jueves, 31 de enero de 2013

Brote Tos ferina afectó niños vacunados

                           
..
..

Brote de Tos ferina afectó al 90% de los niños vacunados

  
  
Vermont ha declarado una epidemia a nivel estatal de tos ferina que comenzó en 2012 y ha continuado en el año 2013. Hasta la fecha, ha habido un total de 612 casos confirmados de tos ferina de los cuales el 90% han sido vacunados contra la bacteria con la vacuna Tdap.
   

El New England Journal of Medicine publicó un estudio que paralelo a este brote muestra que de los casos confirmados de tos ferina la mayoría de ellos, el 80 %, ha recibido múltiples vacunas Tdap – la mayoría reciben 5 o 6 dosis.
   
Los principales medios de comunicación han decidido que la única manera de prevenir la propagación de las bacterias es que todo el mundo sea vacunado, mientras se niegan a reconocer la abrumadora conexión entre los pacientes vacunados y las víctimas del brote.
   
Estas vacunas han conseguido dañar y debilitar el sistema inmunológico de los niños y adultos dirigiéndose a niveles epidémicos de personas totalmente vacunadas que están enfermas e infectadas. Más información y enlaces de investigación más abajo….
   
Con nuevas vacunas y nuevos medicamentos golpeando el mercado prácticamente a diario, se podría pensar que tenemos una población de individuos sanos y prósperos. Sin embargo, tenemos un número creciente de enfermedades prevalentes en la infancia y trastornos crónicos que hace a las empresas farmacéuticas ganar más dinero.
   
Con el objetivo final de convertir a las personas en pacientes, y estar sano bajo un diagnóstico, ¿cuánto tiempo más ha de pasar para que estas estadísticas se hagan de conocimiento público y un programa opcional a las vacunas sea establecido?.
   
¿Cuánto es el daño acumulado por recibir las vacunas múltiples que ofrecen poca o ninguna protección en todo?.
   
Los poderes desean que las vacunas se convierta en sinónimo de medicación, y ahora que están admitiendo que las vacunas disminuyen, con el tiempo se promoverá a diario como si estuviera tomando vitaminas y comiendo en su desayuno.
   
Sólo puedo imaginar que en un futuro cercano lacayos médicos del Nuevo Orden Mundial en los medios de comunicación le preguntarán: “¿Ha tomado esta mañana sus vacunas y medicamentos?”.
    

Enlaces de investigaciones

EVDN Original Post
   
Vermont Department of Health Immunization Rates
   
Vermont Department of Health Child Vaccine Schedule
   
252 Confirmed cases Vermont Vaccinated 92%
   
Whooping Cough Epidemic Declared BurlingtonFreePress
   
Vermont Coalition for Vaccine Choice
   
New England Journal of Medicine Waning Protection Pertussis
   
America’s Health Rankings by State Vermont is number 1
   
Center for Disease Control Pertussis Whooping Cough Outbreaks
   
Vermont Department of Health Pertussis Surveillance Reports
   
Vermont Health Officials Urge Adults to get Vaccinated
   
VPR News Health Commissioner Adults should get Vaccinated
   
USA Today Whooping Cough Epidemic Declared in Vermont
   
VT Digger 90% Vaccinated Kids account for Whooping Cough Cases
   
Vaccine Exemption Forms
   
   
Traducción:  elnuevodespertar
Fuente:  activistpost.com
  
  
  
  
Visto en »
http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/01/31/brote-de-tos-ferina-afecto-al-90-de-los-ninos-vacunados »
  
  
subir.jpg

  
  
..
Los médicos recomiendan dejar de vacuna a los niños contra la gripe.
((™®©™))
..

Flu vaccination ban goes national after fever, convulsions in children

 
Vacunas contra la gripe estacional en toda Australia para niños menores de cinco años han sido suspendidos después de que 23 niños en Australia occidental fueron admitidos al hospital con convulsiones tras sus inyecciones.
     
