miércoles, 20 de junio de 2012

El engaño de la medicina moderna

                         
..

..

El engaño de la medicina moderna: Siete hechos que necesitas saber

Por Conspiraciones1040. 20/06/12

Cada vez más parece que la única verdadera enfermedad es la de creer en la medicina farmacéutica. Es como una especie de locura. Pensar que un producto químico sintético puede resolver todos tus problemas y poner tu vida en perfecto orden como aquellos actores que se muestra en los anuncios de televisión de las farmacéuticas. Cuando se trata de la salud, nuestro mundo moderno ha perdido su mente, y la así llamada ciencia respaldándolo ha perdido todo tacto con la realidad científica. La medicina moderna es un engaño. La ciencia ha sido abandonada para su comercialización. La seguridad se ha tirado por la ventana y ha sido reemplazado con potenciales ganancias - ganancias que van a parar a las arcas de la élite. 

Aquí están los siete hechos que debes recordar sobre todo lo que estamos viendo hoy en día en la medicina moderna:

Hecho #1: El 90 por ciento de todas las enfermedades (cáncer, diabetes, depresión, enfermedades del corazón, etc.) son fácilmente prevenibles a través de la dieta, la alimentación, la luz solar y el ejercicio. Ninguna de estas soluciones son promovida nunca porque no generan ningún dinero.

Hecho #2: Casi todo el consumo de productos farmacéuticos de hoy es un resultado directo de la comercialización al público y sobornan clandestinamente a los médicos para que escriban más prescripciones. Existe muy poco consumo de medicamentos basado en el mérito científico.

Hecho #3: No hay productos farmacéuticos que en realidad curen o resuelvan las causas subyacentes de la enfermedad. Incluso los "exitosos" medicamentos sólo controlan los síntomas, generalmente a expensas de interferir con otras funciones fisiológicas que provocan efectos secundarios en el proceso. No hay ninguna cosa tal como un medicamento sin efectos secundarios.

Hecho #4: No existe ningún incentivo financiero para nadie en el sistema médico actual (compañías farmacéuticas, hospitales, médicos, etc.) para hacer que realmente las personas estén bien. Los beneficios se encuentran en la continua enfermedad, no el bienestar o la prevención.

Hecho #5: Prácticamente todos los programas de "prevención" que vemos hoy en día (como las mamografías gratuitas u otros programas de detección) son poco más que planes hábilmente disfrazados de reclutamiento de pacientes. Utilizan detección gratuitas para asustar a la gente para aceptar tratamientos costosos y a menudo innecesarios que enriquecen a las compañías farmacéuticas. Las mamografía de cáncer de mama es una completa estafa: las máquinas realmente causan cáncer!

Hecho #6: Los médicos no saben casi nada acerca de nutrición y todavía no les enseñan nutrición en las escuelas de medicina. Esperar que un médico te enseñe acerca de cómo prevenir la enfermedad es algo parecido a esperando que un mecánico de automóviles te muestre cómo realizar una cirugía cerebral. Aunque hay algunas excepciones (médicos que ellos mismos han aprendido nutrición), la mayoría de los médicos siguen siendo analfabetos nutricionalmente ya que no tienen ninguna familiaridad con los medicamentos basados en plantas naturales encontrados en las frutas y verduras.

Hecho #7: Nadie tiene ningún interés en tu salud excepto tu mismo. Ninguna corporación, ningún médico y ningún gobierno tiene algún deseo de que estes realmente bien. De hecho ellos te mantienen enfermo para que les seas más fácil de controlar y explotar económicamente. Los individuos sanos y conscientes son percibidos como una amenaza a las instituciones tiránicas de los poderes facticos, y han descubierto que la mejor manera de mantener a una nación controlada y sometida es medicarlas en todo y mantener al pueblo en un estado constante de niebla cerebral con fluoruro y diversos químicos. Los únicos individuos que son sanos, conscientes, de pensamiento crítico son los que están 100% libres de productos farmacéuticos y de alimentos procesados (y no ven nada de televisión).

Recuerde los siete hechos y sabrás más sobre salud y enfermedades que la mayoría de la gente. Y por tu parte, mantente sano! Ve con seguridad y salte de todos los medicamentos recetados, come una dieta de alimentos naturales y saludables (y evita los alimentos procesados y los modificados geneticamente), has ejercicio regularmente, evita los productos químicos tóxicos en tu casa (tirar esos detergentes tóxicos) y tira los productos tóxicos de cuidado personal (cremas de piel, cosméticos, champú, etc.). Manténgase alerta y sano y natural. Este bien y serás la excepción! Y por favor, nunca seas tan ingenuo como para pensar que tu gobierno te va a "cuidar" con un nuevo plan de reforma sanitaria. Incluso si cambias a un seguro médico privado, todo el sistema todavía se basa en tratamientos tóxicos que no curan nada!

