lunes, 5 de septiembre de 2011

LA RAZON OCULTA DEL USO DEL FLUOR

                                               

..

Cristales de Fluorita (CaF2).
..

LA RAZON OCULTA DEL USO DEL FLUOR

Enviado por un lector

Charles Eliot Perkins, uno de los químicos industriales más famosos de América fue contratado por el gobierno de EE.UU. después de la segunda guerra mundial para ayudar en la absorción de la alemana “I.G.Farben”, un gigante dentro de la industria. En una carta que Perkins envió el 2.10.1954 a la fundación Lee para la investigación de la nutrición, en Milwaukee, Wisconsin, dice entre otras cosas:

“...ideólogos fanáticos, que respaldan la fluorización de las reservas de agua, nos dicen que persiguen como fin la reducción de la caries dental infantil. La credulidad del público es la responsable de la actual distribución de agua artificialmente fluorizada”. (en Alemania el agua está protegida, y por eso nos recomiendan el flúor en dentífricos y en sal de mesa.)” Pero,” sigue Perkins en su carta, “- y esto lo digo clara y decididamente – la verdadera razón oculta tras la fluorización del agua no es la salud de los dientes de niños. Si esa fuera realmente la razón, habría otras posibilidades mas fáciles, económicas y mucho mas eficaces de llevarlo a cabo. La verdadera razón para el tratamiento del agua es la de REDUCIR LA RESISTENCIA DE LAS MASAS CONTRA LA DOMINACION Y EL CONTROL Y LA PERDIDA DE LIBERTAD. En la parte posterior del hemisferio encefálico izquierdo existe un área pequeña responsable de la fuerza del individuo para resistir contra la dominación. Repetidas dosis mínimas de fluoruros reducirán después de cierto tiempo y poco a poco la fuerza del individuo para resistir contra la dominación mediante el envenenamiento y la narcotización paulatinos de dicha parte del cerebro. La consecuencia es la incapacidad de tomar decisiones para si mismo. ¡Esto hace que se sea MANIPULABLE! Digo esto con toda la seriedad y sinceridad de un científico que lleva casi 20 años investigando en la química, bioquímica, fisiología y patología de los fluoruros. Toda persona que tome agua artificialmente fluorizada durante un año o más, no volverá a ser la misma nunca más, ni síquica ni físicamente.”

En el artículo de 1995 que aparece en la revista Neurotoxicology y Teratology, el Dr. Phyllis J Estados Mullenix,

"Aún sin explorar, sin embargo, es la posibilidad de que la exposición al fluoruro esté ligada con trastornos sutiles del cerebro. Este es el primer estudio que demuestra que la salida del sistema nervioso central es vulnerable a fluoruro, que los efectos en la conducta dependen de la edad a la exposición y que el fluoruro acumula en los tejidos del cerebro. Por supuesto que las conductas per se no extrapolar, sino un genérico de interrupción de patrones de comportamiento que se encuentran en este estudio en ratas puede ser indicativo de sustancias potenciales para la disfunción motora, déficit de IQ y / o dificultades de aprendizaje en los humanos. que se acumulan en el cerebro tejido potenciar las preocupaciones sobre riesgo neurotóxico. "

FLUOR Y NAZIS

Se utilizó flúor por primera vez en los campos de concentración nazis. Charles Perkins, un químico, escribió lo siguiente a la Fundación de Investigación Nutricional Lee, en Milwaukee, Winsconsin, el 2 de octubre de 1954:

“... en los años ’30, Hitler y los Nazis alemanes visionaban un mundo que fuese dominado y controlado por la filosofía nazi pangermánica. Los químicos alemanes idearon un plan ingenioso y de largo alcance para el control total, que fue sometido y adoptado por el Staff General Alemán. Este plan era para controlar a la población en cualquier área mediante la medicación total de las fuentes de agua potable. Por este método ellos podrían controlar a la población en áreas enteras, reducir poblaciones mediante la medicación del agua, lo que induciría esterilidad en mujeres y así sucesivamente. En este esquema del control total el fluoruro del sodio ocupó un lugar prominente”

Alternativas

Uno de los mayores problemas es el de los DENTÍFRICOS FLUORADOS para niños los cuales se lo tragan en vez de escupirlo por lo que en la actualidad se sugiere a los padres que no de un dentífrico fluorado antes de los tres años de edad y si lo hace que la cantidad de pasta sea igual a una lenteja.

Muchos dentistas coinciden que lo importante para una buena higiene bucal está en la técnica de cepillado, no en las pastas de dientes ni enjuagues que cada vez se les agregan más y más sustancias para supuestamente mejorar la higiene bucal, lo cual son puros engaños publicitarios. Para las caries se ha comprobado que el xylitol o el sorbitol funcionan muy bien.

En la cuestión de la SAL, vigile que la que utiliza en su casa esté libre de flúor, dos alternativas para salar son la sal cristalina o sal marina refinada, que contiene los 84 oligoelementos esenciales para la vida.

La fluorización del TÉ parece muy extendida, así que sería mejor encontrar otras alternativas de infusión.

Se puede comprar pastas sin fl
úor, aunque en La Calera no he visto, en Argentina pueden encontrar, encargarla, o sino hacerla ustedes mismos, aquí va una receta: Dentífrico Natural de Salvia Ingredientes: -Infusión de salvia -esencia de menta -1 pizca de sal -Arcilla blanca Preparación: -Preparar una infusión de un puñado de salvia en agua hirviendo durante unos minutos. -Dejar reposar y colar -Añadimos 3 a 5 gotas de menta y un poco de sal. -Revolvemos y añadimos la arcilla hasta conseguir una pasta. -La guardamos en un tarro o en un tubo.

Desintoxicación

Uno de los mejores desintoxicantes, que podría ayudar a la eliminación de las concentraciones del flúor en el organismo es el Goldenseal o Raiz de Sello de Oro (Hidrastis Canadensis) actualmente se vende en tabletas comprimidas sola o a veces acompañado de otros extractos como la zarzaparrilla (Smilaz aspera L.) diente de león (taraxacum officinale weber) o Bardana (Articum lappa L.) REMEDIOS TRADICIONALES y muy populares para purificar la sangre, excelentes diuréticos y depurativos.

Un trabajo en conjunto para INFORMAR a más y más personas realmente podría hacer un cambio, en nosotros está la posibilidad de detener la globalización de estos planes que atentan contra nuestra salud.

Cordialmente,
Milton Galdames Toldedo
Psicólogo y Licenciado es Psicología



Visto en » Revista Despierta »
________________________________________











Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario está pendiente de moderación.