lunes, 1 de octubre de 2012

Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”

                          
..
..
  
  
..
DEL LADO EQUIVOCADO


..
  
  
..
Foto de policías encapuchados y vestidos de "manifestantes", deteniendo gente en Neptuno
..

Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo”

 
   


 
Dos imágenes de las protestas masivas del 25S en Madrid, que continúan a pesar de la represión estatal

25-S y jarabe de palo

Freeman, Liberación AHORA | La multitudinaria manifestación de protesta -convocada con carácter pacífico- que, bajo el lema general “Rodea el Congreso”, transcurría con normalidad en Madrid el día martes, comenzó a caldearse a medida que caía la tarde, debido a los actos vandálicos y de sabotaje cometidos por grupos de civiles descontrolados (pero bien organizados) y maleantes, amén de los provocados, instigados y perpetrados por elementos parapoliciales y por infiltrados de la propia policía. La movilización acabó en la noche con fuertes e indiscriminadas cargas policiales (prendieron hasta a sus propios compañeros infiltrados) y profusión de altercados que dejaron -oficialmente- un saldo de 64 heridos (27 de ellos policías) y 35 detenidos.
  
Conviene siempre -y máxime en momentos como estos- reflexionar sobre lo acaecido y procurar extraer y compartir algo de la profusa enseñanza que deparan, a nivel social e individual, experiencias duras e intensas como esta. Está bastante claro a estas alturas de la película que, a pesar de que las plataformas y movimientos ciudadanos tratan con ahínco de preservar la naturaleza pacífica de estos eventos, y se desmarcan una y otra vez de la violencia de unos y otros (camorristas civiles e infiltrados estatales), el estado tiene muy amplios recursos (humanos, medios, económicos) y toda la experiencia del mundo para sabotear y conducir las movilizaciones sociales hacia los derroteros que a la élite dirigente le interesan.
  
Cuando el estado no puede aplicar estrategias más sutiles o suaves para frenar la disidencia, dichos derroteros consisten principalmente -como es cada vez más obvio- en la creación artificial de un escenario de caos, violencia y terror, con la consiguiente manipulación mediática-institucional que genera desencanto, frustracion y fatiga en los sectores activistas y contestarios de la población, así como rechazo visceral -hacia los mismos-, resignación y distracción en los sectores más alienados y sumisos (que son la mayoría en nuestras sociedades occidentales).
subir.jpg
   
  
En este sentido, qué decir que no hayamos dicho ya de las fuerzas represoras del vigente régimen constitucional, tan sumamente ejemplificadas y personificadas en los llamados agentes antidisturbios (“generadisturbios” sería la descripción más adecuada). El mejor de ellos sería un inconsciente terriblemente desinformado y -a juzgar por las imágenes y las denuncias interpuestas, actuales y pasadas- el perfil medio del integrante de esos cuerpos parece responder al de un matón-cabeza cuadrada, devoto y fanático estatólatra, encargado de hacer el trabajo sucio para el estado, vendiéndose de esta forma por un jornal, por un salario.
    
Los antidisturbios se muestran, por sus hechos, como la peor vergüenza y miseria de una institución -la policía- que por causa del salvajismo servilista de aquellos desalmados (y de la pasividad y connivencia negligente del resto) ha sido dañada y manchada en su imagen ante la población civil, quizás de forma irreversible. Una institución ésta que, a pesar de contar entre sus filas a no pocas personas de probada nobleza, ética y servicio a la sociedad, ha quedado de facto reducida a ser el apéndice ejecutor de la violencia estatal, al servicio de la élite corporativa.
    
A la policía -y al ejército-, mantenidos con fondos públicos extraídos (o mejor dicho, robados) mediante los impuestos aplicados a la población, se les supone como los defensores del pueblo frente a criminales o agresores internos o externos (incluyendo, por supuesto, a los de traje, corbata y título). Pero la realidad de los hechos -consumados y reportados a diario a pesar de la censura y manipulación oficiales- demuestra justo lo contrario. Esto es completamente inaceptable, y ya en su día instamos en carta abierta a ese colectivo a una profunda y responsable reflexión y replanteamiento de su naturaleza y funciones.
   
  
   
  ..
Pero, una vez más, sin importar el número ni la calidad de los llamamientos y propuestas de reflexión que se les formulan desde todos los ámbitos, ellos (directivos, oficiales y subordinados) perseveran -en su mayoría- en mantererse fijos en su torcida y abusiva posición, cada vez que reciben y ejecutan las inicuas e ilegítimas órdenes e instrucciones de represión sobre el pueblo, por parte de sus superiores, del Consejero regional correspondiente, del Ministro del Interior o del Presidente de la nación. Muy craso error cuyas consecuencias no hacen más que comenzar a desplegarse (y los que de entre ellos tienen aún conciencia y humanidad, lo notarán también en forma de crecientes remordimientos e insomnio).
   