Fuente:


**********

"Máquina de crear enfermedades"

"Disease Mongering Engine"

About the Disease Mongering Engine

This parody was created by Mike Adams, the Health Ranger, a holistic nutritionist and author of many popular health books including: How to Halt Diabetes in 25 Days, Natural Health Solutions and the Conspiracy to Keep You From Knowing About Them, the 7 Laws of Nutrition and the Honest Food Guide.

Adams is also the creator of the Natural Health Library, HealingFoodReference.com, HerbReference.com and serves as the executive director of the Consumer Wellness Center.

You can read articles by Adams on www.NaturalNews.com


..

¿La cura del cáncer es detenida por la avidez de las farmacéuticas?
..

“Cura del Cáncer: ¿Bloqueada por las farmacéuticas? (Entrevista con el Nobel de Medicina Richard J. Roberts)”

Universidad de Alberta / pijamaSurf.com » 16 Mayo 2011 »
y Urgente24.com » 25 Mayo 2011 »

Científicos de la Universidad de Alberta, en Canadá, aseguran haber descubierto una sustancia que elimina las células afectadas por tumores, pero no consiguen fondos para seguir sus pruebas porque la sustancia que usan no tiene patente.

CIUDAD DE BUENOS AIRES. -Investigadores de la Universidad de Alberta han logrado curar el cáncer utilizando un medicamento llamado dicloroacetato, sin embargo, como esta sustancia no requiere patente y es barata a comparación con los medicamentos usados para combatir el cáncer por las grandes farmacéuticas, está investigación no ha recibido mucho apoyo ni está haciendo eco en los medios.

El Dr. Evangelos Michelakis, profesor de la Universidad de Alberta, probó el dicloroacetato en células humanas y notaron que mata las células de cáncer en los pulmones, en el cerebro y en el pecho, dejando solamente las células sanas. En ratas con severos tumores sus células se encogieron al ser alimentadas con agua con esta sustancia.

El dicloroacetato detona una acción en la mitocondria para que esta acabe de forma natural con el cáncer en las células (tradicionalmente se enfoca en la glucólisis para combatirlo).

El Dr Michelakis manifestó su preocupación de no encontrar fondos para hacer pruebas clínicas con dicloroacetato ya que no representaría fuertes ganancias para inversionistas privados al no estar patentado.

Esto encaja exactamente con lo que dijo el Premio Nobel de Medicina Richard J. Roberts en una entrevista sobre como los fármacos que curan no son rentables y por eso no son desarrollados por las farmacéuticas que en cambio sí desarrollan medicamentos cronificadores que sean consumidos de forma serializada.
La entrevista originalmente fue publicada por el diario español Vanguardia:

¿La investigación se puede planificar?

Si yo fuera ministro de Ciencia, buscaría a gente entusiasta con proyectos interesantes; les daría el dinero justo para que no pudieran hacer nada más que investigar y les dejaría trabajar diez años para sorprendernos.

Parece una buena política.

Se suele creer que, para llegar muy lejos, tienes que apoyar la investigación básica; pero si quieres resultados más inmediatos y rentables, debes apostar por la aplicada…

¿Y no es así?

A menudo, los descubrimientos más rentables se han hecho a partir de preguntas muy básicas. Así nació la gigantesca y billonaria industria biotech estadounidense para la que trabajo.

¿Cómo nació?

La biotecnología surgió cuando gente apasionada se empezó a preguntar si podría clonar genes y empezó a estudiarlos y a intentar purificarlos.

Toda una aventura.
Sí, pero nadie esperaba hacerse rico con esas preguntas. Era difícil obtener fondos para investigar las respuestas hasta que Nixon lanzó la guerra contra el cáncer en 1971.

¿Fue científicamente productiva?

Permitió, con una enorme cantidad de fondos públicos, mucha investigación, como la mía, que no servía directamente contra el cáncer, pero fue útil para entender los mecanismos que permiten la vida.

¿Qué descubrió usted?

Phillip Allen Sharp y yo fuimos premiados por el descubrimiento de los intrones en el ADN eucariótico y el mecanismo de gen splicing (empalme de genes).

