martes, 9 de marzo de 2010

desplome del Santander


                                                 

..
right romb left

 
El desplome del Santander señala el derrumbe del sistema británico
9 de febrero de 2010 - LaRouche (LPAC).—
Lyndon LaRouche emitió hoy una grave advertencia a todos aquellos en el mundo entero que se han tragado la línea dela propaganda imperial británica de que Estados Unidos se hunde y que cualquier alianza o cooperación con Washington es infructuosa. "La verdad es que es el sistema británico el que se está derrumbando, mucho más rápido de lo que cree la mayoría de la gente. La gente se tiene que dar cuenta de que el poder del bloque dirigido por los británicos está estrellándose, y que el signo más patente de este derrumbe es el desmoronamiento del grupo bancario Inter-Alpha, encabezado por el Banco Santander".

LaRouche explicó: "La semana pasada, realicé una prueba, con el fin de sondear la verdadera vulnerabilidad del sistema británico, mediante la exposición en particular del Banco Santander, en medio del derrumbe de la Unión Monetaria Europea. Alerté que el Santander quedaba completamente al desamparo en este proceso, y que esto, a su vez, derrumbaría partes importantes de la City de Londres, incluyendo al Royal Bank of Scotland (Banco Real de Escocia) que controla el gobierno británico, y que es indistinguible del Santander. También alerté que el epicentro del derrumbe europeo no era Grecia, sino España. Advertí que se desparramaría inmediatamente hacia Brasil, en donde el Santander ha sido el brazo largo de las política británicas de saqueo por más de una década.

"Se demostró que yo estaba correcto, más allá de las espectativas de la mayoría de la gente", agregó LaRouche. "A 48 horas de que emití mi advertencia sobre la vulnerabilidad británica mediante el Santander, se le cayó el techo encima al banco nominalmente español, que, en realidad, forma parte del núcleo del sistema británico y su radio de acción en el continente europeo, Iberoamérica e incluso Rusia. La semana pasada, el valor total del Santander se aplastó en 16%, y eso apenas es el comienzo. La Unión de Bancos Suizos (UBS) sintió la sangre en el agua y emitió una recomendación a su clientela de 'vender' las acciones del Santander antes del fin de semana pasada.



+


Antes de seguir, considero interesante el visionado de los siguientes vídeos:

Discusión semanal del miércoles, 10 de febrero de 2010
(Conocido como El Pulpo Banco Santander)
The Octopus Known as Banco Santander - 15 Feb 2010.

Discusión semanal del lunes, 22 de febrero de 2010
* ^ *
.

500,000 Go-ales:?

Se podrían perder hasta 23,000 empleos solo en Florida si se clausura Constelación

27 de febrero de 2010 - LaRouche (LPAC).—
Cuando se puso fin al programa Apolo en 1972, y hubo un vacío de casi una década en los lanzamientos espaciales tripulados hasta que voló el Transbordador Espacial del Centro Espacial Kennedy (KSC), la fuerza laboral que había trabajado, a veces hasta 20 horas diarias, para enviar al hombre a la luna sufrió no solo desempleo sino desesperanza. La costa espacial de Florida padeció la tasa más alta de divorcios, alcoholismo y suicidios en la nación. Fueron abandonadas urbanizaciones enteras en la medida en que los ahora desempleados fueron dejando sus casas abandonadas. Si no se derrota la política espacial propuesta por Obama eso es lo que enfrentarán los trabajadores espaciales de Florida —la fuerza de trabajo más altamente calificada de cualquier industria— por segunda vez...

...El condado remozó una versión actualizada del portal electrónico SaveSpace.us con la promesa de combatir la clausura del Programa Constelación,... puedes seguir la lectura del artículo clic-akí
-----------------------------------

(*)

Ayuda a salvar el Programa Humano de Exploración Espacial de los Estados Unidos.

"Tenemos que asegurar nuestra prosperidad a largo plazo y fortalecer la competitividad de Estados Unidos en el siglo 21. Una de las áreas en las que se encuentran en peligro de perder nuestra ventaja competitiva es nuestro programa espacial. No podemos ceder nuestro liderazgo en el espacio".

- Barack Obama | Agosto 2, 2008 | Titusville, Florida,

* (Para mejor experiencia al usuario, por favor, descargar y utilizar la última versión de Internet Explorer y Mozilla Firefox.)

Incluye vídeo de 06 de octubre de 2009

Mantener a Estados Unidos en el espacio: ¿Por qué los temas espaciales?

http://www.youtube.com/watch?v=K5eBXwkJxeY

Texto del vídeo en YouTube: Américas futura fuerza de trabajo habla sobre la necesidad de seguir invirtiendo en el programa espacial.
--------------------------
Partners Socios

* Si su organización está participando en este esfuerzo, por favor, envíe su nombre, logotipo, y / o URL a Letters@SaveSpace.US.

* Contacte con nosotros para un logotipo o banner de su sitio web.

Humanos apoyo de Estados Unidos del Programa de Exploración Espacial * enviándonos su logo y URL del sitio web.

SaveSpace.us
http://savespace.us


# Partners (Socios)
http://savespace.us/Page/Partners.aspx

Incluye vídeo de 17 de julio de 2009

Mantener a Estados Unidos en el espacio

http://www.youtube.com/watch?v=Nd09WH91AVE

Texto del vídeo en YouTube: Mantener a Estados Unidos en el espacio ... para toda la humanidad.

"Hoy, tenemos que elegir. O se puede invertir en la construcción de nuestro mundo cuesta ganar liderazgo tecnológico o podemos renunciar a este compromiso, la cesión a otras naciones que están trabajando diligentemente para empujar las fronteras de espacio".

"Si optamos por plomo, que debemos aprovechar nuestra inversión en la Estación Espacial Internacional, acelerar el desarrollo de nuestros sistemas de lanzamiento de próxima generación para permitir la expansión de la exploración humana, aumentar la capacidad de la NASA para estudiar el medio ambiente de la Tierra, la ciencia espacial conducir a nuevos logros, siguen del corte-borde de la investigación aeronáutica, el apoyo a la innovación de los empresarios estadounidenses, e inspirar a una nueva generación de niños y niñas a buscar carreras en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas ", administrador de la NASA Charles. F. Bolden, Jr., ... ........





.








Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario está pendiente de moderación.