..
((™®©™))
..
Flashback: Rockefeller antifertilizantes vacunas expuestas
Durante agosto y septiembre de 2010,
escribí que varios artículos para Infowars en de la Fundación
Rockefeller admitieron la financiación y el desarrollo de vacunas
antifertilizantes destinadas a «masa-escala distribución.» Como la agenda de despoblación de soft-kill acelera lo parece más relevante donde estos artículos como uno.
Fundación Rockefeller 1 desarrollado vacunas para la reducción de la fertilidad "Masa-escala"
En su informe anual de 1968, la Fundación Rockefeller reconoció a financiar el desarrollo de las denominadas "vacunas antifertilizantes" y su aplicación a escala masiva. De la página 51 adelante leemos:
“(…) se conocen varios tipos de medicamentos para disminuir la fertilidad masculina, pero aquellos que han sido probados tienen graves problemas de toxicidad. Es muy poco trabajo en progreso en los métodos inmunológicos, tales como vacunas, reducir la fecundidad, y mucho más investigación es necesaria si una solución es que se encuentran aquí".
La lista sigue y sigue. ¿Motivación para estas actividades, según la RF?
"Hay unas mujeres 5 millones entre la pobreza y cerca de la pobreza grupos de Estados Unidos que necesitan luz servicio de control (...). La fertilidad marcada de los indigentes hace mucho para perpetuar la pobreza, undereducation y el subempleo, no sólo en tugurios urbanos, sino también en zonas rurales deprimidas".
No pasó mucho tiempo antes de que los esfuerzos de la Fundación comenzaron a tener efecto. En su informe anual de 1988, el RF estaba feliz de informar sobre los progresos realizados por la División de población de la Fundación en el campo de las vacunas antifertilizantes:
Instituto Nacional de Inmunología de la India completado con éxito en 1988 la primera fase de los ensayos con tres versiones de una vacuna contra el antifertilizantes de las mujeres. Patrocinado por el Gobierno de la India y apoyado por la Fundación, los ensayos establecieron que con cada una de las vacunas probadas, podría esperarse al menos un año de protección contra el embarazo, basándose en los niveles de anticuerpos en respuesta al calendario de vacunación."
Betsy Hartman, Director de la población y el programa de desarrollo en el Hampshire College, Massachusetts y «alguien que cree firmemente en el derecho al control de la natalidad segura, voluntaria y el aborto de la mujer», no es partidario de la vacuna antifertilizantes, traído a la existencia de la Fundación Rockefeller. Explica en su ensayo de control de la población en el nuevo orden mundial:
"Aunque una vacuna ha sido probada en sólo 180 mujeres en la India, es que se anuncia como 'segura, carente de efectos secundarios y completamente reversible'. La comunidad científica sabe muy bien que tales afirmaciones son falsas, por ejemplo, todavía quedan muchas preguntas sobre el impacto a largo plazo de la vacuna en el sistema inmunológico y el ciclo menstrual. También existe evidencia sobre la película de las mujeres se les niega información sobre la vacuna en ensayos clínicos. Sin embargo, la vacuna se está preparando para el uso a gran escala."
"la investigación básica y clínica en el desarrollo de vacunas de control de la natalidad en contra de los gametos o el embrión preimplantacional. Estos estudios han implicado el uso de procedimientos avanzados en química de péptidos, tecnología del hibridoma y genética molecular, así como la evaluación de una serie de novela aborda en general Vacunología. Como resultado de este esfuerzo internacional, colaboración, una vacuna anti-HCG de prototipo está ahora en pruebas clínicas, elevar la perspectiva de que un nuevo método de planificación familiar puede estar disponible antes de finales de la década actual."
En lo que respecta al ámbito de la jurisdicción de la fuerza de tarea, la biotecnología y desarrollo Monitor informó:
"La fuerza actúa como un órgano de coordinación global de vacuna antifertilizantes R & D en los distintos grupos de trabajo y apoya la investigación sobre diferentes enfoques, tales como vacunas anti-esperma y anti-ovum y vacunas diseñadas para neutralizar las funciones biológicas de hCG. La fuerza de tarea ha logrado en el desarrollo de un prototipo de una vacuna anti-hCG".
Uno de los miembros de la fuerza de tarea, P.D. Griffin, se describe el propósito y la trayectoria de estas vacunas de regulación de la fertilidad. Griffin:
Aunque el término "Vacuna de Anti-Fertility", acuñado por la Fundación Rockefeller, fue reemplazado por la sonda más burocrática "vacuna de regulación de la fertilidad (FRV), el programa obviamente era el mismo. Además, la línea de tiempo muestra concluyentemente que el que el fondo de población de las Naciones Unidas y el Banco Mundial continuaron en un camino marcado por los Rockefeller en la década de 1960. Por extensión, resulta que todos estos organización están perfectamente entrelazados, capta mejor bajo el encabezado "Dictadura científica". La relación entre la OMS y la Fundación Rockefeller es intensa. En el boletín de la Organización Mundial de la salud de 1986, esta relación se describe en detalle. Al investigar la eficacia de "gosipol" como un "agente anti-fertilidad", señala el boletín:
"La Fundación Rockefeller ha apoyado ensayos limitados clínicos en estudios clínicos de China y de pequeña escala en Brasil y Austria. La dosis administrada en el ensayo chino actual se ha reducido de 20 mg a 10-15 mg/día durante la fase de carga para ver si oligospermia severa en lugar de azoospermia coherente sería adecuada para un efecto aceptable, no tóxico y reversible. Mientras tanto, el programa de reproducción humana de la OMS y la Fundación Rockefeller están apoyando los estudios en animales para definir mejor el mecanismo de acción de gossipol."
