viernes, 10 de agosto de 2012

Plan de exterminio de la humanidad

                          

Conozcan quién es y cómo piensa el actual asesor de Obama en ciencia y tecnología. ¡Que Dios nos pille confesados!

Webster Tarpley: Ecociencia, plan de exterminio de la humanidad

..

..
Trailer de la próxima entrevista exclusiva con Dr. Webster Tarpley. En esta entrevista, el Sr. Tarpley reseña lo escrito por John P. Holdren, el actual asesor de la Casa Blanca en ciencia y tecnología.

El historiador y Economista Webster Tarpley expone cómo el zar de la ciencia actual en la Casa Blanca, John P. Holdren, quien co-escribió el libro “Ecociencia” en 1977, libro de estudio en el que él se hacía abogado de un “régimen planetario” que usaría la fuerza de policía global para garantizar medidas de control totalitario de la población, incluyendo abortos forzados, programas masivos de esterilización realizados por la adición de productos químicos en el agua potable y en alimentos, así como implantes corporales que evitarían que las parejas tengan hijos; Tarpley expone a Holdren como un fanático malthusiano en la pura tradición de la ideología anti-humana que tiene sus orígenes en la aristocracia británica del siglo XIX.

Holdren se califica a sí mismo en un libro de “neo-malthusiano” y como lo explica Tarpley es un pesimista histórico que ha rechazado la idea de que América y la humanidad puedan progresar por el ingenio, la industria y el crecimiento económico. En cambio, Holdren ve a la humanidad como un cáncer en el planeta. Propone la creación de una “corte de la ciencia”, en donde desarrollos potenciales podrán ser bloqueados por decretos del gobierno si no cumplen con normas de la planificación de la sociedad bajo el ” régimen planetario ” de Holdren. También habla de establecer una disminución global del desarrollo para evitar que el tercer mundo pueda escapar de la pobreza en la que está sumergido con el fin de poner las cosas en un estado “pre-industrial” donde la esperanza de vida estaría en el orden de los 30 años.

La justificación de la aplicación de medidas draconianas de control de la población ha cambiado para adaptarse a las tendencias y las modas actuales. Lo que se escondía detrás de las preocupaciones de la sobrepoblación mundial regresó disfrazado bajo la forma del movimiento del calentamiento global antrópico y del cambio climático. Lo que no ha cambiado, de hecho, es que en su corazón está siempre presente el eterno arcano pseudocientífico de la eugenesia elaborado en primer lugar por las élites británicas y de EE.UU. en el siglo XIX y utilizado más tarde por el líder nazi Hitler.

Tarpley insiste sobre el hecho que Holdren se hace defensor de “la elección” que hay que hacer en países como la India y Bangladesh, cantonando al marasmo deteniendo abruptamente todas las ayudas, un acto de genocidio indirecto que pulverizaría los registros de Hitler solamente en el volumen de personas muertas. Se trata de un hombre que actúa como un “zar científico” de un gobierno y que tiene poderes ejecutivos en una administración supuestamente “liberal”.

En el siglo XXI, el movimiento eugenista ha de nuevo cambiado de vestuario, manifestándose a través de la agenda del impuesto sobre el carbono y siendo dirigido por un grupo de ecologistas extremistas implantando la idea a la sociedad que tener demasiados hijos o tener un estándar de vida razonablemente son, en realidad destructores del planeta a través del calentamiento global antrópico, creando así nuevas formas de regulación y control sobre todas las facetas de nuestra vida.

Esta entrevista de Webster Tarpley analiza la información contenida en este libro “Ecociencia” a un nivel de detalle nunca antes alcanzado, con el fin de advertirnos de cómo el espíritu inspirado por Holdren y que es compartida por la gran mayoría de la élite a cargo del mundo, representa una amenaza directa para nuestra misma supervivencia en el siglo XXI.
--

EcoCiencia = Eugenesia Global. Desmontando al Zar de la Ciencia

..

