miércoles, 12 de octubre de 2011

Que es un Orbe y como se forma?

                                                   

Geoingeniería Avanzada Vol.III Orbs Missile. (Que es un Orbe y como se forma?)

jueves 6 de octubre de 2011

 
No os perdáis el video del final !!

A lo largo de este artículo trataremos de dar una explicación sobre algunos de los fenómenos luminosos que aparecen frecuentemente sobre los cielos que están siendo tratados con Energía Dirigida (Tecnología Escalar).
.
   Más concretamente dado el extenso catálogo, comentaremos sobre los distintos tipos de “Orbes” creados por Seres Humanos sin excluir en ningún momento la existencia de otros fenómenos similares con distinto origen.
.
   Haremos un repaso histórico muy breve del fenómeno natural de las “Bolas de Fuego“ para continuar comentando sobre el desarrollo de un sistema de armas que se oculta sistemáticamente no solo por su reducido coste y potencia superior al Armamento Nuclear, sino más bien por mantener oculta la Ciencia Ilimitada que lo sostiene mediante la Asociación al Pensamiento Mágico.
.
   La misma ciencia que utiliza la Energía Libre, la misma ciencia que hay detrás de la Electrogravedad o de la Transmutación de Elementos es en definitiva la ciencia que podría eliminar el sistema de Gestión de la Escasez, cuya tecnología en realidad está siendo utilizada como Arma Hostil.
.
   Una de las estrategias para mantener oculta esta tecnología pasa por crear una gran confusión sobre los fenómenos Extradimensionales no naturales (causados por Tecnología Humana) a través de la Desinformación constante, siendo la premisa fundamental que sean asociados inmediatamente al fenómeno Extraterrestre.
.
   Antes de continuar es necesario comentar que los fenómenos cuya técnica está fundamentada en la manipulación del Vacio Espacio-Tiempo son los mismos que los considerados Extradimensionales.
   Al igual que con la electricidad o el magnetismo, primero se observa en la naturaleza, después se describe y analiza para posteriormente formularlo y reproducirlo artificialmente.
.
   Primero Bolas de Fuego, después Rayos Globulares, más tarde Phoo Bombs que se rebautizan como Foo Fighters y ahora los Orbes.
.
   La importancia del caótico cambio de nombre es crucial, ya que se trata en todo momento de crear el máximo de confusión a través de la Desinformación presentando el mismo fenómeno como si se tratara de fenómenos distintos, cargados de misterio y siempre asociados al fenómeno Extraterrestre (sean naturales o artificiales).
.
   Comenzamos:
.
   La primera vez que se registra por las autoridades oficiales uno de estos incidentes en Europa fue durante la Gran Tormenta de 1638 en el Condado de Devon (Inglaterra).
.
   El impacto de una de estas “Esferas Luminosas” durante la Gran Tormenta contra el tejado de la Iglesia de San Pancrancio en Widecomde, se utilizó por parte del sistema de control religioso como medio de adoctrinamiento a través del miedo a lo desconocido.
   Cabe pensar que una parte de los fenómenos de este tipo sucedidos en el pasado se utilizaran de manera similar (Doctrina del Shock).
.
   Con el tiempo las comúnmente denominadas Bolas de Fuego pasan a denominarse Rayos Globulares, al comprobar que la aparición de este fenómeno en su forma natural estaba casi siempre asociado a las Tormentas de Aparato Eléctrico.
.
   En la siguiente fotografía se ilustra un grabado del siglo XIX que muestra este tipo de Rayo Globular (tipo Orbe) evolucionando.
   Por suerte tras cientos de hipótesis llegó el análisis: Nikola Tesla publica en 1904 toda la descripción sobre la naturaleza de los Rayos Globulares, fundamenta el origen ”Extradimensional” de este fenómeno y la manera de reproducirlo artificialmente.
   Para entonces Nikola Tesla ya había sentado la bases para la utilización de la Energía Radiante en 1901 y patentado la Transmisión de Energía Eléctrica sin la necesidad de cables o hilos conductores (totalmente inalámbrica) en 1903.
.
   El 30 de Enero de 1933 Adolf Hitler se convierte en Canciller alcanzando el poder de forma totalmente democrática. El 27 de Febrero de 1933 se produjo el auto atentado del Reichstag.
.
   El 11 de Julio de 1934 el “New York Times” y el periódico “New York Sun” publican el descubrimiento de la “Telefuerza” por parte de Nikola Tesla: un dispositivo proyector de haces de partículas energéticas, más conocido como “Rayo de la Muerte” basado en una versión modificada de lo que se conoce hoy como generador Van de Graaff.
   El 29 de Noviembre de 1934 Nikola Tesla escribe a J.P. Morgan Jr., comentando sobre la posibilidad de utilizar este sistema para la Defensa Nacional, tras haber ofrecido sus servicios a distintas naciones.
.
   La descripción del Sistema de Armas está disponible en el archivo del “Museo Nikola Tesla” de Belgrado.
.
   El documento de 17 páginas se titula: “New Art of Projecting Concentrated Non-Dispersive Energy Through Natural Media“.
.
   Según Tesla, el Ejército Rojo se mostró muy interesado en mantener sus fronteras seguras frente a la invasión Japonesa utilizando la “Telefuerza“.
.
   El Cártel Bancario Transnacional comienza la financiación de los dos bandos del futuro sistema de bloques, transfiriendo a placer la tecnología de Armas Energéticas cuyo diseño habían financiado.
.
   En 1939 comienza la Segunda Guerra Mundial y con ella el pleno desarrollo de las Armas de Energía Dirigida por Rusos y Alemanes principalmente.
.
   El 7 de Enero de 1943 Nikola Tesla muere solo y defenestrado en Nueva York.
.
   El 14 de Diciembre de 1944 el “New York Times” publica un comunicado de la Fuerza Expedicionaria Aliada sobre la aparición de una nueva arma Nazi en el frente de combate.
   El 18 de Diciembre de 1944, “Associated Press” dedica un titular similar al respecto de la aparición de estos dispositivos.

