jueves, 30 de junio de 2011

Fuego en el cielo de Chile

                                               

Fuego en el cielo de Chile: impresionantes imágenes de la erupción del volcán Puyehue

Fotos de la erupción del volcán Puyehue en la cordillera de los Andes muestran la fuerza de la naturaleza en alto arrebol, relámpagos y ceniza volcánica enardecen el cielo

.

.


El volcán Puyehue hizo erupción el sábado pasado (4-junio-2011) en la Región de los Lagos, en Chile, dejando en estado de alerta a poblaciones cercanas, evacuando a miles de personas y cerrando un par de aeropuertos. Esta es la primera vez que este volcán, parte de una gran cadena volcánica, hace erupción en 50 años. La nube de ceniza volcánica mantenía hoy en estado de alerta a ciudades argentinas de la Patagonia cubiertas de arena volcánica y alcanzaba la costa atlántica.

Chiles es el segundo país con más volcanes después de Indonesia.

En las imágenes podemos apreciar la poderosa mezcla de la erupción volcánica -el fuego de la Tierra- y los relámpagos -el fuego del cielo- enarbolados en una nube de ceniza como una torre arremolinada.


.

.


.

.


.

.


.

.





..
*******************
..

El artículo de esta entrada pertenece a » » pijamaSURF » »







Share

martes, 28 de junio de 2011

Programas que Controlan Su Mente

                                               

La Marina, la Fuerza Aérea y los Programas de la DARPA para Controlar Su Mente 

A través del uso de ondas electromagnéticas, un pueblo, una ciudad o un país entero puede ser controlado para ser pacificados o exacerbados
 
Por Luis R. Miranda  05 de mayo de 2010

..
..

Al igual que hace unos años las empresas de tecnología informática y de información comenzó a trabajar en la tecnología del microchip, como DARPA creó la Intranet y más tarde en Internet, sin fines de lucro sustituto a las agencias gubernamentales como el Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea están implementando la tecnología de radio frecuencia para llevar a cabo los pensamientos y comportamientos.

La historia del control de la mente comienza con el hipnotismo. En la década de 1920 los laboratorios de la Universidad de Harvard inició un proyecto para la creación de un "candidato de Manchuria". George Esterbrooks, un científico en el Laboratorio, ha trabajado a lo largo de sus colegas en un proyecto para poner en práctica la idea de someter a una persona en un profundo estado de hipnosis por lo que podría fracturar la personalidad humana en dos personas diferentes, una con pleno conocimiento de sí mismo y el medio ambiente, y el otro sin conocimiento alguno. Estos individuos se utilizarán como súper espías en la Unión Soviética y Alemania. En caso de ser un individuo atrapado, él no sería capaz de recordar nada de su verdadera identidad. 

Esterbrooks escribió libros sobre el control de hipnotismo, el espiritismo y la mente mediante el uso de LSD. En la publicación MK Extremo en el junio de 1975, de la página 225 en ello está claro que el LSD y otro hallucinogenics eran usados para moldear la mente de individuos a fin de crear una doble personalidad, que puede ser cambiada y manipulada con órdenes dichas. Éstos eran científicos que trabajan en instalaciones psiquiátricas quiénes eran responsables de programas que trabajan con enfermos mentales, que ellos dijeron podría aprovechar los efectos buenos del LSD y otras sustancias para su cura, pero en realidad, ellas eran ratas de laboratorio que fueron experimentadas sobre. En un proyecto encabezado por Ewing Cameron y dirigido por la Agencia Central de Información, enfermos mentales americanos y canadiense también, fueron transportados a instalaciones privadas en Canadá durante períodos de seis meses a veces no menos de 80 personas entonces donde ellos fueron abusados e inyectados con cócteles PCP/LSD, así como experimentaron con ondas de radiofrecuencia. En un caso, un enfermo mental -un ex-Oficial del ejército - fue traído a Nueva York y le echaron de un edificio para impedirle hablar claro sobre de qué él era sujeto durante aquellos experimentos. Al menos 150 páginas fueron ennegrecidas o se perdieron mientras las investigaciones acerca del abuso de enfermos mentales fueron conducidas en los Estados Unidos.

