martes, 16 de febrero de 2010

de especiales especies va ii

                                          






AVISO: ZONA CONFLICTIVA,

PELIGRO TREPIDANTE p + q






clic foto: aumenta a 1600x983 pixeles. » USA » Open » gov «
Asymmetric Threat Series







!!

¡¡










         especiales

                      especies





-º-

-º-

-º-
 -º-
-º-
-º-
American Humanist Association: Humanist Social Issues
Larga lista de enlaces, divididos en categorías, incluyendo de los opositores.

The Center for Research on Population and Security
“Fundada en 1984 para desarrollar, organizar, financiar, promover, realizar y apoyar la investigación sobre todos los aspectos del control del crecimiento de la población (biomédica, psicosocial, político y económico).”

Childfree sites
Un listado de sitios para los que han optado por conservar su carácter de padres.
Defensores de los métodos creativos para mejorar la densidad de población. Incluso aquellos que no se ofenden fácilmente, no lo desea, puede mirar en el santuario de la Iglesia de la eutanasia. Prepárese pensando que lo peor en primer lugar, a continuación, los cuatro pilares de la Iglesia no parece tan terrible.

Demográficos, ambientales, y seguridad social y el proyecto examina las cuestiones políticas y sus efectos sobre los ecosistemas de la Tierra.

Dieoff
Colección de ensayos como "alimento del cerebro" para su consumo. Dudo que sea lo humanamente posible para leer cada una de estas obras pendientes - al menos no sin sufrir una enfermedad mental.
Noticias globales sobre la acción directa del medio ambiente. Si su lista de prioridades pone La Tierra en primer lugar, le recomiendo que se suscriba o al menos conseguir una copia si usted puede encontrar uno. En caso de que se pregunta: no, no son ecoterrorists. Encontrarás ecoterror dondequiera que el "recurso" la facción de extracción es en trabajo.

Earth Witness Community
“El propósito de la comunidad de los Testigos de la Tierra es celebrar la existencia de y de dar testimonio de las especies y los lugares naturales en la Tierra que ya no existen en su estado natural. Honramos a las criaturas que viven muchos cuya línea evolutiva que terminó como la humanidad expandido a través de la tierra en los últimos dos siglos, y honramos a los muchos lugares en el mundo natural que ahora se desaparecido a causa de esta expansión.”
Largas listas de plantas y animales conocidos que se han visto obligados a la extinción en los últimos 200 años.

Earthwatch
Su misión es "promover la conservación sostenible de nuestros recursos naturales de los recursos y el patrimonio cultural mediante la creación de asociaciones entre científicos, los educadores y el público en general. "Investigación, publicaciones, educación, y proyectos de conservación.

Endangered Species Coalition
“". . . representa a más de 400 de conservación, científicos, empresariales, y las organizaciones religiosas. Nuestra coalición diversa apoya una mayor protección para nuestra nación [EE.UU.] en peligro la vida silvestre”. Política de acción defensores.

EngenderHealth
“. . . trabaja para mejorar la salud y el bienestar de las personas en los más pobres las comunidades del mundo. Hacemos esto mediante el intercambio de nuestra experiencia sexual y en el la salud reproductiva y la transformación de la calidad de la atención de la salud. Promovemos la equidad de género, abogar por las buenas prácticas y políticas, e inspirar a la gente para hacer valer sus derechos para mejorar sus vidas. Trabajando en asociación con las organizaciones locales, nos adaptamos nuestro trabajo en respuesta a las necesidades locales.”

Environmental Politics Net Sites
Extensive ecopolitical links.

Extinction sites: www.vhemt.org/extinctions.htm
Links to sites with information about extinctions of non-human species.

Personal footprint quiz
Estos concursos personal de seguir mejorando. Un defecto importante que puede nunca se desea abordar: la más hijos tiene más reduce su huella, porque más personas que comparten una casa es más eficiente para la calefacción y la enfriamiento. Factoring en el impacto cada vez mayor de los hijos adicionales en necesario abordar el tabú.
National footprint data
Enorme base de datos de datos de la huella, desglosados por entidad geopolítica y por , escriba por ejemplo, la huella de carbono. Es un archivo de Excel Ares indefault. Excel file in hectares. Es posible crear variaciones de esta tabla por copiar y pegar. Pese a las deficiencias, el concepto sigue siendo nuestra huella mejor herramienta para cuantificar el impacto ecológico en una forma comprensible.

