sábado, 5 de diciembre de 2009

En defensa de los derechos fundamentales en internet

Al: Manifiesto en defensa de internet

  Último vídeo/documental, en dos partes, gentileza de Alish (Dra. Teresa Forcades) y Mizar-Petrus, acerca de la GRIPE A y EL MARKETING DEL MIEDO.

La 2ª parte en: vimeo.com/7996944

Breve descripción:
Trata de cómo nos manipulan y juegan con nuestra salud gracias a la invención de falsas enfermedades.

El mismo incluye entrevistas a:
JUAN GERVAS, médico
JAVIER URIARTE, médico
SANTOS MARTIN, médico
TERESA FORCADES, médica
MAXIMO SANDIN, biólogo
MIGUEL JARA, periodista
JESUS REINA, abogado

   

CAMPAÑA
 
¡¡LAS VACUNAS SON EL MEDIO DE PROPAGACIÓN DE LA PANDÉMIA PORCINA!! GRIPE A, NUEVA GRIPE, PUERCA GRIPE,...

»*» Paz a toda La Humanidad!! »*»
StopTheVax



enlaces


Título, Ke título VerdEco-NeoMaltrusiano

 Un YB: 100 Billones de GigaByte 

 Puerca Gripe 

 Propuestas Contra La Vacuna Asesina 

 Operación Pandémia - Ciberacciones 

 Operacion Vacuna Mortal, akí: E-MAIL´s 

 GRIPE A: COMUNICADO PRENSA EMEA 

  
 enlaces 
 enlaces 






Se va Molina

Diplomado en Aspectos Legales de las Tecnologías
de Información (DALTI
)


La negociación secreta de un acuerdo mundial
sobre el ‘copyright’ alarma a los internautas


Carta a Obama reclamando...¿Quééé? http://bit.ly/3FLIMT
La carta a obama

Documento filtrado de la UE sobre ACTA: http://bit.ly/3moqzw
El ACTA

Elpais.com http://bit.ly/1LezRJ
Elpais.com

Documento filtrado de la UE sobre ACTA

Carta a Obama reclamando un debate público

La negociación secreta de un acuerdo mundial sobre el copyright

Negociación secreta alarma internautas

El Gobierno permite que se corten
servicios de Internet por ‘piratería


www.aliadodigital.com/category/pirateria

“Franco forever

La música mató el juicio justo


Cese inmediato de Angeles Glez Sinde como ministra de Cultura

Dinamíte!! Menestra PSOE, S.L. Mafia-Curtura ©o®p. y Cia

::::::::::::::::::::::::::::::::::::




ISP Europeo atacar las conversaciones de derechos de autor de Acta secretas

David Meyer ZDNet Reino Unido
Publicado: 02 diciembre 2009

Cuerpo de industria de ISP de Europa ha atacado un acuerdo global de derechos de autor, actualmente se está negociando en secreto, que podría conducir a la desconexión de usuarios de internet que son acusados de violación persistente de los derechos de autor.

En una declaración el lunes, la Asociación Europea de ISP (EuroISPA) dijo que El Tratado de comercio de anti-Falsificación (anti-Piratería) (Acta) amenazó la apertura de la internet y no, en todo caso, sería eficaz en la lucha contra la violación de los derechos de autor. La organización también criticó el hecho de que los representantes de los ciudadanos no están involucrados en las negociaciones.

El Acta actualmente se está negociando entre los representantes de comercio de la UE, los Estados Unidos, Japón, Corea, Canadá, Australia y otros países.

El Presidente de EuroISPA Hutty de Malcolm comentó en la declaración que "medidas torpes [como la desconexión] crearía un serio peligro de socavar y restringir el espacio abierto de innovador que se encuentra en el corazón del éxito de internet. Este acuerdo tendría un impacto negativo sobre los usuarios de internet sin tener un impacto apreciable sobre la lucha contra ilícitos la utilización de material con derechos de autor".

En su más reciente Resumen de temas examinados dentro de las negociaciones de Acta, la UE defendió el secreto de las conversaciones, diciendo que era "aceptado práctica durante las negociaciones comerciales entre Estados soberanos a no compartir textos con el público en general, especialmente en las fases anteriores de la negociación de negociación".

En su declaración, EuroISPA dijo que le "preocupa que el intento de aplicar tales medidas a través de un acuerdo comercial, en lugar de un proceso legislativo convencional, no permitirá que las diversas partes interesadas, como representantes de los ciudadanos europeos, para entrar en el debate".

