martes, 28 de junio de 2011

Programas que Controlan Su Mente

                                               

La Marina, la Fuerza Aérea y los Programas de la DARPA para Controlar Su Mente 

A través del uso de ondas electromagnéticas, un pueblo, una ciudad o un país entero puede ser controlado para ser pacificados o exacerbados
 
Por Luis R. Miranda  05 de mayo de 2010

..
..

Al igual que hace unos años las empresas de tecnología informática y de información comenzó a trabajar en la tecnología del microchip, como DARPA creó la Intranet y más tarde en Internet, sin fines de lucro sustituto a las agencias gubernamentales como el Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea están implementando la tecnología de radio frecuencia para llevar a cabo los pensamientos y comportamientos.

La historia del control de la mente comienza con el hipnotismo. En la década de 1920 los laboratorios de la Universidad de Harvard inició un proyecto para la creación de un "candidato de Manchuria". George Esterbrooks, un científico en el Laboratorio, ha trabajado a lo largo de sus colegas en un proyecto para poner en práctica la idea de someter a una persona en un profundo estado de hipnosis por lo que podría fracturar la personalidad humana en dos personas diferentes, una con pleno conocimiento de sí mismo y el medio ambiente, y el otro sin conocimiento alguno. Estos individuos se utilizarán como súper espías en la Unión Soviética y Alemania. En caso de ser un individuo atrapado, él no sería capaz de recordar nada de su verdadera identidad. 

Esterbrooks escribió libros sobre el control de hipnotismo, el espiritismo y la mente mediante el uso de LSD. En la publicación MK Extremo en el junio de 1975, de la página 225 en ello está claro que el LSD y otro hallucinogenics eran usados para moldear la mente de individuos a fin de crear una doble personalidad, que puede ser cambiada y manipulada con órdenes dichas. Éstos eran científicos que trabajan en instalaciones psiquiátricas quiénes eran responsables de programas que trabajan con enfermos mentales, que ellos dijeron podría aprovechar los efectos buenos del LSD y otras sustancias para su cura, pero en realidad, ellas eran ratas de laboratorio que fueron experimentadas sobre. En un proyecto encabezado por Ewing Cameron y dirigido por la Agencia Central de Información, enfermos mentales americanos y canadiense también, fueron transportados a instalaciones privadas en Canadá durante períodos de seis meses a veces no menos de 80 personas entonces donde ellos fueron abusados e inyectados con cócteles PCP/LSD, así como experimentaron con ondas de radiofrecuencia. En un caso, un enfermo mental -un ex-Oficial del ejército - fue traído a Nueva York y le echaron de un edificio para impedirle hablar claro sobre de qué él era sujeto durante aquellos experimentos. Al menos 150 páginas fueron ennegrecidas o se perdieron mientras las investigaciones acerca del abuso de enfermos mentales fueron conducidas en los Estados Unidos.

Los casos de abusos de enfermos mentales están llenos de la historia con muchas empresas no lucrativas que trabajan como jefes de los experimentos. Un grupo llamado El Grupo de investigación de Humanidad, en Maryland Silversprings, era una de las instituciones sustitutas que trabajaron entre bastidores con la Marina y otras instituciones dominantes que quisieron mantener experimentos de la mente tan lejana de la luz como sea posible. Pero a la cabeza de todas estas no ganancias eran doctores dominantes y personal militar, que no podía llevar los experimentos en instalaciones públicas debido a las técnicas inhumanas que fueron usadas entonces.

Más recientemente, la Marina abiertamente publicó su nuevo Manual o Protocolo para la Experimentación Mental Humana, fechada a partir del 6 de noviembre de 2006. En la página 9, esto vigorosamente declara que es el subsecretario de la Marina que es responsable de autorizar toda la experimentación humana conducida por la institución, antes de que ellos puedan ser realizados en enfermos mentales o presos. Además, hay una petición de la oferta del Laboratorio de investigación de Fuerza aérea, abierto hasta el septiembre de 2009 que lee: “el objetivo último de tal investigación es desarrollar una teoría totalmente articulada con el apoyo de modelos proféticos que facilitarán el incentivo de efectos behaviorísticos deseados en individuos y grupos en el uso de armas no letales.” Esto añade a las últimas admisiones por miembros DARPA, que han aceptado la noción ellos han estado trabajando en programas del control de masas a través del uso de ondas. Las admisiones fueron hechas en un artículo en el Sol de Baltimore.

