martes, 20 de septiembre de 2011

Reforma Constitución GOLPE ESTADO neoliberal

                                               

Reforma de la Constitución=GOLPE de ESTADO neoliberal ¿Dónde están los INDIGNADOS? 

.

Con agostidad y alevosía, el gobierno y la oposición, que nunca están de acuerdo en nada y llevan 8 años tirándose los trastos a la cabeza, se ponen sospechosamente de acuerdo y sin la menor dilación para cambiar la carta magna de manera inconstitucional, aprovechándose de la modorra veraniega.  Ningún medio de comunicación ha explicado a los españoles en qué consiste y qué consecuencias tiene la reforma. ¿Por qué? Porque es muy grave lo que se ha decidido y si nos enteramos, se monta.
..
Gabilondo señala a los diputados genuflexos ante "los mercados":
.
.
En el vídeo más abajo está muy bien explicado: la reforma de nuestra carta magna supone no subir los impuestos a los más ricos  y reducir el gasto público en sanidad, educación y prestaciones sociales. Es decir es una reforma neoliberal. Bruselas nos obliga a comprometernos a no sobrepasar el 0,4% de deficit, algo que ningún país de la Union Europea ha logrado jamás en los últimos 20 años,  y la gran Alemania sólo en una ocasión. Si esto no se ha logrado jamás, ¿por qué es tan necesario ahora? Porque se trata de aumentar la presión sobre la población. Después de esta gran crisis económica, es una vuelta de tuerca más sobre el ciudadano de a pie cuyo esfuerzo y trabajo se va directamente y prioritariamente a pagar la deuda y sus intereses.
.
Consecuencias de la reforma: sea cual sea el gobierno elegido por los españoles,  los presupuestos serán supervisados por Bruselas. Pero ¿quién es Bruselas? No son los eurodiputados, ni un partido político, ni un comité de expertos electos, ni siquiera es una persona de carne y hueso. Bruselas es un ente diabólico denominado Losmercados, es decir, los que han creado la crisis con sus ingenierías financieras, sí, los que nos han llevado a esta crisis son los que mandan ahora en nuestra cámara de diputados. Esta es nuestra democracia.

Un lector del blog, Ernesto,  aporta el siguiente brillante comentario:
.
 "Lo que no dice el video es que esta crisis no es casual, y no es por corrupción, si no que es provocada, como el famoso crack del 29.

Tampoco habla del funcionamiento de los bancos centrales (privados) tipo FED, ni de que los gobiernos europeos han renunciado graciosamente a la impresión del dinero, ahora sólo se puede pedir a los bancos privados, sólo ellos pueden imprimirlo, aunque no esté respaldado en oro ni en nada, vamos, como si lo imprimo yo en mi casa, sólo que en este caso a mi me llamarían falsificador.


Y luego tenemos que devolver ese dinero que ellos nunca tuvieron ya que sólo imprimieron papel, con nuestro curro y los impuestos que pagamos, y además con intereses. Doble atraco.


Y esto viene en la Constitución europea, o sea, que por ley somos esclavos económicos de la banca privada, y no podemos imprimir nuestro propio dinero.


Los impuestos a los curritos se inventaron para poder pagar esta deuda de los estados a los bancos privados.

Y TODO ESTO es lo que se le OLVIDA mencionar a este del 15M, nos cuenta la mitad de la historia, y la mitad que no cuenta es la más importante, la fundamental. Aquí lo único que dice es que los más ricos deberían pagar más, y que el estado debería invertir en época de crisis, joder que lumbreras.
No sé si me explico.


Un apunte, el banco central europeo, aparte de ser independiente de los gobiernos (¿de quién dependerá?), no puede imprimir dinero (menudo banco), lo tiene que pedir a los bancos privados, eso es lo que viene por ley en la constitución europea.


Con este sistema los países SIEMPRE estarán endeudados, siempre tendrán que pagar deuda más intereses, y la bola irá creciendo y creciendo y creciendo...


Están globalizando el tercer mundo.
Y ya me cansé, saludos."
.
 .
.

Y me pregunto yo : ¿? Y la Spanish Revolution ¿? 

¿Dónde están los cientos de miles de indignados con el sistema? Han hecho este video y se han manifestado pero esto ya no tiene la misma fuerza que justo antes de las elecciones. ¿por qué?
.
¿Se ha desinflado la indignación cuando más motivos tenemos para estarlo?
.
¿Qué pasa con aquel 15M tan multitudinario y con tanto eco en la prensa?  
.
Sí,  aquel 15M de Enrique DAN$ que supo movilizar a cientos de miles de personas en todo a España.  Ah, sí, bueno, perdón, es que eran manifestaciones espontáneas, se me había olvidado.
.
Pero entonces
.
¿Qué pasa que ya no hay acampadas espontáneas con mega infraestructura y con difusión masiva en la prensa y televisión? Hace unas semanas hubo una acampada en Soria: nadie se enteró porque apenas se hicieron eco a nivel nacional. 
.
¿por qué ya no tienen tanto eco en los medios. Un poco raro ¿no?
¿no es AHORA  precisamente cuando tiene sentido gritar
que no 
que no
que no nos representan que no?

Ya la prensa y TV no tienen interés en este movimiento. No es causalidad.
.
Es que el 15M YA NO ES´TÁ MANIPULADO, esto es lo que pasa,   los indignados ya no tienen el respaldo de los que movían los hilos, ahora ya no tienen el apoyo de los neoliberales, pues estos ya han conseguido lo que querían, que gane el PP y el Reformazo. Los indignados ya no tienen infraestructuras para las acampadas ni eco en los medios. Y ahora se las ven y se las desean para hacerse visibles.
Acampados e indignados ¿os hacen falta más pruebas para comprender que aquello fue una manipulación?  Porque en estos momentos hay cientos de miles de indignados en toda España que estamos que nos subimos por las paredes porque  no queremos este cambio constitucional ni tampoco aceptamos la manera en que se ha hecho y no conseguimos que haya eco de nuestra protesta al mismo nivel que antes de las elecciones. No es casualidad.

Y a Zp, todo el PSOE, PP y todos los diputados que habéis votado esta reforma insconstitucional: habeis traicionado al pueblo español, lacayos de la oligarquía financiera, iros al diablo.
.
¡ Gracias Gaspar! Olé tus cojones. Pero podrías haber dicho algo de la reunión Bilderberg, y de lo que allí se les dijo a ZP y Cospedal que tenían que hacer. 

¿Le habrán amenazado a ZP con hacerle otro terremoto como el de Lorca el 11M? 


**********








Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario está pendiente de moderación.