EuroISPA también señaló una pérdida reciente sugirió las medidas de aplicación de derechos de autor que se considera que son, en palabras de la Asociación de la ISP, "graves y amplios". La pérdida fue de un documento titulado comentarios de la Unión Europea a la propuesta norteamericana: necesidades especiales relacionadas con la aplicación de los derechos de propiedad intelectual en el entorno digital, contabilizadas hasta sitio alemán Die Linke.

La propuesta norteamericana para las medidas deben figurar en Acta no se ha hecho pública, por lo que este comentario perdido de EU es la indicación sólo disponible al público de su contenido.

El documento filtrado hace referencia a "terminación de suscripciones y cuentas" y señala que "la propuesta norteamericana se ofrece para la protección civil y penal contra la violación de los derechos de autor", que va más allá de las sanciones que se detallan en los tratados existentes.

Andrea D'Incecco, público asuntos de EuroISPA principales, dijo ZDNet UK el martes que el documento describe un "sistema represivo" que reemplace debate legislativo con acuerdos contractuales entre partes privadas.

"Esto es sobre derechos fundamentales para tener acceso a la internet, cláusulas contractuales no sólo", dijo D'Incecco. "El sólo un juez debe permitirse a pronunciarse sobre la limitación de esos derechos fundamentales".

Tras la pérdida de las observaciones de la Unión Europea, experto de derecho de internet canadiense Michael Geist dice la fuga "reafirma la necesidad de que todos los gobiernos a venir limpio".

"Liberando tanto el Acta texto y Gobierno análisis del Tratado debe ser una condición de cualquier mayor participación en las conversaciones," Geist dijo en su blog.

Pérdidas de análisis ACTA de la UE: Confirma planes para global DMCA, alentan 3 modelo de Strikes
Lunes 30 de noviembre de 2009

EU ACTA Analysis Leaks: Confirms Plans For Global DMCA, Encourage 3 Strikes Model

El análisis de la Comisión Europea del capítulo de Internet del ACTA hase filtró, indicando que Estados Unidos está tratando de impulsar leyes que se extienden más allá de los tratados Internet de la OMPI y más allá de la actual legislación de la Unión Europea (la CE publicado la existencia del documento la semana pasada pero se negó a hacerlo públicamente disponible). El documento contiene comentarios detallados sobre la propuesta de los Estados Unidos, confirmando el U.S. deseo de promover un tres-huelgas y eres política, un DMCA global, reglas armonizadas infracción de derechos de autor y el establecimiento de una política internacional de aviso-y-estiraje.

El documento confirma que la propuesta de los Estados Unidos contiene siete secciones:

Párrafo 1 - general obligaciones. Estos se centran en "procedimientos de aplicación efectiva" con remedios expeditas que disuadir infracción más. La redacción es similar a los ADPIC artículo 41, sin embargo, la UE señala que a diferencia de las disposiciones de los tratados internacionales, no hay ninguna declaración que procedimientos deberán ser justa, equitativa y proporcional. En otras palabras, se trata de eliminar algunos del equilibrio en los tratados anteriores.

Apartado 2 - responsabilidad de terceros. Las disposiciones de la responsabilidad de terceros se centran sobre el derecho de autor, aunque la UE se toma nota de que se podría (debe) ser ampliar a tal vez otro IP violación de marca y. El objetivo de esta sección es crear una armonización mínima internacional con respecto a la cuestión de lo que se denomina en algunos Estados miembros "infracción derechos de autor". La propuesta de los Estados Unidos incluiría "incitación" en el estándar, algo establecido en el caso de Grokster de Estados Unidos, pero no se encuentra en muchos otros países. Esto daría lugar a un enorme cambio en la legislación interna en muchos países (incluyendo a Canadá) como las notas de EU va más allá de la actual ley de la UE.

Párrafo 3 - limitaciones a tercera responsabilidad civil. Esta sección detalla cómo un ISP puede calificar para un puerto seguro de la responsabilidad establecida en la sección anterior. Estos incluyen una excepción para los procesos técnicos como el almacenamiento en caché. Como se informó anteriormente, ACTA establecería un sistema de aviso-y-estiraje requerido, que va más allá de la legislación canadiense (y más allá de la actual legislación de la UE). Por otra parte,ACTA de claramente prevé abrir la puerta a un tres-huelgas y eres modelo, como el documento de EU dice:

EU entiende que esa nota a pie de página 6 proporciona un ejemplo de una política razonable para abordar el almacenamiento de información no autorizada o la transmisión de material protegido. Sin embargo, la cuestión de la terminación de la relación de suscripciones y cuentas ha sido objeto de mucho debate en varios Estados miembros. Además, la cuestión de si una suscripción o una cuenta puede ser terminada sin decisión judicial previa está aún sujeto a las negociaciones entre el Parlamento y el Consejo de Ministros de telecomunicaciones sobre el paquete de telecomunicaciones.