En agosto de 1992, se celebró una serie de reuniones en Ginebra, Suiza, en cuanto a "vacunas de regulación de fertilidad". Según el documento vacunas de regulación de fertilidad (clasificado por la OMS con una distribución limitada) presente en esas reuniones eran científicos y médicos de todo el mundo, incluyendo, a continuación, investigadora de la agencia estadounidense para el desarrollo internacional y actual jefe de investigación de la USAID, Sr. Jeff Spieler.
En 1986 el Sr. Spieler declarado:
"Un nuevo enfoque para la regulación de la fecundidad es el desarrollo de vacunas contra humanos sustancias necesarias para la reproducción. Candidatos potenciales de interferencia inmunológica incluyen antígenos reproductivas de las hormonas, el óvulo y el esperma, y antígenos derivan de tejidos embrionarios o fetales.(…). Una vacuna anti-fertilidad debe ser capaz de forma segura y efectiva inhibiendo una sustancia humana, que tendría alguna manera procesarse antigénica. Una vacuna de regulación de la fertilidad, además, tendría que producir y mantener la inmunidad efectiva en al menos el 95% de la población vacunada, un nivel de protección alcanzado raramente incluso con las vacunas virales y bacterianas más exitosas. "Pero mientras estos desafíos parecían insuperables hace unos pocos años, los avances recientes en biotecnología-particularmente en los campos de la biología molecular, ingeniería genética y anticuerpo monoclonal producción-son llevar vacunas anti-fertilidad en el ámbito de la posible".
La imagen de estos hechos es clara. La OMS, como un órgano de coordinación global, tiene desde principios de los 70 prosiguió el desarrollo de la Rockefeller financiados "antifertilizantes vacuna". Lo que también resulta claro, es que se ha hecho una investigación exhaustiva a los sistemas de entrega en la que se pueden enterrar estos componentes antifertilizantes, como las vacunas antivirales regulares. Es un programa de anti-fertilization de masa-escala con el objetivo de reducir la población mundial: un sueño acariciado durante mucho tiempo por la élite global.
3 - En la parte superior de las vacunas, Fundación Rockefeller presenta antifertilizantes gossipol de sustancia para "Uso generalizado"
Aunque abiertamente, investigación y desarrollo del gosipol como un compuesto antifertilizantes fue abandonado en la década de 1990, la semilla de algodón que contengan la sustancia fue especialmente seleccionado para su distribución masiva en el comienzo de la década actual. Alrededor de 2006 se lanzó una campaña de medios de comunicación, diciendo que la semilla de algodón podría ayudar a la pobreza y el hambre de la derrota.
En 2006, NatureNews informó RNA de interferencia (ARNi) fue el camino a seguir. Por un lado sería "cortar el contenido de gosipol en semillas de algodón en un 98%, dejando intactas las defensas químicas del resto de la planta." Además, el artículo citado Dr. Deborah P. Delmer, director asociado de la Fundación Rockefeller de la seguridad alimentaria, que era rápido enterrar cualquier preocupación:
"Deborah Delmer, associate director de la Fundación Rockefeller en Nueva York y un experto en seguridad de alimentos agrícolas, señala que una ventaja de utilizar tecnología de ARNi es que resulta un proceso genético, en lugar de encender una función novedosa".Así que en lugar de introducir una nueva proteína extraña, usted está simplemente cerrando un proceso,"dice Delmer. "En ese sentido, me parece que las preocupaciones de seguridad deben ser mucho menor que otras tecnologías de GM".
A 2006, artículo de National Geographic toxina libre diseñado semilla de algodón; Podría alimentar millones estudio dice, cita el director del laboratorio de transformación de cultivo (Texas A & M Universidad), Keerti Singh Rathore dijo:
Comprometer las conexiones, en otras palabras, para alguien que afirmó objetividad académica en cuanto a gosipol y sus efectos de esterilización. Rathore explicó el funcionamiento de ARNi en una edición de las actas de la Academia Nacional de Ciencias.
"Toxicidad de semilla de algodón por gosipol es un problema de larga data", Rathore dijo, "y personas han intentado arreglarlo pero no han podido mediante fitomejoramiento tradicional. Mi área de investigación es planta de transgénicos, así que pensé acerca del uso de algunas aproximaciones moleculares para abordar este problema."
La Fundación, como se desprende de las declaraciones de Deborah Delmer de Rockefeller, está más interesado. Peor aún, a través del proceso de prepara gosipol para la distribución de la masa en los alimentos, el cumplimiento de su meta de larga data de la poblada de esterilización en el olvido viene a la vista.
4-Rockefeller Foundation conceptualizado vacuna "Anti-Hormone" en la década de 1920 y 1930, revelan informes
Súbdito de la Fundación Rockefeller Max Mason, quien actuó como Presidente a mediados de la década de 1930, en múltiples ocasiones expresó su deseo de su maestro para un "anti-hormone" que podría reducir la fertilidad en todo el mundo. Ahora tenga en cuenta, se trata de más de 35 años antes de la Fundación realmente menciona "antifertilizantes vacunas" en posteriores informes anuales desde 1969 a partir de financiación.
