Guerra cibernética Red de Integración (CWIN)
.
.
Ha habido un cambio en cómo se lleva a cabo la guerra. Es que no se rige por las capacidades de cada vez mayor de sistemas de armas individuales, sino por el mayor uso de tecnologías de gestión de alta velocidad de información para vincular los sistemas de armas en una red, haciendo que sean en conjunto más efectivo que la suma de las partes individuales.
El objetivo es crear una red global de gestión integrada de batalla donde la información es rápidamente recogida, compartida, explotado y distribuido entre las plataformas militares. Esta red se transforma datos en conocimiento de que aviones de combate, los comandantes y líderes de gobierno puede usar para tomar decisiones rápida y efectiva. Al ayudar a lograr nuestros militares superioridad de la información sobre el enemigo, este nuevo enfoque también acortar el tiempo desde que se detecta una amenaza para cuando sea resuelto a partir de horas a minutos en la actualidad de un solo dígito. Northrop Grumman ha tomado el liderazgo en ayudar a sus clientes a tener éxito en este nuevo campo de batalla para red mediante el desarrollo de un virtual y en tiempo real, distribuidos geográficamente medio campo de batalla llamado Cyber Warfare Red de Integración (CWIN).
Activado en 2002, proporciona una CWIN interactivo, "sistema de sistemas" entorno de ingeniería. Los clientes pueden rápidamente diseñar, implementar y analizar escenarios de explotación que utiliza una combinación personalizada de inteligencia virtual en el aire y en el espacio, vigilancia y reconocimiento (ISR ) sensores, elementos de mando y control, y las simulaciones de las plataformas de ataque de precisión. Utiliza simulaciones basados en la física de las plataformas actuales, tales como Global Hawk, E-2 aviones de alerta temprana, bombardero furtivo B-2, F-35 Lightning II Joint Strike Fighter, y cazabombardero F/A-18, bases de datos reales del terreno, y el mando operativo y software de control para crear una alta fidelidad, el medio ambiente campo de batalla realistas. CWIN también puede incluir "en vivo" datos operativos de las plataformas desplegadas actualmente como el E-8 blanco de la vigilancia conjunta del radar del ataque del sistema (Joint STARS).
CWIN es el resultado de la modelización, la simulación y la capacidad de análisis desarrollado por Northrop Grumman en la década de 1980 para ayudar a refinar las prescripciones técnicas de las plataformas de los aviones. Hoy en día, la empresa utiliza CWIN tanto como herramienta de ingeniería para apoyar los programas en curso y como un entorno de formación para sus clientes. Los comandantes, pilotos y operadores de comando y control se puede utilizar tanto para CWIN ejercicios para ayudar a desarrollar nuevos conceptos de operaciones militares.
modelización CWIN y los bienes de simulación por ordenador se distribuyen entre Northrop Grumman sitios en El Segundo, California, Bethpage, NY; Melbourne, Florida; Rancho Bernardo California, y de Washington, DC. Todos los sitios, o nodos, están vinculados a través de una alta velocidad y ancho de banda de red de área extensa. Los operadores en diferentes sitios de rutina colaborar en tiempo real en el escenario mismo campo de batalla, el cumplimiento de sus misiones individuales bajo la atenta mirada de un comandante.
CWIN también está conectado con otros sitios de Northrop Grumman, contratista de los EE.UU. y los EE.UU. los sitios de defensa del gobierno de ingeniería de pruebas. Estos sitios permiten CWIN a participar en conjunto guerra virtual -gaming ejercicios de los recursos aéreos, terrestres, marítimos y espaciales.
Cada nodo CWIN comprende una mezcla de las instalaciones y la capacidad de simulación, pero se centra en la capacidad militar concreto. El nodo de El Segundo, por ejemplo, se especializa en activos ataque de precisión como el F-35, F-18 o B-2. Se necesita apoyo para simulaciones de sistemas no tripulados como el Global Hawk y el combate no tripulados Air System . La instalación incluye una arena de batalla de administración, un laboratorio de Huelga Mundial con un simulador de cabina de vuelo B -2, y un laboratorio de la Fuerza de nivel con seis cabinas de mando de combate táctico. La arena de batalla de gestión permite el desarrollo y la exploración de mando actuales y futuros, sistemas de control y gestión de la batalla del empleo de métodos avanzados de arquitectura. Contiene tres pantallas -paredes en que la fidelidad de alta presentes, representaciones gráficas del campo de batalla a los operadores de comando y control, dado que realizan misiones asignadas en tiempo real. El uso del software, las cabinas de combate en el Laboratorio de la Fuerza de nivel se puede configurar como avión amigo o enemigo y "volado" en tiempo real como parte de una misión. Cualquier combinación de las tres instalaciones de simulación pueden participar en cualquier escenario de la misión.