Una publicación de Laboratorio de investigación de Fuerza aérea llamada Horizontes de Tecnología a partir del junio de 2004 claramente declara las fases avanzadas que muchos proyectos de control mental han conseguido.“ Con el advenimiento de la energía dirigida y otras tecnologías revolucionarias, la capacidad de proyectar cantidades muy precisas de muchos tipos de la energía en cualquier parte del mundo es ahora una realidad. Efectos de personal controlados, investiga tecnologías para hacer a adversarios seleccionados pensar y actuar según nuestras necesidades. Los mandos a distancia dominantes procuran a una distancia manipular sus vehículos, sensores, comunicaciones, y sistemas de información y manipularlos con objetivos militares. Por Estudios y modelado del cerebro humano y sistema nervioso, la capacidad de influir mentalmente o controlar el personal también es posible. Por el engaño sensorial también es posible crear imágenes sintéticas para confundir el sentido de un individuo de gusto sano, tacto y visión. Toda esta experimentación con el control mental también es usada para aprender como soltar los poderes del conocimiento humano que no se manifiestan muy a menudo. Según doctor. Nick Begich, lo que las agencias estatales y las sociedades privadas buscan es como conseguir el acceso al más básico, pero más código explosivo de las especies para la supervivencia; un salto enorme en desarrollo humano. Begich dice que es todo sobre de que nosotros ya que la gente es capaz y como nada en esta tierra sería capaz de pararlo. Begich sostiene esto el bombardeo continuo del miedo en la sociedad de hoy hacia las poblaciones, es una manera de mantener aquellos poderes mentales escondidos; los poderes que se liberarían por otra parte.

En el 1980′s acuerdos entre el Ministerio de Justicia y el Ministerio de defensa, detallado que elementos del control mental podrían ser usados contra adversarios extranjeros y en el país en la gente de los Estados Unidos. Los documentos de una de las reuniones en la universidad de John Hopkins, que fue declarada "secreta", hablaron de como controlar a seres humanos como la manera última de pacificar comunidades. A través del uso de tecnologías como la Inducción Magnética, que es una transferencia de energía por el espacio, el gobierno planeó mantener sistemas GPS y teléfonos celulares activos para realizar intervenciones de teléfonos en ciudadanos. Aunque fuera presentado primero como una opción de cobrar inalámbricamente teléfono celular y baterías del sistema GPS, esto también puede ser usado para modular las frecuencias electromagnéticas para influir en órganos humanos, como el cerebro, el hígado, el corazón, etc. La transmisión de frecuencias específicas sería conseguida a través del uso de torres de teléfono celular, que transmitirían aquellas frecuencias a áreas seleccionadas del mundo, un país, una ciudad o una ciudad entonces usted podría apuntar a poblaciones en tiempos específicos.