En el libro de Reproducción de discipulado por Adele E. Clarke, las raíces de financiado por Rockefeller "antihormonas" se describe en detalle, señalando que las ambiciones de la familia para controlar la fecha de la fertilidad del hombre nuevo incluso más allá de la década de 1930. Clarke escribe:
El mismo Warren Weaver escribió "Memorias biográficas" en honor de su amigo Max Mason, revelando algunos datos más interesantes. Weaver, quien se describe a sí mismo como un gran amigo personal de Mason, da una descripción general de él como Rockefeller-súbdito:
Aquí lo tenemos. El
esquema para la esterilización de las vacunas ha sido primera forma
conceptualizado en la década de 1920 y 1930 por los científicos sociales
de la Fundación Rockefeller. Aunque más
tarde el lenguaje eugenésico ("vacuna antifertilizantes") fue pulido
con la ayuda de algunos lingüística cirugía plástica produciendo
"anticonceptivo inmunológica", el objetivo sigue siendo el mismo.
Fundación Rockefeller 1 desarrollado vacunas para la reducción de la fertilidad "Masa-escala"
En su informe anual de 1968, la Fundación Rockefeller reconoció a financiar el desarrollo de las denominadas "vacunas antifertilizantes" y su aplicación a escala masiva. De la página 51 adelante leemos:
“(…) se conocen varios tipos de medicamentos para disminuir la fertilidad masculina, pero aquellos que han sido probados tienen graves problemas de toxicidad. Es muy poco trabajo en progreso en los métodos inmunológicos, tales como vacunas, reducir la fecundidad, y mucho más investigación es necesaria si una solución es que se encuentran aquí".
La posibilidad de utilizar vacunas para reducir la
fertilidad masculina era algo que necesita ser investigado más, según
la Fundación Rockefeller, porque la píldora oral y el DIU no eran
adecuados para la distribución de la masa-escala:
"Nos encontramos con el peligro de que en pocos
años se han celebrado estos dos métodos"modernos", que espera tan alta,
de hecho resultará ser impracticable en escala masiva".
"Ha sugerido un implante subcutáneo semipermanente
o renovable de estas hormonas, pero si no daría como resultado de las
mismas dificultades no ha sido determinado".
Diciendo que la investigación hasta ahora había
sido demasiado baja para producir ningún resultado sustancial, el
informe fue inflexible:
"La Fundación procurará ayudar a llenar este vacío importante de varias maneras:
1 - "Buscando a o fomentar el desarrollo de y
apoyo parcial a algunos centros de excelencia en universidades e
instituciones de investigación en los Estados Unidos y en el extranjero
en el que los métodos y puntos de vista de la biología molecular se unió
con los enfoques más tradicionales de histología y Embriología
endocrinología en la investigación pertinente para el desarrollo de
métodos de control de la fertilidad;"
2 - "Apoyo a la investigación de los
investigadores individuales, orientados al desarrollo de métodos
anticonceptivos o de información básica sobre reproducción humana
relevante para ello;"
3-"Promover, por disponer de fondos para la
investigación, así como por otros medios, establecido y empezando a
investigadores para dirigir su atención a aspectos de la investigación
en biología de la reproducción que tienen consecuencias para la
fertilidad humana y de su control;"
4-"Alentar a más estudiantes de biología y
bioquímica para elegir carreras en biología reproductiva y control de la
fertilidad humana, a través de programas de investigación y docencia en
los departamentos de la zoología, la biología y la bioquímica".
"Hay unas mujeres 5 millones entre la pobreza y cerca de la pobreza grupos de Estados Unidos que necesitan luz servicio de control (...). La fertilidad marcada de los indigentes hace mucho para perpetuar la pobreza, undereducation y el subempleo, no sólo en tugurios urbanos, sino también en zonas rurales deprimidas".
No pasó mucho tiempo antes de que los esfuerzos de la Fundación comenzaron a tener efecto. En su informe anual de 1988, el RF estaba feliz de informar sobre los progresos realizados por la División de población de la Fundación en el campo de las vacunas antifertilizantes:
Instituto Nacional de Inmunología de la India completado con éxito en 1988 la primera fase de los ensayos con tres versiones de una vacuna contra el antifertilizantes de las mujeres. Patrocinado por el Gobierno de la India y apoyado por la Fundación, los ensayos establecieron que con cada una de las vacunas probadas, podría esperarse al menos un año de protección contra el embarazo, basándose en los niveles de anticuerpos en respuesta al calendario de vacunación."
En su revisión de 1997 de vacunas antifertilizantes, indio había basado Centro Internacional de ingeniería genética y biotecnología no olvide reconocer a su principal benefactor:
"El trabajo sobre vacunas LHRH y HCG fue apoyado por becas de investigación de la Fundación Rockefeller, (...)".
