viernes, 20 de enero de 2012

Annonymous ataca masivamente a USA´s.gov

                                                   

Annonymous ataca masivamente al Gobierno Americano.


Annonymous está atacando masivamente al Gobierno Americano por el cierre de Megaupload por parte del FBI.

Por ahora se cuentan cerca de 20 webs Gubernamentales caidas incluida la de la Casa Blanca y la del Ministerio de Justicia y la del FBI.

Está considerado el mayor ataque informático de la historia con más de 27.000 equipos atacando.

FBI acusa a Taringa y otras Web de Mega-conspiración: Aquí.

Tren Topic en Twitter: #OpMegaupload






Ampliando reporte:

El grupo de hacktivistas Anonymous aseguró haber atacado sitios oficiales del gobierno de Estados Unidos y de sellos musicales, en represalia por el cierre de Megaupload.com, una de las páginas de intercambio de archivos más grandes de la red.

La cuenta de Twitter @youranonnews lanzó una advertencia poco después de la noticia del desalojo: "¿El gobierno baja Megaupload? 15 minutos después Anonymous baja sitios de gobierno y de sellos musicales"#esperennos

El operador de Anonymous, Barret Brown, aseguró a la agencia de noticias rusa Russia Today que el ataque a justice.gov "fue en represalia por Megaupload".
Los sitios del Departamento de Justicia de EU y de Universal Music Group se encuentran fuera de servicio. No han dado ninguna declaración oficial.

En una operación para ponerle fin a lo que fue calificado como "uno de los casos criminales de derechos de autor más grandes que han sido entablados por Estados Unidos", el Departamento de Justicia de Estados Unidos y el Buró Federal de Investigaciones (FBI) cerraron este jueves la página Megaupload.com, que según la agencia de ránkings en internet Alexa ocupa el puesto 72 de las páginas más vistas en la red.

Agentes del FBI detuvieron a siete personas acusadas de delitos de piratería en internet, señalando que sus actividades han producido unas pérdidas de más de 500 mil millones de dólares a los propietarios de derechos de autor.

La medida se produce tan solo un día después de que miles de páginas web cerrasen sus servicios en protesta por la ley SOPA, que pretende facilitar el cierre de sitios en la red que infrinjan leyes de derechos de autor, pero activistas señalan supondría un serio golpe a la libertad en internet.









Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario está pendiente de moderación.