viernes, 30 de marzo de 2012

Micro-Chipping Agenda & RFID Chips


..

..

Programa de micro-Chipping & Chips RFID se están aplicando

Posted by truther el 30 de marzo de 2012


Eddie Sage
World Truth

Predictive programming es una forma sutil de condicionamiento psicológico proporcionado por los medios de comunicación para familiarizar al público con cambios sociales planificados a implementarse. Cuando estos cambios se someten a, el público ya estar familiarizado con ellos y aceptará como "progresiones naturales"; por lo tanto disminuir cualquier posible resistencia y conmoción pública. Predictive programming, por tanto, puede considerarse como una forma encubierta de manipulación masiva preventiva o control mental.

Programación predictiva y la Agenda de Microchips humano confirma la realidad de la agenda de microchip y muestra que se ha utilizado el arma de propaganda contra el público durante décadas a fin de familiarizar a nosotros con la idea de ser astillas. Este proceso se denomina programación predictiva y su propósito es literalmente al programa de la mente de la víctima para aceptar sin duda lo que se requiere por el programador: en este caso, la idea de ser microchipped en algún momento en el futuro. La víctima se desconoce generalmente de ser programado, creyendo que es todo sólo inofensivo entretenimiento. Por este motivo puede ser un arma poderoso y eficaz contra nosotros.

Al explicar este proceso y dando ejemplo tras ejemplo, programación predictiva y el programa de Microchips humano es un intento de alertar al espectador a algunas de las formas en que lo hemos sido manipulado a lo largo de nuestras vidas para el propósito específico de lentamente pero seguramente nos pastoreo todos en un mundo infernal de implantes de microchip y control totalitario. Esperamos que al exponer la programación podemos romper el programa y hacer fracasar esta agenda diabólica. Para tener éxito necesitamos su ayuda.

Podemos ver claramente cómo nos lentamente siendo lavado de cerebro y obligados a creer que es en nuestro beneficio y comodidad. Nos estamos lentamente micro-astillado a nuestros hijos por convencer a nosotros mismos que es para nuestra tranquilidad y para su seguridad. En el proceso que estamos consiguiendo utilizar este tipo de forma de vida.

Estamos recibiendo nuestros hijos lo uso y dependiente sobre estos ID y RFID chips que por el momento son adultos no pueden funcionar sin ellos.

Comenzó con la micro astillado de animales, primero voluntariamente y ahora a menudo por la ley, y el mismo método se utiliza en los seres humanos.

Sólo recordar la vida humana no puede ser degradada a un número de chip RFID de 16 dígitos incrustado bajo la piel bajo ninguna circunstancia.

A continuación se presentan muchos pasajes muy reveladoras de microchip importante implantes Noticias Historias reportado en los principales medios de comunicación.

Los Chips RFID sumándose a uniformes escolares de la infancia brasileña

Unos 20.000 alumnos en el da de la nororiental ciudad de Vitoria Conquista tendrá Microchips incrustados en sus camisetas de la escuela. Los padres recibirá un mensaje de texto cuando sus hijos llegan a la escuela, o si llegan tarde a clases. Las autoridades dicen que la medida ayudará a las relaciones profesor primario. Las autoridades dicen que la medida ayudará a las relaciones profesor primario. Las autoridades en Vitoria da Conquista, estado de Bahia, llaman a las microempresas camisetas astillas "uniformes inteligentes". Dicen que para el próximo año todos los alumnos locales de hasta 14 años de edad podrían usarlos. Director de educación de la ciudad, Coriolano Moraes, dice que la medida fue introducida porque los padres no son conscientes de que sus hijos fueron desaparecidos en escuela. "Hemos notado que muchos padres llevan a sus hijos a la escuela pero no vería si realmente entraron en el edificio porque siempre salieron a toda prisa para ir a trabajar", dijo la Agencia de noticias Associated Press.