¿Para qué sirvió?

Ese descubrimiento permitió entender cómo funciona el ADN y, sin embargo, sólo tiene una relación indirecta con el cáncer.

¿Qué modelo de investigación le parece más eficaz, el estadounidense o el europeo?

Es obvio que el estadounidense, en el que toma parte activa el capital privado, es mucho más eficiente. Tómese por ejemplo el espectacular avance de la industria informática, donde es el dinero privado el que financia la investigación básica y aplicada, pero respecto a la industria de la salud… Tengo mis reservas.

Le escucho.

La investigación en la salud humana no puede depender tan sólo de su rentabilidad económica. Lo que es bueno para los dividendos de las empresas no siempre es bueno para las personas.
Explíquese.

La industria farmacéutica quiere servir a los mercados de capital…

Como cualquier otra industria.

Es que no es cualquier otra industria: estamos hablando de nuestra salud y nuestras vidas y las de nuestros hijos y millones de seres humanos.

Pero si son rentables, investigarán mejor.

Si sólo piensas en los beneficios, dejas de preocuparte por servir a los seres humanos.

Por ejemplo…

He comprobado como en algunos casos los investigadores dependientes de fondos privados hubieran descubierto medicinas muy eficaces que hubieran acabado por completo con una enfermedad…

¿Y por qué dejan de investigar?

Porque las farmacéuticas a menudo no están tan interesadas en curarle a usted como en sacarle dinero, así que esa investigación, de repente, es desviada hacia el descubrimiento de medicinas que no curan del todo, sino que cronifican la enfermedad y le hacen experimentar una mejoría que desaparece cuando deja de tomar el medicamento.

Es una grave acusación.

Pues es habitual que las farmacéuticas estén interesadas en líneas de investigación no para curar sino sólo para cronificar dolencias con medicamentos cronificadores mucho más rentables que los que curan del todo y de una vez para siempre. Y no tiene más que seguir el análisis financiero de la industria farmacológica y comprobará lo que digo.

Hay dividendos que matan.

Por eso le decía que la salud no puede ser un mercado más ni puede entenderse tan sólo como un medio para ganar dinero. Y por eso creo que el modelo europeo mixto de capital público y privado es menos fácil que propicie ese tipo de abusos.

¿Un ejemplo de esos abusos?

Se han dejado de investigar antibióticos porque son demasiado efectivos y curaban del todo. Como no se han desarrollado nuevos antibióticos, los microorganismos infecciosos se han vuelto resistentes y hoy la tuberculosis, que en mi niñez había sido derrotada, está resurgiendo y ha matado este año pasado a un millón de personas.

¿No me habla usted del Tercer Mundo?

Ése es otro triste capítulo: apenas se investigan las enfermedades tercermundistas, porque los medicamentos que las combatirían no serían rentables. Pero yo le estoy hablando de nuestro Primer Mundo: la medicina que cura del todo no es rentable y por eso no investigan en ella.
¿Los políticos no intervienen?

No se haga ilusiones: en nuestro sistema, los políticos son meros empleados de los grandes capitales, que invierten lo necesario para que salgan elegidos sus chicos, y si no salen, compran a los que son elegidos.

De todo habrá.

Al capital sólo le interesa multiplicarse. Casi todos los políticos – y sé de lo que hablo- dependen descaradamente de esas multinacionales farmacéuticas que financian sus campañas. Lo demás son palabras…

Richard J. Roberts nació en Derby, Inglaterra, en 1943. Estudió inicialmente Química, posteriormente se traslada a Estados Unidos, donde desarrolla actividad docente en Harvard y en el Cold Spring Harbor Laboratory de Nueva York. Desde 1992 dirige los trabajos de investigación del Biolabs Institute, de Beverly, (Massachusetts).

Obtuvo el Premio Nobel de Fisiología y Medicina en 1993, compartido con Phillip A. Sharp, por su trabajo sobre los intrones, fragmentos de ADN que no tiene nada que ver con la información genética. Pudieron describir que la información depositada en un gen no estaba dispuesta de forma continua, sino que se encontraba fraccionada.

Los primeros experimentos los realizaron sobre material genético de virus, particularmente de adenovirus.

Ambos llegaron a la conclusión de que el ARN ha tenido que preceder en la evolución al ADN.
.
 

.. echar un vistazo sale gratis!! nö pierdes nada y... mis mejores deseos de ke sea eficaz para todo El Mundo ..