..

Este asesor científico de Obama, John P. Holdren, además de admitir la manipulación climática a través de los chemtrails, aboga por esterilizaciones masivas y abortos forzados en su libro “Ecoscience: Population, Resources and Environment” (Ecociencia: Población, recursos, medio ambiente), escrito como parte del programa eugenésico a implementarse en los próximos años para reducir drásticamente a la población mundial.

..

..

John Holdren hace un llamado para un régimen global donde las vacunas serían utilizadas para esterilizar a la población y otras medidas represivas para lograr reducir la población. Los conceptos esbozados por Holdren en su libro en 1977 fueron tan impactantes que en febrero de 2009 la revista Front Page rechazó un artículo dedicado a las escrituras por considerarlo descabellado, ya que se creía que la gente no sería capaz de creer su veracidad. Fue entonces cuando un blog publicó en internet imágenes del libro mostrando la terrible verdad sobre las escrituras de Holdren.

..

..
Aquí en Levántate y Anda habíamos dedicado una publicación a Holdren, la cual contenía un video donde él mismo en persona hablaba sobre estos conceptos, pero como suele ser costumbre por esto días, el video fue censurado. También nuestro administrador Astralis había hecho una publicación sobre reducción de la población y esterilizaciones masivas en donde se hace mención a John P. Holdren.

A continuación publico este informe de Alex Jones para Infowars, traducido por Matías Rojas de Verdad Ahora.

..

..

Asesor científico de Obama admite manipulación climática con chemtrails

John P. Holdren, el actual asesor de ciencias de la Casa Blanca en la administración Obama, aboga por esterilizaciones masivas y abortos forzados en su libro “Ecoscience: Population, Resources and Environment”, escrito como parte del programa eugenésico a implementarse en los próximos años para reducir drásticamente a la población mundial.

Los conceptos esbozados por Holdren en su libro en 1977 fueron tan impactantes que en febrero de 2009 la revista Front Page rechazó un artículo dedicado a las escrituras por considerarlo descabellado, ya que se creía que la gente no sería capaz de creer su veracidad. Fue entonces cuando un blog publicó en internet imágenes del libro mostrando la terrible verdad sobre las escrituras de Holdren.

Holdren y sus colegas están ahora en la vanguardia de los esfuerzos para combatir el cambio climático a través de programas centrados en la geoingeniería alrededor del planeta. Como se informó en abril de 2009, Holdren recientemente defendió proyectos de geoingeniería diseñados para enfriar la Tierra a gran escala, tales como “la inyección de partículas en la parte superior de la atmósfera a fin de reflejar los rayos del sol”, que muchos han señalado ya se está produciendo a través de la fumigación de chemtrails en todo el planeta.

..

..

*****


--

Fuentes » Levántate y anda »

http://levantateyanda.wordpress.com/2012/07/15/webster-tarpley-ecociencia-plan-de-exterminio-de-la-humanidad »

Categoría: eugenésia »
http://levantateyanda.wordpress.com/category/eugenesia »

y

La hora de despertar »
http://lahoradedespertar.wordpress.com/2012/07/28/ecociencia-agenda-eugenesica-global-y-plan-de-exterminio-de-la-humanidad »

Tag / Etiketa: eugenésia »
http://lahoradedespertar.wordpress.com/tag/eugenesia »

*****


Información relacionada »





















































-
….ooooOOOOÖ
-


.
.
.
.. creö ke nunca he comentadö mi intención de idea de la finalidad de este blög ( enlaces ): enlaces nació sin kerer... en fin nö kierö extenderme ni desparramarse en lö ke fue y es mi intención de idea de... buenö, a buen entendedör söbran las palabras. Pör favör, si averiguas algö de lö mencionadö, hazmelö saber y lö publicamös, ök?

Gracias Lectöres del Mundö y Cömunidad LibrePensadöra...

..
.. clikakí ..
..
..
.. y clikakí » TB » ..
.
.
**********
.
.
.. «**» Portales VIP «**» .. 