Un niño, 1 años de edad, permanece en coma en un hospital de Perth.
Él no podía llorar – su cabeza estaba colgando hacia abajo en el asiento del coche y no podía moverse. Estaba petrificada – fue una de las peores experiencias de mi vida.
Oficial de salud del jefe de estado libre asociado profesor Jim Bishop ayer anunció la suspensión, mientras que las autoridades urgentemente revisión datos de todo el país.
     
Oficial de jefe de salud pública de WA Tarun Weeramanthri ha defendido el tiempo de respuesta en el cierre del programa de vacunas de gripe juvenil del estado en medio de revelaciones que atacaban a los niños con convulsiones hace más de dos semanas.
     
Más de 60 niños en todo el Estado puedan haber tenido reacciones adversas a la vacuna, incluyendo fiebre, convulsiones febriles y vómitos – un tipo de ajuste provocada por una fiebre alta...
    
Sigue akí »
truth11.com/2013/01/30/flu-vaccination-ban-goes-national-after-fever-convulsions-in-children »
     
     
   
relacionado con vacunas »
  

FÁRMACOS, VACUNAS: LA INDUSTRIA LINKS

   
.. más ..
   

Liga para la libertad de vacunación »
http://www.vacunacionlibre.org »
   

LINKS A OTROS SITIOS DE
ESTUDIO SOBRE VACUNACION »
http://www.librevacunacion.com.ar/links.htm »
   

Puerca Gripe »
Vídeo/Noticias/Documentos/etc... »
http://tinyurl.com/docvac »
  
 
 
**********
 
 
''''''''''
etiketado en: enlaces, Eugenesia y Salud
''''''''''
 
 
subir.jpg
 
 
 
Share

lunes, 28 de enero de 2013

Super soldier, máquina de matanza humana

                           
..
..

'Súper soldados': La búsqueda de la última máquina de matanza humana

  
Personal altamente capacitado y super ajuste, cada uno representa una gran inversión por la nación que envía a la batalla. Un soldado que está demasiado cansado para luchar de forma eficaz, que se ha vuelto loco o que sufre de estrés severo es como un tanque averiado, no sirve a nadie. ¿Qué pasa si podían ser hechos soldados no romper?
   
Actualmente, el Pentágono está gastando $400 m una formas de investigación de año para "mejorar" el caza humano. La defensa gigante Lockheed presentó recientemente su "Hulc" (portador de carga Universal humano), un exoesqueleto como ciencia ficción, con pilas que permite a un ser humano a levantar pesas de 100 kg y llevar a una rápida ejecución de 16kph (10 mph). Los videos de la Hulc en acción son realmente impresionantes. Fuerza de Superman es una cosa, pero los soldados todavía necesitan dormir. En Afganistán el soldado promedio en combate obtiene sólo cuatro horas de descanso de que una privación de sueño y de día es el factor más importante en la reducción del rendimiento de lucha. No sólo son soldados cansados físicamente menos capaces de luchar y correr, cometen más errores con los complejos sistemas de armas a su disposición – errores que pueden resultar mortales para ellos mismos y sus compañeros.
   
Uso de química para atacar la fatiga es, por supuesto, nada nuevo. Hace dos siglos, cocaína soldados prusianos utilizadas a permanecer alerta y guerreros incas utiliza hojas de coca para permanecer alerta mucho antes de. Desde entonces, las anfetaminas, cafeína, nicotina y una nueva clase de estimulantes como la droga se modafinilo todos han utilizado con éxito, en la medida en que soldados estadounidenses ahora pueden funcionar normalmente incluso después de 48 horas sin dormir. Ahora, los químicos están tratando de modificar la estructura molecular de esta droga para que se apaga el deseo de dormir durante más tiempo.
   
Cansancio no es el problema psicológico sólo por soldados. El combate es sumamente estresante y aunque significa una formación adecuada que los hombres y las mujeres pueden permanecer centrado en el peligro de muerte, después es que los problemas comienzan. Durante la guerra de Vietnam, uno de cada tres soldados recibió tratamiento para el trastorno de estrés postraumático (PTSD) y en la segunda guerra mundial una proporción significativa de los reclutas aliados nunca hizo un disparo en ira a causa de estrés y el miedo antes de la batalla había empezado. Hasta ahora, PTSD ha sido tratado por una mezcla de psicoterapia y antidepresivos – técnicas eficaces pero caros y lentos. Pero como con fatiga puede ser un método abreviado de químico para PTSD.
   