Párrafo 4 - disposiciones Anti-circumvention. ACTA requeriría sanciones civiles y penales asociadas con disposiciones contra la elusión (protección jurídica para bloqueos digitales). Las notas de EU que esto va más allá de los requisitos de los tratados Internet de la OMPI y más allá de la actual legislación de la UE que "deja un margen de discreción razonable a los Estados miembros". La UE también señala que no existe ningún vínculo entre las disposiciones contra la elusión y excepciones al derecho de autor. La propuesta de los Estados Unidos también requiere las disposiciones contra la elusión para aplicar a medidas tecnológicas de protección que sólo protegen el acceso a una obra (en lugar de reproducción o puesta a disposición). Una vez más esto iría más allá de la legislación actual de la UE para incluir la protección contra la elusión de tecnologías como la codificación regional en DVD. Desde una perspectiva canadiense, nada de esto es actualmente de legislación. Como anteriormente especuló, la clara intención es establecer un DMCA global.

Párrafo 5 - aplicación civil y Penal de antielusión. Esta sección exige disposiciones civiles y penales para las normas contra la elusión, algo que no se encuentra en los tratados Internet de la OMPI. Las disposiciones contra la elusión también están diseñadas para detener a países de establecer requisitos de interoperabilidad (ie. la capacidad de los consumidores reproducir música comprada en dispositivos diferentes). La UE observa que esta no coherente con su legislación, que dice "compatibilidad e interoperabilidad de los diferentes sistemas deben alentarse." Por supuesto, podría razonable preguntar por qué esa disposición es incluso en ACTA.

Párrafo 6 - protección de la información sobre la gestión de derechos. Esta sección incluye requisitos similares de penales y civiles para información sobre la gestión de derechos.

Párrafo 7 - limitaciones a la protección de la información sobre la gestión de derechos.

En resumen, el análisis de EU confirma la fuga anterior (aunque el capítulo de Internet tiene siete secciones, en lugar de cinco). Se confirman los temores acerca de la intención de U.S. con respecto a la ACTA - extender los tratados Internet de la OMPI, creando un DMCA global, promover un tres-huelgas y eres modelo, incluso detener esfuerzos para crear mandatos de interoperabilidad. ACTA haría actual legislación de derecho de autor canadiense prácticamente irreconocible como los cambios necesarios van mucho más allá de nuestro Reglamento actual (e incluso los contemplados en los proyectos de ley de reforma previa). Esto plantea la pregunta de si la letra de mandato de negociación de departamento de relaciones exteriores realmente va esto ahora dado los cambios domésticos que serían necesarios. Esta pérdida de última también refuerza la necesidad de que todos los gobiernos venir limpio - tanto el texto ACTA de liberación y análisis de Gobierno del Tratado deben ser una condición de cualquier mayor participación en las conversaciones. (...)


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




CALL 4 NODES LLAMADA A LA PARTICIPACIÓN v.1.0 La Unión Europea quiere destruir Internet tal y como lo conocemos hoy: movilízate..Online..

guaridabizzentte.blogspot.com/2009/10/la-union-europea-quiere-destruir.html

Aquí os dejo este importante artículo copiado (en mi caso, recopiado) del blog de Elias Notario ...Se quieren apoderar de todo sin que nos enteremos...

El Parlamento Europeo, que debería ser un órgano legislador admirado por los ciudadanos, cada vez da más vergüenza y en vez de proteger los derechos básicos de los mismos se dedica a aprobar leyes “de tapadillo” que grandes lobbies exigen, las cuales chocan contra los valores democráticos con los que tantos eurodiputados se llenan la boca.

En esta ocasión intentarán aprobar el nuevo paquete de medidas Telecom (documento para regular las telecomunicaciones) donde la Enmieda 138, que protegía los derechos de los internautas, ha muerto. Con el borrador actual que se está preparado de Telecoms Package la Unión Europea dará a la industria del entretenimiento capacidad para cortar nuestras libertades.

El nuevo Telecoms Package creará un marco de leyes con las cuales la industria del copyright podrá cortar la conexión a Internet de cualquiera sin garantías judiciales, se terminará con la neutralidad en la red y finalmente se legalizarán las escuchas y monitorización del tráfico (fuera presunción de inocencia y privacidad).