   En la numerosa documentación desclasificada se puede leer la descripción y el funcionamiento de este Sistema de Armas.
.
   A principios de 1945 las Fuerzas Aéreas Estratégicas de los Estados Unidos en Europa (USSAF), evalúan de cerca las capacidades del Armamento Avanzado Alemán.

   El punto VI clasifica Otras Armas como las Nucleares y las Magnéticas.
   En el siguiente documento aparece la primera clasificación del Sistema: “Phoo Bombs“.

   No solo aparecían descripciones de los avistamientos por parte de los Pilotos Aliados, numerosos prisioneros que consiguieron escapar reportaban como habían presenciado el lanzamiento de estas “Esferas Luminosas” cuyo funcionamiento radio controlado les permitía una autonomía de vuelo de 25 minutos, a una velocidad estimada de 525 mph.
.
   En documentación anexa se recogen testimonios oculares de la integración de mando de estas “Esferas Luminosas” en tierra o a bordo de Aviones de la Luftwaffe.

   En el punto V se describe la posibilidad de la existencia de una Arma de Ondas Magnéticas capaz de anular los aparatos eléctricos.
.
   Los diseños del Tercer Reich ya habían aislado lo que hoy se conoce como “Pulso E.M.” asociado a las detonaciones Termonucleares.

   Por aquel entonces las “Phoo Bombs” se rebautizaron con el nombre de “Foo Fighters“ en honor al comic del “Bombero Smokey Stover – The Foo Fighter“, en un claro guiño de los Pilotos de Bombarderos hacia los Servicios de Extinción de Incendios (tan valorados por las Tripulaciones Militares en tiempo de guerra).
   En la siguiente fotografía se aprecia la decoración en el morro de un B-29 “Foo Fighter” con el anagrama de “Smokey Stover“.
..

..

  Antes de finalizar la Segunda Guerra Mundial en Europa durante el Tratado de Yalta en febrero de 1945, Winston Churchill, Franklin D. Roosevelt y Joseph Stalin, continuaron negociando el reparto del armamento avanzado Alemán y de los Científicos que lo implementaron.
..

..