Google
Lo que ellos llaman "Pro-Control de la Población." Cerca de 30 muy aplicables en materia de enlaces. Demasiado conciso para un motor de búsqueda solo: un ser humano debe tener seleccionada y recogieron.

Les U. Knight: les@vhemt.org
Las preguntas no contestadas en la página web VHEMT, comentarios y sugerencias, y las solicitudes de entrevistas se pueden enviar a Les.

Mass Extinction Underway
Completa lista de los sitios y artículos sobre la extinción masiva actual de la Las formas de vida de la Tierra.

Misanthropic Bitch
Sensibilización núcleo-duro para mejorar el entretenimiento, con ingenio y humor.

National Marine Mammal Laboratory
Investigar los mamíferos marinos en todo el mundo, principalmente la costa de California, Oregon, Washington y Alaska. Algunos de los estudios de las especies son NMML Steller lobos marinos, orcas, marsopas y focas de puerto del norte. Autorizado por la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, en el marco del Departamento de EE.UU.

National Wildlife Federation
Hace conexiones entre la preservación de la fauna silvestre y el crecimiento de la población humana.

Negative Population Growth (NPG)"Es una organización nacional fundada en 1972 para educar a los líderes estadounidenses pública y política sobre el perjuicio de los efectos de la sobrepoblación en nuestro medio ambiente, los recursos y la calidad de vida. NPG aboga por una más pequeña y verdaderamente sostenible de la población de los Estados Unidos de inmigración logra a través de las familias más pequeñas y más bajos, más tradicionales, los niveles ".
NPG proporciona una lista de otros grupos, y un estudio de sus posiciones en la densidad de población humana. Encuesta no parece haber sido actualizada en muchos años.

Optimum Population Trust
“Cree que la Tierra no puede soportar más de la mitad de su actual números en el próximo siglo, y que el nivel sostenible de la población del Reino Unido, en el siglo 22 puede ser tan bajo como 30 millones de dólares.” OPT’s Facebook page incluye la lista completa de los grupos de sensibilización de la población en otros grupos Facebook.

Planet Green
Un sitio de la empresa Discovery, ofreciendo muchas sugerencias útiles y enlaces a entretener Y las páginas educativas. Vídeos extraños, incluido uno sobre VHEMT: "No más niños"
Population Action International
“Un grupo independiente de defensa de las políticas de trabajo para fortalecer la política y en todo el mundo el apoyo financiero para programas de población basadas en los derechos individuales. Fundada en 1965, el PAI es una organización privada, sin fines de lucro y de no acepta fondos gubernamentales. PAI trabaja para mejorar el bienestar individual y el preservar los recursos mundiales mediante la movilización de apoyo político y financiero para la población, planificación familiar y salud reproductiva y programas.”

Population Connection (Zero Population Growth)
La defensa, la educación, y el cabildeo para mejorar las tasas de natalidad y reproductiva la libertad desde 1968. Se convirtió oficialmente PC en mayo de 2002.

Population Media Center
“PMC se esfuerza por mejorar la salud y el bienestar de las personas de todo el mundo a través de la utilización de estrategias de educación-entretenimiento, como en serie obras de teatro en la radio y la televisión, en la que los personajes evolucionan en función de los modelos de para la audiencia para el cambio de comportamiento positivo.”

Population Reference Bureau
Defensa no es su consigna - estadísticas tan puro como se puede conseguir. Informar al público sobre la demografía desde 1929. Proporcionar los números sobre la entidades políticas con menos de la influencia política de costumbre. Incluye enlaces a muchas otras fuentes de datos demográficos.

Population Research Institute
“Population Research Institute es una organización pro-vida educativa dedicada a proteger y defender la vida humana, poniendo fin a abusos de derechos humanos cometidos en nombre de la planificación familiar, y para disipar el mito de la superpoblación. Fundada en 1989, el PRI es una organización sin fines de lucro y de investigación educativa organización dedicada a la presentación de la verdad objetiva sobre la cuestiones de población” como Fox News presenta justo y equilibrado informes.

Practical skepticism
Tom Norton análisis de falacias lógicas, a menudo utilizando discursos y artículos de anti-ambientalistas, y explora contra los mitos del medio ambiente.

Respect for Life
La libertad universal de reproducción y la responsabilidad es este humanitaria objetivo de su organización. Ellos buscan unir a anti-aborto y pro-elección los ciudadanos para evitar la necesidad de abortos. 

