jueves, 26 de julio de 2012

Ha comenzado la batalla de Damasco

                          
..

..
Ha comenzado la batalla de Damasco


Global Research, 24 de julio de 2012

Las potencias occidentales y del Golfo han puesto en marcha la mayor operación secreta de la guerra desde la guerra de la Contra en Nicaragua.

La batalla de Damasco no está diseñado para derrocar el presidente Bashar al-Assad, pero para fracturar el ejército sirio para asegurar el dominio de Israel y Estados Unidos sobre el Medio Oriente. Mientras que la ciudad está preparándose para un nuevo asalto por mercenarios extranjeros, Thierry Meyssan hace un balance de la situación.|
JPEG - 23.7 kb

Procedentes del extranjero, los "Contras" comenzó su invasión de Siria tomando puestos fronterizos.
En los últimos cinco días Washington y París han lanzado un ataque operación apodada "Volcán de Damasco y Siria terremoto". No es una nueva campaña de bombardeos aéreos, pero una operación militar secreta, similar a la utilizada en América Central durante la era Reagan.

Dentro de pocos días, 40 a 60 000 Contras, mayormente libios, entraron en el país, más a menudo a través de la frontera jordana. La mayoría de ellos está conectada al ejército libre "Sirio", un frente de operaciones secretas de la OTAN bajo comando turco. Algunos están afiliados a grupos de fanáticos, incluyendo Al-Qaeda, bajo comando o facciones de la familia real Saudita, los Sudairi de Qatar. En el camino, tomaron algunos puestos fronterizos y luego se trasladó a la capital donde ha sembrado confusión atacando objetivos aleatorios: grupos o militares aislados de la policía.


..
GIF - 33.8 kb
Siria generales Hassan Turkmani, Daud Rajha y Assef Chawkat murieron en el campo de honor el 18 de julio de 2012.
..

Mañana el miércoles, una explosión destruyó la sede de seguridad nacional, donde estaban reunidos algunos miembros del Consejo de seguridad nacional. Costó la vida del General Daoud Rajha (Ministro de defensa), del General Assef Shawkat (Viceprimer Ministro) y del General Hassan Turkmani (Assistant Vice President de la República). El modo de ataque sigue siendo incierto: podría haber sido un suicida o un drone oculto.

Washington espera que la decapitación parcial de los militares algunos altos oficiales a desertar con sus unidades, o incluso a volverse contra el gobierno civil. Esto no ha ocurrido. Presidente Bashar al-Assad inmediatamente firmó decretos nombrando sucesores a los héroes caídos y el fue garantizar la perfecta continuidad del Estado.

En París, Berlín y Washington, patrocinadores de la operación continuaron su juego indigno de condenar la acción terrorista, reafirmando su apoyo político y logístico para los terroristas. Descaradamente, concluyeron que la responsabilidad de estos homicidios recae no con los culpables, sino con las víctimas que se habían negado a renunciar bajo presión y renunciar a su patria a la rapacidad occidental.

Caracas y Teherán han enviado sus condolencias a Siria, destacando que el ataque fue patrocinado y financiado por las potencias occidentales y del Golfo Moscú también expresó sus condolencias y afirmó que solicitar sanciones del Consejo de seguridad contra Siria ascendió a apoyo político a los terroristas de atacantes.
..
JPEG - 23.9 kb
Ministro de información Omran al-Zou'bi ofrece un mensaje en la televisión nacional después del ataque que parcialmente fue decapitado al ejército sirio.
..
Canales nacionales de televisión han comenzado a emitir clips militares y canciones patrióticas varias veces por hora. Interrumpir programas, el Ministro de información al-Omran Zou'bi llama a la movilización de todo el mundo: el tiempo de las disputas políticas entre Gobierno y oposición. El enemigo está a las puertas. Refiriéndose a mi artículo de Komsomolskaya Pravda [1], advirtió a sus compatriotas del inminente lanzamiento de la operación de propaganda preparada por canales occidentales y el Golfo con el fin de desmoralizar a la gente. Luego, puso la mentira a la propaganda de red del Golfo según la cual había estallado un motín en la cuarta división y explosiones habían devastado su cuartel principal.

Canales nacionales han emitido anuncios de servicio público fueron interrumpidos varias veces por hora mostrando cómo capturar auténticos programas en Atlantic Bird en caso Arabsat y Nilesat satélites.