«*^*» «*^*» Small Wars Journal » Site – Research »
http://smallwarsjournal.com/research »

«*^*» «*^*» Small Wars Journal » El Centro Links »
http://smallwarsjournal.com/elcentro/links »

«*^*» «*^*» Small Wars Council »
Part of the Small Wars Journal Empire »
http://council.smallwarsjournal.com/archive/index.php »

.. EUGENICS ..

«**» http://www.eugenics.net/links/othrlink.html »

«**» http://lrainc.com/swtaboo/links/toc_lnks.html »

«**» http://amren.com/about/links »

«**» Excellent extensive eugenics website »
http://www.neoeugenics.net »

Eugenics Projects »
http://www.multisearching.com/?q=eugenics+projects »

Eugenics Projects » Aproximadamente 4.730.000 »
http://www.google.es/webhp?hl=es&tab=Tw#hl=es&sclient=psy-ab&q=eugenics+projects »

..


PERN
..

Demography Links »

Vienna Institute of Demography »

Lund University Economic Demography »

Population Reference Bureau »

Institute For Future Studies »

IIASA World Population Programme »

Berkeley Centre on the Economics and Demography of Aging »

Max Planck Institute for Demographic Research »

Institut Nacional d'Etudes Demographiques »

Fresh Pond Research Institute »

The Tsimane Project »

Mannheim Research Institute for the Economics of Aging »

Asian Meta Centre »

Johnson's Russia List »

Oxpop »

Netherlands Interdisciplinary Demographic Institute »

Global Life Project »

Centre For Global Development »

Max Planck Institute For Evolutionary Anthropology »

Share Project »

Population Council »

Rand Center For The Study Of Aging »

Chicago Center on Demography and Economics of Aging »

Michigan Center on the Demography of Aging »

Harvard Center for Population and Development Studies »

USC/UCLA Center on Biodemography and Population Health »

Maryland Popcenter »

Chicago Centre For Population Economics »

Oxford Institute of Ageing »

Gerontology »

Nutrition Transition Program »

UN Millenium Project »

Earth Institute »

UCL Human Ecology Research Group »

TAPS »

Age Times »

«**» «**» The Occidental Quarterly » Charles Martel Society »
http://www.toqonline.com/links »

«**» «**» Internet Usage Stats and Population Statistics »
World Stats » http://www.internetworldstats.com/#links »

«*^*» «*^*» Population growth control / Rockefeller Commission »
A guide to the Vatican, Catholic Church and overpopulation, population policy, family planning, national security »
http://www.population-security.org »

«*^*» «*^*» The Population Council » Partners and consortia »
http://www.popcouncil.org/what/partnersconsortia.asp »

«*^*» «*^*» Association of Population Centers » Links »
http://www.popcenters.org/about/links »

«*^*» «*^*» Cornell Population Center »
Links & Population Resources »
http://www.cpp.cornell.edu/links/population_resources.cfm »

«*^*» «*^*» U.S. Census Bureau » Population »
International Programs – Related Sites – People and Households »
http://www.census.gov/population/international »
http://www.census.gov/population/international/links »

«*^*» «*^*» UNFPA, the United Nations Population Fund »
All Organizations 307 Organizations Counted »
http://www.7billionactions.org/organizations »

**********
.
.
.
.. Recursos, enlaces, etc.
.
de los blogs mencionados ..
.
.
________

________

http://lahoradedespertar.wordpress.com »

Otros blogs »





.
.
. .
. .

''''''''''
etiketado en: Club Bilderberg, DARPA, enlaces, Eugenesia, Guerra, Guerra Cibernética, MAD-DRE, Neo-Malthusianos, Operación Pandémia, Philanthropys, Proyecto Matriz, RFID, Salud, utilidades y Verd-Ecos 
''''''''''
. .
. .
. .
. .
.
        xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx        
.

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario está pendiente de moderación.