Los casos de abusos de enfermos mentales están llenos de la historia con muchas empresas no lucrativas que trabajan como jefes de los experimentos. Un grupo llamado El Grupo de investigación de Humanidad, en Maryland Silversprings, era una de las instituciones sustitutas que trabajaron entre bastidores con la Marina y otras instituciones dominantes que quisieron mantener experimentos de la mente tan lejana de la luz como sea posible. Pero a la cabeza de todas estas no ganancias eran doctores dominantes y personal militar, que no podía llevar los experimentos en instalaciones públicas debido a las técnicas inhumanas que fueron usadas entonces.

Más recientemente, la Marina abiertamente publicó su nuevo Manual o Protocolo para la Experimentación Mental Humana, fechada a partir del 6 de noviembre de 2006. En la página 9, esto vigorosamente declara que es el subsecretario de la Marina que es responsable de autorizar toda la experimentación humana conducida por la institución, antes de que ellos puedan ser realizados en enfermos mentales o presos. Además, hay una petición de la oferta del Laboratorio de investigación de Fuerza aérea, abierto hasta el septiembre de 2009 que lee: “el objetivo último de tal investigación es desarrollar una teoría totalmente articulada con el apoyo de modelos proféticos que facilitarán el incentivo de efectos behaviorísticos deseados en individuos y grupos en el uso de armas no letales.” Esto añade a las últimas admisiones por miembros DARPA, que han aceptado la noción ellos han estado trabajando en programas del control de masas a través del uso de ondas. Las admisiones fueron hechas en un artículo en el Sol de Baltimore.

Una publicación de Laboratorio de investigación de Fuerza aérea llamada Horizontes de Tecnología a partir del junio de 2004 claramente declara las fases avanzadas que muchos proyectos de control mental han conseguido.“ Con el advenimiento de la energía dirigida y otras tecnologías revolucionarias, la capacidad de proyectar cantidades muy precisas de muchos tipos de la energía en cualquier parte del mundo es ahora una realidad. Efectos de personal controlados, investiga tecnologías para hacer a adversarios seleccionados pensar y actuar según nuestras necesidades. Los mandos a distancia dominantes procuran a una distancia manipular sus vehículos, sensores, comunicaciones, y sistemas de información y manipularlos con objetivos militares. Por Estudios y modelado del cerebro humano y sistema nervioso, la capacidad de influir mentalmente o controlar el personal también es posible. Por el engaño sensorial también es posible crear imágenes sintéticas para confundir el sentido de un individuo de gusto sano, tacto y visión. Toda esta experimentación con el control mental también es usada para aprender como soltar los poderes del conocimiento humano que no se manifiestan muy a menudo. Según doctor. Nick Begich, lo que las agencias estatales y las sociedades privadas buscan es como conseguir el acceso al más básico, pero más código explosivo de las especies para la supervivencia; un salto enorme en desarrollo humano. Begich dice que es todo sobre de que nosotros ya que la gente es capaz y como nada en esta tierra sería capaz de pararlo. Begich sostiene esto el bombardeo continuo del miedo en la sociedad de hoy hacia las poblaciones, es una manera de mantener aquellos poderes mentales escondidos; los poderes que se liberarían por otra parte.

En el 1980′s acuerdos entre el Ministerio de Justicia y el Ministerio de defensa, detallado que elementos del control mental podrían ser usados contra adversarios extranjeros y en el país en la gente de los Estados Unidos. Los documentos de una de las reuniones en la universidad de John Hopkins, que fue declarada "secreta", hablaron de como controlar a seres humanos como la manera última de pacificar comunidades. A través del uso de tecnologías como la Inducción Magnética, que es una transferencia de energía por el espacio, el gobierno planeó mantener sistemas GPS y teléfonos celulares activos para realizar intervenciones de teléfonos en ciudadanos. Aunque fuera presentado primero como una opción de cobrar inalámbricamente teléfono celular y baterías del sistema GPS, esto también puede ser usado para modular las frecuencias electromagnéticas para influir en órganos humanos, como el cerebro, el hígado, el corazón, etc. La transmisión de frecuencias específicas sería conseguida a través del uso de torres de teléfono celular, que transmitirían aquellas frecuencias a áreas seleccionadas del mundo, un país, una ciudad o una ciudad entonces usted podría apuntar a poblaciones en tiempos específicos.

