jueves, 21 de junio de 2012

Mosquitos robots militares ADN & sangre

                         
..

..

"Military Mosquito Robots Collecting DNA & Blood!"

"Mosquitos robots militares recolectar ADN & sangre!"

..
..

La semana pasada leí que un artículo acerca de los mosquitos modificados genéticamente diseñado para difundir la vacuna de la malaria y efectivamente matar a los bebés de las cepas de mosquitos mutantes a través de un gen de la progenitora. ¿Ahora leer acerca de los mosquitos en miniatura y no puedo ayudar pero pregunto lo que han sido diseñadas para? Con el mosquito, tener la capacidad para extraer ADN o sangre desde un host desprevenido me lleva a pensar que esto es la meta principal. Equipar el mosquito con vídeo, audio, GPS y WiFi le dará otro reconocimiento necesario para incriminar a casi nadie. 
 
ExperimentalVaccines nuevo orden mundial:

Mini insecto Robocops:

Nano-UAVs quebró por el Ministerio de defensa de Reino Unido:

Masa había producido Microbots:

Noticias de matriz originales video:

Robots militares de DARPA arrear a los seres humanos:

********** 
.. visto en »
http://experimentalvaccines.blogspot.com.es/2012/06/military-mosquito-robots-collecting-dna.html »

.. por lo menos, el "90%" de los mejores cerebritos del planeta, sin duda: curran para DARPA!! voluntariaMente, sin Mentevoluntaria, "altruistaMente",  etc.. kizás, de las famosas campañas y competiciones de DARPA, alguna se ha realizado en el colegio de tu hijo. Atento: si él gana, ganas tu!! Garantizado futuro económico familiar resuelto; aunque sea al precio más alto -para la mayoría- en la pérdida de Libertad, de vidas humanas y demás especies...

Mostrando entradas con la etiketa de DARPA »
http://experimentalvaccines.blogspot.com.es/search/label/DARPA »
http://alienarka.blogspot.com.es/search/label/DARPA »

Relacionado »
                        Eugenesia Programada
http://alienarka.blogspot.com.es/2012/05/eugenesia-programada.html »


Diseñan en EE. UU aviones no
tripulados del tamaño de insectos


Ese mosquito que nos zumba en la oreja puede ser ahora mucho más que un insecto molesto.Podrían tratarse de aviones no tripulados o drones, espías voladores de tamaño de insectos.
 
En los últimos años una serie de aviones en miniatura o microvehículos aéreos (MAV, por sus siglas en inglés), basados en la misma física utilizada por los insectos voladores, han sido presentados al público.

Un laboratorio de la Universidad de Pennsylvania mostró recientemente un tipo de drones programado para comportarse como un enjambre, una red de 20 ‘nano-quadrotors’ (minúsculos helicópteros propulsados por cuatro rotores) que vuelan en formaciones sincronizadas.

El temor se desató en 2007 cuando los informes sobre extraños objetos voladores flotando por encima de las protestas en contra de la guerra despertaron acusaciones de que el Gobierno de EE. UU. estaba desarrollando en secreto estos insectos robóticos espías.
.

En 2008 la Fuerza Aérea de EE. UU. mostró espías del tamaño de insectos, pequeños como abejorros, que no se detectan en los edificios, y que son capaces de “fotografiar, grabar, e incluso atacar a insurgentes y terroristas”. Cabe recordar que en 2008 la agencia de investigación militar DARPA llevó a cabo un simposio para discutir sobre insectos, robots y armas biológicas.

Y EE. UU. no es el único país que ha invertido dinero en la miniaturización de aviones no tripulados para usarlos como espías. Países como Francia, Holanda e Israel han desarrollado drones que simulan el aleteo de aves.

Según opinan expertos como el zoólogo Richard Bomphrey, de la Universidad de Oxford, la naturaleza ha resuelto el problema de crear máquinas voladoras en miniatura, y asegura que si aprendemos de los insectos “lograremos crear una nueva serie de vehículos de vigilancia que, debido a su tamaño y su capacidad de volar como insectos, se podrán camuflar completamente en nuestro entorno”.

Fuentes »
http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/2012/06/21/disenan-en-ee-uu-aviones-no-tripulados-del-tamano-de-insectos »


RT Actualidad »
http://actualidad.rt.com/ciencias/view/47343-Con-mosca-y-drone-en-oreja

Etiquetas:
.
 creo ke sigue, ...
.

Los Insectos Miran: El Futuro de Tecnología de Vigilancia del Gobierno


Susanne Posel, Contributor
Activist Post. June 17, 2012

En junio de 2011, los militares estadounidenses se confesaron culpables de tener la tecnología de zumbido tan sofisticada que podría ser la talla de un error de programación.

En lo que se menciona como la "micropajarera" en la Base aérea de Wright-Patterson, los zumbidos están en desarrollo y diseño para reproducir los modelos de vuelo de polillas, halcones y otras criaturas aerotransportadas del mundo natural...

sigue akí »
http://www.activistpost.com/2012/06/insects-are-watching-future-of.html »


**********

''''''''''
etiketado en: Club Bilderberg, DARPA, enlaces, Guerra, MAD-DRE, Neo-Malthusianos, Operación Pandémia, Philanthropys, Proyecto Matriz, RFID, Salud y Verd-Ecos
''''''''''





Share

2 comentarios:

  1. guau es lo mejor de la tecnologia que e visto jamas

    ResponderEliminar
  2. Es facil y peligroso a la vez. Si cae en manos de locos o enenmigos al igual que recolectar sangre puede infectar virus tales como VIH...
    Demasiado facil de capturar por el enemigo.
    No lo recomiendo.

    ResponderEliminar

Tu comentario está pendiente de moderación.