   El futuro Bloque Capitalista se dedicaría a la Ingeniería Inversa de los artefactos nucleares del Tercer Reich, mientras que el Bloque Comunista se dedicaría a desarrollar la Ingeniería Inversa de la Tecnología Escalar (ninguno cumplió enteramente lo acordado).
.
   El Soviet dividió el desarrollo de la Tecnología Escalar en tres programas distintos desde el final de la Segunda Guerra Mundial:
.
- Programa Energético (Interacciones de Intercambio de Energía).
.
- Programa Bioenergético (Interacción con Seres Vivos).
.
- Programa Psicoenergético (Control Mental).
.
   En 1955 el Premio Nobel Ruso Pyotr Kapitsa asegura que la “Bolas de Fuego” se producen por interacción de Ondas Estacionarias Pulsatorias de origen desconocido que están presentes entre la Tierra y las Nubes.
.
   Durante la Guerra Fría, desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta la caída del muro de Berlín (1945-1989), los fondos para el desarrollo de estas Tecnologías fueron extremadamente amplios.
.
   Dada nuestra temática solo nos centraremos en una pequeña parte del Programa Energético, por la utilización extensiva en los Programas de Geoingeniería cuyo comienzo es para algunos datado con total precisión en Julio de 1948, fecha que comienza la era de la Modificación del Tiempo Atmosférico sobre Norte América por parte de la Unión Soviética, alcanzando la Modificación Climática en el periodo de 1964 a 1969.
.
   En Enero de 1960 Nikita Khrushchev declara ante el Presidium:
.
“Tenemos un arma nueva, está sólo dentro de la carpeta de nuestros científicos, por así decirlo, la cual es tan poderosa que si se usara sin control, podría eliminar toda la vida en la tierra.
   Es un arma fantástica”.
.
   El 11 de Abril de 1963 se realizó el primer Test de Implosión utilizando Tecnología Escalar unas 100 millas al norte de Puerto Rico.
.
   En Julio de 1976 con la celebración del bicentenario, la Unión Soviética interfiere todos los Sistemas de Comunicaciones Mundiales cuya banda de funcionamiento oscilara entre 3 y 30 megaHertz desde la “Milla de Acero” (clasificación OTAN para el DOUGA-3) lugar de emisión de la conocida ”Señal Woodpecker“.
.
   La primera instalación experimental DUGA-1 se construyó en Ucrania, a las afueras de Mykolaiv como Sistema Radar Sobre el Horizonte.
.
   Podían detectar los lanzamientos desde el Cosmódromo de Baikonur a más de 2.500 km.
.
   El segundo prototipo DOUGA-2, construido en el mismo lugar sustituyendo al primero, ya era capaz de detectar los Submarinos en el Pacífico y los lanzamientos balísticos desde Novaya Zemlya en el Océano Ártico.
.
   El sistema perfeccionado y con nuevas aplicaciones se denominó DOUGA-3 y como el resto de Interferómetros Lineales, disponía de dos Emisores/Receptores situados en este caso a 60 km de distancia.
.
   El primer Array estaba operativo a escasos kilómetros de Chernobyl (al sur de Minsk y al noroeste de Kiev).
.
   El segundo se situaba a unos 50 kilómetros al noreste de Chernobyl (al oeste de Chernihiv y al sur de Gomelum).
.
   En la siguiente foto se aprecia el tamaño monumental de una de las antenas DOUGA-3.
..

..

   La señal emitida se repetía en tres rangos de 10 Hz, 16 Hz y 20 Hz siendo el modo más común el de 10 Hz.
.
   En modo pulsatorio el ancho de banda típico era el de 40 kHz hasta el final de las “Emisiones Woodpecker“, una vez que el dominio de la técnica permitió desplazar la plataforma al Espacio Exterior con el “Sistema de Satélites Oko“, también conocido como “US-KS” o “Sistema Ruso de Alerta Temprana“.
.
   Antes de que esto sucediera, en 1981 los Rusos comienzan a Irradiar la Ionosfera a gran escala a través del SURA, ubicado cerca del pequeño pueblo de Vasilsursk.
.
   Este servicio es operado por el “Instituto de Investigación de Radio NIRFI” en Nizhny Novgorod.
   Actuando como primer “Laboratorio de Pruebas”, los Soviéticos continúan la exploración de las posibilidades de la Física del Plasma (cuarto estado de la Materia) en la Atmósfera Superior.
.
   Escudos Anti-Misiles, Telecomunicaciones, Radares Sobre el Horizonte, Investigación y Modificación Atmosférica pero sobre todo, tratar de obtener Energía Ilimitada desde la Ionosfera.
..

..

   Diez años después con la firma del Tratado de Belovesh el 8 de Diciembre de 1991, la Unión Soviética quedó disuelta y gran parte de los desarrollos en Tecnología de Armas Energéticas “cambian de manos” durante el periodo de hegemonía Americana, iniciado con la “Guerra del Golfo” y el discurso sobre un “Nuevo Orden Mundial” que el Agente de los Servicios de Inteligencia George H. W. Bush, pronuncia el 11 de Septiembre de ese mismo año.
.
   Decenas de instalaciones secretas de Investigación Energética fueron desmanteladas.
..

..