Las fichas se colocan debajo de la insignia de un uniforme escolar, o en una manga. Cuando un alumno pasa a través de sensores en la entrada de la escuela, el chip envía un mensaje SMS a los padres. Si son más de 20 minutos tarde a clase, se alertaron a sus familias con un mensaje diferente: "su hijo todavía no ha llegado en la escuela."

Gobierno local ha invertido unos $700.000 (£ 442, 531) para configurar el sistema.


Ghana se prepara para la primera votación biométrico

Ghana está preparándose para su empadronamiento primer biométricos antes de las elecciones generales de diciembre. El proyecto de 45 millones de dólares ha sido pilotado en algunas áreas, pero sigue habiendo dificultades sociales y tecnológicas, de acuerdo con un informe en la voz de América.

Ghana se une a Nigeria, Kenya y la República Democrática del Congo, quien adoptó la huella análisis de tecnología para ayudar a prevenir el fraude electoral.

Ghana espera que el sistema métrico bio verificará votar quienes van a votar, y que sólo votan una vez.

Hay complicaciones con el sistema. Hay 23.000 colegios electorales en el país, pero no están interconectadas para compartir información de registro. Esto deja espacio para la duplicación.


Escuelas de Alabama en el programa piloto para seguir montando autobuses de estudiantes

El distrito escolar de Huntsville, Alabama está llevando a cabo un programa piloto que realizará el seguimiento cuando y donde los estudiantes conseguir y fuera del bus. Actualmente, tres schools–an elemental, medio y alto school–are involucrados en el episodio piloto.

El programa, que se inicia el mes próximo, implica a los 300 alumnos aprovechando su tarjeta de identificación contra un lector instalado en cada bus. Si tiene éxito, dijo un vocero del distrito, el programa podría ser ampliado todo el distrito.

El sistema, llamado ZPass, permitirá a los administradores de la escuela mejor seguimiento de los estudiantes que montar el autobús y está diseñado para mantener a los niños.

Se asignará a cada estudiante en el programa una tarjeta habilitadas para RFID, que utilizará cada vez que entrar o salir del autobús. Junto con tecnología GPS, el lector de tarjetas registra la ubicación del autobús en el momento del golpetazo y carga dicha información en la red del distrito. En cualquier momento, los administradores pueden extraer hasta el data–including un map–and ver donde un estudiante entró o salió de un autobús.

GRANDE = Comedores en revisión de districtundergo de escuela de Ohio

Escáneres de huellas dactilares y menús más saludables son algunas de las renovaciones de las escuelas en el distrito escolar Tallmadge, Ohio. Los analizadores de dedo solo acelerar las líneas de almuerzo como los alumnos ya no tienen a malabares efectivo al pagar su almuerzo.

Los analizadores identifican estudiantes y profesores, pero no se recogen las huellas dactilares. Los analizadores también eliminan la posibilidad de un estudiante identificarse como beneficiario de almuerzos gratuitos o reducidos.

Con el nuevo sistema, los padres pueden pagar comidas de sus estudiantes a través de un sitio Web mientras los administradores de la escuela pueden controlar qué elementos están siendo comidos.


Escuela primaria de Ohio obtiene cafeterías biométricos

Munroe Elementary School en Tallmadge, Ohio está actualizando su cafetería para ser efectivo libre cuando los estudiantes regresen forma vacaciones de invierno confiando en su lugar de biometría para estudiantes acceder a cuentas para su alimentación, de acuerdo con un artículo Tallmadge Express.

El cambio, que se ha diseñado un sistema en las cercanías de la ciudad de Hudson las escuelas para ayudar a hacer líneas moverse más rápido, es parte de una revisión de la escuela de su programa gastronómico que también incluye cambios en las ofertas para ayudar a mejorar la dieta de los estudiantes.