Por su parte -y como ejemplo de una clase política putrefacta y desfachatada-, la secretaria del Partido Popular (en el Gobierno), María Dolores de Cospedal (una política Bilderberg), compara la movilización del 25S con la intentona golpista (presumiblemente “auto-golpista”) del 23F  de 1981, mientras que desde el propio Gobierno se elogia “la magnífica actuación policial” del martes, mostrando todo ello como, nuevamente, el estado se ríe a la puta cara del ciudadano, del pueblo, de la gente, del rebaño…
   
Porque puede. Ya que la sociedad se presta a ello, incluso desde los mismos sectores que impulsan las protestas, al empeñarse y continuar cayendo en la abdicracia, en la cesión irresponsable e imprudente de su propio poder y soberanía, esperando que aquellos que se reúnen en el Parlamento los representen algún día.
   
  
   
   Así es que, como en el 15M, las masas aún persisten en su dinámica de pataleo, cabreo y exigencia de una mejor tutela por parte de sus dirigentes, de sus pastores. Esto evidencia, lo hemos dicho muchas veces, una clara inmadurez de la sociedad (y, por tanto, del individuo medio), que permanece en el paradigma de la falsa representación política del parlamentarismo constitucionalista; de la dependencia y el desempoderamiento que lloran por recuperar algunas migajas del fraudulento -y neciamente reivindicado- estado de bienestar de antaño, que no es más que el mismo estado que hoy los apalea sin miramientos (sólo que con menos fondos y mucha menos paciencia). Y es que, aunque el fascismo (o totalitarismo) se vista de seda -y de mil justificaciones artificiosas-, fascismo se queda.
    
Sin embargo, los manifestantes mayormente sí tenían una consigna o serie de consignas muy razonables, de sentido común, y que venían a exigir sencillamente la dimisión en pleno de todos los diputados del Congreso, meras marionetas al servicio de los poderes económicos y mercantiles; agentes de un poder ilegítimo a causa de su sistemática y generalizada quiebra y conculcación de los Derechos Humanos más elementales. Ya tiene que quedar muy claro que, en esas circunstancias -las actuales- la desobediencia civil pacífica no sólo es un derecho inalienable, sino también un deber para toda persona responsable e íntegra.
    
Pero luego, con la disolución de las Cortes, también los manifestantes pedían -piden- la apertura de un proceso constituyente que, a través de consultas populares y reformas legales, desembocara en un estado más democrático y eficaz. De nuevo, papá estado. Más dependencia, más abdicracia, más alienación, más sumisión, más estafa… y -siempre asegurados- más abusos.
¿Cuántas más dosis de jarabe de palo son necesarias para que el conjunto de la sociedad asuma su responsabilidad -individual y colectiva- y se decida a tomar las riendas de su destino, recuperando su propio poder y soberanía, para avanzar en la autogestión en todas las áreas, y el autogobierno por asambleas populares omnisoberanas?
Entendemos que la fase pasiva y desempoderada del pataleo y lloriqueo hacia papá-estado ha de ser superada, por consciencia y difusión acerca de los proyectos e iniciativas autogestionados, cooperativistas y asamblearios que ya se están aplicando en la práctica, en número y calidad creciente, en toda la península ibérica. Es preciso dejar de golpear en vano contra la pared del establishment, y comenzar de veras todos a construir activamente la sociedad más humana, sensata, justa, solidaria y armónica que anhelamos. En realidad, nunca hubo un momento histórico tan propicio como este para acometer un emprendimiento tan integral, profundo y -por ende- revolucionario.
    
Mas si desde esta perspectiva nos fijamos en los manifiestos y reivindicaciones de la generalidad de los movimientos y plataformas impulsoras del 25S, salta a la vista que -a pesar de las buenas intenciones y de las grandielocuentes y voluntaristas frases y conceptos vertidos- representan todavía el viejo paradigma, pues a la postre sólo plantean un reformismo superficial, manteniendo el aparato institucional del estado (dominación-sumisión) y el estado mismo, con la falsa representación política (parlamentarismo partitocrático), pidiendo una nueva constitución, ley electoral modificada, etc.
    
Se trata por ello de una mayoría de personas que -en definitiva- aún quiere seguir cediendo su poder a otros “representantes”, y pasan mucho (o no se les pasa por la cabeza) de autogestionarse integralmente y autogobernarse, decidiendo libre y directamente en asambleas soberanas, materializando así una genuina democracia (gobierno o poder del pueblo), donde los ciudadanos se unen, vinculan y confraternizan desde lo que es básico y común a todos, superando así la trampa de las ideologías y sectas políticas, y prescindiendo -por tanto- de falsos intermediarios y parásitos afines.
    
