAD (Terminal High Altitude Defensa Aérea) a Arabia Saudita, Kuwait y Emiratos Árabes Unidos. Estos sistemas se ampliará con misiles cruceros y destructores de la Marina de los EE.UU. equipados con sistemas de defensa de misiles balísticos Aegis - uno de los componentes más probados en América del Norte interceptor stock.
   
..
F/A-18 Super Hornet lanzados desde portaaviones sería importante en las misiones de patrulla aérea y de ataque durante un ataque contra Irán
..
   
Pero para asegurarse de que no es el de Teherán los misiles Hit Riyadh o Kuwait City, los EE.UU. tendrán que tener ocho bases de misiles balísticos operación y 15 unidades de producción de misiles de Irán, además de 22 instalaciones de lanzamiento Un ataque preventivo es ordenada. América "necesidad de destruir las lanzaderas de misiles ... posibles para reducir el número de ojivas nucleares que pueden ser liberados", Cordesman escribe. Cada objetivo se requieren dos aviones - o F/A-18 lanzado desde portaaviones y F-15 y F-16CS volando desde bases aéreas cerca - un total de 90 aviones. Los objetivos podrían incluir refinerías auxiliares de Irán, la energía eléctrica, sus bases militares, y sus caminos y puentes.
 
Los aviones de combate estadounidenses y eran prácticamente libre para disparar a voluntad - la fuerza aérea iraní es una broma, y ​​sus sistemas de defensa aérea no tiene sensores o de red para amenazar seriamente aviones estadounidenses. Sin embargo, estas defensas aéreas y los combatientes enemigos deben ser desactivados antes de que puedan disparar un tiro de suerte. Los aviones serán desplegados para la inteligencia adicional ", el reconocimiento, el bloqueo y la destrucción de las fuerzas enemigas y los sistemas de defensa aérea." Las fuerzas de operaciones especiales se llevan a cabo "misiones de acción directa, reconocimiento especial, terminal y asesoramiento para los ataques contra objetivos enemigos valioso ". De alguna manera, los ataques terroristas de los aliados de Irán - incluyendo a Hamas y Hezbollah - que también será anulado.
 
Y luego, por supuesto, es el ataque principal.
subir.jpg
..
Mapa de la región del Golfo Pérsico y las posibles bases y estructuras que se utilizarían en un posible ataque contra Irán
..
  
Destruye cada una de las cinco instalaciones nucleares iraníes requerirá un par de bombarderos B-2 volando desde Diego García . Cada avión tendrá dos de las armas más modernas, los militares de EE.UU., los bunkers gigantes matando a £ 30.000 GBU-57 Penetrator Ordenanza masiva . Un "GPS arma guiada contiene más de 5.300 libras de explosivos convencionales dentro del cuerpo de la bomba alrededor de 7 metros de largo, de acero endurecido. Está diseñado para penetrar en piedra y hormigón armado para llegar búnker enemigo o instalaciones de los túneles ", dice Cordesman, que se cree que esta bomba se puede establecer un fin a las ambiciones nucleares de Irán desde hace años.
 
Israel puede ser capaz de poner en práctica un ataque similar, pero sólo ligeramente. Para ello será necesario el uso de una cuarta parte de los combatientes de la Fuerza Aérea de Israel, y toda su cisterna, sin dejar aviones disponibles para todas las metas secundarias. Los Jets tendrán que proteger la frontera sirio-turca antes de volar sobre Iraq e Irán, y que no es exactamente amable territorio. "El número de aviones necesarios, reabastecimiento de combustible en el camino y alcanzar los objetivos sin ser detectados o interceptados sería complejo y de alto riesgo y no tienen ninguna garantía de que la misión general que tienen una alta tasa de éxito", Cordesman escribe. E incluso si los reactivos se cumplen, la "represalia iraní será devastadoras consecuencias para la región", añade. No quiero ni saber lo que el Oriente Medio se vería en el día después de que Israel intenta un ataque nuclear contra Irán

..
Israel debe comprometerse casi toda su fuerza aérea, incluyendo el petrolero disponible solo
..

Eso deja la opción de ataque de EE.UU.. Puede que sea técnicamente posible. "Está claro que si los Estados Unidos se convierten en un infierno de un impacto mayor", el secretario de Defensa , Leon Panetta, dijo en la primavera. Negociaciones Cordesman no ver en su lugar: "Los biefings mostrar lo peligroso que cualquier guerra en el Golfo podría ser con la economía mundial." Algunos políticos pueden pedir un ataque preventivo contra Irán Hay una razón para los planificadores militares están tan cauteloso.
 

Visto en »
http://poderiomilitar-jesus.blogspot.com.es/2012/09/informe-del-csis-como-seria-un-ataque_12.html »
   
   
 subir.jpg
   
**********
”Center for Strategic & International Studies (CSIS)”
                                                      » http://csis.org »
^
^
“The Turkey, Russia, Iran Nexus”
^
Part of the:
Energy and National Security »
http://csis.org/program/energy-and-national-security »
.
Kissinger Chair » http://csis.org/program/kissinger-chair »
.
Middle East Program » http://csis.org/program/middle-east-program »