Los sistemas basados en huellas dactilares no son enteramente nuevos escuelas, como ya se ejecuta en las escuelas medias y alta en Tallmadge. El sistema de Munroe será el primero en ejecutar completamente sentó sin una opción para los estudiantes a pagar en efectivo, que puede expandirse a todas las escuelas.

Mientras que la escuela está deseando tener líneas más rápidas sin problemas de dinero perdido, también es esperanzador el sistema sentó a ver beneficios en una versión reducida de transmisiones de germen y permitirá a los estudiantes que reciben asistencia financiera con sus comidas a mejor permanecer en el anonimato a sus compañeros.


Dedo de análisis utilizados en dos escuelas secundarias de Virginia Occidental

Escuelas secundarias en el condado de Jefferson, W.V. va implementando dedo biométrico de análisis en un esfuerzo para proporcionar seguridad para las cuentas de cafetería de los estudiantes. Propósito del programa, según funcionarios de la escuela, es para eliminar errores administrativos y proporcionar a los estudiantes una manera fácil de identificarse cuando se utiliza la cafetería.

Utilizando el analizador de dedo proporcionado por identiMetrics, el software analiza el dedo para crear y almacenar plantillas individuales de puntos únicos de ese ID de cada estudiante.

Cuando el estudiante vuelve a la cafetería, nuevamente se analiza su dedo y si se encuentra una coincidencia en la base de datos, el estudiante es identificado.


Distrito de Virginia Occidental establece sistema de análisis de dedo

Estudiantes en medio de Cabell County y colegios pronto pagarán sus comidas usando huella análisis de tecnología, según el Herald-Dispatch.

Cabell County se une a otros condados en Virginia Occidental ya usando la tecnología en un esfuerzo para mejorar la velocidad y la precisión de las líneas de desayuno y almuerzo escolar. El condado ha enviado cartas a los padres informándoles del cambio, pero todavía preguntas y preocupaciones se han planteado en relación con la huella digital del sistema de exploración.

El programa protegerá mejor cuenta de cafetería de los estudiantes, reduciendo los errores administrativos que pueden ocurrir en las líneas de desayuno y almuerzo. También pretende eliminar la posibilidad de tarjeta de comida de un estudiantes ser robados y utilizados por otro estudiante y se detendrá el problema de los estudiantes perdiendo tarjetas o olvidar números de cuenta.

Efectivo número de reemplaza estudiante ID en la cafetería de la escuela

Estudiantes de la escuela secundaria Salem, Ark necesitan perforar sólo en su número de ID al comienzo de la línea de la cafetería a comer comida. El programa, llamado Etrition, incluye una terminal en el inicio de la línea de servicio de alimentos que elimina la necesidad de comensales a pagar en efectivo y recibir a cambio de un cajero.

Para estudiantes de primaria, el profesor en cada aula lleva un conteo de cuántos estudiantes planean comer ese día y pasa la información a través de una pantalla táctil, a la cafetería.

Los padres pueden utilizar el sitio Web de la escuela de Salem para enviar dinero a cuenta de su alumno.


Tarjeta inteligente piloto comienza en la escuela de Escocia

Una escuela secundaria escocés está probando un sistema que permite a los estudiantes a pagar por sus comidas escolares con una tarjeta. Sandwick Junior High School se ha convertido en la primera escuela en Shetland para probar el sistema donde los alumnos, cuyos padres optaron por el programa, pagan sus almuerzos con una tarjeta swipe.

El programa es probable que sea popular con muchos de 175 alumnos de la escuela querer ser parte de ella, dijo el Jefe Maestro Stuart Clubb. Finalmente se prevé que la tarjeta puede utilizarse también para otras actividades, tales como las tarifas de autobús o pagos para excursiones escolares.

"La ventaja es que elimina la necesidad de los alumnos a ser efectivo en la escuela, reduce la administración de recolectar dinero y va a ser menos efectivo en el edificio, dijo Clubb.