Tales manifestantes aún necesitan tutores para todo, no desean tomar las riendas de sus vidas, ni como individuos ni como colectivo. No van a las raíces de los problemas, no plantean una regeneración o transformación profunda de la sociedad en todos sus esquemas; sólo plantean la crisis en los más reduccionistas, parciales y superficiales términos políticos, económicos, ecológicos… no miran en serio o no quieren ver el gravísimo problema que supone la severa degradación del individuo -en tanto base de la sociedad-, por la acción devastadora del binomio estado-capital; desestiman o simplemente ignoran lo relativo a la dimensión humana, lo espiritual, la virtud, lo referente a la libertad de conciencia y decisión -aspectos sustantivos del ser humano- que está en juego, en las raíces mismas de la caótica situación global.
   
subir.jpg
   
   Son los “nuevos rebeldes” de hoy, ayer conniventes acomodados que no abrían la boca porque tenían dinero en sus cuentas corrientes. Esta gente tiene que madurar mucho todavía. Empero, tras las nuevas dosis de jarabe palístico del 25S (y de los días que están por venir, ya que el movimiento -y la crisis- continúan), a buen seguro habrá ya muchas más personas con una mayor comprensión y consciencia acerca de todas estas cuestiones, comenzando por tanto a estar en disposición de iniciar sendas alternativas más maduras y responsables, reconocibles por la integridad, ética y rigor de sus fundamentos de autogestión y autogobierno populares, asamblea, cooperativismo y ayuda mutua, relaciones e intercambio basados en la confianza y proximidad, servicio desinteresado y autosuficiencia comunitaria solidaria.
   
Todo ello a través de los proyectos e iniciativas que son ya el germen manifiesto de una nueva sociedad -en verdad, una nueva civilización, en fase embrionaria- que nace de las cenizas de esta.
Va siendo, entonces, buena hora de dejar el jarabe de palo, y tomar esa misma cucharilla como instrumento para laborar la tierra (aportando cada uno su granito de arena, según sus posibilidades) de esa nueva y mejor sociedad que tantas personas sentimos en nuestros corazones y visualizamos y proyectamos en nuestras mentes. Un enorme cambio global que, desde luego, podría tomar largo -quizás muy largo- tiempo; pero que con seguridad comienza ahora a materializarse (y sólamente puede hacerlo) con el cambio o transformación interior de cada uno de nosotr@s.
    
   
   
-

25-S, Galería de videos e imágenes:


   
   
-   
subir.jpg
   
   
   
   
   
   
   
   
subir.jpg
   
   
   
   
   
   
   
   
   
subir.jpg
   
   
   
   
   
Alberto Casillas, camarero del Prado, uno de los héroes de la jornada, impide a los antidisturbios entrar en el restaurante donde se refugiaron manifestantes. Foto de Javi Julio
   
-
   
Fuente videos e imágenes del post: YouTube y Google Imágenes

Compilación de Freeman
   
   
   
Resto del artículo akí »
   
   
   
subir.jpg

   
   
  
Carta recibida por twitter
   
jueves, 27 de septiembre de 2012
   
Carta abierta a Sánchez Fornet, secretario general del sindicato unificado de la policía
   
anto o’tralarà‏@anto_otralara » https://twitter.com/anto_otralara »
   
@sanchezfornet te escribo una carta, con respeto y sin insultos, espero que me contestes. Aquí »
http://tacirupeca.lacucalbina.org/blog/2012/09/carta-abierta-a-sanchez-fornet-secretario-general-del-sindicato-unificado-de-la-policia »
 .
Sanata escardufá » http://tacirupeca.lacucalbina.org/blog »
*
*
*
A la atención de José Manuel Sánchez Fornet, »
https://twitter.com/sanchezfornet » secretario general del Sindicato Unificado de la Policía,
 .
Te escribo, como ciudadano, para comentarte lo siguiente:
.
1. Tratas a ciudadanos despectivamente. Podría enumerar un sinfín de casos, pero con dos ejemplos es suficiente para que me entiendas:
.
Te refieres a un periodista como “periodista pijorrojo” en una reciente entrevista publicada en publico.es.
LUCÍA VILLA Madrid 26/09/2012 »
http://www.publico.es/442995/ya-se-que-el-gobierno-lo-niega-pero-si-que-tenemos-infiltrados »
.
• Te refieres a los representantes de un partido político como “Los pijoprogres de IU” en Twitter. A nivel estatal los diputados de IU representan a 1.686.040 ciudadanos que les votaron en las últimas elecciones. No sólo tratas despectivamente a esos diputados sino indirectamente a ese millón y pico de ciudadanos a los que éstos representan.
.
Como ciudadano opina como quieras, como cualquiera en un estado en el que hay libertad de expresión. Ahora bien, como policía, y más si cabe, como representante del mayor sindicato del cuerpo policial, no te puedes permitir ser parcial ni despectivo hacia la ciudadanía o hacia una parte de la ciudadanía. Ante todo, es a toda la ciudadanía a la que sirves, y es la ciudadanía quien paga tu sueldo. Si lo quieres en términos legales, el artículo 5.1.b del título 1 de la Ley Orgánica 2/1986 »
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo2-1986.t1.html » dice:
.
“Actuar, en el cumplimiento de sus funciones, con absoluta neutralidad política e imparcialidad y, en consecuencia, sin discriminación alguna por razón de raza, religión u opinión.”
.
Por si no quedara claro el artículo 5.2.b dice:
.
“Observar en todo momento un trato correcto y esmerado en sus relaciones con los ciudadanos, a quienes procurarán auxiliar y proteger, siempre que las circunstancias lo aconsejen o fueren requeridos para ello.”
.
2. Te jactas de que los policías a los que representas no cumplan la ley. En tu cuenta de Twitter dices:

“Para los de las identificaciones: no las llevan y
APOYAMOS QUE NO LAS LLEVEN
ANTE ORGANIZACIONES VIOLENTAS.
LEÑA Y PUNTO.”
subir.jpg
La identificación es una medida básica en un estado democrático y de hecho es obligatoria según el artículo 18 del Real Decreto 1484/1987:
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd1484-1987.html »
.
“Todos los uniformes llevarán obligatoriamente la placa-emblema del Cuerpo, con indicación del número de identificación personal, en el pecho, por encima del bolsillo superior derecho de la prenda de uniformidad.”
.
3. Dices que la actuación de la policía fue ejemplar el pasado día 25 de septiembre. Aquí tienes una selección de vídeos … »
http://www.eldiario.es/politica/videos-actuacion-policial-ver_0_51795275.html »
.
… que te contradicen. ¿Consideras ejemplar intimidar a periodistas?
¿Cómo se justifican las cargas en la estación de Atocha?
.
Por todo lo anterior, te pido que:
.
- Pidas disculpas por referirte despectivamente a ciudadanos a los que sirves, en contradicción con la Ley Orgánica 2/1986.
.
- Pidas disculpas por jactarte de no cumplir la ley (Real Decreto 1484/1987) y te comprometas a cumplirla de ahora en adelante.
.
- Pidas disculpas por la actuación de la policía el pasado día 25 y admitas los errores cometidos.
*
*
*
Respuesta al texto anterior
*
Sr…¿¿¿??; Te llamaré de tú en reciprocidad a tu escrito, y te llamaré ciudadano anónimo porque no estas identificado como yo, y sobre este asunto (quienes escribimos identificados mostrando la identidad y quienes no) no haré ninguna reflexión porque tu texto no merece que vaya por esos derroteros..
.
Dices que trato a los ciudadanos despectivamente y citas que llamo “pijorrojo” a un periodista y que me refiero a los representantes de un partido político (IU) como “pijoprogres”, y concluyes que por tal razón estoy faltando al respeto a los más de 1 millón y medio de votantes de IU (o sea, a mí mismo porque yo fui votante de IU). Según tu opinión tengo libertad de expresión como ciudadano pero como policía no puedo emitir esas opiniones, “imparciales y despectivas” según tu opinión, hacia una parte de la ciudadanía. Refieres determinados artículos de la ley 2/86 etc.
.
En primer lugar constataré que eres un jugador ventajista porque yo no sé si a ti te pagan los ciudadanos ni cual es tu profesión, luego eso significa que estas acostumbrado a torear desde la barrera, aconsejando a los demás pero sin correr nunca el riesgo de ponerte en igualdad de condiciones.
.
Según tu razonamiento, cada vez que Cayo Lara u otro político critica o acusa de algo a Rajoy lo hace a los más de 11 millones de personas que lo votaron y la extensión de ese principio tuyo acabaría con la democracia. Pero quizás has querido decir que ellos sí pueden hacerlo, y tú, y los responsables sindicales, supongo, pero yo no porque soy policía. Y es verdad, soy policía en Activo desde hace 32 años, pero resulta que con la llegada de la democracia los policías dejamos de ser militares y nos acercamos a los cuerpos de policías civiles de nuestro entorno. Y aunque nos faltan todavía algunos derechos como el de poder estar afiliados a sindicatos de clase, cosa que pueden hacer las policías autonómicas y locales en España y las policías del Estado del resto de países europeos, sí podemos estar afiliados a partidos políticos y al menos nos permiten tener sindicatos, que, aunque solo pueden afiliar a policías, al menos son una herramienta para defender nuestros intereses y derechos. En esos sindicatos (al menos en éste) los policías elegimos a nuestros representantes y nuestros representantes se pronuncian sobre los asuntos que nos afectan, y por hacerlo asumen la responsabilidad que contraen, es decir, reciben expedientes disciplinarios, aparecen en listas de objetivos de ETA, son receptores de denuncias y/o querellas o se exponen a la crítica pública de la sociedad, los medios de comunicación y los ciudadanos.