En el Líbano, Sayyed Hassan Nasrallah recordó la Hermandad de brazos Unidos Hezbollah y Siria contra el expansionismo sionista y aseguró al ejército sirio de su apoyo.

El atentado fue la señal para la segunda parte de la operación. Commandos infiltraron en la capital, y luego atacaron varios objetivos más o menos elegidos. Así, un grupo de cien Contras atacó la casa adyacente a mi apartamento en el grito de Alá Akbar. Un alto funcionario militar reside allí. Diez horas de lucha ininterrumpida sobrevino.

Considerando que en el comienzo de la noche, el ejército respondió con la medida, la orden fue dada a utilizar la fuerza sin moderación. Ya no era una cuestión de luchar contra los terroristas desestabilizar Siria, sino de salvar el país enfrenta una invasión extraterrestre no declarada.
Aviones entraron en acción para destruir las columnas de mercenarios rumbo a la capital.

Por la mañana, calma volvía poco a poco a la ciudad. Los Contras y sus colaboradores fueron obligados a retirarse por todas partes. Fue reanudar el tráfico en las carreteras principales, y se instalaron puestos de control en el centro de la ciudad. Vida estaba regresando a la normalidad. Sin embargo, todavía escuchamos disparos dispersos aquí y allá. Mayoría de los negocios está cerrada, y hay largas colas fuera de las panaderías.

Todos esperan que el asalto final será lanzado en la noche del jueves al viernes y todo el día el viernes. No hay ninguna duda de que el ejército sirio saldrá victorioso una vez más, la relación de poder ser a su ventaja. El ejército recluta es apoyado por la población, incluyendo a la oposición política interna.
.
Como era de esperarse, Arabsat y Nilesat habían desconectado la señal de televisión de Ad Dunya en medio de la tarde. La cuenta de Twitter de Ad-Dounia ha sido hackeada por la CIA con el fin de difundir mensajes falsos anunciando una retirada del ejército sirio.

Canales del Golfo han anunciado un preludio de colapso de la moneda a la caída del Estado. El gobernador del Banco Central, Adib Mayaleh, intervino en la televisión nacional para denunciar la nueva desinformación y confirmar el tipo de cambio de 68,30 libras sirias por dólar de los Estados Unidos.
..
JPEG - 27.8 kb
Conferencia de prensa por el General Robert Mood en la batalla de Damasco, que observa desde su habitación de hotel.
..
Refuerzos han sido desplegados alrededor de la Plaza de los Omeyas para proteger a los estudios de televisión pública considerados un objetivo prioritario para todos los enemigos de la libertad. Estudios de reemplazo se han instalado en el Hotel de Rosa de Damasco donde se bronceaba observadores de las Naciones Unidas. La presencia de estos funcionarios, que permitió la perpetración de este ataque a la capital sin interrumpir su ociosidad, es la protección de facto para periodistas sirios arriesgando sus vidas intentando informar a sus conciudadanos.

En el Consejo de seguridad, Rusia y China han por tercera vez vetó un proyecto occidental y resolución del Golfo para permitir una intervención militar internacional. Representantes rusos y chinos han denunciado incansablemente la propaganda destinada a retratar el ataque extranjero contra Siria como una revuelta reprimida con derramamiento de sangre.

La batalla de Damasco se espera reanudar esta noche.

Traducción
Roger Lagassé



Thierry Meyssan es colaborador habitual de Global Research. Artículos de investigación global por Thierry Meyssan

.
.
copiado de:
http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=32055 »
.

.
* Especial Siria *
.

USA preparada para una intervención directa en Siria

Fuente: Destructor de la tierra, Tony Cartalucci
BlackListedNews.com / 22 de julio de 2012

Como se hace cada vez más claro que la "oleada" de la semana pasada por los terroristas con respaldo de la OTAN llamado "libre ejército sirio" fue una operación psicológica fallida, coordinada con asesinatos meticulosamente programados el día de la votación del Consejo de seguridad de la ONU diseñado para estampida el Gobierno sirio fuera del poder, patrocinadores extranjeros de la FSA están preparando al público para una intervención más directa al intentar desesperadamente mantener la ilusión del caos y el inminente colapso del Gobierno de Siria.

..