En un artículo titulado: La Mente no tiene ningunos Cortafuegos, la Escuela superior de guerra estadounidense aclara lo que sus objetivos consisten en por lo que control de la mente de individuos y comunidades.“ La nueva vanguardia del siglo veintiuno que la guerra estratégica implicará apuntar y la eliminación del campo biofísico del enemigo (mente) de modo que el wetware – cerebro – no tenga ningunos cortafuegos para la mente (campo biofísico) y puede ser asumido y/o destruido por el campo biofísico de un adepto de influencia remoto. El desarrollo de la inspección remota usando protocolos soviéticos puede permitir a adeptos de influencia remotos explorar las mentes de la NSA y averiguar, detalladamente, los secretos de su investigación en la antigravedad, paseos de apatía menos, armas de viga - ya que la mente de uso de NSA controló a médiumes que han sido implantados y sujetos al trauma severo de causar personalidad múltiple, apuntando la viruta en la NSA los zombis de inspección remotos dan a estas criaturas inoperables; uno también puede proyectar en las mentes de estas criaturas imágenes de inspección remotas falsas entonces ellos ven lo que usted quiere que ellos vean – ellos entran en una 'Matriz' donde usted es AI.” En Singapur, hay hoy un programa masivo para probar el control mental a través de ondas electromagnéticas en zonas muy específicas. Los proyectos en aquella parte del mundo se concentran en guardar a la gente a un nivel de idea luminosa inferior. Los efectos de los experimentos son el mismo causado por el fluoruro en el agua y mercurio en vacunas. Aquellas dos sustancias entre muchos otros disminuyen la capacidad cerebral de usar su poder y todas las habilidades que vienen con ella.
Otra tecnología actualmente usó en mente programas de control es ordenadores cuánticos. Los ordenadores tienen la capacidad de trazar un mapa de cada artículo que usted compra en el supermercado a través del uso de una Identificación de Radiofrecuencia (RFID), justo como estos la gente implanta ya en ellos. El modelado cuántico del cerebro claramente muestra que potente este órgano realmente es. Los ordenadores súper corrientes más capaces disponibles para alguien, que pueda igualar representaciones equivalentes a 6.6 mil millones de personas que hacen cálculos cada cinco segundos para un total de 60 horas hacen aquellas mismas operaciones en un segundo. El cerebro humano-a ordenador cuántico sí mismo - en la comparación, puede tomar los mismos cálculos que aquella gente podría hacer en billón de años, y completarlos en una hora. Esto es sólo que potente el cerebro humano es. Aquellos que ahora trabajan en la informática cuántica buscan una manera de desarrollar algo como nuestra capacidad mental - si no ha sido encontrado ya - en ordenadores que serán capaces, por ejemplo, para frenar cualquier codificación que alguna vez existiera. Será una nueva forma de la inteligencia que supera cualquier idea imaginable que cualquiera haya tenido alguna vez. Con esta tecnología, los pensamientos serán manipulados por no decir más. Las imágenes, las ideas, los sueños y los sentimientos más profundos en un ser humano estarán abiertos para ser moldeados.

Ahora usted puede preguntar lo que es las probabilidades que una mente poco escrupulosa o la persona toman esta tecnología para dañar a todos nosotros. Bien, para jueces de salida, el gobierno se ha aprobado, por los Ministerios de defensa y Justicia el uso de otras tecnologías como programas experimentales en ciudadanos a fin de hacerlos más tarde la parte de nuestras vidas cotidianas. Otro caso es el maíz genéticamente modificado de Monsanto y otras verduras que son en parte responsables de la extinción de al menos el 60 por ciento de la población de abeja en el Une estados. Además, el uso de otras tecnologías como la radiación de teléfonos celulares, que causa el cáncer cerebral y el fluoruro en el agua que bebemos que deja una cicactriz en el tejido interno de nuestro cuerpo es sólo unos ejemplos de como las nuevas tecnologías traen más problema que soluciones de nuestras vidas cotidianas.

En caso del control mental, las soluciones deben ser encontradas antes de que esta tecnología sea puesta en práctica extensamente. Los programas Mind Control no pueden caer a las manos de personas privadas o corporaciones, que los usarán claramente como formas de la manipulación. Los caminos en los cuales estas tecnologías son puestas en la acción deben ser guardados secretos. Los niveles de la información en cuanto a esto y otras formas del control de masas deben ser extendidos a las poblaciones entonces ellos son conscientes del uso potencial de sustancias y ondas electromagnéticas como instrumentos del control mental. Lea y mire el material bibliográfico puesto en una lista abajo y délo a tantas personas como sea posible a fin de levantar la conciencia. La llave como en mayoría de los casos es la educación. Las discusiones apasionadas son discusiones buenas, pero apasionadas con la educación son mejores. El proceso debería tomarnos para encontrar la transparencia completa y absoluta de nuestro gobierno y otras entidades que están en la posesión del control mental y otras tecnologías que pueden dañarnos potencialmente como supuesto para aclararnos.

