viernes, 6 de abril de 2012

Cyber Czar patrol Internet US borders


"Cyber Czar" desea que la Seguridad de la Patria patrulle las fronteras del Internet de América

..
Richard A. Clarke (Reuters/Christian Charisius)
..

Por RT News 05 de abril de 2012


Los legisladores en Washington son divididos en cuanto a cómo aplicar cybersecurity legislación para proteger contra infiltración de piratas informáticos, pero una persona enterada dice que la respuesta es sencilla: establezca sólo la patrulla de fronteras para el Internet en América.

George W Bush anterior consejero especial para el cybersecurity, Richard A. Clarke, agarra el tema de la susceptibilidad de América a crímenes de Internet en un editorial publicado en The New York Times esta semana, y el "Cyber Czar" de ex-Casa Blanca dice que el asunto podría ser resuelto fácilmente. Clarke discute que América pierde miles de millones de dólares todos los años de piratas informáticos extranjeros que roban información de computadoras de EEUU, y mientras Congreso está en desacuerdo sobre cuál del puñado de cuentas de cybersecurity mejor queda las necesidades del país, Clarke — que tuvo posiciones relacionadas en tanto el Clinton como George W. Los gobiernos de Bush — ofrece una solución suya. En un de tribuna publicado el 2 de abril, Clarke sugiere que el Departamento de EEUU de soportes de Seguridad de Patria para parar en gran parte los datos críticos de ser conseguir acceso a por piratas informáticos extranjeros si pueden aplicar exitosamente una manera de vigilar lo que entra y fuera de infraestructura en línea de América.

Clarke discute en su de tribuna que la administración actual es todo demasiado vacilante de asir el asunto por los cuernos. No sólo tenga Congreso complicó asuntos por teniendo en cuenta varias leyes semejantes establecer pautas de cybersecurity con poco éxito, él dice, pero el Presidente Barack Obama él mismo ha fallado de ejercitar su propia autoridad para tomar el asunto. El jefe supremo, discute Clarke, podría permitir fácilmente que el Departamento de la Seguridad de la Patria tome una puñalada en el problema. En cambio, todo ellos tendrían que hacer es trillones de escáner sobre trillones de pedazos y los byte para ser emitidos fuera de las computadoras personales en cada casa norteamericana.

"Bajo la autoridad de la Aduana, el Departamento de la Seguridad de la Patria podría inspeccionar lo que entra y sale Estados Unidos en el ciberespacio," escribe Clarke. "La aduana ya vistazos en línea para pornografía de niño que cruza nuestras fronteras virtuales. Y bajo el Acto de la Inteligencia, el presidente podría publicar un hallazgo que autorizaría agencias para escudriñar tráfico de Internet fuera de Estados Unidos y agarrar archivos sensibles robados de dentro de nuestras fronteras".

Clarke insiste que el presidente pueda ascender fácilmente y establecer estas pautas él mismo sin tratar con un Congreso dividido. Actualmente Cámara de Representantes de EEUU y Senado son considerando legislación que varía que permitiría que el gobierno vigile la Web a grados diferentes. Según Clarke permitiendo sin embargo excavación de DHS en los datos que entran y fuera de los sistemas de computadora de América sería el mejor lugar de comenzar.

El de tribuna, con título "Cómo China Roba Nuestros Secretos," fue publicado días después de que un panel congresional oyera que un de 10 años, $1 mil millones programa de investigación fue copiado por piratas informáticos en una noche única. El jefe de la Orden del Ciber del ejército de EEUU llamó el crimen en aquel momento "la transferencia más grande de riqueza en la historia," pero temores de Clarke que futuros ataques sólo rivalizarán. Deba a piratas informáticos destapan información confidencial y lo entregan al chino, escribe Clarke, la "posición de ventaja" de América contra otras naciones será arriesgada. Agrega que muchas empresas privadas ya son tajadas sin saberlo por usuarios exteriores con acceso no autorizado y con el próximo delito informático mayor ya podría estar en el horizonte.

"Si Congreso no actuará para proteger las compañías de América del cyberthreats de chino, el Presidente Obama debe," escribe Clarke.