En la década de 1990 los trabajos sobre las vacunas
antifertilizantes fueron en overdrive, especialmente en las Naciones del
tercer mundo, como lo hicieron los fondos provistos por los bolsillos
de la Fundación Rockefeller. Al mismo tiempo, la
población objetivo de los globalistas - mujeres - comenzó a agitar
incómodamente con toda esta charla fuera en el abierto de reducción de
la población y las vacunas como un medio para lograrlo.Betsy Hartman, Director de la población y el programa de desarrollo en el Hampshire College, Massachusetts y «alguien que cree firmemente en el derecho al control de la natalidad segura, voluntaria y el aborto de la mujer», no es partidario de la vacuna antifertilizantes, traído a la existencia de la Fundación Rockefeller. Explica en su ensayo de control de la población en el nuevo orden mundial:
"Aunque una vacuna ha sido probada en sólo 180 mujeres en la India, es que se anuncia como 'segura, carente de efectos secundarios y completamente reversible'. La comunidad científica sabe muy bien que tales afirmaciones son falsas, por ejemplo, todavía quedan muchas preguntas sobre el impacto a largo plazo de la vacuna en el sistema inmunológico y el ciclo menstrual. También existe evidencia sobre la película de las mujeres se les niega información sobre la vacuna en ensayos clínicos. Sin embargo, la vacuna se está preparando para el uso a gran escala."
Red mundial de mujeres para los derechos reproductivos en Amsterdam, Países Bajos, citado "un destacado investigador anticonceptivo diciendo:
"Métodos anticonceptivos inmunológicos será un
'arma antigénico' contra el proceso reproductivo, que dejó marcada,
amenaza con inundar el mundo".
Animal derechos activistas Sra. Sonya Ghosh también expresó su preocupación acerca de la vacuna antifertilizantes financiado por Rockefeller y su aplicación:
"En lugar de dar a las mujeres más opciones
para prevenir el embarazo y proteger contra el SIDA y enfermedades de
transmisión sexual, el anti vacuna de fertilidad está diseñada para
administrarse fácilmente a un gran número de mujeres con menos recursos.
Si se administra a las poblaciones analfabetas
las cuestiones de control de usuario y consentimiento informado son más
motivo de preocupación. "
Para evitar este tipo de debates, la Fundación tiene en el
último par de décadas que pertenecía a sus métodos de practica de larga y
exitosas de absoluta mentira a través de sus dientes o lenguaje
engañoso para ocultar el hecho de que sigue trabajando incansablemente
en su misión de largo-dijo.
2 - Distribución de la vacuna antifertilizantes financiado por Rockefeller, coordinada por la OMS
Además de la reciente PrisonPlanet exclusiva Rockefeller Foundation desarrollado vacunas para reducción de la fertilidad "escala de masa",
que describe los esfuerzos de la Fundación Rockefeller en la
investigación de financiación de la década de 1960 en el llamado
"vacunas antifertilizantes" - ha surgido otra serie de documentos,
demostrar fuera de toda duda que la ONU población fondo, Banco Mundial y
Organización Mundial de la salud recogido en él, desarrollando bajo
responsabilidad de un "grupo de tareas sobre vacunas para regulación de
la fecundidad".
Sólo cuatro años después de la Fundación
Rockefeller había lanzado operaciones fondos masivas en las vacunas
antifertilizantes, la fuerza de tarea se creó bajo los auspicios de la
organización de salud mundial, Banco del Mundial y el fondo de población
de las Naciones Unidas. Su misión, según uno de sus miembros, de apoyo:"la investigación básica y clínica en el desarrollo de vacunas de control de la natalidad en contra de los gametos o el embrión preimplantacional. Estos estudios han implicado el uso de procedimientos avanzados en química de péptidos, tecnología del hibridoma y genética molecular, así como la evaluación de una serie de novela aborda en general Vacunología. Como resultado de este esfuerzo internacional, colaboración, una vacuna anti-HCG de prototipo está ahora en pruebas clínicas, elevar la perspectiva de que un nuevo método de planificación familiar puede estar disponible antes de finales de la década actual."
En lo que respecta al ámbito de la jurisdicción de la fuerza de tarea, la biotecnología y desarrollo Monitor informó:
"La fuerza actúa como un órgano de coordinación global de vacuna antifertilizantes R & D en los distintos grupos de trabajo y apoya la investigación sobre diferentes enfoques, tales como vacunas anti-esperma y anti-ovum y vacunas diseñadas para neutralizar las funciones biológicas de hCG. La fuerza de tarea ha logrado en el desarrollo de un prototipo de una vacuna anti-hCG".
Uno de los miembros de la fuerza de tarea, P.D. Griffin, se describe el propósito y la trayectoria de estas vacunas de regulación de la fertilidad. Griffin:
"La fuerza de tarea ha seguido coordinar sus
actividades con otros programas de desarrollo de la vacuna en que y con
otros programas nacionales e internacionales comprometidas con el
desarrollo de vacunas de la regulación de la fertilidad".
Griffin también admitió el hecho de que uno de los propósitos de las vacunas es la aplicación en los países en desarrollo. Griffin:
"Si las vacunas podrían desarrollarse que podría
con seguridad y efectivamente inhiben la fertilidad, sin producir
efectos secundarios inaceptables, que serían una adición atractiva para
el Arsenal actual de métodos de regulación de la fertilidad y pueda
tener un impacto significativo en los programas de planificación
familiar".
También, una de las ventajas de las FRVs sobre
"métodos de regulación de la fecundidad actualmente disponibles" indica
la fuerza de tarea, es la siguiente (179):
"el coste de fabricación bajo y la facilidad de entrega dentro de los servicios de salud existentes".