Bibliografía:

“Control mental: Un Mundo feliz Último”

“Controlando la Mente humana”. El doctor Nick Begich.

“Implantaciones de Los nervios avanzadas y Control”. Daryl R. Kipke. Departamento de Bioengeneering, universidad estatal de Arizona.

Guerra biofísica - La Mente no Tiene Cortafuegos. www. Rense.com.








.. La url original de esta entrada la verás en este comentario en El Proyecto Matriz.. Recomiendo la lectura completa del artículo: "CONTROL MENTAL DE LA ÉLITE III" »

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/01/29/control-mental-de-la-elite-iii/#comment-46776



****************
.. Más sobre DARPA akí mismo .. »

http://alienarka.blogspot.com/search/label/DARPA »

****************

lunes, 27 de junio de 2011

Vídeos y artículos sobre alimentación

                                               

LINKS de VÍDEOS y ARTÍCULOS sobre ALIMENTACIÓN, principalmente.


Alimentos: El secreto más grande es expuesto subt spanish. 

Alemania ingredientes alimentos.

¿Engaño y confusión en el supermercado? El debate en TV.

Los ingredientes no declarados en nuestros alimentos.

FOOD INC. (en español).

Terrorismo Alimenticio Comida chatarra, consecuencias en tu cuerpo. Coca-Cola hamburguesas. http://www.youtube.com/watch?v=wpM_nRdehXE

Genes, ¿somos lo que comemos? parte 1.

Genes, ¿somos lo que comemos? parte 2.

Somos lo que comemos cap. 1 – armonia

salud – somos lo que comemos cap. 2 – en que nos hemos convertido?                    http://www.youtube.com/watch?v=KH6GS_798Qg

somos lo que comemos cap. 3 – nuestra alimentacion y la destruccion del planeta       http://www.youtube.com/watch?v=HmZD2-GRWcU

somos lo que comemos cap. 4 – el tercer mundo muere de hambre                         http://www.youtube.com/watch?v=KUcqzW79uwA

somos lo que comemos cap. 5 – industria alimenticia – negocio, manipulacion y muerte  http://www.youtube.com/watch?v=glXBc1YENqQ

somos lo que comemos cap. 6 – fabricas de carne – fabricas de muerte                  http://www.youtube.com/watch?v=pEfU0FzZTjI

somos lo que comemos cap. 7 – por la salud de su familia no coma carne                http://www.youtube.com/watch?v=BhA2CpirQG8

somos lo que comemos cap. 8 – reemplazar la carne una opcion de vida                  http://www.youtube.com/watch?v=e9SD6lKdg1A

somos lo que comemos cap. 9 – descolonizar el colon

Trucos de marketing, aumento de ventas, neuromarketing – reportaje de TV.

Los trucos psicológicos que emplea su super para vender.

TV Reportaje: El amplio mundo del supermercado, marcas de alimentación, packaging y consumidores. http://www.youtube.com/watch?v=msKoit1K2Oc

El efecto (económico) Wal Mart. http://www.youtube.com/watch?v=EAKD9kOXPe

Supermercados de descuento duro: ¿dónde compro más barato?

¿Alimentos que embellecen? ¿O que mas bien engañan?

El lado oscuro del chocolate: los niños esclavos.

Oro Azul, Las Guerras del Agua. http://www.youtube.com/watch?v=AkMUY9rkhjk

El Agua y la Nestlé (sub. español). http://www.youtube.com/watch?v=sGj0YOn7Q8Y


La tercera parte de los alimentos producidos al año en el mundo para el consumo humano (unos 1.300 millones de toneladas) se pierden o desperdician.

Suzanne Powell – Alimentación Consciente.

Maestros Creadores Alimentación Consciente.

Comer fruta antes de las comidas y con el estomago vacío.

La Fruta como Primer Plato.

El plátano, la mejor fruta para el ejercicio breve.





Alimentos infantiles ecológicos. Entrevista a Claus Hipp.



«Vivimos en un país de conflicto continuado en el mundo de la terapia manual». Dime qué comes y te diré de qué enfermarás. Francisco Fajardo. http://www.revistanatural.com/articulo.asp?id=803

“La ciudadanía no es consciente de las carencias de la alimentación convencional”: entrevista a Dolores Raigón, Ingeniera Agrónoma de la Universidad de Valencia. http://www.elblogalternativo.com/2011/02/24/la-ciudadania-no-es-consciente-de-las-carencias-de-la-alimentacion-convencional-entrevista-a-la-experta-dolores-raigon-y-su-libro-en-pdf

El reto de la agricultura campesina.