subir.jpg
Y resulta que yo tengo el honor de ser policía y de ser representante sindical defensor de mis compañeros, y de poder opinar sobre cualquier cosa que considere oportuno, sin más limitaciones que la legalidad y la valoración que hagan quienes me han elegido, que son los únicos que me pueden cesar. ¿O acaso crees que Cayo Lara, Rubalcaba, Cosidó en el pasado, pueden decir lo que quieran de la Policía y los policías y yo no tengo legitimidad para responderles?
.
Los artículos que citas me serían de aplicación en el ejercicio de actividad profesional como policía, de uniforme y con arma, pero no como responsable sindical. Espero que esto te quede claro pero, en el tono en el que has escrito la carta no me importa intercambiar contigo escritos hasta completar un libro en los próximos días.
.
La segunda cuestión que citas, la del tuit ya famoso, es un fotograma de una secuencia de hechos que reconozco no tenían porqué conocer los receptores y que puede dar lugar a algún error, y aunque ya he escrito al respecto un par de folios y lo he difundido, te diré que el SUP siempre ha considerado que los policías debemos ir identificados, que hace dos meses, en la misma Asamblea Nacional que aprobó por unanimidad mi gestión tras 19 años en la secretaría general, ratificamos esa posición que yo defendí, y que ese tuit se refería a ese momento concreto en que había ya más de 20 policías heridos y alguien que decía estar allí estaba escandalizado porque no llevaba número un policía al que, vistas después las imágenes, estaban zarandeando a patadas unos cuantos cafres hijos de puta. Ya sé, no es políticamente correcto decirlo pero yo los llamo así porque no soy político ni juego a eso de los votos. Esos que pateaban son eso. En ese contexto de que lo importante allí en ese momento no era el número de identificación difundí ese tuit, pero mantengo que los policías debemos ir identificados. Además, esto está escrito desde hace más de un año en este mismo blog donde leerás esta carta.
.
La orden de identificarse resulta que da lugar a que, como una norma del mismo rango dice que deben llevar chalecos antitráuma y en el chaleco no se puede pegar el número, pues llevan la identificación pero debajo del chaleco. Y en cualquier caso, nosotros exigimos al Ministerio que disponga de un servicio jurídico para plantear acciones legales contra quienes denuncien falsamente a policías, porque fue eso, una estrategia de abogados listos de algún movimiento radical de Madrid para ganar dinero ellos (los abogados) quienes inventaron eso de denunciar sistemáticamente a policías tomando su número de identificación, hasta el punto de que alguno fue denunciado por un acto en el que presuntamente abuso de la fuerza, el mismo día que estaba en Costa Rica de vacaciones. vLos abogados cobraban por cada denuncia.
.
Por todo lo anterior, te pido que:
.
- Pidas disculpas por no haber comprendido que la libertad de expresión es para todos, y que las limitaciones a mi libertad de expresión son las mismas que las del sr. Cayo Lara, Ignacio Escolar o cualquier otra persona.
.
- Pidas disculpas por no estar informado de una polémica sobre la que hemos escrito en nuestra página web, blogs y en medios de comunicación desde hace años como es la problemática del número de identificación y la posición del SUP al respecto.
.
- Pidas disculpas por las agresiones que se produjeron contra policías con más de 30 heridos y 2 de ellos graves.
.
Por mi parte no tengo inconveniente en pedir disculpas por los errores cometidos en la actuación del 25s en la estación de Atocha, por lo que debería ser cesado el comisario jefe de la brigada provincial de seguridad ciudadana.
.
Espero que si me contestas lo hagas plenamente identificado porque esta excepción, debatir con alguien que no sé quién es, no volverá a ocurrir.
.
Atentamente,
.
José Manuel Sánchez Fornet
.
Secretario General del Sindicato Unificado de Policía (S.U.P.)