Ya en 1978, la OMS del Task Force (entonces llamada fuerza
de tarea sobre los métodos inmunológicos para la regulación de la
fertilidad) subrayaron la utilidad de estas vacunas en lo que respecta a la posibilidad de "síntesis de gran escala y fabricación" de la vacuna:
"Las posibles ventajas de un enfoque
inmunológico de regulación de la fertilidad pueden resumirse como sigue:
(a) la posibilidad de administración infrecuente, posiblemente por
personal paramédico; (b) el uso de antígenos o fragmentos de antígeno, que no son farmacológicamente activas; y
(c) en el caso de los antígenos de la estructura química conocida, allí
es la posibilidad de síntesis a gran escala y la fabricación de la
vacuna a relativamente bajo costo.
En 1976, la que ampliado programa de investigación, desarrollo y formación para la investigación en reproducción humana publicó un informe, indicando:
"En 1972 la organización (...) ampliado
su programa de investigación en reproducción humana para proporcionar
un enfoque internacional para un esfuerzo intenso mejorar los métodos de
regulación de la fecundidad y desarrollar nuevos métodos para ayudar a
las autoridades nacionales en la elaboración de las mejores maneras de
darles sobre una base continua. El programa está
integrado con otros que la investigación sobre la prestación de
servicios de planificación familiar por los servicios de salud, que en
los piensos de vuelta en WHO programa de asistencia técnica a los
gobiernos en el nivel de servicio."Aunque el término "Vacuna de Anti-Fertility", acuñado por la Fundación Rockefeller, fue reemplazado por la sonda más burocrática "vacuna de regulación de la fertilidad (FRV), el programa obviamente era el mismo. Además, la línea de tiempo muestra concluyentemente que el que el fondo de población de las Naciones Unidas y el Banco Mundial continuaron en un camino marcado por los Rockefeller en la década de 1960. Por extensión, resulta que todos estos organización están perfectamente entrelazados, capta mejor bajo el encabezado "Dictadura científica". La relación entre la OMS y la Fundación Rockefeller es intensa. En el boletín de la Organización Mundial de la salud de 1986, esta relación se describe en detalle. Al investigar la eficacia de "gosipol" como un "agente anti-fertilidad", señala el boletín:
"La Fundación Rockefeller ha apoyado ensayos limitados clínicos en estudios clínicos de China y de pequeña escala en Brasil y Austria. La dosis administrada en el ensayo chino actual se ha reducido de 20 mg a 10-15 mg/día durante la fase de carga para ver si oligospermia severa en lugar de azoospermia coherente sería adecuada para un efecto aceptable, no tóxico y reversible. Mientras tanto, el programa de reproducción humana de la OMS y la Fundación Rockefeller están apoyando los estudios en animales para definir mejor el mecanismo de acción de gossipol."
En agosto de 1992, se celebró una serie de reuniones en Ginebra, Suiza, en cuanto a "vacunas de regulación de fertilidad". Según el documento vacunas de regulación de fertilidad (clasificado por la OMS con una distribución limitada) presente en esas reuniones eran científicos y médicos de todo el mundo, incluyendo, a continuación, investigadora de la agencia estadounidense para el desarrollo internacional y actual jefe de investigación de la USAID, Sr. Jeff Spieler.
En 1986 el Sr. Spieler declarado:
"Un nuevo enfoque para la regulación de la fecundidad es el desarrollo de vacunas contra humanos sustancias necesarias para la reproducción. Candidatos potenciales de interferencia inmunológica incluyen antígenos reproductivas de las hormonas, el óvulo y el esperma, y antígenos derivan de tejidos embrionarios o fetales.(…). Una vacuna anti-fertilidad debe ser capaz de forma segura y efectiva inhibiendo una sustancia humana, que tendría alguna manera procesarse antigénica. Una vacuna de regulación de la fertilidad, además, tendría que producir y mantener la inmunidad efectiva en al menos el 95% de la población vacunada, un nivel de protección alcanzado raramente incluso con las vacunas virales y bacterianas más exitosas. "Pero mientras estos desafíos parecían insuperables hace unos pocos años, los avances recientes en biotecnología-particularmente en los campos de la biología molecular, ingeniería genética y anticuerpo monoclonal producción-son llevar vacunas anti-fertilidad en el ámbito de la posible".
"Vacunas interfiriendo con la función de
espermatozoides y la fecundación pueden ser disponibles para pruebas
humanas por principios de los 90", escribió Spieler.
En orden para el uso extenso de estas vacunas,
escribe Spieler, la vacuna debe conquistar "variaciones en las
respuestas individuales a la inmunización con vacunas de regulación de
la fertilidad".
"Investigación", va decir, "también es necesario en el
campo de"Vacunología básica", para encontrar la mejor compañía
proteínas, adyuvantes, vehículos y sistemas de entrega."
En el documento de 1992, también se discute el problema de "las variaciones en las respuestas individuales":
"Debido a la diversidad genética de las poblaciones
humanas", afirma el documento, "la respuesta inmune a las vacunas a
menudo muestran marcadas diferencias de un individuo a otro en términos
de magnitud y duración. Estas diferencias pueden
ser en parte o incluso totalmente superadas con FRVs adecuadamente
Ingeniería (vacunas de regulación de la fertilidad) y por mejoras en
nuestra comprensión de lo que se requiere para desarrollar y controlar
la respuesta inmune por diferentes vacunas."La imagen de estos hechos es clara. La OMS, como un órgano de coordinación global, tiene desde principios de los 70 prosiguió el desarrollo de la Rockefeller financiados "antifertilizantes vacuna". Lo que también resulta claro, es que se ha hecho una investigación exhaustiva a los sistemas de entrega en la que se pueden enterrar estos componentes antifertilizantes, como las vacunas antivirales regulares. Es un programa de anti-fertilization de masa-escala con el objetivo de reducir la población mundial: un sueño acariciado durante mucho tiempo por la élite global.