   Las mayores “Bobinas de Tesla” construidas nunca dejaron de ser Alto Secreto y nunca transcendió públicamente su existencia, al encontrarse abandonadas en enclaves alejados de núcleos de población o zonas restringidas como el DOUGA-3 (tras el desastre provocado de Chernobyl).
..

..

  En 1993 (transcurridos dos años desde la caída de la unión Soviética) comienza la puesta a punto y desarrollo del Sistema HAARP por parte del gobierno Americano, con más de una década de retraso frente al desarrollo Soviético que finalmente permitía la obtención de energía a coste de recogida desde la Ionosfera.
.
   A esta instalación en Alaska le siguieron decenas de instalaciones similares por todo el mundo.
..

..
   A mediados de los 90′ comienza la política de la desinformación Soviética sobre el Sistema HAARP a fin de evitar que el desarrollo Americano se acercara al alcanzado por los Rusos.
.
   La respuesta Americana vino de la mano del Secretario de Defensa William Cohen el 28 de Abril de 1997 en la Universidad de Georgia, donde declaró en referencia al Armamento Escalar Soviético:
.
   “Otros terroristas incluso están comprometidos con un terrorismo de tipo ecológico con el que pueden alterar al clima, provocar terremotos, activar volcanes remotamente a través del uso de ondas electromagnéticas.
.
   Hay suficientes mentes ingeniosas que están a la búsqueda de elementos con los cuales poder descargar el terror contra otras naciones.
.
   Esto es real y ésa es la razón por la cual nosotros tenemos que intensificar nuestros esfuerzos y el porqué de su importancia.”
.
   El 28 de Enero de 1999 el Parlamento Europeo dicta la Resolución A4-0005/1999 sobre Medio Ambiente, Seguridad y Política Exterior, señalando que debido a los potenciales efectos de las actividades realizadas por el proyecto HAARP, estas eran de trascendencia y envergadura mundial por lo que se solicita que sea objeto de una evaluación por parte de STOA.
.
   En esa misma resolución del Parlamento Europeo, se solicita la celebración de una Convención Internacional para la prohibición mundial de cualquier tipo de desarrollo y despliegue de armas que puedan permitir cualquier forma de manipulación mental y/o física de los Seres Humanos (Tratado que nunca se celebró, por supuesto).
.
   Los EEUU continúan desarrollando el Sistema HAARP y lo Militarizan por completo una vez que alcanza plena Capacidad Operativa.
.
   NASA se integra jerárquicamente en el DoD y comienza la puesta en órbita masiva de Satélites Artificiales con plena capacidad de funcionamiento como Interferómetros Lineares (LWI).
.
   Saltándose los Tratados de Desarme, se sitúan Satélites Interferómetros con propulsión Nuclear en la Órbita Terrestre.
.
   La capacidad de Trabajo Cooperativo de estos satélites dio comienzo al final del siglo XX a la época en que los EEUU también podían Manipular el Tiempo Atmosférico, Capturar o Proyectar Imágenes a Distancia, causar Terremotos y Activar Volcanes de forma remota mediante Ondas Escalares (cuya estructura es similar a la de las Ondas Gravitatorias).
.
   Estos hechos suponían la pérdida de la hegemonía sobre Armas Energéticas de la Unión Soviética.
.
   A finales de los 90′ tanto el Bloque Comunista como el Capitalista comparten la misma Tecnología Escalar convertida en Arma Hostil y los mismos Motivos Energéticos para ocultar la Ciencia que la sostiene.
.
   La respuesta Soviética es dar comienzo a una extensiva campaña con el Sistema HAARP como “Cortina de Humo” con el objetivo de culpar sistemáticamente a esta tecnología de los efectos provocados por las Armas Escalares.
.
   Lo más sorprendente llega en Agosto de 2002 de la mano del Agente de Inteligencia Ruso Vladimir Putin.
.
   La Duma (obviando que el Sistema Soviético SURA ya operaba hacía más de 20 años) elaboró un comunicado de prensa sobre el programa HAARP escrito por los Comités de Defensa y Asuntos Internacionales, firmado por 90 representantes y presentado al entonces presidente Vladimir Putin. El comunicado de prensa indicaba lo siguiente:
.
   “Los Estados Unidos están creando nuevas Armas Integrales de Carácter Geofísico que puede influir en la Tropósfera con Ondas de Radio de Baja Frecuencia.
.
   La importancia de este salto cualitativo es comparable a la transición de las Armas Blancas a las Armas de Fuego, o de las Armas Convencionales a las Armas Nucleares.
.
   Este Nuevo Tipo de Armas difiere de las de cualquier otro tipo conocido.
.
   La Tropósfera y sus componentes se convierten en objetos sobre los cuales se puede influir”.
.
   “Russian Parliament concerned about U.S. plans to Create Qualitatively New Weapons“, Interfax 8 de Agosto de 2002.
.
   En la actualidad, ya han pasado más de cien años desde Nikola Tesla diseñara estas Armas.
.
   Hemos escuchado a los dirigentes mundiales hablar sobre ellas, los propósitos y utilidades que figuran en sus advertencias atienden a la realidad, pero no describen la totalidad.
.
   Sobre todo, apuntalan la relación entre Terrorismo Climático / Terrorismo de Estado, Geopolítica / Energía Libre, Exopolítica / Desinformación.
.
   Pero volvamos al tema que nos ocupa: “Bolas de Fuego“.
.
   Ya habíamos pasado de de las Bolas de Fuego y Metaentidades a los Rayos Globulares.
.
   Más tarde (como Sistema de Armas) las Phoo Bombs para terminar con los Foo Fighters que con la llegada de la New Age, se renombran como Orbes (camuflando los artificiales entre los naturales).
.
   “Orbes” fabricados por el Ser Humano y que sean conocidos públicamente hay dos tipos:
.
   Los primeros se forman como consecuencia no deseada en Geoingeniería, resultado de aplicar un exceso de Potencial Escalar Pulsatorio en Modo Exotérmico sobre una región de la Troposfera, su movimiento es errático y su duración en el espectro visible es de apenas uno o dos segundos.
.
   Si se está llevando a cabo una Dispersión de Aerosoles y la Troposfera está siendo tratada con Energía Dirigida, es posible que los pueda ver o registrar en cámara.
.
   En artículos anteriores ya comentamos sobre la necesidad de realizar una Dispersión de Aerosoles de forma previa al tratamiento con Energía Dirigida, dada la escasa potencia de algunos de los Satélites Artificiales utilizados para el Control del Tiempo Atmosférico (no Nucleares).
..