Los aspectos poco conocidos de la soya.

La Fruta con piel o sin piel.

Enfermedad Celiaca (intolerancia al gluten) y alergia al trigo.

Los alimentos de hoy son OCNIs: objetos comestibles no identificados. Pues no sabemos con exactitud qué comemos.


El alimento comercial para perros.

NO ES CARNE TODO LO QUE COMEMOS. http://www.youtube.com/watch?v=h8D3SjxYiuM


Hormonas, Antibióticos y Residuos Farmacéuticos Utilizados para la Alimentación Animal: Transporte en Suelos y Aguas.


GRANJAS INDUSTRIALES

Cosechadora de pollos (chicken harvester) 

NO CONSUMAS POLLOS “CRIADOS EN GRANJAS INDUSTRIALES”.


Cruel transporte de ovejas. http://www.youtube.com/watch?v=u9aPmEbGjkw

Piensos animales sabemos lo que comen.

ENFERMEDADES ALIMENTARIAS.
Principales enfermedades alimentarias. 2009.


¿QUÉ SON LAS ENFERMEDADES ALIMENTARIAS? ¿CÓMO PREVENIRLAS?




Hepatitis A (inflamación infecciosa del hígado de tipo A).



Claves para un consumo seguro de huevos.

La higiene en vegetales.

LÁCTEOS

Intolerancia a la Lactosa. http://www.food-info.net/es/intol/lact.htm

LOS PELIGROS DE LA LECHE DE VACA Y SUS DERIVADOS (7' 59”).

Beneficios del queso de cabra.


ESPECULACIÓN

Especuladores financieros están invirtiendo en el mercado de materias primas y subiendo precios   http://www.librered.net/?p=3071





RADIACIÓN
La UE eleva a hurtadillas el nivel de seguridad de radiación en los alimentos. http://noticiasdeabajo.wordpress.com/2011/04/04/europa-%e2%80%9cen-estado-de-emergencia-nuclear%e2%80%9d/

Europa autoriza mayores niveles de radiactividad en alimentos de Japón.



PESCA. CONTAMINACIÓN.
Los verdaderos piratas de Somalia.


El Primer Mundo es el pirata.

Oceana presenta mapas de riesgo para especies pesqueras.

La codicia acabó con el caviar salvaje.


MERCURIO E INFARTO. Los peligros de una lata de atún.

El Panga, ¿pero qué comemos?

Salmón de acuicultura y contaminación química.

El Ministerio de Sanidad y Consumo acaba de aprobar una medida que obliga a congelar todo el pescado fresco que se consuma en restaurantes para reducir la incidencia del parásito anisakis.

La contaminación de los piensos: un desafío al auge de la acuicultura.

Mercurio en Pescado y Marisco.

LATAS. Recomendable tomar alimentos envasados en recipientes de cristal y no de metal.

OJO CON LAS LATAS. LEPTOSPIRA en orina de ratones en bodegas. http://espanol.dir.groups.yahoo.com/group/Gnostico/message/603

¿Qué es la leptopirosis?





ALIMENTOS REFINADOS. Son desaconsejables. Harina blanca refinada, azúcar blanco refinado, sal blanca refinada, aceites refinados, chocolate refinado…

PRODUCTOS REFINADOS   por Dr. Hoffmann. 

“Existen casi cinco mil sustancias químicas exóticas que se le agregan a los alimentos en la actualidad y, muchas de ellas, son sospechosas de ser posible causa de que el consumidor termine sus días en un hospital para cancerosos”.

AZÚCAR   BLANCA   -   DULCE   VENENO. http://jimzall.mx.tripod.com/AZUCAR

El aceite refinado no es saludable…

Aceites refinados ¿Tóxicos? http://www.youtube.com/watch?v=QoVOsNhBiSI

Ventajas de la Pasta Integral.

Diferencias entre el arroz blanco y el integral. Tabla comparativa.


TÓXICOS



CODEX ALIMENTARIUS Y OTROS TOXICOS EN ALIMENTOS Y AGUA (AZFLER EVENT). http://www.youtube.com/watch?v=nXhqTaionFQ

Absorción de tóxicos en nuestros alimentos.

Agua y exposición a tóxicos.