3 - En la parte superior de las vacunas, Fundación Rockefeller presenta antifertilizantes gossipol de sustancia para "Uso generalizado"
Parece que no hay límite a las ambiciones de la
Fundación Rockefeller para introducir compuestos antifertilizantes en
cualquiera de los dos existentes "-servicios de salud", tales como
vacunas, o - como parece ser los casos ahora-media-productos de consumo.
El informe anual de la Fundación a Rockefeller de 1985
subrayó su dedicación constante hacia la búsqueda de buen uso de la
sustancia antifertilizantes "gosipol", o C30H30O8 – como la descripción
dice.
De hecho, gosipol, un polifenol tóxico derivado de la
planta de algodón, fue identificado desde el principio en la
investigación de la Fundación como un eficaz agente esterilizante. La cuestión era, cómo aplicar o integrar la sustancia tóxica en cultivos.
"Otro interés a largo plazo de la Fundación ha
sido gosipol, un compuesto que ha demostrado tener un efecto
anti-fertilidad en los hombres, a finales de 1985, la Fundación ha hecho
donaciones por un total de aproximadamente $1,6 millones en un esfuerzo
para apoyar y estimular la investigación científica sobre la seguridad y
eficacia de gossipol."
En el informe anual de la Fundación Rockefeller de 1986,
la organización admite financiar la investigación en el uso de la
reducción de la fertilidad compuestos en relación con la comida para
"uso generalizado":
"Estudios de anticonceptivos masculinos se centran en
gosipol, una sustancia natural extraída de la planta de algodón e
identificado por los investigadores chinos como teniendo un efecto
antifertilizantes en los hombres. Antes de poder
recomendar el uso generalizado, más investigación es necesaria para ver
si baja la dosis puede eliminar efectos secundarios indeseables sin
reducir su eficacia como anticonceptivo. La
Fundación apoya investigación sobre seguridad del gosipol,
reversibilidad y eficacia en siete diferentes subvenciones de 1986.»
En el informe anual de 1988 de RF, gosipol como un anticonceptivo también fue elaborado en (página 22):
"Gosipol, una sustancia natural que se encuentra en
la planta de algodón, continúa mostrando promesa como anticonceptivo
oral para los hombres. Porque suprime la
producción de espermatozoides sin afectar los niveles de hormonas
sexuales, es único entre los enfoques experimentales para el control de
la fertilidad en los hombres. Científicos
financiados por la Fundación en todo el mundo han montado un aray de
información acerca de cómo funciona el gosipol, y continúan estudios en
una gran variedad de sus aplicaciones clínicas. Reducción de la dosis está siendo investigada para reducir riesgos de salud asociados con el uso de gossipol."
Al año siguiente, según el informe anual,
se asignaron fondos para varias instituciones de investigación para ver
cómo podría lograrse mejor esta "reducción de la dosis" sin interferir
con los efectos de la hormiga-fertilidad de gossipol.
(1988-$ 400.000, además de los fondos restantes de los créditos del año anterior) Para
apoyar la investigación en gosipol, su seguridad, reversibilidad y
eficacia como anticonceptivo para su uso por los hombres (...)."
Se menciona el dinero asignado a la Universidad de Texas,
"para"un estudio de efectos del gosipol en la replicación del ADN (...).
La última mención de gossipol en los anales de la Fundación se encuentra en el informe anual de 1994,
donde se asignaron fondos para la Universidad de Innsbruck de Austria
"para"un estudio en el Instituto de fisiología en la acción molecular de
gossipol a nivel celular.
Parece que los científicos financiados con fondos de
hecho han encontrado una manera de "bajar la dosis" de gosipol, eludir
la toxicidad de la sustancia, con el fin de suprimir o incluso eliminar
estos "efectos secundarios indeseables", que incluyen: baja los niveles
de potasio de la sangre, fatiga, debilidad muscular y parálisis incluso.
Si estos efectos podrían eliminarse sin
reducción de los efectos antifertilizantes, calculado de la Fundación,
sería un agente esterilizante altamente eficaz y prácticamente
indetectable.Aunque abiertamente, investigación y desarrollo del gosipol como un compuesto antifertilizantes fue abandonado en la década de 1990, la semilla de algodón que contengan la sustancia fue especialmente seleccionado para su distribución masiva en el comienzo de la década actual. Alrededor de 2006 se lanzó una campaña de medios de comunicación, diciendo que la semilla de algodón podría ayudar a la pobreza y el hambre de la derrota.