Los ciudadanos debemos movilizarnos contra este recorte de libertades si queremos seguir disfrutando de Internet como lo hacemos hoy en día. Infórmate, extiende el mensaje de lo que significará la aprobación del paquete Telecom, muestra tu disconformidad colocando algún banner en tu web o blog o cualquier otra cosa que se te ocurra. Todos los esfuerzos servirán para algo y lo que está claro es que si no nos movemos, entonces sí será seguro que el nuevo paquete de leyes se aprobará ya que la política europea dejó hace mucho tiempo de velar por los ciudadanos.

Vía: Hacktivistas | Más información: La Quadrature du NetTelecomix News AgencyExgaeFCForum



Stop telekom package

Stop telekom package





Manifiesto “En defensa de los derechos fundamentales en internet”

Ante la inclusión en el Anteproyecto de Ley de Economía sostenible de modificaciones legislativas que afectan al libre ejercicio de las libertades de expresión, información y el derecho de acceso a la cultura a través de Internet, los periodistas, bloggers, usuarios, profesionales y creadores de internet manifestamos nuestra firme oposición al proyecto, y declaramos que…

1.- Los derechos de autor no pueden situarse por encima de los derechos fundamentales de los ciudadanos, como el derecho a la privacidad, a la seguridad, a la presunción de inocencia, a la tutela judicial efectiva y a la libertad de expresión.

2.- La suspensión de derechos fundamentales es y debe seguir siendo competencia exclusiva del poder judicial. Ni un cierre sin sentencia. Este anteproyecto, en contra de lo establecido en el artículo 20.5 de la Constitución, pone en manos de un órgano no judicial – un organismo dependiente del ministerio de Cultura -, la potestad de impedir a los ciudadanos españoles el acceso a cualquier página web.

3.- La nueva legislación creará inseguridad jurídica en todo el sector tecnológico español, perjudicando uno de los pocos campos de desarrollo y futuro de nuestra economía, entorpeciendo la creación de empresas, introduciendo trabas a la libre competencia y ralentizando su proyección internacional.

4.- La nueva legislación propuesta amenaza a los nuevos creadores y entorpece la creación cultural. Con Internet y los sucesivos avances tecnológicos se ha democratizado extraordinariamente la creación y emisión de contenidos de todo tipo, que ya no provienen prevalentemente de las industrias culturales tradicionales, sino de multitud de fuentes diferentes.

5.- Los autores, como todos los trabajadores, tienen derecho a vivir de su trabajo con nuevas ideas creativas, modelos de negocio y actividades asociadas a sus creaciones. Intentar sostener con cambios legislativos a una industria obsoleta que no sabe adaptarse a este nuevo entorno no es ni justo ni realista. Si su modelo de negocio se basaba en el control de las copias de las obras y en Internet no es posible sin vulnerar derechos fundamentales, deberían buscar otro modelo.

6.- Consideramos que las industrias culturales necesitan para sobrevivir alternativas modernas, eficaces, creíbles y asequibles y que se adecuen a los nuevos usos sociales, en lugar de limitaciones tan desproporcionadas como ineficaces para el fin que dicen perseguir.

7.- Internet debe funcionar de forma libre y sin interferencias políticas auspiciadas por sectores que pretenden perpetuar obsoletos modelos de negocio e imposibilitar que el saber humano siga siendo libre.

8.- Exigimos que el Gobierno garantice por ley la neutralidad de la Red en España, ante cualquier presión que pueda producirse, como marco para el desarrollo de una economía sostenible y realista de cara al futuro.

9.- Proponemos una verdadera reforma del derecho de propiedad intelectual orientada a su fin: devolver a la sociedad el conocimiento, promover el dominio público y limitar los abusos de las entidades gestoras.

10.- En democracia las leyes y sus modificaciones deben aprobarse tras el oportuno debate público y habiendo consultado previamente a todas las partes implicadas. No es de recibo que se realicen cambios legislativos que afectan a derechos fundamentales en una ley no orgánica y que versa sobre otra materia.

Este manifiesto, elaborado de forma conjunta por varios autores,... Si quieres sumarte a él, difúndelo por Internet.

También puedes firmar la petición en:

http://www.petitiononline.com/ed021209/petition.html

Fuentes:






twitter.com/search?q=#manifiesto

Puertas para el Campo

Concentraciones a favor de la libertad de Internet en todo el país

-------------------------------------------------------------------------

Si además deseas enviar el manifiesto a casi todos los diputados del gobierno fascista de €urospaña, akí los e-mals »*»




@
@




DescargarGratis.org
 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX


Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario está pendiente de moderación.