Video: Thierry Meyssan en Damasco, Siria. Por favor seleccione "Seleccionar idioma" para ver los subtítulos en su idioma.
..
....
Contradiciendo la narrativa de la OTAN, fue Thierry Meyssan en Damasco, Siria quien informó que la continuidad de Siria del Gobierno perfectamente movido hacia adelante después de los asesinatos de la semana pasada y que las instituciones del Estado siguen en pie y muy funcional. Describe los disturbios más recientes de Siria como el resultado de una operación terrorista coordinado con respaldo de la OTAN destinadas a crear confusión y pánico, junto con la propaganda occidental - y advierte que las operaciones más están probable que en el camino.

The Telegraph's, "Bashar al-Assad de Siria está ahora en una espiral de la muerte" y the Guardian's "final de Siria: quién y qué surgirá de las ruinas?" ambos desesperadamente intentan escribir el Gobierno sirio como ya terminado, una narrativa recurrente sin fundamento que se repite diariamente por el oeste. Ambos artículos, sin embargo, categóricamente fallan en sus instalaciones con hechos posteriores de clasificación - en lugar de ello dependen rumiando la violencia inicial que acompañó a los asesinatos de la semana pasada - violencia que ha ya sido adecuadamente tratada por fuerzas de seguridad sirias.

En el artículo del New York Times, "nos enfoca derrocar por la fuerza Gobierno sirio," es todo menos una admisión que de hecho los terroristas FSA de la OTAN han fracasado, y que lo que es en realidad inminente, es la restauración del orden por el ejército sirio después de más de un año de subversión extranjera e infiltración armado. Esenciales al plan del oeste, ahora está fabricando una justificación de los Estados Unidos, Israel y el Golfo déspotas actualmente no tienen - para intervenir más directamente antes de que las limitaciones de las fuerzas de la OTAN proxy irrevocablemente están expuestas.
Para lograr esto, los medios occidentales ha decidido continuar representando a Siria como "colapso" incluso como seguridad tiene completamente restaurado en Damasco, frontera cruces retomados después albergaba la OTAN terroristas llamó la atención de las fronteras de Siria, invadiendo guarniciones de pelotón de tamaño pequeñas y ahora se confirma que reforzó las defensas de la frontera Siria cerca de Daraa en la frontera de Jordania y Siria, enteramente se resistieron a los terroristas de la FSA.

A pesar de esto, los medios de comunicación occidentales aún está informando "batallas" en Damasco, que se han "extendido" a Alepo. Alepo ser otra ciudad relativamente indemne, está siendo atacado intencionalmente con el fin de mejorar la campaña de la OTAN para aterrorizar, pánico y dividir al pueblo sirio. Ya, sin embargo, las tropas sirias han comenzado las operaciones de seguridad para rodear y neutralizar elementos terroristas, justo como lo han hecho ya en Damasco.

Pero antes de que la violencia pero, al menos, antes de que los medios occidentales encuentra ya no defendible a batallas de informe que han desaparecido hace días, Occidente ha stampeded a través de varias declaraciones. Artículo del New York Times, además de admitir la intervención militar más directa se está preparando, admite que los Estados Unidos y Francia están poniendo su proxy "Consejo Nacional de Siria" en lugar de liderar un "Gobierno de transición".

Problema de Occidente es que no una pulgada cuadrada de territorio sirio es celebrado por proxies de terroristas de la OTAN - a diferencia de en Libia donde operaban proxies de la OTAN fuera de Benghazi - elevar el espectro que tendrá alguna intervención militar más grande que emana de las fronteras de Siria Coloque. La ubicación más probable de esta operación sería a través de Turquía para establecer una sede del poder del régimen de cliente occidental.

Para justificar la intervención occidental más abierta, una increíble cantidad de tiempo y energía se ha invertido en la preparación del público en general para la perspectiva de un "ataque químico."Siria nunca ha desplegado sus armas químicas, ni tampoco quiere decir ganar de cualquier tal despliegue, tácticamente, políticamente o geopolíticamente. Los únicos beneficiarios de tal ataque sería la OTAN, Israel y los déspotas del Golfo, que luego podrían utilizarlo para justificar el "derrocamiento forzosa" del Gobierno sirio ahora abiertamente buscan. Si se implementan las armas químicas en Siria, seguramente será el trabajo de la OTAN y sus proxies FSA, usando de Libia ciertamente hurtadas y proliferaron arsenal.

El anuncio que de hecho los Estados Unidos y Francia son maniobras su régimen de cliente en su lugar, mientras planean intervenir abiertamente en nombre de la llamada "libre ejército sirio," es el último clavo en la legitimidad de la "oposición", exponiéndolas como titulares del lugar de aspiraciones geopolíticas occidentales en Siria y en el mundo árabe. Anteriormente se informó que la oposición Siria literalmente estaba siendo entrenado y tutelado por el Departamento de Estado, a través de la U.S. financiado por el gobierno nos Instituto de la paz (USIP) que está literalmente escrito "de Siria nueva" Constitución, así como ingeniería de todo el proceso de "transición" en su nombre.