En 2006, NatureNews informó RNA de interferencia (ARNi) fue el camino a seguir. Por un lado sería "cortar el contenido de gosipol en semillas de algodón en un 98%, dejando intactas las defensas químicas del resto de la planta." Además, el artículo citado Dr. Deborah P. Delmer, director asociado de la Fundación Rockefeller de la seguridad alimentaria, que era rápido enterrar cualquier preocupación:
"Deborah Delmer, associate director de la Fundación Rockefeller en Nueva York y un experto en seguridad de alimentos agrícolas, señala que una ventaja de utilizar tecnología de ARNi es que resulta un proceso genético, en lugar de encender una función novedosa".Así que en lugar de introducir una nueva proteína extraña, usted está simplemente cerrando un proceso,"dice Delmer. "En ese sentido, me parece que las preocupaciones de seguridad deben ser mucho menor que otras tecnologías de GM".
A 2006, artículo de National Geographic toxina libre diseñado semilla de algodón; Podría alimentar millones estudio dice, cita el director del laboratorio de transformación de cultivo (Texas A & M Universidad), Keerti Singh Rathore dijo:
"Una semilla de gossipol libre sería significativamente
contribuyen a la nutrición humana y salud, especialmente en los países
en desarrollo y ayudar a cumplir los requisitos del previsto aumento de
50 por ciento en la población mundial en los próximos 50 años.
"Estudio de Rathore", afirma el artículo, "representa el
primer caso justificado donde gosipol se redujo a través de ingeniería
genética que se dirige a los genes que hacen que la toxina".
Les traigo en recuerdo de la declaración hecha por la Fundación Rockefeller en su informe anual de 1986, que dice:
"Antes de poder recomendar el uso generalizado,
más investigación es necesaria para ver si baja la dosis puede eliminar
efectos secundarios indeseables sin reducir su eficacia como
anticonceptivo."
En el informe de 1997 fundacional, es mencionado Rathore (página 68). Una
concesión de beca postdoctoral fue dado a una cierta Chandrakanth de E.
"para estudios avanzados en biología molecular de plantas bajo la
dirección de Keerti S. Rathore, laboratorio para la transformación de cultivos, Texas A & M University, College Station, Texas."Comprometer las conexiones, en otras palabras, para alguien que afirmó objetividad académica en cuanto a gosipol y sus efectos de esterilización. Rathore explicó el funcionamiento de ARNi en una edición de las actas de la Academia Nacional de Ciencias.
"Toxicidad de semilla de algodón por gosipol es un problema de larga data", Rathore dijo, "y personas han intentado arreglarlo pero no han podido mediante fitomejoramiento tradicional. Mi área de investigación es planta de transgénicos, así que pensé acerca del uso de algunas aproximaciones moleculares para abordar este problema."
Rathore también mencionó al deseado financiador principal de su trabajo sin realmente diciendo el nombre:
"están tratando de encontrar a algunos socios y
probablemente intentará en fundaciones de caridad que nos ayuden en
términos de hacer todo tipo de pruebas que es necesario para que una
planta genéticamente está aprobada para alimento humano o animal. Estamos en las primeras etapas y tienen muchas ideas en mente, pero tenemos que seguirlos. Con suerte, podemos encontrar a algún tipo de asociación que nos permitirá hacerlo."
También expresó la adaptación final de la semilla de algodón para uso generalizado es algo de largo plazo:
“(…) Ahora hay muchos obstáculos cuando se trata de una planta genéticamente modificada. "Pero
creo que en los próximos 15 o 20 años, muchos de estos reglamentos que
tenemos que satisfacer serán eliminado o reducido sustancialmente".La Fundación, como se desprende de las declaraciones de Deborah Delmer de Rockefeller, está más interesado. Peor aún, a través del proceso de prepara gosipol para la distribución de la masa en los alimentos, el cumplimiento de su meta de larga data de la poblada de esterilización en el olvido viene a la vista.
4-Rockefeller Foundation conceptualizado vacuna "Anti-Hormone" en la década de 1920 y 1930, revelan informes
Súbdito de la Fundación Rockefeller Max Mason, quien actuó como Presidente a mediados de la década de 1930, en múltiples ocasiones expresó su deseo de su maestro para un "anti-hormone" que podría reducir la fertilidad en todo el mundo. Ahora tenga en cuenta, se trata de más de 35 años antes de la Fundación realmente menciona "antifertilizantes vacunas" en posteriores informes anuales desde 1969 a partir de financiación.
Tras haber viajado más allá del rumor y especulación,
investigación de los fondos ingresados de vacunas antifertilizantes ha
descubierto más siniestras revelaciones en el camino.
Por mediados de la década de 1930, Mason de la
Fundación Rockefeller cree que "la solución definitiva del problema de
control de la natalidad] bien puede encontrarse en los estudios de
Endocrinología, particularmente antihormonas". El informe anual de la Fundación 1934 dice:
"La Fundación Rockefeller ha decidido concentrar su
esfuerzo presente en las ciencias naturales en el campo de la biología
experimental moderna, con especial interés en temas como la
endocrinología, nutrición, genética, embriología, problemas de centrado
sobre el proceso reproductivo, fisiología celular, general y
Psicobiología, Biofísica y bioquímica".
“(…) trabajo de investigación se está realizando sobre la fisiología de la reproducción en el mono. Este trabajo se inició en la Universidad Johns Hopkins, en 1921, y desde 1923 ha continuado en la Universidad de Rochester. Se
trata de estudios observacionales y experimentales del ciclo
reproductivo en ciertas especies de los primates superiores, en la que
este ciclo parece que de la especie humana. El efecto de las hormonas reproductivas interrelacionados diversos se está estudiando".