Middle East » http://csis.org/programs/browse/29 »
.
Russia and Eurasia Program »
http://csis.org/program/russia-and-eurasia-program »
.
Turkey Project » http://csis.org/program/turkey-project »
^
^
“A Brief History”
^
En el apogeo de la Guerra Fría en 1962, el almirante Arleigh Burke y David Abshire fundó el Centro de Estudios Estratégicos de la Universidad de Georgetown en Washington, DC La institución se dedicó a la meta simple, pero urgente de encontrar formas para que los Estados Unidos para sobrevivir como nación y prosperar como pueblo… »
http://csis.org/about-us/-brief-history »
^
^
.. El asesinato de John F. Kennedy (1917 – 1963), trigésimo quinto Presidente de los Estados Unidos, tuvo lugar el viernes 22 de noviembre de 1963, en Dallas, …
^^^^^^^^^^
^
^
.. Asymmetric Threat Strategy »
http://tinyurl.com/AsymmetricT »
 .. ® alien™ © ÿ ®..to2 los días™ ..
.
.. USA $us “medios”,.. los Bélicös Nö, ëh!! ..
.
La database globalweb » Wikipedia, the free encyclopedia »
.
Think tank » History »
.
While the term “think tank” originated in the 1950s,… El término think tank en sí mismo, sin embargo, se refería originalmente a las organizaciones que ofrecen consejo de guerra -sobre todo la **** RAND Corporation **** , fundada originalmente en 1946 como una rama de la Douglas Aircraft, y que se convirtió en una corporación independiente en 1948…
http://en.wikipedia.org/wiki/Think_tank »
.
Multi Searching »
Buscar: ranking the world’s THINK TANKS according to overall influence and respect » About 5,510,000 results, con AOL, AltaVista = 67,900,000 results .. clikielige what yöu want ötro search »
http://www.metacrawler.com/search/web?fcoid=417&fcop=topnav&fpid=2&q=ranking+the+worlds+THINK+TANKS+according+to+overall+influence+and+respect »
^
^
18-01-2012 »
2011 Global Go To Think Tank Rankings

.
- University of Pennsylvania, ScholarlyCommons -
.
Think Tanks and Civil Societies Program
International Relations Program »
http://repository.upenn.edu/cgi/viewcontent.cgi?article=1005&context=think_tanks »
^
^
International Relations and Security Network »
ISN, Center for Security Studies (CSS), ETH Zurich, Switzerland » Advanced Search »
http://www.isn.ethz.ch/isn/Communities-and-Partners/Partners/List »
^
.. unö alazaär .. “Security & Defence Agenda” »
http://www.securitydefenceagenda.org/Contentnavigation/Partners/tabid/1247/Default.aspx »
^^^^^^^^^^
^
^
CSIS Search: RAND = Aproximadamente 6.160 resultados »
http://csis.org/search/google?cx=006046696219301290917%3A23rjzx7mdwy&cof=FORID%3A11&query=RAND&op=Search&form_id=google_cse_searchbox_form »
.
“Air Force/RAND Seminar on Deterrence” »
http://csis.org/blog/air-forcerand-seminar-deterrence »
.
PONI Debates the Issues Blog »
http://csis.org/program/poni-debates-issues »
.
Project on Nuclear Issues (PONI) »
http://csis.org/program/project-nuclear-issues »
.
Reference Desk » http://csis.org/program/reference-desk »
.
Nuke Party » http://csis.org/blog/nuke-party »
^^^^^^^^^^
^
^
Think Tanks and Civil Societies Program »
^
The Think Tanks and Civil Societies Program (TTCSP) en el Programa de Relaciones Internacionales de la Universidad de Pensilvania, lleva a cabo investigaciones sobre la política de los institutos de papel obra en los gobiernos y las sociedades civiles de todo el mundo.
http://www.gotothinktank.com/aboutus/about-us »
^^^^^^^^^^
^
^
“RAND: Universidad del imperialismo USA”
^
http://alienarka.blogspot.com.es/2012/03/rand-universidad-del-imperialismo-usa.html »
^
«**^**»  + resources +  «**^**»
*
International Network of Engineers and Scientists Against Proliferation (INESAP) »
http://www.inesap.org/projects »
*
Nuclear Age Peace Foundation » Web Links » Nuclear Weapons »
http://www.wagingpeace.org/menu/resources/web-links »
*
The International Network of Engineers and Scientists for Global Responsibility (INES) »
http://www.inesglobal.com/links.phtml »
*
See INES member organisations »
http://www.inesglobal.com/member-organisations.phtml »
*
Stockholm International Peace Research Institute (SIPRI) »
http://www.sipri.org »
**********
*
*
Iran » Una colección de artículos acerca de la posibilidad de una guerra con Irán »

«**^**» Iran Primer from U.S. Institute for “Peace”, una buena información, pero que debe ser leído con un grano de sal, como el punto de vista proviene de los USA´s desde la perspectiva del USO de la fuerza…
http://www.unitedforpeace.org/resources/iran »
**********
*
*
«**^**» Small Wars Journal / Small Wars Foundation »
http://smallwarsjournal.com/research »
http://smallwarsjournal.com/blog »
*
«*^*» RefDesk (Internet Index and More) » http://www.refdesk.com »
**********
*
*
.. Öremos x un diÖx bendito, .. ke nÖ sea siÖnista heavy, Ök!! ..
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2010/08/04/preparando-la-iii-guerra-mundial-objetivo-iran/#comment-51713 »

Gracias, un pacífico y cordial saludö, aliën

« « « « « « « « « « « « « « « « « « « « « « « « « « « « « « « « « «

.. comentado en El Proyecto Matriz en marzo 23, 2012 »
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2010/08/04/preparando-la-iii-guerra-mundial-objetivo-iran/#comment-51986 »
 »  »  »  »  »  »  »  »  »  »  »  »  »  »  »  »  »  »  »  »  »  »  »  »  » 
. .
. .
''''''''''
etiketado en: DARPA, enlaces, Eugenesia, Guerra, MAD-DRE, Neo-Malthusianos, Proyecto Matriz y utilidades
''''''''''
. .
. .
   
   
subir.jpg
   
   
   
 
Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario está pendiente de moderación.