Los alumnos pueden registrar por equipo y, una vez activado, sus padres pueden ir en línea y la carga de la tarjeta. O bien, las tarjetas pueden cargarse en la escuela.


Privacidad desaparece en medicamentos con Microchips

Los pacientes serán supervisados en la forma más personal imaginable, desde el interior. Se utilizará microchips en pastillas para exigir obediencia al régimen de médico en el Reino Unido a finales del año. El llamado "fracaso" de los pacientes tomar sus medicinas es citado como la razón de esta pérdida de privacidad. Las personas son conceptualizadas como patéticos niños incapaces de decidir cómo se deben administrar sus propios cuerpos. No hay posibilidad de derecho de la persona que no desea tomar un medicamento prescrito de farmacéutica es considerada.

El producto, llamado Seleccionadora ® (también conocido como la pasas Personal Monitor), se realiza por Proteus biomédica, una corporación de California. Un contrato firmado con farmacias Lloyd en el Reino Unido les dará derechos exclusivos para vender el producto durante tres años. Inicialmente, la Seleccionadora se venderá a pacientes, familiares y cuidadores. Sin embargo, el NHS está buscando usarlo.

Washington , ahora estudiantes de D.C. necesita tarjeta de DC'sOne

Washington D.C. high school y medio estudiantes ahora necesitan una tarjeta de uno de DC para montar el sistema de tránsito de la ciudad. La tarjeta es una tarjeta de identificación única que da acceso de estudiantes a la mayoría de los programas de Gobierno D.C. y instalaciones, incluido el Metro, bibliotecas y centros de recreación.

La nueva regla entró en vigor el 1 de enero y los alumnos deben haber recibido automáticamente la tarjeta en su escuela.

Si los estudiantes no tienen una tarjeta de un DC, deben comunicarse con su escuela inmediatamente. El mismo requisito se aplicará también a todas las escuelas K-5 y todos los campus educativos Jan.16 a partir.

Además, los estudiantes o los padres pueden solicitar en línea el subsidio de tránsito de la escuela, que ofrece tarifas reducidas para estudiantes del distrito que utilizan Metrobus, Metrorail o el termostato de DC para viajar a y desde la escuela.

Nuevo microchip permitirá médico administrar drogas en su cuerpo por teléfono

Un microchip revolucionario permitirá a médicos y enfermeras administrar drogas dentro de su cuerpo por teléfono desde kilómetros de distancia.

El revolucionario implante puede controlarse de forma inalámbrica por un médico o enfermera usando un teléfono o un equipo para liberar la droga en las cantidades adecuadas en tiempos regulares por control remoto.

Los pacientes con cáncer y que necesitan tomar drogas y medicinas al conjunto veces durante el día nunca tendría que preocuparse olvidan tomar sus medicamentos.

Aproximadamente del tamaño de un marcapasos, el dispositivo mantiene dosis diarias de un fármaco dentro de pozos diminutos que pop abierta en un horario preprogramado o a través de una señal inalámbrica. El compañía planea presentar para su aprobación reglamentario para su primer dispositivo de microchip en 2014 y dice que podría estar ampliamente disponible en cinco años.


Florida escuelas uso palm vena forlunch pagos

El distrito de Consejo escolar del Condado de Pinellas en Clearwater, Florida ha emparejado con el proveedor de tecnología de Fujitsu Frontech Norteamérica para proporcionar un método confiable y seguro de manejar las transacciones del sistema de servicios de alimentación escolar.

Con más de 102.000 estudiantes, el distrito es el séptimo más grande en el Estado y 24 más grande de la nación. Servir eficientemente a esta gran población tiene, a veces, especialmente desafiante para el distrito, comprobada en la cafetería de la escuela merienda y almuerzo líneas.