En el informe anual del año anterior
(1933), la Fundación subraya el hecho de que trabajo en las hormonas
reproductivas de primates sirve para experimentar sobre el hombre en el
futuro:
“(…) mucho trabajo se ha hecho
en la formulación y solución de problemas básicos en la general,
biología y fisiología del sexo en organismos distintos de los hombre. Es esencial que este trabajo fundamental sobre infra-man allanar el camino para el hombre".En el libro de Reproducción de discipulado por Adele E. Clarke, las raíces de financiado por Rockefeller "antihormonas" se describe en detalle, señalando que las ambiciones de la familia para controlar la fecha de la fertilidad del hombre nuevo incluso más allá de la década de 1930. Clarke escribe:
"Una mañana fría en 1921, George Washington
esquina, un médico y científico reproductiva incipiente, despertó en
Baltimore para descubrir que estaba nevando".
"1929", Clarke escribe un poco más lejos, "esquina había
asignado la acción hormonal de progesterona, un actor esencial en el
ciclo menstrual y, posteriormente, un actor en las pastillas
anticonceptivas."
El informe anual de la Fundación a Rockefeller de 1935 reconoce financiar la investigación del Dr. Corner:
"A la Universidad de Rochester, para la investigación
sobre la fisiología de la reproducción bajo la dirección del Dr. G. W.
Corner durante el período de tres años, comenzando el 01 de julio de
1935 y 30 de junio de 1938, se ha apropiado de la suma de $9.900. Las actividades del Dr. Corner se concentran en un estudio del ciclo estral, con monos como los animales experimentales. Una
colonia de monos unos treinta se ha mantenido, y experimentos han
suministrado información sobre la histología normal del ciclo
reproductivo, el momento de la ovulación, la relación de la ovulación a
la menstruación y otras correlaciones anatómicamente detectables del
ciclo estral. Está trabajando en dos líneas
principales: la reproducción sexual normal en el mono, incluyendo la
histología de los ovarios y el útero y, en segundo lugar, los efectos de
la hormona ovárica. "
De nuevo, nunca olvides que la Fundación en 1933
afirmó categóricamente que "era esencial que este trabajo fundamental
sobre infra-man allanar el camino para el hombre".
Otro problema fundamental que se plantea, por
supuesto, es cómo exactamente el mecanismo de financiación trabajados
por investigación de la esquina podría hacerse listo para consumo
masivo. Clarke menciona que, oficialmente, el
National Research Council, un brazo de la Academia Nacional de Ciencias
(NAS), era el Instituto encargado de la tarea de hacerlo. Más específico: el Comité para la investigación en problemas de sexo (CRP):
"El NRC sí fue fundado en 1916 como una agencia de investigación de inventario hacia mayor preparación militar".
"El NRC", afirma el autor, "fue una prestigiosa
organización desde sus inicios, gracias a su temprana asociación con
NAS, la Carnegie Corporation y la Fundación Rockefeller. Kohler
(1991:109) ha argumentado que la NRC esencialmente sirvió como
intermediario entre las fundaciones y los científicos en los años de
entreguerras.(…). La
NRC/CRP sí fue financiado casi exclusivamente por dinero de Rockefeller,
inicialmente a través de la Oficina de higiene Social y, después de
1931, a través de la Fundación Rockefeller."
Sobre el tema de la llamada "inmunológico anticonceptivo investigación actual", Clarke canales Rockefeller-Presidente Max Mason:
"Otras líneas de investigación actual de anticonceptiva
inmunológica seguirán buscando lo que, durante la década de 1930, Max
Mason de la Fundación Rockefeller, llamado"antihormonas": vacunas para
bloquear las hormonas necesarias para que embarazos muy tempranos y una
vacuna para bloquear la hormona necesaria para la superficie del huevo
para que funcione correctamente."
En febrero de 1934 "informe" escrito por Warren
Weaver (director de la División de Ciencias naturales de la Fundación
Rockefeller) subrayó una vez más el final:
¿"Hombre obtendrá un control inteligente de su propio poder? ¿Podemos
desarrollar tan sólida y amplia una genética que podemos esperar para
reproducirse, en el futuro, los hombres superiores? Podemos
obtenemos suficiente conocimiento de la fisiología y la Psicobiología
del sexo para que el hombre puede traer este aspecto dominante, muy
importante y peligroso de la vida bajo control racional?"El mismo Warren Weaver escribió "Memorias biográficas" en honor de su amigo Max Mason, revelando algunos datos más interesantes. Weaver, quien se describe a sí mismo como un gran amigo personal de Mason, da una descripción general de él como Rockefeller-súbdito:
"En ese momento que había desarrollado un interés
mucho en la investigación del comportamiento y particularmente en la
posibilidad de que las ciencias físicas, trabajando con y a través de
las ciencias biológicas, podría arrojar luz nueva y reveladora sobre el
comportamiento normal y anormal de los individuos y en última instancia
en el comportamiento social de los grupos de hombres."
Visto en »
http://explosivereports.com/2012/10/31/flashback-rockefeller-anti-fertility-vaccines-exposed »
http://explosivereports.com/2012/10/31/flashback-rockefeller-anti-fertility-vaccines-exposed »
**********
''''''''''
etiketado en: Club Bilderberg, enlaces, Eugenesia, Neo-Malthusianos, Philanthropys y Salud
''''''''''
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario está pendiente de moderación.