@sanchezfornet

                                     Viviendo  y  luchandö    
   Policías con corazön para gente decente.
                       Secretario General del Sindicato 
                                 Unificado de Policía (SUP)
       Un mundo justö !!   www.sup.es        
......................................................... .............. ......
..... ..  .Sspain· http://sgeneralsup.blogspot.com
.
.
Fuente »
http://sgeneralsup.blogspot.com/2012/09/carta-recibida-por-twitter-antootralara.html »
.
.
.


subir.jpg
  Viviendo? de kién?  
.
  luchandö? contra kién?  
.
     corazön? es "amör": el   
  ke altera la sangre, nö?    
.
   Un mundo justö?  
          para kién,         
      los Unificados?   
.
. 
.  
.
 .
***********
.
   
   
   
   
..
..
   
 
La Verdad Nos Hará Libres

      ¡ LEÑA Y PUNTO !      

.
.
.
.
.
**** comentado en ****

*
*
Disculpas, va integro por si se pierde x ahí…
.
Por cierto, éste mismo texto, de momento, está en mi blog y en »
.
http://liberacionahora.wordpress.com/2012/09/27/dossier-25-s-madrid-a-la-griega-masiva-manifestacion-rodeo-el-congreso-y-degenero-en-violencia-gran-numero-de-heridos-y-detenidos-tras-la-represion-indiscriminada-amplio-editorial-25-s-y-j/#comment-11175 »
.
comentario pendiente de moderación »
http://elproyectomatriz.wordpress.com/inicio-home/compilacion-ultima-hora/febrero-2012/#comment-53441 »
.
http://guerradeconocimiento.wordpress.com/2012/09/25/una-insolita-actuacion-policial-intercepta-autobuses-que-se-dirigen-a-la-manifestacion-del-25s-autorizada-por-el-gobierno/#comment-685 »
.
http://asambleavinaros.wordpress.com/2012/08/21/division-de-opiniones-ante-la-convocatoria-del-25s/#comment-591 »
.
comentario pendiente de moderación »
http://dosdemayo.tomalosbarrios.net/2012/08/10/ap-austrias-seguimiento-consensos-y-no-apoyos-a-25s/#comment-17862 »
.
http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2012/09/27/la-prensa-internacional-cree-que-el-25s-demuestra-hasta-que-punto-los-espanoles-se-estan-enfadando/comment-page-1/#comment-11409 »
.
http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/2012/07/15/movimientos-sociales-de-toda-espana-pretenden-ocupar-el-congreso-el-25-de-septiembre ¿.? »
.
http://webs-despiertas.blogspot.com.es/2012/05/dejen-aqui-sus-comentarios-sobre-esta.html?showComment=1349307628027#c1009232333286510452 »
.
OK ahora está bien la dirección url, me perdonan, o a la hoguera? »
http://investigar11s.blogspot.com.es/2012/09/el-mundo-policias-infiltrados-en-la.html?showComment=1349307877561#c8593610484211780368 »
.
comentario pendiente de moderación »
http://plataformaenpie.wordpress.com/2012/10/02/que-se-juzgue-a-los-verdaderos-culpables-hemos-denunciado-a-cristina-cifuentes-te-sumas/comment-page-1/#comment-1361 »
.
http://coordinadora25s.wordpress.com/2012/09/26/notas-tras-los-hechos-del-25s/comment-page-1/#comment-2093 »
.
http://cazadebunkers.wordpress.com/2012/09/29/pedro-almodovar-sr-rajoy-yo-soy-parte-de-esa-mayoria-silenciosa-que-no-se-manifesto-el-25s-y-le-ruego-que-no-tergiverse-y-mucho-menos-se-apropie-de-mi-silencio/#comment-7266 »
.
http://noticiaserb.wordpress.com/2012/09/26/infiltrados-en-el-25s/#comment-12326 »
.
http://empecemosdenuevolahemoscagadoentodo.blogspot.com.es/2012/09/el-sindicato-policial-pide-dimisiones.html?showComment=1349315511106#c5241286912277036111 »
.
http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2012/10/la-policia-denuncia-tres-diputados-por.html?showComment=1349577709893#c6869341373164381319 »
.
comentario pendiente de moderación »
http://mundodespierta.com/2012/09/28/lena-y-punto/#comment-1035 »
. 
Muchas gracias
.
.
.   

***************
   
   
    
El sindicato policial pide dimisiones por la carga de Atocha contra el 25-S
.
30 de septiembre de 2012 »
  
subir.jpg
  
 
***************
   
   
    
A favor de que los policías no se identifiquen

El secretario general del Sindicato de Policía defiende la actuación con "leña y punto" el 25-S

MADRID, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -
.
.
.
.
Últimas noticias publicadas sobre:
José ManuÉl Sánchez Fornet
.
.
.
 
La Verdad Nos Hará Libres

      ¡ LEÑA Y PUNTO !      

.
.
.
Sánchez Fornet ratifica a ELPLURAL.COM su tuit en el que pedía "leña y punto", igual que reconoce que los policías deben ir identificados y critica a los mandos que organizaron la intervención
   
.. por supuesto!! los vídeos y las fotos, ke demuestran lo contrario, en todo el mundo es todo falso!! obra de "conspiranoicos fanáticos" FascistasRojosNeo-LiberalesComunistasDemócratasCristia-AnosNacionalSocialistasMusulmanesNegrosBlancosAmarilloMixMierdaRojoAzul,
presuntamente posiblemente probablemente y totalmente seguro ke son ellos. Los tribunales decid-Irán ..  
  
subir.jpg

.
.