Los funcionarios han intentado todo, desde tarjetas de deslizar a los pines, ninguno de los cuales parecen ayudar. El distrito incluso había probado una huella digital del sistema de exploración pero resultó poco confiable. "Los estudiantes serían colocar su dedo en el escáner y dejar detrás de aceite, suciedad y residuos. Esto provocaría que el sistema de funcionamiento o congelar hasta retrasar las líneas de comida de la cafetería,", dijo Art Dunham, director del departamento de servicio de alimentos en las escuelas del Condado de Pinellas.

Luego el distrito se enteró vascular biometría. A diferencia de otros datos biométricos, dispositivos vasculares no requieren contacto con la piel del alumno por lo que son higiénicas, no intrusiva y sin restricciones por factores externos tales como los tipos de piel y condiciones. Identifican Fujitsu Frontech y su sensor biométrico PalmSecure.

PalmSecure utiliza luz infrarroja para capturar y almacenar patrón de vena de Palma de un alumno, generando una plantilla biométrica única que se compara con patrones de vena de Palma de usuario preinscritos. Esto hace que la falsificación sea prácticamente imposible.


No hay más dinero, Maui secundaria instala campus automatizado sistema de tarjeta de comida

Maui High School, localizada en Kahului, Hawaii, ha adoptado un sistema de tarjeta de comida automatizada ahora que requieren los estudiantes a utilizar su ID de alumno al adquirir las comidas en la cafetería.

Estudiantes cada uno publicará un nuevo estudiante ID insignia que vincula a una cuenta de comida. Cuando se adquieren las comidas, fondos proceden de la cuenta de comida del alumno. La cuenta de la comida es similar a una cuenta de tarjeta de débito, lo que permite depósitos en efectivo por los estudiantes o los padres.

Ya no se aceptarán efectivo cuando los estudiantes recogen sus comidas en la cafetería. Si un estudiante no tiene una tarjeta de comida para un día determinado pueden solicitar un problema temporal de la Oficina principal de la escuela. Solicitudes de excesivas podrían dar lugar a medidas disciplinarias llevadas a cabo por la administración para garantizar la responsabilidad del estudiante.

El uso de placas de identificación de estudiante requerido para nuestro sistema de comida refuerza la política de nuestra escuela de acreditaciones de estudiante obligatorio, dijo Maui High School, que proporciona las medidas de seguridad y las actividades escolares para nuestros estudiantes en nuestros campamentos escolares.

**********

People who read this article also read:

• Biometrics: Psychopath’s Wet Dream

• New Device Reads Your Mind, Will Let Scientists Listen To Imagined Speech

• War for total control

• Edible Microchips, Biometric Identity Systems And Mind Reading Computers

• Video: 666 The Mark Of The Beast, RFID Chips For Every Man, Woman, and Child On Earth

• Nanotechnology: Will it kill us all?

• The Arrival of Nanotech Medicine and What it Means for Health and Privacy

• 22 Government Excuses For Your ID Implant

• Why Does The Department Of Homeland Security Need 450 MILLION Hollow Point Bullets?

• They’re Watching: Homeland Security Tracking Visitors Across Alternative News and Prepper Web Sites

• Bin Laden WAS NOT buried at sea, but flown to the U.S. for cremation at secret location, claims intelligence boss in leaked email

• New speech-jamming gun hints at dystopian Big Brother future

• 10 Things You Didn’t Know About Drones

• Documents show DHS lied to Congress about Big Brother policies

• 10 Signs You Might Be A Slave

• Apple iTunes flaw allowed government spying for 3 years

• Digital DNA the new DNA

• Goodbye Roll Call, Hello RFIDs

• Implantable RFID chips capable of remotely killing non-compliant ‘slaves’ are here

• New Big Brother facial recognition system scans 36 million faces per second

En este enlace »
http://www.pakalertpress.com/2012/03/30/micro-chipping-agenda-rfid-chips-are-being-implemented »


**********


Chips para humanos Implantes de futuro, Ya nos los quieren meter como algo bueno
..

..


**********

.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
.

.











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario está pendiente de moderación.