El nodo CWIN en Melbourne se especializa en el mando, control, comunicaciones y computadoras, y la inteligencia, de reconocimiento y de vigilancia (C4ISR). Dispone de un centro de gestión de la batalla, habitaciones separadas para los administradores de escenario, "amistosa" y "fuerzas de oposición", y un funcional completa maqueta del fin "de vuelta" de un avión de vigilancia terrestre en el aire. Este laboratorio de integración de sistemas, también conocido como el Área de Entorno Virtual de la tripulación (CAVE), puede ser ligado a cualquier escenario CWIN.
El nodo CWIN en Bethpage, Nueva York, se especializa en el modelado y la simulación de sistema aerotransportado de alerta temprana y sistemas de guerra electrónica, sistemas avanzados de mando y arquitecturas de control; la integración de sistemas navales, integradas y destinadas a la precisión, y de patrulla marítima y los sistemas de reconocimiento. Alberga una gran variedad de simulaciones virtuales y constructivas, el Ojo de Halcón E-2/Advanced, EA-6B/EA-18G ICAP III, una versión marítima del Global Hawk y una alta fidelidad de Sistemas Navales entorno de integración para el desarrollo de nuevos conceptos de las operaciones navales.
Alianza de la OTAN Vigilancia Terrestre
.
/|| ^®^ ||\
.
Descripción general del programa
Después de muchos años estudiando la posibilidad de una propiedad y operación de la OTAN en el aire la capacidad de vigilancia en tierra, 15 de los 28 miembros de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) firmaron un Memorando de Entendimiento del Programa (PMoU) en septiembre de 2009. Se acordó financiar la fase de desarrollo de un programa de registro con un segmento de aire basado en el Bloque RQ 40-4 Global Hawk a gran altitud, a largo resistencia (EVAS) sistema de vehículos aéreos no tripulados (UAS), que incluye el Multi- Plataforma de Tecnología de radar Programa de Inserción (MP-RTIP) del sensor.
Northrop Grumman es el fabricante principal de la flota operativa actual de nacionales de vigilancia tripulados y no tripulados y aviones de mando y control, incluido el EE.UU. E-STARS Común 8C, RQ4 Global Hawk HALE UAS, y el MP- RTIP sensor.
Sin tripulación de la flota
La elección de la RQ -4, equipado con el sensor de MP- RTIP, para el segmento de la OTAN AGS aire refleja los requisitos básicos de funcionamiento del programa AGS. Los parámetros de rendimiento del RQ -4 no tienen igual, con la capacidad para volar a altitudes de hasta 60.000 pies por más de 32 horas a velocidades cercanas a 340 nudos, muy por encima del espacio aéreo ocupado por el tráfico comercial. Por otra parte, el RQ -4 tiene la capacidad de ser desplegados 2.000 millas náuticas desde su base principal de operaciones con un tiempo que resulta en la estación de más de 24 horas, lo que garantiza una capacidad preparada para funcionar en todo el mundo y proporcionar incomparable capacidad operativa.
Además, el RQ -4 es una plataforma probada operativo de vigilancia terrestre acumulando más decenas de miles de las horas de vuelo en operaciones de apoyo a las fuerzas de la coalición en los teatros de operación actual. La elección del sensor MP- RTIP proporciona un bajo riesgo, método de bajo costo para la OTAN.
Arquitectura del sistema
La arquitectura del sistema y la configuración del segmento terrestre de la OTAN AGS ha sido desarrollada especialmente para dar cabida a un enfoque centrado red, con énfasis en un diseño de red de área local y en tiempo real el intercambio de datos entre los usuarios de AGS. Además, el uso de la normalización garantizará la interoperabilidad del sistema, no sólo con los sistemas C3I la OTAN, sino también los sistemas nacionales de ISR. A través del segmento de tierra AGS, fuerzas de la OTAN también tendrá acceso a los reconocimientos a nivel nacional adquiridos y datos de vigilancia.