Dicloroacetato de sodio »  http://www.dicloroacetatocancer.com » 
 
**********
.. ahora el resto de un comentario acerca de éste y otros temas ke lo tenía algo olvidado porque kería difundir esta info akí (ste blog, nö) ..
*
¨ Y ¨
*
“Richard J.Roberts, premio Nobel de Medicina, denuncia a la industria farmacéutica”

N.M.G del Dr. Hamer. jueves, 22 de diciembre de 2011 »
http://nuevamedicinahamer.blogcindario.com »
**********
*
*
* “El fármaco que cura del todo no es rentable”

Entrevista al Premio Nobel de medicina Richard J. Roberts.
Por: Luís Amiguet/La Vanguardia. Fecha de publicación: 31/07/07 »
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/10/03/los-crimenes-de-las-farmaceuticas/#comment-6093 »
*
¨ Y otro… ¨
*
“Premio Nobel de química denunció que las farmacéuticas no quieren curar a la gente”
*
29/08/2011 Aimee Rice
BWN Patagonia »
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/10/03/los-crimenes-de-las-farmaceuticas/#comment-48365 »
**********
*
*
.. va de SALUD por La VERDAD ..
*
*
DOSSIER CÁNCER
*
“Cáncer: qué es, qué lo causa y cómo tratarlo”
Visto en DISCOVERY DSALUD »
http://dsalud.com/index.php?pagina=dossier_cancer »
.
.. éste nö es plagiadö!! nö es éticö!! es "ClönAmplificadörCöpiadö", es diferente, es por la causalidad. ke no entiendes? öye, a estudiar ciencias y más; como yö, ke llegas a saber tantö tantö y cada día más tontö tontö!! te lo jurö !!
http://alienarka.blogspot.com.es/2012/01/dossier-cancer.html »
**********
*
*
.. +SALUD+ ..
*
*
“El agua de mar y su importancia para la salud, o cómo ir mas allá de los mitos que nos han contado…”

Visto en: LA LIMPIEZA HEPATICA Y DE LA VESICULA
Publicado por Carlos de Vilanova » http://www.limpiezahepatica.com »
http://alienarka.blogspot.com/2012/01/agua-de-mar-importancia-para-la-salud.html »


**********
Comentado en El Proyecto Matriz  »
enero 8, 2012 »

LOS CRIMENES DE LAS FARMACÉUTICAS »
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/10/03/los-crimenes-de-las-farmaceuticas/#comment-50321 »

.. muy recomendado ..
http://alienarka.blogspot.com.es/2012/06/antidepresivos-psicoterapia-y-placebo.html »

..
Etiquetas psiquiátricas de trastornos inventados



Por ClearSantoDomingo »
..
Más información:
Por: CCHR (Comisión Ciudadana de Derechos Humanos de España A.C.)

¡DESCUBRE LOS FRAUDES, ABUSOS Y VIOLACIONES COMETIDOS POR LA PSIQUIATRIA!

» http://www.ccdh.es »
LA VERDAD SOBRE LA PSIQUIATRÍA

Por: CCHR (Comisión Ciudadana por los Derechos Humanos Internacional) »
http://www.cchr.mx/quick-facts/introduction.html »
CCHR Latam (Latinoamérica) » http://www.cchrlatam.org »

.. una de las publicaciones ..

ENGAÑO PSIQUIÁTRICO
La Subversión de la Medicina
http://www.cchrlatam.org/folletos/SPA-Doctors.pdf »

.. hay mucho más!! büscälö!! por ti, por tu familia, tus hij@s!!


''''''''''

etiketado en: Cancer, enlaces, Operación Pandémia, Proyecto Matriz, Psiquiatría y Salud
''''''''''





.
        xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx        
.

Share

2 comentarios:

  1. QUE GRAN CUMULO DE SANDECES !!!!!!!!
    Como químico farmacéutico me gustaría mencionar:
    1. Los fármacos actuales han ayudado a mejorar la vida de personas con enfermedades crónicas como los de origen mioosteoarticulares, hipertensión, diabetes, cardiovasculares.
    2. Muchas campañas de vacunación han disminuido la mortalidad infantil mundial.
    3. Las investigaciones fitoquímicas han estudiado y hallado nuevos productos que mejoran el tratamiento de ciertas enfermedades: por ejemplo los de la Stevia rebaudiana bertoni (que contiene una sustancia de origen natural, steviósido), muy útil en personas con diabetes mellitus no insulinodependientes y aquellos que necesiten disminuir su consumo de carbohidratos por poseer ésta nula capacidad calótica pero 500 veces más poder edulcorante que la sacarosa o azucar común.
    4. Cada vez se están implementando mejores políticas de salud pública como la aprobación de los medicamentos genéricos, que disminuyen los costos de los remedios debido a las patentes de propiedad pública, muchas de ellas donadas por las industrias farmacéuticas que han invertido millones en su investigación.
    5. Creo que muchos de los problemas con el consumo de medicamentos se debe a la deficiente formación de los profesionales médicos, a la automedicación inducida por los medios de comunicación y del marketing farmacéutico, a los vaciós legales en cuanto a regulaciones sanitarias, etc.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anónimo por tu comentario.

    Te dejo algo más de información, por si deseas ojearla y opinar al respecto donde consideres opurtuno.

    Ensayos clínicos manipulados para vender fármacos mortales

    Publicado por Miguel Jara el 27 de junio de 2012 »

    Pfizer, la primera multinacional farmacéutica del mundo,

    Roche, podría ocultar 15.161 muertes por sus fármacos.
    http://www.migueljara.com/2012/06/27/ensayos-clinicos-manipulados-para-vender-farmacos-mortales »
    **********
    *
    Vacunas »
    http://www.librevacunacion.com.ar/links.htm »
    http://www.vacunacionlibre.org/links.htm »

    álbum "OPERACIÓN PANDÉMIA-
    http://tinyurl.com/yloak22 »
    **********
    *
    "Los antidepresivos y la psicoterapia no logran superar al placebo"
    http://alienarka.blogspot.com.es/2012/06/antidepresivos-psicoterapia-y-placebo.html »

    La Oculta Historia del Prozac, la droga asesina »

    ...septiembre de 1993, existían 28.623 informes de reacciones adversas al Prozac habían sido recibidos por el FDA. Éstos incluyeron efectos tales como...

    » » 1.734 muertes de las cuales 1.089 por suicidio...

    ...la multinacional Eli Lilly & Co., fabricante del Prozac, y los funcionarios del FDA estaban enterados de que por lo menos » » 27 muertes » » habían sido relacionadas al uso del Prozac antes de que la droga fuera comercializada.
    http://alienarka.blogspot.com.es/2011/10/psiquiatria-prozac-la-droga-asesina.html »

    AUMENTA EL NÚMERO DE NIÑOS TRATADOS DE UNA ENFERMEDAD INEXISTENTE: EL DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD

    http://alienarka.blogspot.com.es/2011/10/ninos-tratados-de-enfermedad.html »
    **********
    *
    "Los desvaríos del Ministerio de Sanidad"
    Por José Antonio Campoy.
    Director de Discovery DSALUD.

    ...Y retamos públicamente a los colegios médicos, a los laboratorios y al Ministerio de Sanidad a que nos entreguen la documentación científica que prueba que al menos una sí lo logra. Que nos demuestren que hay una sola vacuna que previene alguna enfermedad. La que sea.

    Es más, les retamos a que nos demuestren que el VIH existe y es la causa del SIDA.

    Y que los tratamientos oncológicos oficialmente aprobados y de obligado uso en los centros públicos previenen o curan el cáncer.

    O que una sola de las drogas usadas por los psiquiatras previene o cura alguna de las inventadas enfermedades psiquiátricas.

    O que conocen siquiera un solo fármaco que prevenga o cure alguna de las llamadas enfermedades crónicas y degenerativas; y nos da igual si es un fármaco para el parkinson, el alzheimer, la ataxia cerebelosa, la esclerosis múltiple, la fibromialgia, la fatiga crónica, la psoriasis, el lupus eritematoso, la sensibilidad química múltiple o cualquier otra de las miles de enfermedades hoy catalogadas.

    Es más, que nos demuestren que hay un solo fármaco realmente eficaz que prevenga o cure cualquiera de las “enfermedades” más simples: el resfriado, la gripe común, el acné, una rinitis… No podrán porque no existen tales fármacos. Nada de lo que hemos comentado pueden demostrarlo científicamente...

    http://alienarka.blogspot.com.es/2012/02/desvarios-ministerio-sanidad-x-dsalud.html »
    **********
    *
    http://alienarka.blogspot.com.es/search/label/Salud »

    Gracias de nuevo por tu aportación como Profesional
    Químico Farmacéutico.

    ResponderEliminar

Tu comentario está pendiente de moderación.