Siria y sus aliados, deberían permanecen resueltos y reacciona sólo a las condiciones reales en el suelo puede seguir balk ambiciones occidentales por permanente unida, como lo han hecho a lo largo de su historia. Por ahora, parece que el oeste estarán encantado de dividir Siria líneas sectarias, obligando a los partidarios del Gobierno a huir a enclaves étnicos. Esto significa que escuadrones se concentrará principalmente en atacar a las minorías - una campaña que parece haberse iniciado ya de la muerte de la OTAN.

Sobre todo, escepticismo y vigilancia es necesario analizar objetivamente más desarrollos, con más la OTAN maquinaciones todos pero seguro de seguir.

Copiado de:
http://www.blacklistednews.com/US_Prepares_For_Direct_Intervention_in_Syria_/20636/0/38/38/Y/M.html »

.
.
**********

Guerra por satélite en Siria: Damasco denuncia el 'secuestro' de sus canales Occidente busca "difundir noticias falsas" en cooperación con países árabes, según el Ministerio de Información

Texto completo en: https://actualidad.rt.com/actualidad/view/49810-Guerra-por-sat%C3%A9lite-en-Siria-Damasco-denuncia-secuestro-de-sus-canales
Guerra por satélite en Siria: Damasco denuncia el 'secuestro' de sus canales

Occidente busca "difundir noticias falsas" en cooperación con países árabes, según el Ministerio de Información

RT Actualidad / Publicado: 23 jul 2012 »

Los servicios de inteligencia occidentales están fraguando un plan para 'secuestrar' las frecuencias de los canales sirios por satélite en cooperación con países árabes, según denuncia el Ministerio de Información de Siria citado por la agencia oficial siria.


Texto completo en:
https://actualidad.rt.com/actualidad/view/49810-Guerra-por-satélite-en-Siria-Damasco-denuncia-secuestro-de-sus-canales »

.. más en »
Guerra por satélite en Siria: Damasco denuncia el 'secuestro' de sus canales Los servicios de inteligencia occidentales están fraguando un plan para 'secuestrar' las frecuencias de los canales sirios por satélite en cooperación con países árabes, según denuncia el Ministerio de Información de Siria citado por la agencia oficial siria. 23 jul 2012

Texto completo en: https://actualidad.rt.com/tag/Conflicto+en+Siria?page=2
Guerra por satélite en Siria: Damasco denuncia el 'secuestro' de sus canales Los servicios de inteligencia occidentales están fraguando un plan para 'secuestrar' las frecuencias de los canales sirios por satélite en cooperación con países árabes, según denuncia el Ministerio de Información de Siria citado por la agencia oficial siria. 23 jul 2012

Texto completo en: https://actualidad.rt.com/tag/Conflicto+en+Siria?page=2
https://actualidad.rt.com/tag/Siria »
https://actualidad.rt.com/tag/Conflicto+en+Siria »
https://actualidad.rt.com/themes/view/44181-Conflicto-en-Siria »
https://actualidad.rt.com/themes/view/44189-EE.-UU.-vs.-Irán »
http://whatreallyhappened.com/category/syria »
.
.
**********
 .
URGENTE
.
..
..

La OTAN prepara
la mayor operación de
intoxicación de la Historia



Red Voltaire | Damasco (Siria) »

Países miembros de la OTAN y del Consejo de Seguridad del Golfo (CCG) están preparando un golpe de Estado y un genocidio sectario en Siria. Si usted desea oponerse a esos crímenes, actúe de inmediato. Haga circular este artículo a través de Internet y póngase en contacto con sus representantes democráticamente electos...

Texto completo en:
http://alienarka.blogspot.com.es/2012/06/otan-operacion-intoxicacion-historica.html »
.
.
**********

Fuerzas especiales de la OTAN en Siria ahora oficial

.
.
**********
.
.
Los recuentos de víctimas
..

..

El coste humano de la guerra contra el terrorismo

.
.
'''''''''' 
 .. etiketado en: enlaces, Guerra, Neo-Malthusianos  y Proyecto Matriz
''''''''''
.
.


Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario está pendiente de moderación.