martes, 22 de mayo de 2012

Una verdad incómoda de Bilderberg

                          

..

..

Una verdad incómoda de Bilderberg

Andrew Puhanic, colaborador
Activist Post / 22 de mayo de 2012

Con la reunión del Grupo Bilderberg 2012 acercándose rápidamente, los medios corporativos respaldados por The Globalist Report continúa omitir la presentación de informes sobre los principales acontecimientos de la próxima reunión del Grupo Bilderberg.

Los medios masivos de puta corporativa (sí que es exactamente quienes son y no siento tal lenguaje áspero) intencionadamente no ha hecho ninguna mención de la próxima reunión del Grupo Bilderberg y de hecho deliberadamente ha comenzado un ataque sistemático contra los medios alternativos y Bilderberg truthers por sus esfuerzos para informar sobre la reunión del Grupo Bilderberg y su agenda.

Es increíble y difícil de entender por qué los medios de comunicación corporativa ha sido tan descarado en su falta de cobertura de las reuniones del Grupo Bilderberg. ¿Pensar que, cada año hay un evento donde la mayoría de los globalistas superiores, políticos, banqueros y empresas industriales congregan para "activamente" plan y planear estrategias de programas políticos, económicos y ambientales mundiales detrás de todos, en secreto y sin ninguna responsabilidad, pero piensa que los medios no es digno de informes?

Para demostrar lo poco cobertura ha habido de las reuniones del Grupo Bilderberg, una simple búsqueda de noticias de Google para grupo Bilderberg reveló sólo 652 resultados (la mayoría de los cuales no es noticias sobre el Grupo Bilderberg, sino más bien palabras de comentarios), Bing noticias producido 23 resultados y Yahoo News entregó 13 resultados.

Así que vamos a pensar en los resultados de informes de Google, Bing y Yahoo lógicamente. ¿Los globalistas superiores, políticos y líderes empresariales se congregan a reunirse secretamente para discutir programas políticos, económicos y ambientales, de los cuales los resultados afectan a todo el mundo, pero los principales motores de 3 búsqueda sólo pueden encontrar 688 resultados globalmente? En comparación con los resultados de 1.310.000 para "una dirección" en Google News, creo que es bastante obvio que en efecto hay un apagón de los informes del Grupo Bilderberg. Para demostrar aún más el apagón de Bilderberg, Reuters News publicado sólo 10 artículos sobre el Grupo Bilderberg, siendo la última en diciembre de 2011.

Considerando la falta de presentación de informes del Grupo Bilderberg, cuando los medios corporativos decidir publicar noticias del Grupo Bilderberg, que suelen hacen todos los esfuerzos para "Rosa" la imagen del Grupo Bilderberg y intentan despedir al grupo como una especie de teoría de la conspiración. Los 'independientes' recientemente golpeara el Grupo Bilderberg como algún tipo de grupo de sombríos (conspiración) al informar acerca de una conferencia que Google está organizando para sus conocidos globalista.

Ellos fueron citados diciendo:
Para los teóricos de la conspiración, la Conferencia, organizada por el gigante motor de búsqueda, es una versión cuddlier del Grupo Bilderberg, la red supuestamente sombría de financistas que sostiene una Asamblea anual privada, versión refundida de la imagen de nuestros nuevos amos de la tecnología
Fareed Zakaria de CNN, otro mundialista y institución respaldada por Bilderberg, publicitado también una historia sobre el Grupo Bilderberg, describiéndolos como "una Conferencia como decenas de otras personas alrededor del mundo". Zakaria salió a decir:
la idea de que un Ministro de Finanzas o un banquero diría algo con un grupo de 150 personas es todo diferente a lo que él diría en público es una locura en el mundo de hoy donde todo fugas al instante.

..

..

Creo que es justo sugerir que la segunda declaración de Zakaria es simplemente ignorante. ¿Realmente cree Zakaria los Bilderbergers sentarse y hablar acerca de cuestiones ya debatidas en el dominio público? Si este fue el caso, entonces ¿por qué el Grupo Bilderberg no publicitar su reunión minutos? O mejor aún, ¿por qué no invitan los medios alternativos para informar sobre los acontecimientos de la Conferencia?

También recientemente, Kenneth Vogel de Politico escribió un artículo destacando las nuevas tendencias en los medios de comunicación alternativos alrededor de informes del Grupo Bilderberg.

La esencia de su artículo destaca la falta de urgencia y disposición de los medios masivos a rendir cuenta de las relaciones y el programa del Grupo Bilderberg. No una vez durante el artículo de Vogel él verdaderamente cuestionan el motivo del Grupo Bilderberg.

Artículo de Vogel demuestra claramente la falta de interés de que los medios masivos tienen para el Grupo Bilderberg y su agenda.

Creo que es el momento, y creo que estaría de acuerdo, que todos dejamos refiriéndose al Grupo Bilderberg como algún tipo de teoría de la conspiración, sino como una institución real que como un colectivo tiene una capacidad para ofrecer programas y cambiar a escala mundial.

La capacidad inherente del Grupo Bilderberg para tomar tales decisiones no es deseable y es una amenaza a la estabilidad y el futuro del mundo.

¿Así que donde mas el 1% que el 99% de control congregarse en secreto y por qué los medios corporativos evitarlas como a la peste? Creo que la última parte de la pregunta debe ser explorado más y sólo los medios de comunicación alternativos tienen las agallas para hacerlo.

Hasta que se elimina la mano que alimenta el perro, los medios de comunicación de la corriente principal nunca cambiará.

Andrew Puhanic es el fundador de The Report globalista, un sitio Web diseñado para proporcionar la información que necesita para tomar decisiones informadas y comprender los acontecimientos mundiales y cómo le afectan. Los globalistas y aquellos que apoyan el Gobierno Mundial, sólo se detuvo cuando sus planes de dominación mundial se hacen públicas. Puede ponerse en contacto con Andrew Puhanic directamente.


Fuente: http://www.activistpost.com/2012/05/inconvenient-bilderberg-truth.html





Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario está pendiente de moderación.