   
   
   
   

MANIFESTACIÓN 29 S MADRID ''ME CAGO EN TU PUTA MADRE POLICIA DE LOS COJONES''

   
   

   
   
   

Policia Antidisturbios infiltrados

   
Infiltrados de la policía quedan en evidencia
#25S #RodeaElCongreso

» http://youtu.be/EaCzbQwJ3kw »

Infiltrados de la policia iniciaron la carga
de #OcupaElcongreso Min 3:00

» http://youtu.be/FYGnbG9QcCY »

Min 3:00 CAPTURA VIDEO PRUEBA »

http://www.youtube.com/watch?v=XZNjNO5FFc8&feature=plcp »
   
   
   
..
Spain Police Beating Everyone:
A Warning To America

España La policía golpeando a todos
 Una advertencia a Estados Unidos


Publicado el 06/10/2012 por
..
   
Spain's police state has spiraled out of control as riot police are now running throughout the streets beating everyone in sight, men and woman, young and old.

When the people demand democracy from an oligarchy that rules their subjects trough the strong-arm of a totalitarian police state the streets fill with the madness and mayhem seen in this video.

Since September 25th the masses of Spain, no longer being able to feed themselves or their families, have risen up against the oligarchy to protest further budget cuts and massive tax increases, a situation so dire it threatens their very survival.

While the masses suffer these unspeakable atrocities the poor are being robbed yet again to bail out the rich.

The overlords have no sympathy for the less fortunate and instead of forcing the bankers to take losses on their investments the ruling class remains disconnected from the reality of millions.

The unrest spans across Europe where several nations being forced to pinch out the masses by globalist regulatory bodies claiming nations need to get their fiscal house in order

But as we have seen in every previous past crash situations such as these are used as nothing more than excuse to help the rich reduce their own tax burden and the operating costs of the corporations they run.

Yet this time around the downward spiral only continues to self-perpetuate and deepen as the funds collected with each passing austerity cut are spent funding yet another banker bailout.

These bailouts act as nothing more than useless band-aids on hemorrhaging gashes of a collapsing economic system that has been struck with a self-inflicted mortal wounds delivered by a trifecta of rapacious greed, rampant fraud and unbearable corruption.

Soon America will face the same fate as its own financial house is much worse than that of Spain.

Instead of blaming the trillions wasted on implementing an Orwellian control totalitarian police state complete with kidnapping, tortures, assassinations and the mass murder of millions in illegal overseas wars the scapegoat will become the American middle class when they are already suffering through one of the worst economic crisises in the history of this nation.

While politicians seem to be so utterly incompetent they can accomplish nothing besides lining their own pockets with money but they certainly are world-renowned experts at kicking the can down road.

Come this January America's Fiscal cliff will be staring them in the face and they just may find when they try kicking the can this time it just won't move.

If that happens then America will face its first of several rounds of across the board austerity cuts and feel for the first time pain of the agonizingly painful austerity bite that has been repeatedly bitten the people of Europe over the last several years.

With many Americans already so-inclined to take their grievances out into the streets we will certainly do so in solidarity with our brothers and sisters overseas.

As we have seen with the Occupy movement even nonviolent mass protests have been met with the authoritarian fist of the Oligarchy's army of mercenaries so we can be rest assured when those numbers swell into the millions, as they have in Spain and several other European nations, the reaction of the police state will be proportionately unruly.

Brace yourself America as our streets may soon resemble those in Spain where a rampantly brutal and out control police is acting swiftly to crush any popular resistance to the bloodsucking reign of the autocratic global cabal.

Mirrored from: A message from Spain to The United States of America
http://www.youtube.com/watch?v=68kXz-O0wEM »
     
subir.jpg
  
Estado de España la policía ha disparado fuera de control cuando la policía antidisturbios se están ejecutando a lo largo de las calles golpeando a todo el mundo a la vista, los hombres y mujeres, jóvenes y viejos.
  
Cuando el pueblo exige la democracia de una oligarquía que gobierna a sus súbditos a través de la mano dura de un estado policial totalitario las calles se llenan de la locura y el caos se ve en este video.
  
Desde 25 de septiembre a las masas de España, ya no ser capaz de alimentarse a sí mismos ya sus familias, se han levantado en contra de la oligarquía para protestar por recortes presupuestarios y aumentos masivos de impuestos, una situación tan grave que amenaza su supervivencia.
  
Mientras las masas sufren estas atrocidades indecibles a los pobres se les roba una vez más para rescatar a los ricos.
  
Los señores no tienen ninguna simpatía por la. Menos afortunados y en lugar de obligar a los bancos a asumir pérdidas en sus inversiones en la clase dominante permanece desconectado de la realidad de millones.
  
