miércoles, 15 de febrero de 2012

NWO: Primero Siria, después Irán

                         


la+proxima+guerra+nwo+primero+siria+despues+iran

El multinacional Nuevo Orden Mundial, liderado por el eje anglo-americano e Israel (encabezado por la ONU), está preparando la conquista definitiva de Oriente Medio, Asia Central y África, con implicaciones de guerra mundial nuclear.

Siria e Irán están siendo implacablemente desestabilizados. Las operaciones de la CIA han sido continuas durante meses y años. Dos naciones están destinadas a caer de forma secuencial, como parte de un programa.

Toda la región se ha envuelto en llamas con operaciones encubiertas de todas las formas imaginables, desde el terrorismo real y el falso a los asesinatos de la las revueltas populares (respaldadas por la CIA / OTAN), y las insurgencias "humanitarias"... Todos en última instancia trabajando para las fuerzas anglo-americanas. La Liga Árabe ahora funciona como un instrumento del imperialismo occidental.

A Siria se la está preparando con un manual propio de la CIA y el MI6, de la misma forma que el modelo que derrocó a Libia. Muamar Gadafi fue asesinado por la OTAN y Al-Qaeda, el arma favorita de los líderes anglo-estadounidenses, a pesar de la cooperación de Libia con Occidente durante muchos años. Los líderes de Siria probablemente no sean tratados con mas bondad que Gaddafi, Saddam Hussein, u otras decenas de personas que necesitaban ser "eliminadas".

El asesinato del General sirio Issa al-Khouli en las calles de Damasco es sólo un presagio evidente de lo que está por venir.

Según el equipo de comunicación de Collapsenet, un cambio de régimen sirio es inminente:

Rusia, que, junto con China, se había opuesto con anterioridad a un ataque sirio en el Consejo de Seguridad de la ONU, ha revertido su posición, quizá comprado en otra de esas ofertas de última hora en la habitación trasera de los acuerdos secretos. Los militares de varias naciones se están posicionado para un ataque.

El aumento de los precios del petróleo, la amenaza planteada por "inconvenientes" obstáculos en el Medio Oriente, pone en peligro la economía mundial impulsada por el petróleo, incluso a corto plazo, sumándose a la posibilidad planteada por algunos observadores de que Irán podría ser atacado para el verano de 2012. Siria caerá en primer lugar.

Tan complejas como han sido las maniobras y las "negociaciones" (ofertas criminales en la trastienda), el mapa de la guerra ha quedado claro desde el 11 de Septiembre. La conquista que ha estado fraguándose durante décadas ha avanzado a buen ritmo, sin descanso, una nación tras otra ha sido destruida y conquistada. Lo que antes era inimaginable se ha llevado a cabo metódicamente, sin cesar a través de Bush / Cheney y Obama, de las mentiras y de la retórica amplificada por la furia bélica.

El imperio está empeñado en conseguir lo necesario para mantener su moribundo motor económico en marcha, sin importar cuántas vidas se lleve por delante el proceso.

Fuente
.
.
Visto en La Próxima Guerra »
.
.








Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario está pendiente de moderación.