The Rewilding Institute
“Para desarrollar y promover las ideas y estrategias para avanzar la conservación a escala continental en América del Norte, en particular la necesidad de los grandes carnívoros y un paisaje permeables para su movimiento, y para ofrecer un visión audaz y científicamente creíble, prácticamente imposible, y de esperanza para el futuro de la naturaleza salvaje y la civilización humana en América del Norte.”

Sea Shepard International

La Sea Shepherd Conservation Society ha estado en el frente desde De 1977, directamente a la defensa de la fauna marina del mundo para mantener mundial la diversidad biológica. Esto se logra a través de la investigación, la investigación, y la de video-documentación de violaciónes de las leyes internacionales, regulaciones, y los tratados establecidos para proteger a estas especies.

Species Alliance
“Una organización sin fines de lucro comprometida a aumentar la conciencia pública de la masa la extinción y sus consecuencias para la humanidad y el resto de la vida mundo. Estamos dedicados a la exploración y facilitar la creatividad y eficacia respuestas. Nuestro objetivo es estimular los cambios en las políticas públicas y el comportamiento humano que aseguren un futuro sano para la vida en la Tierra.”

“UCS es una alianza independiente sin fines de lucro de más de 100.000 afectados los ciudadanos y los científicos. Se aumenta el análisis científico riguroso con el pensamiento innovador y la defensa de los ciudadanos se comprometió a construir un limpiador, medio ambiente más saludable y un mundo más seguro.”

United Nations Population Fund (UNFPA) “es una agencia de desarrollo internacional que promueve el derecho de cada mujer, hombre y niño a disfrutar de una vida de salud y la igualdad de oportunidad. El UNFPA apoya a los países a utilizar los datos de población para las políticas y programas para reducir la pobreza y para asegurar que todo embarazo sea deseado, todos los partos sean seguros, todos los jóvenes estén libres de VIH / SIDA, y cada niña y cada mujer sea tratada con dignidad y respeto.”


U.S. Census Bureau
Estadísticas de los EE.UU. y las demás entidades geopolíticas, también. Eventos mundiales Vitales proporciona las últimas estimaciones de nacimientos, defunciones y crecimiento natural.

“En América del Norte, hay esperanza de que nuestros animales, nuestros lugares salvajes, y nuestro espíritu de aventura continuará para siempre. Nuestra visión es espacio para moverse, y mucho de ello. Debemos conectar los parques y áreas protegidas de Canadá a México, desde el Pacífico hasta el Atlántico. El Wildlands Project, junto con de una red internacional de gente apasionada, está haciendo que suceda.”

Michael J. Vandeman, Ph.D. Muchos y buenos enlaces en relación con el hombre salvaje libre, cuestiones de transporte, y los daños de las bicicletas de montaña. Deep Ecology cita en abundancia.

Enciclopedia libre en línea escrita y editada por sus usuarios. Un punto neutro de punto de vista es alentado, como información acerca de lo que VHEMT demuestra.

World Overpopulation Awareness
Incorpora enfoque de base. “Sin embargo, no basta con la gente que parecen ser conscientes del problema. Parece simple: tener menos hijos! El propósito de esta grupo será realizar la superpoblación mundial en una palabra familiar”. extensa página de enlaces y vínculos.



Yahoo!
Una sección de enlaces de la superpoblación, con alrededor de 20 sitios. Diferentes de la lista de Google.


Yahoo! Groups
Los grupos de discusión para el tema de la densidad de población humana, incluida la tres para VHEMT. Algunos pueden haber sido creados para hacer conciencia de la población activistas de quedar mal.

Zero Population Growth
Cambia su nombre por Population Connection: hacer que las conexiones entre los crecimiento de la población humana y todo lo demás. Uno de los objetivos de la población deje de aumento es muy controvertido, de acuerdo con su declaración en el nombre de cambiar.


X


qpqpqpqpqpqpqpqpqpqpqp
 .

.





.

   
                                                                                                                                                                                                                                       
   

   

WMWMWMWMWMWMWMWMW
.
-º-
-º-



XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

.
-º-

-º-

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
.





.
::::::::::::::::::::::::::::::::

:::::::::::::::::::::::::::::::: 
 




.
*                          *
*                  *
*        *
*

*
*        *
*                  *
*                          *
.


Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario está pendiente de moderación.