..

   El segundo tipo de Orbes son la evolución del Arma Nazi tras aplicar más de 60 años en presupuestos de I+D+I Militar, financiado por el Cártel Bancario en forma de Deuda.
.
   Estos Orbes a menudo son descritos públicamente como “Aeronaves Holográficas“, dada la capacidad de Captura/Emisión de Imagen.
.
   Como cualquier otra Tecnología que manipula el Vacio Espacio-Tiempo ha sido asociada al fenómeno Extraterrestre.
.
   Desde las Agencias Gubernamentales son confusamente clasificados como “Misiles de Pulso Electromagnético“.
.
   Comenzamos con el lanzamiento de uno de estos Aetherofactos de origen Humano desde la Base de la USAF Vandenberg AFB.
.
   Lo primero que se observa en el Radar es una Alta Nubosidad en la zona de Santa María y la formación de varios sectores que están siendo tratados con Energía Dirigida.
  
   La siguiente imagen se actualiza 10 minutos más tarde (en vez de 6) y muestra con total nitidez los dos semicírculos en amarillo y la nubosidad con precipitaciones en ligero aumento.

   La siguiente imagen se actualiza a los 9 minutos, mostrando nubosidad precipitaciones en ligero aumento mientras se termina con el análisis automático del estado atmosférico y da comienzo el Tratamiento con Energía Dirigida.

   La Imagen Radar sufre un retraso y tarda 20 minutos en actualizarse mientras continúa el Tratamiento Atmosférico previo al Lanzamiento.

   En la siguiente imagen, actualizada tras 15 minutos se ha retirado de forma artificial toda posibilidad de precipitación (ya no hay Formaciones Nubosas de Precipitación, señaladas anteriormente en color rojo).

   Recuperada la situación el canal se actualiza correctamente tras 6 minutos como muestra la siguiente imagen.

   Terminada la Preparación Atmosférica el Sistema se mantiene en Standby unas cinco horas hasta la Apertura de la Ventana de Lanzamiento solicitada al Control Aéreo.
.
   Aproximadamente unos 45 minutos antes comienza el Tratamiento con Energía Dirigida, solo que esta vez la Operación es más suave y se centra en la Trayectoria del “Orbe“.
..

..

   En la siguiente imagen aparece el fenómeno conocido como “Black Line” visto desde un Radar Doppler y que sería perfectamente visible al ojo humano desde el océano.
..

..