En el nuevo de tribuna sin embargo tentativas de Clarke para quitar importancia las preocupaciones de intimidad que son ciertas surgir debe su propia idea para el cybersecurity quita. "Porque es temeroso que la vigilancia del gobierno sería vista como una cobertura para fisgonear ilegal y una infracción de la intimidad de ciudadanos, la administración de Obama tiene ni procuró desarrollar una propuesta para marcar y parando espionaje industrial vasto," explica, "…Pero fallando de actuar, Washington cumple efectivamente requisitos de la investigación de China al ayudar a poner a norteamericanos desempleados".
Para ahora la sugerencia de Clarke es solamente un sueño imposible para el hombre que pasó décadas trabajando para el gobierno de EEUU, inclusive un turno impresionante en el Consejo de seguridad de Estados Unidos. Mientras tanto, aunque, Congreso podría ser muy cercano a establecer otras pautas para la telaraña mundial que quizás elimine intimidad en línea en América como existe actualmente.

Uno de las cuentas propuestos almacenando actualmente apoyo significativo en Washington es la Inteligencia de Ciber que Comparte y Acto de Protección, o CISPA , que, si pasado, permitiría que el gobierno entre en comunicación en línea personal que desea si puede reclamar que los esfuerzos existen "degradar, interrumpir o destruir " o "un sistema o la red de un gobierno o entidad privada".

"Tenemos varias preocupaciones con algo como esta cuenta que crea algo un hoyo vasto en la ley del derecho a la intimidad para permitir el gobierno para recibir estas clases de información, " Kendall Burman del DC-BASO Central para la Democracia y la Tecnología dice DCHA durante una entrevista reciente. "La seguridadde Ciber, cuando el derecho hecho y hecho por poco, podría beneficiar todos," agregó, "pero debe ser hecho en una manera de incremento con un enfoque de flecha, y con la mano pesada que legisladores toman con estas cuentas actuales... Trae preocupaciones graves verdaderas".

Al POLITIQUERO, el vicepresidente del CDT de política pública, Jim Dempsey, concuerda que legislación de algún tipo podría ser una bendición por lo que protegiendo infraestructura del ciber de América va, pero eso es sin la menor duda diferente de cavar en la correspondencia personal ser realizado de cada computadora en el país. " Pienso que el gobierno mismo es un esquizofrénico pequeño en esto, " explica Dempsey. "Por una parte, hay claramente el deseo apropiado de decir, 'Cuando un huracán golpea, queremos conseguir información en el suelo'. Entonces hay otros que dicen, 'Nosotros también queremos enterarse de protestas y demostraciones'."

Representante. El presidente de Patrick Meehan (R-Pa.), de la Subcomisión de la Seguridad de la Patria de Casa en el Contraterrorismo y la Inteligencia, añade a POLITIQUERO que el gobierno debe resolver cómo ir acerca de manejar la "área gris" entre asuntos personales y amenazas nacionales si quiere establecer realmente legislación de cybersecurity sin perder el apoyo de millones de norteamericanos.

"El concepto que el gobierno estaría vigilando de algún modo y estaría almacenando indagaciones de actividades Web individuales — muchos encontrarían que desconcertando," dice Meehan.

En su de tribuna sin embargo Richard Clarke dice que el gobierno podría aliviar fácilmente esas preocupaciones. "[T] Su no tiene que ponerse en peligro los derechos de la intimidad de ciudadanos," insta Clarke, que sugiere al mismo tiempo que la administración de Obama ha fallado de tomar la iniciativa en el asunto así lejos porque "teme una reacción negativa de los intimidad-derechos y partidarios de Internet-Libertad que no desean el tráfico de la visualización radiográfica del gobierno Internet".

Burman del CDT también concuerda tanto y advierte eso, debe el gobierno da CISPA o cualquiera de la otra legislación de ciber-vigilancia el sigue, Congreso podría esperar que un contragolpe como experimentó antes este año después de procurar pasar SOPA, la Parada Acto en línea de Intimidad.

"Uno de las lecciones nosotros aprendimos en la reacción a SOPA y PIPA es que cuando Congreso trata de legislar en cosas que afectarán la experiencia de usuarios de Internet, los usuarios de Internet atenderán," Burman dice a RT.





Etiquetas relacionadas »

Guerra Cibernética »

.
.

Salvar libertad Internet »







Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario está pendiente de moderación.