El truco es borrar los recuerdos no deseados, o al menos quitarles su picadura. Ha sido profesor Roger Pitman, un psiquiatra de Harvard Medical School en los Estados Unidos, experimentando con un medicamento llamado propranolol, un "bloqueador beta" normalmente se utiliza para tratar la presión arterial alta, que él cree que puede borrar los efectos de terribles recuerdos.
subir.jpg
Profesor Pitman ha dado la droga a jóvenes voluntarios que han sufrido trauma extremo, por ejemplo, accidentes de tráfico. Los placebos dado sufrieron pesadillas y seguían temerosos de la carretera. Cuando se expone a las grabaciones que describen sus accidentes sufrió las respuestas de estrés típico: sudoración, latiendo el corazón, dilatan las pupilas. Pero aquellos que habían estado en un curso de propanolol no mostraban ninguna respuesta en absoluto. Era como si el trauma no había sucedido. Para un soldado, drogas altera la memoria como esto podría significar violento combaten cada vez más no preocupante, retrospectivamente, que una visita al gimnasio. "Es el problema", dice el profesor Moreno, "¿qué otra cosa bloquean cuando hacen esto? ¿Queremos una generación de veteranos que volver sin culpa?" No necesitará incluso medicamentos para cortocircuitar los efectos secundarios no deseados de la batalla. Dr. Albert "Skip" Rizzo, un psicólogo de la Universidad del sur de California, ha creado un juego de video "Iraq virtual", en el que los veteranos han podido replicar sus experiencias para aliviar la tensión acumulada.
   
Generales no sólo quieren más fuerte, más alerta y menos estresado a soldados; quieren los más inteligentes, demasiado. Una de las conclusiones más extrañas de Neurociencia en los últimos años es que sumergiendo el cerebro humano en un campo magnético potente, casi por arte de magia se han mejorado su poder de razonamiento y aprendizaje.
   
No se sabe exactamente cómo "estimulación magnética transcraneal" (TMS) funciona, pero el neurólogo australiano profesor Allan Snyder cree que los campos magnéticos de alguna manera "apagar" los niveles más altos de procesamiento mental que normalmente la nube nuestros pensamientos, lo que permite una forma "pura" de razonamiento para asumir.
  
  
» » Read More / Leer Más » The Independent » »
  
  
  
  
   
   
   
 
..
..

CCHR Expone Gastos Militares en Psiquiatría para crear Super-Soldados drogados

Drogas, guerreros cableados y locura "Virtual"

by Phantom Report en 23 de enero 2013 »
  
  
  
**********
  

''''''''''
etiketado en: 
DARPA, enlaces, Eugenesia, GuerraNeo-Malthusianos y Salud
''''''''''
  
  
subir.jpg
  
  
 
Share

viernes, 25 de enero de 2013

La estafa de los contadores de luz

                           
..
..

Manuel Pizarro, Esperanza Aguirre y la estafa de los contadores de luz

   
Como se ha publicado, el ex presidente de la compañía eléctrica EndesaManuel Pizarro,  acepta ser el “fiscal anticorrupción” propuesto por el Partido Popular (PP) de Madrid, según la ex presidenta de la Comunidad madrileña, Esperanza Aguirre.
La también presidenta del PP de Madrid quiere crear una especie de departamento de “asuntos internos” en el partido para controlar los casos de corrupción en pleno escándalo por el Caso Bárcenas.
   
