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US Air Force’s 1950s supersonic flying saucer declassified
US Air Force’s 1950s supersónico platillo volandor desclasificado
By Sebastian Anthony / ExtremeTech on October 8, 2012
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Apriete la correa del sombrero de papel de aluminio: Los documentos recientemente desclasificados muestran que los EE.UU. la Fuerza Aérea estaba trabajando, y tal vez ya había construido, un platillo volador supersónico en 1956.
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La aeronave, que tenía el nombre en clave del proyecto de 1794, fue desarrollado por la Fuerza Aérea Avro Canadá y en la década de 1950. Un memorando desclasificado, que parece ser la conclusión de la investigación inicial y la creación de prototipos, dice que el Proyecto 1794 es un platillo volador capaz de "entre Mach 3 y Mach 4", (2,300-3,000 mph) un techo de servicio de más de 100.000 pies (30.500 m), y una gama de alrededor de 1.000 millas náuticas (1.150 millas, 1.850 kilometros).
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Apriete la correa del sombrero de papel de aluminio: Los documentos recientemente desclasificados muestran que los EE.UU. la Fuerza Aérea estaba trabajando, y tal vez ya había construido, un platillo volador supersónico en 1956.
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La aeronave, que tenía el nombre en clave del proyecto de 1794, fue desarrollado por la Fuerza Aérea Avro Canadá y en la década de 1950. Un memorando desclasificado, que parece ser la conclusión de la investigación inicial y la creación de prototipos, dice que el Proyecto 1794 es un platillo volador capaz de "entre Mach 3 y Mach 4", (2,300-3,000 mph) un techo de servicio de más de 100.000 pies (30.500 m), y una gama de alrededor de 1.000 millas náuticas (1.150 millas, 1.850 kilometros).
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Por lo que sabemos, el platillo volador supersónico que impulsarse mediante la rotación de un disco externo a una velocidad muy alta, aprovechando el efecto Coanda. Maniobra se lograría mediante el uso de persianas pequeñas en el borde del disco (similares a alerones en un avión con alas). Power estaría a cargo de las turbinas a reacción. De acuerdo a los diagramas de corte, toda la cosa aún sería capaz de despegue y aterrizaje vertical (VTOL).
Estas imágenes (dos más en el final de la historia) provienen de los Archivos Nacional de EE.UU. , que tiene la tarea de mantenimiento de archivos y documentos importantes - incluyendo documentos militares desclasificados. No está claro por qué se ha tomado unos 64 años para los proyectos de 1794 a ser desclasificados, a pesar de que se sigue en las noticias desclasificado en 2008 que el gobierno de EE.UU. ha estado monitoreando la actividad OVNI durante más de 30 años. Al parecer, hay dos cajas enteras de documentos del Proyecto 1794 - pero sólo las cuatro imágenes que aparecen aquí han sido digitalizados.
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Sin una mirada más profunda en el interior de las cajas, no podemos estar seguros de que el Proyecto 1794 nunca lo hizo fuera de la tierra. Vale la pena señalar que el Avro Canadá también trabajó en el VZ-9 Avrocar, sin embargo - que es básicamente el mismo que el Proyecto 1794, pero mucho más pequeño. El Avrocar se especificó originalmente para una velocidad máxima de 300 kilómetros por hora y un techo de servicio de 10.000 pies - pero en la práctica, nunca llegó a más de tres metros del suelo o volando más rápido que 35 mph.
Estas imágenes (dos más en el final de la historia) provienen de los Archivos Nacional de EE.UU. , que tiene la tarea de mantenimiento de archivos y documentos importantes - incluyendo documentos militares desclasificados. No está claro por qué se ha tomado unos 64 años para los proyectos de 1794 a ser desclasificados, a pesar de que se sigue en las noticias desclasificado en 2008 que el gobierno de EE.UU. ha estado monitoreando la actividad OVNI durante más de 30 años. Al parecer, hay dos cajas enteras de documentos del Proyecto 1794 - pero sólo las cuatro imágenes que aparecen aquí han sido digitalizados.
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Sin una mirada más profunda en el interior de las cajas, no podemos estar seguros de que el Proyecto 1794 nunca lo hizo fuera de la tierra. Vale la pena señalar que el Avro Canadá también trabajó en el VZ-9 Avrocar, sin embargo - que es básicamente el mismo que el Proyecto 1794, pero mucho más pequeño. El Avrocar se especificó originalmente para una velocidad máxima de 300 kilómetros por hora y un techo de servicio de 10.000 pies - pero en la práctica, nunca llegó a más de tres metros del suelo o volando más rápido que 35 mph.
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A
pesar de los fracasos de la Avrocar, es claro que el gobierno de EE.UU.
estaba realmente trabajando en los aviones en la década de 1950 que se
parecían platillos voladores.
Baste decir, los EE.UU. también podrían haber estado trabajando en
platillos voladores allá por los años 40, alrededor del mismo tiempo que
el incidente de Roswell UFO.
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En última instancia, sin embargo, el hecho de que usamos aviones de ala fija hoy es un buen indicador de que los platillos voladores, mientras que cool, no son tan funcionales. Si los platillos volantes eran de alguna manera más rápida o más eficiente o capaz de levantar cargas más pesadas, que es casi seguro que los vemos en un entorno comercial. Tristemente, mientras que algunos avistamientos de OVNIs pueden haber sido realmente Proyecto 1794, es poco probable que fueran algo más que experimentos llevados a cabo por los seres humanos, no extraterrestres.
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En última instancia, sin embargo, el hecho de que usamos aviones de ala fija hoy es un buen indicador de que los platillos voladores, mientras que cool, no son tan funcionales. Si los platillos volantes eran de alguna manera más rápida o más eficiente o capaz de levantar cargas más pesadas, que es casi seguro que los vemos en un entorno comercial. Tristemente, mientras que algunos avistamientos de OVNIs pueden haber sido realmente Proyecto 1794, es poco probable que fueran algo más que experimentos llevados a cabo por los seres humanos, no extraterrestres.
Visto en »
http://www.extremetech.com/extreme/137505-us-air-forces-1950s-supersonic-flying-saucer-declassified »
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