martes, 19 de julio de 2011

USA´s Armas Secretas?

                                               

EE.UU. tenía armas secretas causa del terremoto de Japón y el tsunami??

..

..

Escrito por Carl_Herman - 17 de marzo 2011

Inteligencia de EE.UU. Examiner, Fred Burks, escribió un excelente artículo que documenta la historia de un secreto de armas de EE.UU. que causó tsunamis y podría causar terremotos, reimpreso de una mayor consideración del público a continuación.

Mr. Burks ha creado www.wanttoknow.info, un sitio de gran alcance que profesionalmente documentos EE.UU. encubrimientos en áreas políticas clave.

Mis contribuciones para entender lo que EE.UU. "liderazgo" se han de explicar, documentar y demostrar que los actuales guerras de los EE.UU. no están cerca de lo legal, y que el liderazgo de EE.UU. político y económico se dedica a las políticas depredadoras que costó a los estadounidenses miles de millones de dólares cada año (lea esta).

Artículo del Sr. Burks:

"Alto secreto en tiempos de guerra se llevaron a cabo experimentos en la costa de Auckland para perfeccionar una bomba maremoto, los archivos desclasificados revelan. Un profesor de la Universidad de Auckland adscrito al Ejército desató una serie de explosiones bajo el agua provocando mini-olas de las mareas en Whangaparaoa en 1944 y 1945. Detalles de la bomba tsunami, conocidos como Proyecto Seal, están contenidas en 53 años de edad, los documentos publicados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Comercio."
  - Del artículo en el New Zealand Herald (el principal periódico de Nueva Zelandia), 09/25/1999

Un informe del gobierno desclasificados (96 MB de archivos) aparece en el artículo del periódico de abajo muestra que una bomba tsunami fue creado como un arma potencial durante la Segunda Guerra Mundial en un programa cuyo nombre en código del proyecto del sello. No hay duda de que esta arma tsunami fue desarrollado y perfeccionado a lo largo de las décadas siguientes, a pesar de todos los documentos relacionados con la evolución actual del proyecto es casi seguro que se clasifique. Aunque pueda parecer descabellado imaginar que la intervención militar, estos documentos e informes plantean serias dudas sobre el reciente tsunami en Japón y 26 de diciembre de 2004, el tsunami en Indonesia.

Las muchas capas de secreto intensa tanto en el gobierno y el resultado militar de muy pocas personas están conscientes de las capacidades horribles de muerte y destrucción que se han desarrollado a lo largo de los años. Si no fuera por el artículo siguiente en el periódico más importante de Nueva Zelanda, el público nunca habría sabido que una bomba había sido creado por el tsunami hace muchas décadas. Nadie niega que las armas altamente destructivas se están desarrollando en secreto por los militares del mundo. Lo que el público no sabe es lo que estas armas son, y lo que se están utilizando para. Todo esto se clasifica generalmente por razones de "seguridad nacional".

Lamentablemente, la rúbrica de la "seguridad nacional" tiene todo a menudo se ha utilizado para el secreto beneficios políticos y económicos que claramente no benefician al público. Operación Northwoods, descubierto por ABC News en el año 2000, mostró que los principales generales del Pentágono estaban dispuestos a fomentar el terrorismo y el sacrificio de civiles inocentes con el fin de provocar una guerra con Cuba en la década de 1960. Investigadores credibilidad en el gobierno del programa HAARP están convencidos de que esta tecnología que manipula nuestra ionosfera se utiliza para los medios militares, e incluso puede provocar desastres naturales como terremotos. Debido a esto, tenemos que hacer las preguntas difíciles.

Es algo sin precedentes en la historia de dos grandes olas de las mareas que se produzca menos de siete años de diferencia. Vea una breve descripción de los 10 tsunamis más destructivos de la historia en este enlace. Durante cuatro teorías interesantes sobre lo que podría haber causado el terremoto de Japón (entre ellos uno que predijo la fecha), haga clic aquí. Teoría de los dos parece ridículo, pero los otros tres son dignos de considerarse. La cuarta teoría se basa en HAARP y tiene buena información sobre esa posibilidad.

Pocas personas son conscientes de las sociedades secretas compuesto por algunas de las personas más ricas y poderosas del mundo. Lea los principales informes de la prensa sobre este tema clave en este enlace.