Pizarro es, efectivamente, la persona ideal para ser el fiscal anticorrupción del PP, por ser “una de las personas más admirables, desinteresadas y patriotas” de este país, como afirma Esperanza Aguirre y demuestra el artículo que me envía Antonio Moreno Alfaro, una de las personas de nuestro país que mejor conoce a las compañías eléctricas (impresionante lo que cuenta en su web: La estafa en los contadores de la luz No dejéis de visitarla y apoyarle difundiéndola).
“Sin que Pizarro, mientras fue presidente, lo supiera, Endesa fue la principal beneficiaria de la estafa en los precios de alquiler de los contadores de la luz, que lleva reportados a dicha compañía más de 2.000 millones de euros, cantidad que se incrementa cada día en 140.000 euros -afirma Moreno con la contundencia propia de quien lleva 18 años investigando el caso-”.
En palabras de este ingeniero industrial especializado en electricidad:
“por supuesto, carece de importancia que dicha estafa, planificada en 1984 por el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), fuera perfeccionada en 2001 por el PP (la estafa está explicada detallada y documentalmente en las ocho entregas de www.estafaluz.com tituladas La estafa, paso a paso).


Los responsables de este partido, siguiendo al pie de la letra las directrices dictadas por José María Amusátegui , como presidente de Asociación Española de la Industria Eléctrica (Unesa) y también presidente de Unión Fenosa y copresidente, junto con Emilio Botín, del Banco Santander), alteraron fraudulentamente el texto del Boletín Oficial del Estado (BOE) para permitir que las compañías eléctricas continuaran cometiendo impunemente la estafa. Fue en su informe de 15.04.2000 al Ministerio de Industria (que contiene diez falsedades, detalladas y documentadas).

La estafa lleva reportados a las eléctricas al menos la mitad de los más de 10.000 millones de euros cobrados desde 1984 por el alquiler de los contadores electromecánicos, cuya única y exclusiva finalidad es cubrir la función económica de permitir a las compañías la verificación periódica de dichos contadores”.
A pesar de haber cobrado -siempre según la versión de Moreno- tan ingente cantidad de millones, que se incrementa cada día en 600.000 euros, las compañías eléctricas “no han verificado nunca (ni verificarán) el parque contadores electromecánicos, debido a que el Gobierno, que es plenamente consciente del vacío legal existente desde 1984, aún no ha publicado la normativa que defina en qué consiste dicha verificación”.
   
Como consecuencia de no haber sido sometidos nunca a verificación periódica, el estado actual del parque de contadores electromecánicos en alquiler es el siguiente (fuentes: Unesa, Endesa, Junta de Andalucía y Organización de Consumidores y Usuarios (OCU):
   
Contadores en alquiler: 23 millones
Contadores sin fiabilidad en la medida: 19 millones
Contadores con vida útil agotada: 7,5 millones
Contadores con error positivo (marcan de más): 18,5 millones
Cantidad pagada por los usuarios por la energía marcada de más por los contadores: Entre 100 y 200 millones de euros anuales.
   
O la sociedad acaba con la corrupción o la corrupción acaba con la sociedad.

  
  
   
   
..
..
   
   
subir.jpg

   
   
Quizás también le interese:
   

Campaña jurídica sobre los nuevos contadores de telegestión de electricidad

   
  
**********
 
 
 » » Actualizado  » »
   

Nuevos contadores de luz “inteligentes”: errores en la factura de +488%

   
Leed esta Resolución de la Junta de Andalucía. Certifica que el contador telegestionable de Endesa instalado hace poco en la vivienda de un ciudadano de Cádiz tiene un error de +488%. Esto implica que por cada kilowatio por hora (kWh) consumido por el usuario, el contador marca 1 + 4,88= 5,88 kWh.
   
Al habla con el ingeniero industrial experto en electricidad Antonio Moreno (no dejéis de leer su web en la que explica la estafa que practican con los contadores... 
   
(.)
  
Para los que no lo sepáis en el bufete estamos proponiendo una campaña de información y jurídica para estudiar qué podemos hacer los ciudadanos ante esto, la colocación por parte de las compañías eléctricas de los nuevos contadores de telegestión. ¿Estáis dispuestos a pagar más todavía a las compañías eléctricas? ¿sabéis el impacto en vuestra salud de estos nuevos contadores? ¿estáis seguros de que vuestros datos personales no serán utilizados con fines dudosos?
Apuntaros a la campaña:
             bufeteram@bufeteram.com
                        918515301 y 600029959 (asunto Contadores).
Leer completo akí »
   
  
**********
 
 
''''''''''
etiketado en: DINERO y enlaces
''''''''''
 
 
subir.jpg
Share