Los disturbios se extiende por toda Europa, donde varios países están obligados a pellizcar a las masas por los organismos reguladores globalistas que reclaman las naciones necesitan para conseguir su casa fiscal en orden.
  
Pero, como hemos visto en todas las situaciones de choques anteriores pasados ​​como estos son utilizados como nada más que una excusa para ayudar a los ricos a reducir su carga fiscal propio y los gastos de funcionamiento de las empresas que dirigen.
  
Sin embargo, esta vez la espiral descendente sólo sigue a la auto-perpetuar y profundizar ya que los fondos recaudados con cada corte de austeridad que pasa se gastan los fondos otro rescate bancario.
  
Estos rescates actuar como nada más que inútil tiritas en una hemorragia de heridas de un colapso del sistema económico que ha sido golpeado con una heridas mortales infligidas a sí mismo entregados por una trifecta de la avaricia rapaz, el fraude y la corrupción rampante insoportable.
  
Pronto se enfrentará a Estados Unidos el mismo destino que su propia casa financiera es mucho peor que la de España.
  
En lugar de culpar a los billones de dólares malgastados en la implementación de un estado policial totalitario orwelliano de control completo con el secuestro, torturas, asesinatos y el asesinato en masa de millones de ilegales guerras de ultramar en el chivo expiatorio se convertirá en la clase media estadounidense cuando ya están sufriendo una de las peores económico crisises en la historia de esta nación.
  
Mientras que los políticos parecen estar tan completamente incompetente que pueden lograr nada más que llenarse los bolsillos con dinero pero sin duda son expertos de renombre mundial en patear la lata en carretera.
  
Acantilado Fiscal Ven esta América de enero se les mira fijamente a la cara y que sólo puede encontrar al intentar patear la lata en esta ocasión no se moverá.
  
Si eso sucede, entonces Estados Unidos se enfrentará a la primera de varias rondas de a través de los recortes de austeridad de mesa y sentir el dolor por primera vez de la picadura dolorosa austeridad agonizante que ha sido mordido varias veces la población de Europa en los últimos años.
  
Con muchos estadounidenses ya lo que se inclinan a llevar sus quejas a la calle, sin duda lo harán en solidaridad con nuestros hermanos y hermanas en el extranjero.
  
Como hemos visto con el movimiento Occupy incluso protestas masivas no violentas se han reunido con el puño autoritario del ejército de la oligarquía de mercenarios, así que puede estar seguro de que esos números se hinchan en los millones, como lo han hecho en España y varios países europeos, la reacción de la policía del estado será proporcionalmente rebelde.
   
Prepárate América como nuestras calles pronto pueden parecerse a los de España, donde un control policial desenfrenadamente brutal y fuera está actuando rápidamente para aplastar cualquier resistencia popular al reinado chupasangre de la cábala mundial autocrático.
   
Espejo de: Un mensaje de España a los Estados Unidos de América
http://www.youtube.com/watch?v=68kXz-O0wEM » 
   
  
subir.jpg
   

   
   
   

★ Numero de Placa Ya ★

29S Rodea Congreso Agresion Policia

España Ley Identificacion Antidisturbios

   
   

   
   
   
   
..

   
  
  
   
xxxxxxxxxxxxxxxxx ö xxxxxxxxxxxxxxxxx ö »
   
  

   
   
xxxxxxxxxxxxxxxxx ö xxxxxxxxxxxxxxxxx ö »
   

   
  
Öoola, gracias por tu visita »
  
 
 
 

**********
   
 
 ''''''''''
etiketado en: enlaces y MAD-DRE 

''''''''''
  
  
subir.jpg
  
 

   
        
Share

2 comentarios:

  1. Tienes un blog muy apañadito Alien , en especial me llama la atencion la musica , mientras mido las noticias y las fotos... es triste todo , y la musica acompaña.

    En fin , un saludo , y gracias por difundir.

    pd: el idiota ese de la camiseta con el ojo detras , en donde puedo encontrarlo ?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Disidente, en cuanto a la música: parte de la lista, akí en el blog, no se reproduce por violación de ©opyright, según YouTube. Sin embargo donde tengo la lista:
    en » http://www.mixpod.com/alienarka » sí la reproduce casi toda.

    El idiota y su camiseta? Tenemos 2 pistas: dice vivir en Madrid y lleva megáfono con pegatina de CC.OO!! Jurö ke nö sé más!!

    Ök, saludös y, de nuevo, gracias por tu visita y comentario.

    pd: si lo encuentras, para conocimiento de otros lectores del blog; nös mantienes informados de ké tal le va después de verse contigo? ö lo ke kieras decir al respectö...

    ResponderEliminar

Tu comentario está pendiente de moderación.