El Efecto DañIno De Los Metales TóXicos.

Mostrar al Mundo Entero, Por favor copiar, por favor compartir 

Metales en alimentos, a revisión.

Cocina con sartenes ecológicas, evita el teflón y otros tóxicos.

DESINTOXICACIÓN

Un nutracéutico contra la intoxicación crónica por metales pesados. Pectina cítrica. http://hector.solorzano.com.mx/articulos/pectina.html


FLÚOR
El debate sobre el uso del fluoruro. http://hector.solorzano.com.mx/articulos/fluoruro.html






Fluor en agua de grifo, crímen contra la salud. http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=104104

Flúor, ¿Nos están envenenando?








SAL

LA SAL DE MESA, PURO VENENO.

Efectos Negativos de la Sal de cocina y buenos de la de Mar o Roca.

Sal refinada. Veneno cotidiano.

Conspiracion de la Sal. http://www.youtube.com/watch?v=fG1OSANVF6I

BOMBILLAS



ENDULZANTES. EDULCORANTES.

El Azúcar Refinada: Un Dulce Veneno – 1ra Parte. http://www.squidoo.com/el-azucar-refinada-dulce-veneno

Aspartame y su composición química.

Glutamato monosódico y aspartamo: venenos legales.

Russell Blaylock — Aspartamo MSG Estupidizando la Sociedad.


MICROOONDAS

Microondas: Lo que no mata engorda?

10 razones para tirar su microondas.

Las microondas destruyen los nutrientes.

COCA-COLA. BEBIDAS ARTIFICIALES.

Historia oculta de la Coca cola.
 

Expertos recomiendan prohibir la Coca-cola y la Pepsi.

ESCHERICHIA COLI

E.coli superbug outbreak in Germany due to abuse of antibiotics in meat production. http://www.naturalnews.com/032590_ecoli_superbugs.html


CONSERVANTES, COLORANTES, ANTIOXIDANTES, ETC.
LISTADO DE CONSERVANTES, COLORANTES Y ADITIVOS.


Lista de aditivos alimentarios perjudiciales para la salud (colorantes, edulcorantes, espesadores, estabilizadores, antioxidantes, etc)


¿Sabemos lo que comemos? El ejemplo de la gelatina o E441.


CANAS. TINTES.

¿Canas por envejecimiento? Una perspectiva diferente.


COSMÉTICOS

Aditivos en Cosméticos.

Informe: Componentes tóxicos en nuestros cosmeticos convencionales.



PELETERÍA

Granjas peleteras (zorros). http://www.youtube.com/watch?v=JaoDvX4u8Gg

No mas pieles no mas maltrato animal.


Comentario en Youtube: “Es la propia industria química que crea los productos la que decide si son aptos o no para su comercialización. Para ella, toda sustancia es inocente mientras no se demuestre lo contrario. Deja de serlo sólo cuando muchos individuos han sufrido daños graves a causa de ella. E incluso entonces, hace todo lo posible para que no sea retirada la sustancia en cuestión, pues priman los intereses económicos sobre la salud de las personas”.

Planet Master. “Los líderes políticos de los países capitalistas toman sus decisiones como si se tratara de un juego sin consecuencias.”

EN INGLÉS

Your Food Supply is Under Attack By International Banksters

Supermarket Secrets 1/4.  http://www.veoh.com/watch/v240850DyrXK2nM

Supermarket Secrets 2/4.



Supermarket Secrets – Dispatches part 1

Supermarket Secrets – Dispatches part 2


Food that Kills – Mirror. http://www.youtube.com/watch?v=UWuQdV5_irg

The Truth About Your Food. http://www.youtube.com/watch?v=JzV7v9ScZZM


Food Supply making us Sick On Living Smart with Patricia Gras.

The Hidden Agenda: The Fluoride Deception – Dr. Stanley Monteith.

STOP WATER FLUORIDATION! — Dr. Neil Carman on Alex Jones.

We Become Silent: The Last Days of Health Freedom [Full Film].

Aspartame: Sweet Misery A Poisoned World – FULL LENGTH.

Sweet Misery: A Poisoned World.

Scientists push to implement edible RFID tracking chips in food.

Ian R. Crane in Stockholm Sweden, Codex Alimentarius 2008

Ian R Crane-Codex Alimentarious.

Nutricide – Criminalizing Natural Health, Vitamins, and Herbs. Dr. Rima Laibow. http://video.google.com/videoplay?docid=-5266884912495233634#










Share