La configuración de la plataforma no tripulada y su inherente capacidad de identificación y la red de un enfoque centrado, representa una capacidad que podría realizar misiones de la OTAN con toda independencia en tiempos de paz y de la crisis inicial. El sistema AGS proporcionará datos en tiempo real, la inteligencia, e incluso identificación de objetivos de la OTAN a los usuarios dentro y fuera de la línea de visión.
Esta solución se muestra un enfoque transatlántico verdaderamente a las necesidades de la OTAN y proporcionará comparten una importante labor directamente en el programa para las industrias nacionales de las naciones participantes.
Northrop Grumman es el contratista principal del programa de la OTAN AGS basada en su Melbourne, Florida, instalaciones. Su equipo industrial incluye EADS, Galileo Selex, General Dynamics Canada, y Kongsberg.
NATO
Alliance Ground Surveillance Management Agency (NAGSMA) » La Alianza de la
OTAN de Vigilancia Terrestre Management Agency (NAGSMA), Que había sido fletado para adquirir la capacidad central de la OTAN de propiedad y operación, es responsable de la adquisición de la capacidad de la
OTAN
AGS hasta que llegue a su plena capacidad operativa.
Equipo heterogéneo reconocimiento aéreo (HART)
.
.
Northrop Grumman está desarrollando HART (Airborne heterogéneos equipo de reconocimiento), un bajo costo, sistema de control basado en la web en forma autónoma gestiona una red de aviones de reconocimiento para entregar información de inteligencia oportuna a EE.UU. los soldados del Ejército.
El programa HART está gestionado por la Defense Advanced Research Projects Agency (
DARPA). Los EE.UU. Air Force Research Laboratory sirve como la técnica y el agente contratante.
Northrop Grumman ha demostrado con éxito la capacidad HART para el Ejército de los EE.UU. en varias ocasiones, a partir de abril de 2007. Los ejercicios muestran cómo HART puede controlar combinaciones de aviones tripulados y no tripulados del Ejército ya en el inventario de servicios esenciales para enviar datos tácticos a los soldados en tiempo real.
HART gestiona numerosos aviones de reconocimiento no tripulados, como recogen las imágenes de vídeo para apoyar operaciones de combate. Los soldados usan las computadoras de mano para solicitar imágenes de las posiciones enemigas sospecha . El sistema, ya sea de forma dinámica recupera la información de un catálogo de imágenes geo- registrada o dirija a los conjuntos más adecuados de las aeronaves para recoger datos actualizados de destino. La información solicitada se muestra en mano de los soldados en cuestión de minutos después de la solicitud de condena.
HART puede controlar simultáneamente varios "niveles" de los aviones de reconocimiento aéreo de hasta 6.000 pies y las áreas de exploración tan lejos como 100 millas de la zona de combate, a los precios tan bajos como de 100 pies sobre el área de combate inmediato.
Utilizando una interfaz de software, enlaces HART una variedad de diferentes plataformas aéreas para construir una imagen unificada de la zona de combate para aviones de combate, utiliza el'. Las aeronaves utilizadas en las manifestaciones incluyen sistemas aéreos no tripulados de diferentes tamaños, tales como Sombra, Guerrero, ScanEagle, Hunter, Pointer, Raven y Wasp. HART también podría ser usado con sistemas más grandes como el Global Hawk, Predator, Scout de fuego y de combate no tripulados X 47B Sistema de Aire.
HART ofrece una manera de bajo costo para vincular muchas plataformas diferentes en un equipo de reconocimiento sin fisuras sin modificar la UAV o de sus estaciones de control en tierra. HART tecnologías se han centrado en las misiones militares a este punto, pero ellos tienen el uso potencialmente más amplio en aplicaciones tales como la patrulla fronteriza y aplicación de la ley.
HART es otro ejemplo de clase mundial de Northrop Grumman capacidades de integración de sistemas que permiten una variedad de usuarios militares para intercambiar información en tiempo real sobre tácticas, redes ad- hoc.
® ™ © ™ ® ™ © ™ ® ™ © ™ ® ™ © ™ ® ™ © ™ ®
Grave, muy grave
.
.