En un artículo titulado: La Mente no tiene ningunos Cortafuegos, la Escuela superior de guerra estadounidense aclara lo que sus objetivos consisten en por lo que control de la mente de individuos y comunidades.“ La nueva vanguardia del siglo veintiuno que la guerra estratégica implicará apuntar y la eliminación del campo biofísico del enemigo (mente) de modo que el wetware – cerebro – no tenga ningunos cortafuegos para la mente (campo biofísico) y puede ser asumido y/o destruido por el campo biofísico de un adepto de influencia remoto. El desarrollo de la inspección remota usando protocolos soviéticos puede permitir a adeptos de influencia remotos explorar las mentes de la NSA y averiguar, detalladamente, los secretos de su investigación en la antigravedad, paseos de apatía menos, armas de viga - ya que la mente de uso de NSA controló a médiumes que han sido implantados y sujetos al trauma severo de causar personalidad múltiple, apuntando la viruta en la NSA los zombis de inspección remotos dan a estas criaturas inoperables; uno también puede proyectar en las mentes de estas criaturas imágenes de inspección remotas falsas entonces ellos ven lo que usted quiere que ellos vean – ellos entran en una 'Matriz' donde usted es AI.” En Singapur, hay hoy un programa masivo para probar el control mental a través de ondas electromagnéticas en zonas muy específicas. Los proyectos en aquella parte del mundo se concentran en guardar a la gente a un nivel de idea luminosa inferior. Los efectos de los experimentos son el mismo causado por el fluoruro en el agua y mercurio en vacunas. Aquellas dos sustancias entre muchos otros disminuyen la capacidad cerebral de usar su poder y todas las habilidades que vienen con ella.
Otra tecnología actualmente usó en mente programas de control es ordenadores cuánticos. Los ordenadores tienen la capacidad de trazar un mapa de cada artículo que usted compra en el supermercado a través del uso de una Identificación de Radiofrecuencia (RFID), justo como estos la gente implanta ya en ellos. El modelado cuántico del cerebro claramente muestra que potente este órgano realmente es. Los ordenadores súper corrientes más capaces disponibles para alguien, que pueda igualar representaciones equivalentes a 6.6 mil millones de personas que hacen cálculos cada cinco segundos para un total de 60 horas hacen aquellas mismas operaciones en un segundo. El cerebro humano-a ordenador cuántico sí mismo - en la comparación, puede tomar los mismos cálculos que aquella gente podría hacer en billón de años, y completarlos en una hora. Esto es sólo que potente el cerebro humano es. Aquellos que ahora trabajan en la informática cuántica buscan una manera de desarrollar algo como nuestra capacidad mental - si no ha sido encontrado ya - en ordenadores que serán capaces, por ejemplo, para frenar cualquier codificación que alguna vez existiera. Será una nueva forma de la inteligencia que supera cualquier idea imaginable que cualquiera haya tenido alguna vez. Con esta tecnología, los pensamientos serán manipulados por no decir más. Las imágenes, las ideas, los sueños y los sentimientos más profundos en un ser humano estarán abiertos para ser moldeados.

Ahora usted puede preguntar lo que es las probabilidades que una mente poco escrupulosa o la persona toman esta tecnología para dañar a todos nosotros. Bien, para jueces de salida, el gobierno se ha aprobado, por los Ministerios de defensa y Justicia el uso de otras tecnologías como programas experimentales en ciudadanos a fin de hacerlos más tarde la parte de nuestras vidas cotidianas. Otro caso es el maíz genéticamente modificado de Monsanto y otras verduras que son en parte responsables de la extinción de al menos el 60 por ciento de la población de abeja en el Une estados. Además, el uso de otras tecnologías como la radiación de teléfonos celulares, que causa el cáncer cerebral y el fluoruro en el agua que bebemos que deja una cicactriz en el tejido interno de nuestro cuerpo es sólo unos ejemplos de como las nuevas tecnologías traen más problema que soluciones de nuestras vidas cotidianas.

En caso del control mental, las soluciones deben ser encontradas antes de que esta tecnología sea puesta en práctica extensamente. Los programas Mind Control no pueden caer a las manos de personas privadas o corporaciones, que los usarán claramente como formas de la manipulación. Los caminos en los cuales estas tecnologías son puestas en la acción deben ser guardados secretos. Los niveles de la información en cuanto a esto y otras formas del control de masas deben ser extendidos a las poblaciones entonces ellos son conscientes del uso potencial de sustancias y ondas electromagnéticas como instrumentos del control mental. Lea y mire el material bibliográfico puesto en una lista abajo y délo a tantas personas como sea posible a fin de levantar la conciencia. La llave como en mayoría de los casos es la educación. Las discusiones apasionadas son discusiones buenas, pero apasionadas con la educación son mejores. El proceso debería tomarnos para encontrar la transparencia completa y absoluta de nuestro gobierno y otras entidades que están en la posesión del control mental y otras tecnologías que pueden dañarnos potencialmente como supuesto para aclararnos.

Bibliografía:

“Control mental: Un Mundo feliz Último”

“Controlando la Mente humana”. El doctor Nick Begich.

“Implantaciones de Los nervios avanzadas y Control”. Daryl R. Kipke. Departamento de Bioengeneering, universidad estatal de Arizona.

Guerra biofísica - La Mente no Tiene Cortafuegos. www. Rense.com.








.. La url original de esta entrada la verás en este comentario en El Proyecto Matriz.. Recomiendo la lectura completa del artículo: "CONTROL MENTAL DE LA ÉLITE III" »

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/01/29/control-mental-de-la-elite-iii/#comment-46776



****************
.. Más sobre DARPA akí mismo .. »

http://alienarka.blogspot.com/search/label/DARPA »

****************

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario está pendiente de moderación.