Muchos investigadores serios, incluido yo mismo, sospecho que las facciones de la elite del poder nos quieren mantener en el miedo, e incluso para promover un escenario apocalíptico de 2012 para su propio beneficio. Para más información sobre esto, haga clic aquí. Con el fin de evitar más guerras y la destrucción innecesarios, vamos todos a educarnos sobre estos importantes asuntos y trabajar hacia una mayor transparencia y cooperación entre todas las buenas personas que comparten nuestro mundo.

Nota: Consulte la excelente "Lo que puede hacer" a continuación este artículo de cómo se puede hacer una diferencia. Si cada uno de nosotros hace nuestra parte para transformar la parte de la vida a nuestro alcance, podemos construir un mundo mejor para todos nosotros.

Tsunami Bomb - NZ secreto de la devastadora guerra (extractos)
25 de septiembre 1999
Por Eugene Bingham

[Artículo original disponible en el sitio web de Nueva Zelanda Herald en este enlace]

De alto secreto en tiempos de guerra se llevaron a cabo experimentos en la costa de Auckland para perfeccionar una bomba de ola, los archivos desclasificados revelan. Un profesor de la Universidad de Auckland adscrito al conjunto del Ejército a una serie de explosiones bajo el agua provocando mini-olas de las mareas en Whangaparaoa en 1944 y 1945.

El trabajo del profesor Thomas Leech fue considerado tan importante que los jefes de defensa de Estados Unidos dijo que si el proyecto se había completado antes del final de la guerra podría haber desempeñado un papel tan eficaces como los de la bomba atómica. Detalles de la bomba tsunami, conocidos como Proyecto Seal, están contenidas en 53 años de edad, los documentos publicados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Comercio.

Documentos con el sello "top secret" mostrar los EE.UU. y los militares británicos estaban ansiosos por Sello que se desarrolló en los años de la posguerra también. Incluso considera el envío de Profesor Leech al Atolón Bikini para ver las pruebas nucleares de los EE.UU. y ver si tenían alguna aplicación para su trabajo. Él no hizo la visita, aunque un miembro de la junta de asesores de EE.UU. de las pruebas atómicas, el Dr Karl Compton, fue enviado a Nueva Zelanda.

"El Dr. Compton se impresionó con el Profesor Leech las deducciones en el proyecto del sello y está dispuesto a recomendar a la Junta de Jefes del Estado Mayor de que todos los datos técnicos de la prueba relevantes para el proyecto del sello debe ser puesto a disposición del Gobierno de Nueva Zelanda para su estudio por el profesor Leech ", dijo una carta de julio 1946 de Washington a Wellington. A pesar de los altos oficiales de Nueva Zelanda y EE.UU. se pronunció en apoyo de la investigación, no hay detalles de que fueron puestos en libertad porque el trabajo estaba en marcha.

Lo que puede hacer:

  • Lea otros artículos de gran alcance, confiable principales medios de comunicación en el secreto de armas militares en este enlace.
  • Informar a sus medios de comunicación y representantes políticos de esta información crítica sobre las armas letales secreto. Ponerse en contacto con personas cercanas a usted, haga clic aquí. Instamos a llevar esta información a la luz y permitir de diálogo público sobre el tema del control del clima y armas electromagnéticas.
  • Para leer artículos de excelente, bien documentado por los principales investigadores en el campo de HAARP, la guerra electromagnética y armas secretas, haga clic aquí, aquí, aquí, aquí, and aquí.
  • Aprender sobre la fascinante historia y el desarrollo de controvertidos programas de modificación de conducta en este excelente resumen de dos páginas. Pie de página y enlaces a fuentes confiables se proporcionan para los propósitos de verificación.
  • Explorar ideas inspiradoras acerca de cómo podemos construir un futuro mejor en este breve ensayo.
  • Difundir esta noticia a sus amigos y colegas, y marcador de este artículo en sitios web de noticias de claves mediante la "Share This" icono en esta página, por lo que pueden tener el papel en el que los grandes medios es lamentablemente no. Juntos, podemos hacer una diferencia.


http://www.examiner.com/nonpartisan-in-national/did-us-secret-weapons-cause-japan-s-earthquake-and-tsunami#ixzz1Gsqj9LDv








Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario está pendiente de moderación.