   La línea que aparece en el lado izquierdo es la que determinará la Trayectoria de Aceleración del futuro Aetherofacto / Orbe / Aeronave Holográfica, etc.
..

..

   Una vez que se analiza el estado de la Atmósfera a cientos de kilómetros, se procede a eliminar toda formación nubosa que interceda en el lanzamiento.
..

..

   En unos minutos se eliminan todas las Formaciones Nubosas alrededor de la Futura Trayectoria de Vuelo.
..

..

   Lo que se podría definir como un “Vórtice Espacio-Temporal”, continua utilizándose para la transformación Atmosférica al Estado de Plasma.
..

..

   Alcanzada la Ventana de Lanzamiento, el sistema está finalizando el Tratamiento Atmosférico con Energía Dirigida para fines Hostiles.
..

..

   No es casualidad que las imágenes de los Radares Doppler, recuerden en algo a los grabados que utilizaba Nikola Tesla para ilustrar su Sistema de Defensa hace más de 60 años.
   En la siguiente fotografía se muestra el Sistema en Standby, condición normal y Apertura de la Ventana de Lanzamiento (Espacio Aéreo Reservado Libre de Tráfico).
..
..

..

..

   “Orbe” Lanzado, trayectoria limpia fuera de Nubes, ascenso positivo y aceleración constante.
.
   No hay duda de que existe un gran interés por asociar de inmediato la siguiente fotografía a la irrefutable confirmación de la intervención Extraterrestre en Geoingeniería.
.
   Podría parecer una Dispersión de Aerosoles desde una Aeronave Invisible u Holográfica (ya que la Tecnología Oficial lo permite) pero no lo es en absoluto, no se trata de una Aeronave Física que posteriormente es Camuflada, se trata de algo mucho más siniestro.
   Lo que puede ver a continuación, carece por completo de Piezas Móviles.
..

..

   Final de la Aceleración y cambio de Modo Endotérmico a Exotérmico por lo que cesa la Cristalización masiva del Agua.
.
   En la siguiente fotografía se distingue una Estela Persistente Vorticial (con forma espiral).
..

..

   Con el cambio a Modo Exotérmico Pulsado, esta Arma Escalar puede provocar los mismos efectos que una explosión nuclear sin Radioactividad.
.
   En función del Potencial Escalar aplicado en el momento de la explosión, se pueden obtener efectos Electromagnéticos o Calor.
.
   En la siguiente fotografía se aprecia más de cerca este “Orbe” de fabricación Humana con Tecnología que manipula el Vacio Espacio-Tiempo.
..

..
   La Estela Persistente que se ha producido a pesar de ser completamente Artificial no contiene Aerosoles de ningún tipo, por lo que no se expande fácilmente pese a la fuerte cizalladura.
..

..


   Actualmente el mayor Centro conocido para el desarrollo de este tipo de Armas Escalares se encuentra en la Base Wright-Patterson de la USAF.
.
   Las Instalaciones de Pruebas reciben el nombre en clave: “Shiva Star” en referencia al Dios Hindú de la destrucción y la Estrella de Seis Puntas.
.
   Dependen jerárquicamente del “Directorado de Energía Dirigida” de los Laboratorios de Investigación de la USAF.
.
   Actualmente manejan un sistema energético superior a los 10 Megajulios capaz de producir Pulsos de 120.000 Voltios y 10 Millones de Amperios en una Millonésima de Segundo.
.
   La alta capacidad de Implosión permite generar simulaciones de Plasma de Alta Energía a través de la Compresión de Toroides.
..

..

   El 2 de abril de 1978 en la pequeña localidad de Bell Island en Terranova, se produjo el Impacto de uno de estos “Orbes” durante unas prácticas del Ejército Soviético en plena Guerra Fría.
.
   Desde el Observatorio de Geoingeniería, le invitamos a visualizar el siguiente reportaje con el fin de ampliar el conocimiento de lo que sucedió allí.
.


..

Investigaciones Electromagnéticas - Scalar Weapons
from Observatorio de Geoingeniería on Vimeo.
..


Publicado por Jose en Nueva Vida







Share

2 comentarios:

  1. estupendo estudio, gracias por ofrecerlo

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Jinquer x leerlo y al Observatorio de Geoingeniería en España x publicarlo!!

    Por cierto, muy interesante todos los artículos del Observatorio de Geoingeniería. Recomiendo visitar su blog » http://aeromotores.wordpress.com »

    Un cordial saludo,
    alien

    ResponderEliminar

Tu comentario está pendiente de moderación.